Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Liar »

Ahora mismo Zoro es top 1 en todos los territorios excepto en Asia. Yo creo que ganará Luffy, pero caben dudas.

Yo le voy a ir a Usopp todos los días.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Sienta mal no votar a Croco ni a Hancock, pero Sanji, Jinbe y Yamato necesitan un buen empujón.
Kumadori CP9 escribió:Por cierto, un aplauso para los que decís "el único criterio bueno para que te guste un personaje es el mío". :roll:

A ver si nos enteramos ya de que las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno distinto y todos huelen mal en cierta medida.
Existen las opiniones
Imagen

y LAS OPINIONES.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2756
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mochiman »

Maxi TS escribió:No te dejan votar por Shiki, i'm out.
Que pena. Le habría dado al menos un voto.

Imagen

Gran villano con un fruta super OP. Lástima que suela ser infravalorado por la película.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Law esta liderando de 3ro en Oceanía y Japón, fácilmente Zoro se convertirá en el personaje mas popular de One Piece a nivel global.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Esmir »

Baxtrey escribió:fácilmente Zoro se convertirá en el personaje mas popular de One Piece a nivel global.
Lo que traerá una nueva ola de haters del personaje en este foro XD
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:Lo que traerá una nueva ola de haters del personaje en este foro XD
Pues creo que si, aunque la verdad, no sé porque a mucho le mola tanto Zoro, veo a Sanji mejor, pero en fin, gustos son gustos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
Esmir escribió:Lo que traerá una nueva ola de haters del personaje en este foro XD
Pues creo que si, aunque la verdad, no sé porque a mucho le mola tanto Zoro, veo a Sanji mejor, pero en fin, gustos son gustos.
Ni el uno ni el otro chicos, os presento a los mejores personajes de One Piece!!!:

- 5: el pulpo de Wano, YooohPopoon!!
- 4: los SuperPatos, Carue and Co.!!
- 3: los conejos de la nieve carnívoros, Lapins!
- 2: los King fu Dugongs!!

-1.....
....
...
Los South Birds!!




Es bien sabido que todos los demás personajes son solamente un acompañamiento de éstos
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Baxtrey »

One Pirate escribió:- 5: el pulpo de Wano, YooohPopoon!!
Amé la cara de Carrot al lado de Nami y Chopper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ozymandias »

- 4: los SuperPatos, Carue and Co.!!
Lo mejor es que puedes votar por ellos. Propongo que saboteemos las votaciones y votemos todos por Karoo. A lo más alto no llegará pero si nos lo proponemos le hacemos un hueco en el top 100 seguro. O no... :lol:
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Darkart »

yo votaria a usopp, si no fuera porque lleva sin hacer nada, y digo nada, basicamente desde thriller bark.

no me vale un momento aqui y otro alli, porque de esos tiene, aunque tampoco muchos, asustar a sugar desde casa cristo vendria siendo su mayor, unica, intervencion interesante en años. usopp lleva de paquete en la banda ya ni se los capis y lo peor es que la ultima aparicion que le ponen es recibiendo y basicamente diciendole a nami que diga precisamente lo contrario a lo que el mismo dijo en arabasta en una situacion parecida, parece que va para atras su progresion.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por One Pirate »

Ozymandias escribió:
- 4: los SuperPatos, Carue and Co.!!
Lo mejor es que puedes votar por ellos. Propongo que saboteemos las votaciones y votemos todos por Karoo. A lo más alto no llegará pero si nos lo proponemos le hacemos un hueco en el top 100 seguro. O no... :lol:
Con que quede por encima de Oden soy feliz
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Gattsu »

Hay alguna manera de mirar el Top 10 o cualquier Top mas allá del Top 3 tan aburrido con los mismos?
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Franosuke »

Lo único que importa de esta votación es cuál de las dos conseguirá llegar más cerca del puesto número 10, Carrot o Yamato. Ninguna de las dos bajará del puesto 20, pero tampoco llegarán a estar en el top-10. En la última encuesta, realizada ANTES de la muerte de Pedro y del Sulong, Carrot quedó la 26.

Mientras tanto, podéis seguir debatiendo que si Sanji o que si Zoro. Qué pereza de personajes. Que me gustan, ojo, y creo que por lo general es completamente normal votar a los protagonistas de una obra cuando estos son los personajes más trabajados. Pero llega un punto en el que el fandom lo reduce todo a gilipolleces, y así no.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por oscario »

Franosuke escribió:Bueno, rnakama es una cuenta que tenemos a medias con un colega, pero ya.
Ya se le ve la bipolaridad al sujeto ya.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ozymandias »

Gattsu escribió:Hay alguna manera de mirar el Top 10 o cualquier Top mas allá del Top 3 tan aburrido con los mismos?
Me temo que de momento no. Tal vez al final haya un top más extendido, una vez que haya terminado todo. Personalmente, me encantaría ver un top con todos los personajes, y ver en qué posición ha quedado y cuántos votos ha conseguido cada uno. Me parecería muy interesante.
Cerrado