Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

foco escribió:Así que estamos cerca del arco final :serio: me pregunto si luego de wano habrán dos arcos más o solo uno
Creo que 3 mas o menos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
foco escribió:Así que estamos cerca del arco final :serio: me pregunto si luego de wano habrán dos arcos más o solo uno
Creo que 3 mas o menos.
Con la cantidad de islas que aun tenemos por visitar, diría que son mas de 3.

- Elbaf
- Loadstar
- Laugh Tale

Creo que sin exagerar, esas 3 son obligatorias. Luego tenemos el encuentro con Shanks (vaya uno a saber si será en una de sus islas o en una de las tres antes mencionadas), Beehive (Kurohige), God's Valley, y estoy casi seguro que también visitaremos Mary Geoise.

A menos que Oda piense compactar la mayoría de esto en menos arcos, no se como piensa acabar la serie en 5~6 años.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Con la cantidad de islas que aun tenemos por visitar, diría que son mas de 3.

- Elbaf
- Loadstar
- Laugh Tale

Creo que sin exagerar, esas 3 son obligatorias. Luego tenemos el encuentro con Shanks (vaya uno a saber si será en una de sus islas o en una de las tres antes mencionadas), Beehive (Kurohige), God's Valley, y estoy casi seguro que también visitaremos Mary Geoise.

A menos que Oda piense compactar la mayoría de esto en menos arcos, no se como piensa acabar la serie en 5~6 años.
Pues son islas, que facilmente se podría ir dentro de un mismo arco, por ejemplo un arco llamado el arco de los sueños, por así decirlo, no veo necesario estar haciendo un arco por isla.

Pues Lodestar llego Roger porque pensó que era la ultima isla, y ya Luffy va a tener 3 road poneglyph y si obtiene los 4 no veo necesario ir, esa es mi opinión.
foco escribió:Por que 3? Personalmente creo que al terminar wano podría haber un mini arco donde finalmente luffy se reencuentra con shanks y luego de eso pasaríamos al arco final. ES LO QUE CREO, aquí hay que aclarar más de una vez
Pues porque siento que el arco final será el mas largo de todo y con 3 arco, creo que se puede resolver todo, solo queda derrotar de Kurohigue y Gobierno Mundial como enemigos, al menos que Shanks de un cambio, pero como dije es algo que creo, no es que vaya a pasar.
Última edición por Baxtrey el Mié Ene 06, 2021 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por foco »

Baxtrey escribió:
foco escribió:Así que estamos cerca del arco final :serio: me pregunto si luego de wano habrán dos arcos más o solo uno
Creo que 3 mas o menos.
Por que 3? Personalmente creo que al terminar wano podría haber un mini arco donde finalmente luffy se reencuentra con shanks y luego de eso pasaríamos al arco final. ES LO QUE CREO, aquí hay que aclarar más de una vez
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:47 pm
Ubicación: En Jaya tomando el sol
Edad: 40

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Peter Rohand »

Opino lo mismo respecto a la isla Loadstar... para la historia de luffy sinceramente no la creo necesaria...No parece imprescindible que luff pase por ahí.
Las islas imprenscindibles:
-elbaf
-isla a la que subió bege
-retorno a isla gyogin
-Laugh Tale
-Mary Geoise
Y fin de la serie
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por EsqueleQ15 »

RED ROCK o RED ROC?

He visto que el Roc es un pajaro mitológico y en la versión oficial lo traducen así.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

EsqueleQ15 escribió:RED ROCK o RED ROC?

He visto que el Roc es un pajaro mitológico y en la versión oficial lo traducen así.
Si la oficial dice Roc, es porque esa es, aparte tiene mas sentido y mas conociendo el Red Hawk.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:Con la cantidad de islas que aun tenemos por visitar, diría que son mas de 3.

- Elbaf
- Loadstar
- Laugh Tale

Creo que sin exagerar, esas 3 son obligatorias. Luego tenemos el encuentro con Shanks (vaya uno a saber si será en una de sus islas o en una de las tres antes mencionadas), Beehive (Kurohige), God's Valley, y estoy casi seguro que también visitaremos Mary Geoise.

A menos que Oda piense compactar la mayoría de esto en menos arcos, no se como piensa acabar la serie en 5~6 años.
Pues son islas, que facilmente se podría ir dentro de un mismo arco, por ejemplo un arco llamado el arco de los sueños, por así decirlo, no veo necesario estar haciendo un arco por isla.

Pues Lodestar llego Roger porque pensó que era la ultima isla, y ya Luffy va a tener 3 road poneglyph y si obtiene los 4 no veo necesario ir, esa es mi opinión.
Cada isla tiene su propio arco, seria raro que justamente esas 3 tan importantes sean concentradas en un solo arco.

Y Loadstar es una isla que fue visitada por Roger después de 800 años sin ser visitada y es donde descubren que aun queda una isla. Por lo que debe haber alguna relevancia en llegar allí. También es el final del Log Pose, tendría mas sentido que desde ese punto comiencen a guiarse para llegar a Laugh Tale.
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por El_joker »

Oda podría ahorrarse trabajo y situar God Valley en Loadstar, por ejemplo. Pero, es que si te pones a pensar hay muchas cosas que el espectador aún desea ver.

Elbaf, seguramente, sea una de las islas que más apetece visitar y que guarda una gran relación con los Mugis (Little Garden, Oimo y Kashi, Big Mom y Loki, Hajrudin queriendo ser el rey de los gigantes...).

No visitar el inframundo después de la importancia que se le ha dado en el Nuevo Mundo y las veces que se ha mencionado sería algo decepcionante. Además, si han ido al cielo por qué no al "infierno"

Teniendo en cuanta la importancia de las lunas en el mundo de One Piece y las eternas referencias como en Ohara, ministra de Enel..etc extraña que no haya algún tipo de historia o revelación que la incluya.

Por otro lado, ¿qué pasa con la ciudad esmeralda de Bellamy? esas menciones suelen acabar en algo y no como palabras vacías

Muchas posibles aventuras por desarrollar, que perfectamente se pueden pasar por encima e ir directo a las islas finales, Mary Geoise y se acabó lo que se daba, pero resultaría raro conociendo a Oda
Imagen
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por jujulion »

Lompiero escribió:
Baxtrey escribió:
Lompiero escribió:Con la cantidad de islas que aun tenemos por visitar, diría que son mas de 3.

- Elbaf
- Loadstar
- Laugh Tale

Creo que sin exagerar, esas 3 son obligatorias. Luego tenemos el encuentro con Shanks (vaya uno a saber si será en una de sus islas o en una de las tres antes mencionadas), Beehive (Kurohige), God's Valley, y estoy casi seguro que también visitaremos Mary Geoise.

A menos que Oda piense compactar la mayoría de esto en menos arcos, no se como piensa acabar la serie en 5~6 años.
Pues son islas, que facilmente se podría ir dentro de un mismo arco, por ejemplo un arco llamado el arco de los sueños, por así decirlo, no veo necesario estar haciendo un arco por isla.

Pues Lodestar llego Roger porque pensó que era la ultima isla, y ya Luffy va a tener 3 road poneglyph y si obtiene los 4 no veo necesario ir, esa es mi opinión.
Cada isla tiene su propio arco, seria raro que justamente esas 3 tan importantes sean concentradas en un solo arco.

Y Loadstar es una isla que fue visitada por Roger después de 800 años sin ser visitada y es donde descubren que aun queda una isla. Por lo que debe haber alguna relevancia en llegar allí. También es el final del Log Pose, tendría mas sentido que desde ese punto comiencen a guiarse para llegar a Laugh Tale.
Yo creo que elbaf debe tener otro arco, pues creo ahí se vera de frente a big mom (estoy pensando que ella saldrá de aquí) considero que para llegar a laugh Tale es el mismo arco donde llega a loadsatar y donde se enfrenta kurohige y por ultimo el arco del "Dawn", donde luffy "hace" su deseo tras cumplir el sueño (lo que le dijo a sabo y ace que haria) que sera en su regreso a la isla gyogin y el ataque a mariegiose para derrotar a im liberar a los esclavos quitar el poder del GM y vencer a Im considero que si son 3 arcos aun.

Y Ademas le hace el niño a Boa, Zoro sera el mejor espadachín tras vencer al viejito con espada, posiblemente justo tras loadstar inicia el all blue, quiero pensar que nami ha dibujada cada isla visitada aun que debería recorres los otros 3 océanos para el mapa del mundo, choppar ya se mamo es el mejor medido, encuentra curas con solo ver un instante la enfermedad, y ussop pues de algun modo se haran realidad sus mentiras de bravo guerrero, brook regresa a ver a balloon aun que no tiene ojos yohohohoho. jimbe muere antes del final y ps devuelven a yamato a wanokuni.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

El_joker escribió: No visitar el inframundo después de la importancia que se le ha dado en el Nuevo Mundo y las veces que se ha mencionado sería algo decepcionante. Además, si han ido al cielo por qué no al "infierno"
No hay un "inframundo" en versión física.

El "inframundo" se refiere al hampa, el crimen organizado, las mafias, etc.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Cada isla tiene su propio arco, seria raro que justamente esas 3 tan importantes sean concentradas en un solo arco.
La unica importancia de Lodestar es ser la ultima isla.

Roger: ¡¡Ya hace 13 años de aquello…!! Cuando fuimos al último punto del “Log Pose” que nadie antes había logrado alcanzar.
¡¡Finalmente llegamos a “Isla Lodestar”!!
¡¡Cuando desembarcamos llenos de felicidad nos dimos cuenta…!! ¡¡Esa no era la última isla!!.

No habia nada relevante, solo darsé cuenta que no era la ultima isla
Y Loadstar es una isla que fue visitada por Roger después de 800 años sin ser visitada y es donde descubren que aun queda una isla. Por lo que debe haber alguna relevancia en llegar allí. También es el final del Log Pose, tendría mas sentido que desde ese punto comiencen a guiarse para llegar a Laugh Tale.
Aparte Laughtale puede visitarse dentro de un mismo arco, no hay porque hacer un arco, lo mismo va para Elbaf, vimos Elbaf hace 63 años justo es un flashback dentro del arco de Whole Cake, lo mismo para Lodestar que lo vimos dentro del arco de Wano, a eso.

A lo que me refiero, no es necesario que se tenga un arco especifico para visitar esas islas, sino que se pueden visitar dentro de un mismo arco y listo, y mayoria de isla se mueve con los mugiwaras llegando y derrotando al antagonista de turno, a excepción Amazon Lily, Zou, Marine Ford y Impel Down donde no se derroto al antagonista de turno.}
El_joker escribió:No visitar el inframundo después de la importancia que se le ha dado en el Nuevo Mundo y las veces que se ha mencionado sería algo decepcionante. Además, si han ido al cielo por qué no al "infierno"
El inframundo no es una isla, es solo el nombre que recibi algún sitio secreto donde se llevan las transacciones que no son bien vista por la sociedad, en este caso un mercado negro.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por El_joker »

Baxtrey escribió:
El inframundo no es una isla, es solo el nombre que recibi algún sitio secreto donde se llevan las transacciones que no son bien vista por la sociedad, en este caso un mercado negro.
Monquito escribió: No hay un "inframundo" en versión física.

El "inframundo" se refiere al hampa, el crimen organizado, las mafias, etc.
Creí que el hecho de que existiesen emperadores del bajo mundo y que cada uno de ellos representase una facción iba asociado a un lugar concreto desde donde operaban y por tanto un lugar visitable por los Mugis. Mala interpretación mía pues.
Imagen
Avatar de Usuario
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 17, 2015 6:26 am
Ubicación: Mary Geoise
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Levi Ackerman »

Peter Rohand escribió:Opino lo mismo respecto a la isla Loadstar... para la historia de luffy sinceramente no la creo necesaria...No parece imprescindible que luff pase por ahí.
Las islas imprenscindibles:
-elbaf
-isla a la que subió bege
-retorno a isla gyogin
-Laugh Tale
-Mary Geoise
Y fin de la serie
Loadstar podría ser un punto de encuentro crucial, antes de ver quien sera el Rey Pirata, lo que intento decir, es que en esta isla se podría dar el tan esperado choque entre Los sombrero de Paja contras los Piratas de Barba Negra por ver quien se hace del trono ha Rey Pirata y por consecuencia del One Piece.

Yo siempre eh pensado que Teach no puede llegar a la isla final por que se podría prestar para malos entendidos, sobre quien llego primero o quien es el verdadero Rey Pirata o demeritar de alguna manera a Luffy y compañía, Los Mugiwaras deberían ser los únicos en llegar al la isla final. Por eso se necesita un punto de entrada antes. Y para esos efectos Loadstar cumple con ese cometido. :/
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Esmir »

Se me hace extraño el debate que sostenían varias páginas atrás de que Oda siempre ha cuadrado los capítulos para que suceda algo gordo en los números redondos, pues para mí el único capítulo especial era el 100 xd, así que e ido a revisar a ver, y pues creo que efectivamente es el único capítulo cuyo contenido hace juego con la cifra, o al menos es el que me parece más memorable, los otros no los veo taaan iconicos la verdad, podrían pasar como capítulos normales o muy épicos dado su contenido:

100: los mugiwaras parten hacia Grand Line.
200: segundo round entre Luffy y Cocodrile.
300: fin de la guerra entre los pueblos de Skypiea, celebración.
400: los mugiwaras se reúnen con el CP9.
500: aparece oficialmente Silvers Rayleigh.
600: se reúne una parte de los mugiwaras.
700: la banda llega a Dressrosa.
800: nacimiento de la Gran Flota.
900: BM come el pastel, los mugiwaras son "aniquilados".
1000: encuentro entre la vieja y la nueva era.
Responder