Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

Aqui esta el poster de los 1000 capitulos, por si quieren usarlo como fondo de pantalla para sus laptop.

Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Gattsu »

Mejora bastante la viñeta del Red Roc en mangaplus, antes no se apreciaba un jamón. :o
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por bikooo2 »

¡Uff! mil capítulos ya ¡Quien iba a imaginar que llegaríamos a estas cifras! ¡y a por otros mil :lol: :o ¡Nah! no creo que llegue Oda a tanto pero a los 1500 si lo veo posible,

En cuanto al capitulo en sí quitando la portada es un guiño a otras portadas que nha habido celebrando cierta cantidad de capítulos tampoco he visto demasiadas referencias al pasado de la serie quitando un par de momentos con Ace recordando el pasado, en cuanto a Yamato se une a los Mugiwaras sí o sí y en cuanto al resto un capítulo normal aunque me ha molado que parece que por fin ha recibido Kaido una hostia que le ha hecho daño

en fin deseando ver como acaba la saga que no le debe quedar ya mucho

y en cuanto pueda repaso el hilo que tiene qu haber mensajes de foreros viejunos que hace tiempo que leo es más yo ya hacía tiempo que no comentab ba por que tampoco veia mucha cosa que comentar como teorías y tal
Imagen
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por tosteles »

Madre mía vaya biblias escriben algunos, ¿que kaido es un villano malo? Joder, se cargo a oden, los vainas rojas fueron a por él, (amigos de luffy) y no pudieron, Luffy tiene mucho que ver con Kaido porque ha destrozado a sus amigos, principalmente por eso luffy odia a kaido y quiere vencerle ( o eso pienso yo)
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por RJSR089 »

En mangaplus, con la traducción en español el ataque de Luffy es Red Rock y en la traducción inglesa es Red Roc.

¿Cuál es la correcta?
Imagen
BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:22 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por BlueDrake24 »

Lompiero escribió:Bueno, bueno, bueno. Leída la versión oficial de mangaplus. La verdad que no hay una marcada diferencia con lo que ya sabíamos, mas que confirmar el nuevo ataque de Luffy basado en un animal legendario. Por lo que podríamos esperar que las nuevas técnicas usando el Haki avanzado tengan nombres basados en animales legendarios. Gryphon, Pegasus, Manticore, Cockatrice, me pregunto cuales usara Oda.

Insisto en que este 5 vs 2 no me convence, pero Oda es quien escribe la serie. Quizás Jinbe ownee a Who's Who y Sanji se escape del "paraíso" para ayudar en el tejado. La verdad que es bastante relativo esto de la "nueva generación".

Lo que si, con la traducción oficial, me da la impresión que Queen y King nunca se enfrentaron a Marco en el pasado. Y junto a la "invencibilidad" de Katakuri, cada vez se me hace mas extraño que los Yonko no hayan luchado nunca entre si. No es por tener ganas de criticar a Oda, pero conforme mas avanza la saga de los Yonko, menos sentido le encuentro a estos personajes. Todos saben como llegar al One Piece pero no luchan directamente a pesar de que tienen un Road Poneglyph necesario para llegar hasta allí. Shanks imagino que quiere llegar ya que no pudo ir gracias a Buggy (probablemente Oda forzó dicha situación para explicar porque Buggy es Buggy), y los otros tres sabemos que quieren llegar.

Pues no mucho mas que no haya dicho ya. A esperar una semana a que salgan los spoilers del 1001 y ver como sigue esta saga. Me pregunto cuando y como acabara el acto 3. ¿Sera que los supernova son derrotados y tendremos round 3 en el acto 4 con los mugis en el tejado?
Piensa que si un Yonko quiere obtener otro road poneglyph deberia derrotar a otro yonkou que lo tuviera en su posesion. Eso generaria muchas bajas en los dos bandos dejando muy mermada la tripulación de ambos, por lo que no seria un movimiento muy inteligente teniendo en cuenta que hay otros 2 yonkous que podrian aprovecharse de esa situacion. No es un "tu contra mi y gano tu o yo" es un "tu contra mi y si gano yo me vienen otros 2 "
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por redon »

RJSR089 escribió:En mangaplus, con la traducción en español el ataque de Luffy es Red Rock y en la traducción inglesa es Red Roc.

¿Cuál es la correcta?
Por lo que ha publicado el amigo sandman en su Twitter, el nombre correcto es Gomu Gomu no Red Roc y los kanji se traducirían como "Pistola con Puño de Fuego del Infierno de Goma Goma".

Roc es un ave legendaria de la mitología de Oriente Medio que aparece en obras como el cuento Las mil y una noches. De hecho ya se nombró esta ave en el Romance Dawn, el piloto de One Piece. Allí el ave Balloon era un Roc (era el último de su especie).

https://en.wikipedia.org/wiki/Roc_(mythology)

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por RJSR089 »

redon escribió:
RJSR089 escribió:En mangaplus, con la traducción en español el ataque de Luffy es Red Rock y en la traducción inglesa es Red Roc.

¿Cuál es la correcta?
Por lo que ha publicado el amigo sandman en su Twitter, el nombre correcto es Gomu Gomu no Red Roc y los kanji se traducirían como "Pistola con Puño de Fuego del Infierno de Goma Goma".

Roc es un ave legendaria de la mitología de Oriente Medio que aparece en obras como el cuento Las mil y una noches. De hecho ya se nombró esta ave en el Romance Dawn, el piloto de One Piece. Allí el ave Balloon era un Roc (era el último de su especie).

https://en.wikipedia.org/wiki/Roc_(mythology)

Imagen
Perfecto.

Mejor la traducción Red Roc, tiene mas sentido.

Muchas gracias por la aclaratoria.
Imagen
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por silent_fs »

bikooo2 escribió:¡Uff! mil capítulos ya ¡Quien iba a imaginar que llegaríamos a estas cifras! ¡y a por otros mil :lol: :o ¡Nah! no creo que llegue Oda a tanto pero a los 1500 si lo veo posible,

En cuanto al capitulo en sí quitando la portada es un guiño a otras portadas que nha habido celebrando cierta cantidad de capítulos tampoco he visto demasiadas referencias al pasado de la serie quitando un par de momentos con Ace recordando el pasado, en cuanto a Yamato se une a los Mugiwaras sí o sí y en cuanto al resto un capítulo normal aunque me ha molado que parece que por fin ha recibido Kaido una hostia que le ha hecho daño

en fin deseando ver como acaba la saga que no le debe quedar ya mucho

y en cuanto pueda repaso el hilo que tiene qu haber mensajes de foreros viejunos que hace tiempo que leo es más yo ya hacía tiempo que no comentab ba por que tampoco veia mucha cosa que comentar como teorías y tal
No creo que dure 500 capítulos más, ya que según Oda, quedan más o menos 5 años. Y bueno, además, es la recta final. Si fueran 500 capítulos más, a razón de unos 38 por año, ¡nos darían más de 13 años!, lo cual es prácticamente imposible, aunque Oda haga mal las cuentas. Yo creo serán 200 a 250 más.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3019
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Lompiero »

BlueDrake24 escribió:Piensa que si un Yonko quiere obtener otro road poneglyph deberia derrotar a otro yonkou que lo tuviera en su posesion. Eso generaria muchas bajas en los dos bandos dejando muy mermada la tripulación de ambos, por lo que no seria un movimiento muy inteligente teniendo en cuenta que hay otros 2 yonkous que podrian aprovecharse de esa situacion. No es un "tu contra mi y gano tu o yo" es un "tu contra mi y si gano yo me vienen otros 2 "
Por supuesto que tienen niveles semejantes y se arriesgan a perder. Pero eso no justifica décadas de acumular poder para terminar perdiendo con un grupo de novatos.

Roger y Shirohige se enfrentaron infinidad de veces según se nos dijo (y vimos uno de esos enfrentamientos). Pero estos monstruos parece que ni se vieron las caras en decadas.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mugiwara-MH »

redon escribió:
RJSR089 escribió:En mangaplus, con la traducción en español el ataque de Luffy es Red Rock y en la traducción inglesa es Red Roc.

¿Cuál es la correcta?
Por lo que ha publicado el amigo sandman en su Twitter, el nombre correcto es Gomu Gomu no Red Roc y los kanji se traducirían como "Pistola con Puño de Fuego del Infierno de Goma Goma".

alguien aqui ya habia mencionado esto del ave. y tenia sentido ya que hacia referencia a que el ataque era como un "red hawk" pero mas picante.

mas personas apoyando esta idea viene de diez, y las traducciones de mangaplus cada vez peor.

QUE VUELVAN LOS FANSUBS PLEASE!
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Croco-Mingo »

Oda esta en ese momento del juego en el que ya tienes casi todo el mejor equipamiento y te queda disfrutar el final del juego con lo mas chetado.

Cuando empeze a ver One Piece, no me imaginaba como seria este momento, el principio del fin, donde finalmente aparecen los fuertes y empiezan a caer.

Solo espero que Oda disfrute dibujando lo que queda, porque entonces nosotros disfrutaremos el doble.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:
RJSR089 escribió:En mangaplus, con la traducción en español el ataque de Luffy es Red Rock y en la traducción inglesa es Red Roc.

¿Cuál es la correcta?
Por lo que ha publicado el amigo sandman en su Twitter, el nombre correcto es Gomu Gomu no Red Roc y los kanji se traducirían como "Pistola con Puño de Fuego del Infierno de Goma Goma".

Roc es un ave legendaria de la mitología de Oriente Medio que aparece en obras como el cuento Las mil y una noches. De hecho ya se nombró esta ave en el Romance Dawn, el piloto de One Piece. Allí el ave Balloon era un Roc (era el último de su especie).

https://en.wikipedia.org/wiki/Roc_(mythology)

Imagen
Ahora todo tiene sentido, pasamos del "Roca Roja" al "Águila mítica Roja", que tiene su lógica viendo la línea que han seguido los nombres de los ataques de Luffy en los últimos años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por rnakama »

Hola a todos y feliz años. Duda, cuando luffy usa el red roc, si miramos de cerca. Hay un trozo en el que luffy no está tocando a kaido. Ryou o me estoy equivocando?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Esmir »

Pues como siempre el dibujo más limpio, nítido y completo en la versión de manga plus. En fin a lo que vine xd, creo que Oda le ha puesto esa capa a Luffy demasido temprano, al menos debería ser parte de su outfit de aquí hasta finales de la serie XD
Responder