Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kyubi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 20, 2005 4:27 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Kyubi »

Se ha subido un video de youtube, por el capitulo 1.000, el video me encanta, lo he visto varias veces ya. Pero en el mismo canal hay otro video de esos chavales, conocen a Oda. Por si alguien le interesa dejo aquí el link.

https://www.youtube.com/watch?v=sTgvB0V ... e=youtu.be
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Migeru »

No ha estado mal el capítulo, pero para ser el 1000 esperaba algún suceso más gordo, como alguna revelación, aparición de personaje tocho... en cambio tenemos ¡otro puñetazo al malo! XD
Por otra parte está el pequeño flashback de Ace, supongo que ahí está la esencia de este capítulo 1000.
Lo que ansío ahora es ver la portada del tomo 100.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Ichibujin »

EsqueleQ15 escribió:También hace poco Oda alargó la trama para hacer coincidir la muerte de Oden con el Día del Oden en japón xD
¿Cómo? ¿Qué es lo que hizo para "alargar" la trama?
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Aizen20 »

Una pregunta: Alguien sabe si Caribou esta en Onigashima por que la última vez se le vio en Udon o capaz se quedo en Udon por que en el manga no se le vio ni por nada.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Ichibujin escribió:
EsqueleQ15 escribió:También hace poco Oda alargó la trama para hacer coincidir la muerte de Oden con el Día del Oden en japón xD
¿Cómo? ¿Qué es lo que hizo para "alargar" la trama?
nos dio informacion rica y trasfondo a uno de los mejores personajes del manga, es decir relleno para las moscas :D
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Liar »

Un capítulo 100% simbólico. Maravilloso, pura esencia One Piece. De lo mejor que he leído en mi vida, le doy un 10/10. Nunca pensé que el capítulo 1000 fuese a ser algo taaaaaan grande como se rumoreaba, pero si, ha sido incluso mejor.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Aizen20 »

Todo parece indicar que caribou no esta en Onigashima si no ya Oda lo hubiera mostrado en el manga, capaz en el anime nos muestra algo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Sadac Zhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 23, 2020 12:37 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Sadac Zhen »

Excelente capítulo y pues si bien es cierto que había mucho hype no me pareció corto para las expectativas, unos super novas mas maduros y confiados, que ya conocen la fuerza de los enemigos y aún así están ahí para luchar habla muy bien de su mejora, un luffy muy compuesto pese a estar frente a los 2 yonkou y aún así decirle a kinemon frente a estos que le partirá el ojete a kaido jeje zoro muy calmado también y sabemos que cuando se enfrentó a mihawk al inicio de la serie sabía de un inicio la diferencia de fuerza, aparte un dato que ame fue la viñeta donde se ve la cara de zoro y sale un sonido de desenvaine preparándose para atacar si big mom o kaido atacaban a luffy mientras esté caminaba entre ellos, magistral.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por JoseVictorero »

Aizen20 escribió:Una pregunta: Alguien sabe si Caribou esta en Onigashima por que la última vez se le vio en Udon o capaz se quedo en Udon por que en el manga no se le vio ni por nada.
Vaya es verdad! No es un personaje que me guste, pero es cierto que después de Udon no se sabe nada de él. A saber, quizás Oda lo meta al final... pero yo no me creo que sea bueno, siempre lo tendré y creo que siempre será un personaje malvado
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por ElChotaKabras »

Increíble capítulo
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ichibujin escribió:
EsqueleQ15 escribió:También hace poco Oda alargó la trama para hacer coincidir la muerte de Oden con el Día del Oden en japón xD
¿Cómo? ¿Qué es lo que hizo para "alargar" la trama?
Pues como le dio la gana. Lo que está claro es que hizo coincidir el capítulo con el día del Oden
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Ichibujin »

EsqueleQ15 escribió:
Ichibujin escribió:
EsqueleQ15 escribió:También hace poco Oda alargó la trama para hacer coincidir la muerte de Oden con el Día del Oden en japón xD
¿Cómo? ¿Qué es lo que hizo para "alargar" la trama?
Pues como le dio la gana. Lo que está claro es que hizo coincidir el capítulo con el día del Oden
xD
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por One Pirate »

JoseVictorero escribió:
Aizen20 escribió:Una pregunta: Alguien sabe si Caribou esta en Onigashima por que la última vez se le vio en Udon o capaz se quedo en Udon por que en el manga no se le vio ni por nada.
Vaya es verdad! No es un personaje que me guste, pero es cierto que después de Udon no se sabe nada de él. A saber, quizás Oda lo meta al final... pero yo no me creo que sea bueno, siempre lo tendré y creo que siempre será un personaje malvado
La fruta que tiene es muy buena para ocultar cosas.

En El Palacio hay un Poneglyph. Si Kaidou continúa con su plan, quedará enterrado. Puede que Caribou se haga con él.

La colección de Kokeshis tb quedaría sepultada. Hitetsu tendrá algo que decir a eso.

-------

Querid@ Kim Beer Leaks, hemos sido muuuuuy buen@s y nos hemos portado muuuuy bien este año, estaría bien un adelantito de Spoilers..... No se, el título o algo.....
Spoiler: Mostrar
de no ser así, prometemos llegar a las 100 páginas en este tema :evil:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por 15enlaquiniela »

Lompiero escribió:
francisco17 escribió:
15enlaquiniela escribió: Creo que muchos le hubiésemos rogado a Oda que no alargase Dressrosa.
Si lo hiciera bien lo vería genial, p. ej. si Dressrosa hubiera durado 30 capítulos menos (o así), el 800 seria en Zou con las revelaciones del Road Poneglyph y demás. Hubiera sido igual de increible, y Dressrosa hubiera sido más disfrutable en su tramo final.
No se olviden que también decidió quitar algunos capítulos del manga para que la entrada al Grand Line coincidiera con el capitulo 100.
Bueno, pero el Anime ya se encargó de solucionar eso con la mejor saga de relleno de la historia.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por foco »

Así que estamos cerca del arco final :serio: me pregunto si luego de wano habrán dos arcos más o solo uno
Sal y haz lo que quieras hacer.
Responder