Escalas D. Poder [5e]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Sinbad »

elkamd escribió:
Sinbad escribió:
No he dicho lo contrario. Pero la owneada que le metio Oden a Kaido fue legendaria. Mi incognita es que si Oden le hubiese metido semejante tajazo estando Kaido en forma base. De ahi la hipotesis de Ichibujin y su largo debate con Chum lan xD
Naa Ichibujin saca interpretaciones extrañas cuando el manga es claro al respecto.

Pues a ver...Oden tiene capacidad de hacerlo. Si Oden le da,te aseguro que igual lo corta...el tema es que al luchar con arma podría defenderse mejor de ataques de espada. Aún así,Oden sería igualmente superior.

Porque así como se puede asumir que Kaido en base podría ser mejor luchador y sería más complicado conectarle, también hay que asumir que en un combate 1 vs 1 y de frente, Oden va a soportar mucho mejor porque ya vimos que de frente soportó un ataque con nombre de Roger.

Kaido en base o Dragón igualmente sería dañado e igualmente sería tumbado si Oden le conecta su ataque,mientras que de frente Oden no sería dejado K.O por Kaido con ese golpe porque demostró no quedar K.O ante Roger y poder luchar durante 3 días más. Y no hace falta aclarar que Roger>>>Kaido
Creo que no estas entendiendo algo. En forma dragon Kaido es mucho mas vulnerable que en forma base. Eso se ha visto en varias ocasiones (no contando cuando esta boracho). En forma base Kaido demostro ser bastante rapido, asestandole un golpe a Luffy en boundman y en el aire. Ya vimos que Luffy en boundman se mueve tan rapido que Doffy no podia ni reaccionar a sus golpes.

En la parte de defenderse Oden tienes razon. Oden no tiene una resistencia nivel Kaido o Barbablanca. Para eso estan sus espadas y como dijiste lo demostro con Roger.

Pero aun estando de frente, si Oden no se cubre con sus espadas y haki seria igualmente derrotado con ese golpe. Me parece que los espadachines no necesitan tener esa resistencia monstruosa que han demostrado los demas pesos pesados tipo Barbablanca, Kaido, Bigmom etc.

Pienso que por ejemplo Roger no tenia la misma resistencia de Barbablanca (Roger fue asesinado con 2 espadas y Barbablanca + 100), pero aun asi tenian el mismo nivel en haki, ataque y fuerza. Por lo que no era necesario que Roger tenga esa resistencia si su espada cubierta de haki lo protege de cualquier ataque. Lo mismo aplicaria a Oden, Shanks, Rayleigh, Mihawk.

Por eso yo estoy de acuerdo en que Oden era mas fuerte que Kaido aunque no sea por mucho (estando este en forma base) sin necesidad de tener una resistencia monstruosa que es lo que muchos atribuyen que Kaido siguiera siendo superior en forma base.

Por otro lado ese Roger>>>Kaido pudiese ser en el pasado. En el presente lo bajaria a Roger>Kaido.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por elkamd »

Sinbad escribió:
Creo que no estas entendiendo algo. En forma dragon Kaido es mucho mas vulnerable que en forma base. Eso se ha visto en varias ocasiones (no contando cuando esta boracho). En forma base Kaido demostro ser bastante rapido, asestandole un golpe a Luffy en boundman y en el aire. Ya vimos que Luffy en boundman se mueve tan rapido que Doffy no podia ni reaccionar a sus golpes.

En la parte de defenderse Oden tienes razon. Oden no tiene una resistencia nivel Kaido o Barbablanca. Para eso estan sus espadas y como dijiste lo demostro con Roger.

Pero aun estando de frente, si Oden no se cubre con sus espadas y haki seria igualmente derrotado con ese golpe. Me parece que los espadachines no necesitan tener esa resistencia monstruosa que han demostrado los demas pesos pesados tipo Barbablanca, Kaido, Bigmom etc.

Pienso que por ejemplo Roger no tenia la misma resistencia de Barbablanca (Roger fue asesinado con 2 espadas y Barbablanca + 100), pero aun asi tenian el mismo nivel en haki, ataque y fuerza. Por lo que no era necesario que Roger tenga esa resistencia si su espada cubierta de haki lo protege de cualquier ataque. Lo mismo aplicaria a Oden, Shanks, Rayleigh, Mihawk.

Por eso yo estoy de acuerdo en que Oden era mas fuerte que Kaido aunque no sea por mucho (estando este en forma base) sin necesidad de tener una resistencia monstruosa que es lo que muchos atribuyen que Kaido siguiera siendo superior en forma base.

Por otro lado ese Roger>>>Kaido pudiese ser en el pasado. En el presente lo bajaria a Roger>Kaido.
-Tal vez me expliqué mal,pero precisamente eso te digo: Kaido en forma base se podría defender mejor de Oden.

Pero así como Kaido se puede defender mejor, también tenemos que Oden puede defenderse mejor porque lo demostró contra Roger. Por eso sigo viendo a Oden superior.

Un saludo
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Aizen20 »

Tal vez me expliqué mal,pero precisamente eso te digo: Kaido en forma base se podría defender mejor de Oden.

Pero así como Kaido se puede defender mejor, también tenemos que Oden puede defenderse mejor porque lo demostró contra Roger. Por eso sigo viendo a Oden superior.
Totalmente de acuerdo con este argumento, Oden es superior a Kaido y eso ya se vio en el manga.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Pecados de fanboy »

Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Sinbad »

Pecados de fanboy escribió:Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Aparte del hype de estar a nivel de Magellan(debatible ya que el fue derrotado por el mismo). Que ha hecho Shilliew para ponerlo al nivel o sobre Zoro con tanta afirmacion?
Ya cansa el hate sin razon al marimo..... :|
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Pecados de fanboy »

Sinbad escribió:
Pecados de fanboy escribió:Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Aparte del hype de estar a nivel de Magellan(debatible ya que el fue derrotado por el mismo). Que ha hecho Shilliew para ponerlo al nivel o sobre Zoro con tanta afirmacion?
Ya cansa el hate sin razon al marimo..... :|
No no, si a mi Zoro me mola muchisimo. Lo que me refiria era que el nivel de shillew puede ser mucho mayor del que creeis ha que sabemos que se enfrentara a Zoro en el futuro, y hoy por hoy Zoro lo esta petando...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinbad escribió:
Pecados de fanboy escribió:Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Aparte del hype de estar a nivel de Magellan(debatible ya que el fue derrotado por el mismo). Que ha hecho Shilliew para ponerlo al nivel o sobre Zoro con tanta afirmacion?
Ya cansa el hate sin razon al marimo..... :|
A que te digan que es tan fuerte como el tipo hecho de veneno; que hizo correr a 200 presos, un supernova, dos comandantes revolucionarios y 3 shichibuckai.
Luego os dicen que Mijauc se peleba con Shanks con 12 años y lo flipais.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Aizen20 »

Pecados de fanboy escribió:Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Es por eso que en este arco los mugis tienen que tener sus propios combates y al finalizar tener un power up.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Franosuke »

Está bastante clarinete que los mugis van a sudarlas putas para derrotar al tobi roppo, las calamidades y Kaido. Al final todos terminarán venciendo en sus respectivos versus, incluidos Nami y Usopp contra los Dino Bros. Cuando estemos todos aplaudiendo y viendo las recompensas descomunales de la banda, Oda nos saldrá con que los de Barbanegra han tumbado sin despeinarse a toda la tripulación del Pelirrojo y han liado un quilombo en el mundo entero que lo de Wano va a parecer el Chiki Park del McDonald's.

Así que sí, Wano terminará con solo 2 tripulaciones importantes en pie en la carrera por el One Piece: Sombreros de Paja (ya completos) y Piratas de Barbanegra; siendo estos últimos, a ojos de la opinión pública, los que más fama/recompensa/peligro ostenten de forma clara. Por lo que sí, al terminar Wano todos los mugiwaras serán, técnicamente, inferiores en todo a sus némesis. Fin de los Yonkou y fin de los Supernova para siempre.

De primero de guión, vaya. Menos para algunos, que me veo que estaremos cruzando la Red Line y seguirán argumentando por qué Sanji va a terminar peleando contra PerosPero.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por tosteles »

Para mi en toda la historia, el top 3 sería Roger, Garp y Rocks, poniendo a Roger el 1 y a los otros dos no sabiendo quien poner segundo y tercero
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Baxtrey »

tosteles escribió:Para mi en toda la historia, el top 3 sería Roger, Garp y Rocks, poniendo a Roger el 1 y a los otros dos no sabiendo quien poner segundo y tercero
La situación ha cambiado, y ahora mismo el top 3 va a cambiar, la situación es mas complicada, Roger no tuvo que pasar por los yonkou, en cambio Luffy si, y mira a Law y Kid, son piratas que estarán en la cima del mundo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Sinbad »

Capitan Pillo escribió:
Sinbad escribió:
Pecados de fanboy escribió:Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Aparte del hype de estar a nivel de Magellan(debatible ya que el fue derrotado por el mismo). Que ha hecho Shilliew para ponerlo al nivel o sobre Zoro con tanta afirmacion?
Ya cansa el hate sin razon al marimo..... :|
A que te digan que es tan fuerte como el tipo hecho de veneno; que hizo correr a 200 presos, un supernova, dos comandantes revolucionarios y 3 shichibuckai.
Luego os dicen que Mijauc se peleba con Shanks con 12 años y lo flipais.
Personaje que estaba de rodillas con un golpe de luffy pre. Golpes que no eran nada para gente como Doffy. No digo que no sea fuerte( que lo es). Pero no le hemos visto hacer nada.

Y en cuanto a Mihaw, no se peleaba con un Shanks de 12 xD. El mismo Shirohige recordaba sus batallas y menciono que eran legendarias. BB no recordaria pelea de crios :lol:

Aun asi, no soy de los que lo tienen en un pedestal. A lo mucho estara al nivel de Kizaru o Fujitora..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por perroloco2010 »

Franosuke escribió:Está bastante clarinete que los mugis van a sudarlas putas para derrotar al tobi roppo, las calamidades y Kaido. Al final todos terminarán venciendo en sus respectivos versus, incluidos Nami y Usopp contra los Dino Bros. Cuando estemos todos aplaudiendo y viendo las recompensas descomunales de la banda, Oda nos saldrá con que los de Barbanegra han tumbado sin despeinarse a toda la tripulación del Pelirrojo y han liado un quilombo en el mundo entero que lo de Wano va a parecer el Chiki Park del McDonald's.

Así que sí, Wano terminará con solo 2 tripulaciones importantes en pie en la carrera por el One Piece: Sombreros de Paja (ya completos) y Piratas de Barbanegra; siendo estos últimos, a ojos de la opinión pública, los que más fama/recompensa/peligro ostenten de forma clara. Por lo que sí, al terminar Wano todos los mugiwaras serán, técnicamente, inferiores en todo a sus némesis. Fin de los Yonkou y fin de los Supernova para siempre.

De primero de guión, vaya. Menos para algunos, que me veo que estaremos cruzando la Red Line y seguirán argumentando por qué Sanji va a terminar peleando contra PerosPero.

totalmente de acuerdo

todos los muguis terminaran cuales bestias pardas despues de wano, y solamente unas dos o tres tripulaciones pirata(ojo, piratas, no hablo de marines) estaran en posicion de pelear contra los muguis, y eso esta bien, dado que nos encontramos a uno o dos arcos del final de one piece.

barbanegra sera el enemigo mas poderoso al que alguna vez se enfrentara luffy,asi tambien su tripulacion.

PD: jajaja entendi la referencia, este monquito sigue haciendo sus movimientos macabros para que sanji pelee con peros pero o con algun tobbi roppo :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Capitan Pillo »

Sinbad escribió:
Personaje que estaba de rodillas con un golpe de luffy pre. Golpes que no eran nada para gente como Doffy. No digo que no sea fuerte( que lo es). Pero no le hemos visto hacer nada.

Y en cuanto a Mihaw, no se peleaba con un Shanks de 12 xD. El mismo Shirohige recordaba sus batallas y menciono que eran legendarias. BB no recordaria pelea de crios :lol:

Aun asi, no soy de los que lo tienen en un pedestal. A lo mucho estara al nivel de Kizaru o Fujitora..
Me mola como los dos coments se dan de hostias contra si mismos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas D. Poder [5e]

Mensaje por Peter Parque »

Capitan Pillo escribió:
Sinbad escribió:
Pecados de fanboy escribió:Me debo repasar los capitulos porque estoy un poco period con eso de que oden es mas fuerte que Kaido. No preste mucha atencion al flashback.

Por cierto a dia de hoy la banda de Barbanegra es la mas fuerte. Shilliw es comparable o superior a todo lo que haga Zoro... asi que ya is podeis hacer una idea...
Aparte del hype de estar a nivel de Magellan(debatible ya que el fue derrotado por el mismo). Que ha hecho Shilliew para ponerlo al nivel o sobre Zoro con tanta afirmacion?
Ya cansa el hate sin razon al marimo..... :|
A que te digan que es tan fuerte como el tipo hecho de veneno; que hizo correr a 200 presos, un supernova, dos comandantes revolucionarios y 3 shichibuckai.
Luego os dicen que Mijauc se peleba con Shanks con 12 años y lo flipais.
No te olvides del feat de bajarse a la banda entera, Teach incluido, de un solo ataque.

Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Responder