Captain Tsubasa: Dream Team

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Maxi TS escribió:Tenía pensado resucitar el tema tras tirar en el SDF pero ya que han resucitado el tema por mí voy comentando novedades que llevo una temporada tan buena que ni me lo creo.
Pues lo dicho, ya se han venido los 2 monstruos y pocas horas después de su lanzamiento ya tuvieron que nerfear al Tsuperbarsa ya que el tío te metía un delantero en frente del portero estando este inicialmente fuera del área y fumándote los defensas y el fuera de juego. Este ani he sido más previsor y he tirado en los banners justos donde solamente había jugadores que me venían bien para el equipo (aunque tuve un momento de debilidad con los árabes). Dicho esto comentaré mis tiradas de por la mañana:

-Banner de Tsuperbarsa (150 DBs): en la primera multi cayó el Hyuga que se queda en la recámara hasta que le metan latentes y en la tercera multi se vino el Tsubarsa.
-Banner de Naturesa (600 DBs): literalmente he sacado todo lo aumentado de este banner, menos Natureza. Salinas, Pierre de club, Akai, Diaz azul...hasta un Owairan DF de estrangis. Como mención especial cabe destacar a Hugo x2, al Misugi de la inter, el Jito rey del área x2, el espadas azul bueno y el Soda bueno de secundarias.

La verdad es que la cosa empezó muy bien sacando ese Tsubarsa tan pronto pero Natu se me resistió, encima necesitaba 1 jugador más de clubes o no podía activar gran de los bonds, peor aún, no podía mejorar notablemente al equipo ya que Tsubasa me hacía un hueco bastante gordo, pero tanto Zenzo como Natu no se quisieron venir. Por la tarde con las 100 bolas que dieron de login hice el último 3+1 y justo en la última multi se vino para casa el mandrileño.

Al final me ha quedado un team con 28,5% de bonds bastante curioso:

Delantera: Fantana y Natureza.
Mediocentro: Tsubarsa, Misaki Alpha y Aoi DF.
Centro defensivo: Michael y Matsu RS.
Defensa: el Akai DF que no recordaba haber sacado, Soda JL y Soga.
Portero: a falta de Zenzo buenas son las Espadas.

Igual acabo tirando algunas singles en el banner de Tsubarsa a ver si sonase la flauta, de todas formas bastante satisfecho con este SDF.

En fin Feliz año y ojalá tengáis suerte :brindis:

EDITO: he estado probando el nuevo Tsubasa en PvP y es la cosa más asquerosa que he visto, no tiene counter posible, la mayoría de mis oponentes se han pirado al ver que ni jugando defensivo con 4 defensas podían hacer algo. Se les ha ido totalmente de las manos con esta pasiva xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:
Maxi TS escribió:Tenía pensado resucitar el tema tras tirar en el SDF pero ya que han resucitado el tema por mí voy comentando novedades que llevo una temporada tan buena que ni me lo creo.
Pues lo dicho, ya se han venido los 2 monstruos y pocas horas después de su lanzamiento ya tuvieron que nerfear al Tsuperbarsa ya que el tío te metía un delantero en frente del portero estando este inicialmente fuera del área y fumándote los defensas y el fuera de juego. Este ani he sido más previsor y he tirado en los banners justos donde solamente había jugadores que me venían bien para el equipo (aunque tuve un momento de debilidad con los árabes). Dicho esto comentaré mis tiradas de por la mañana:

-Banner de Tsuperbarsa (150 DBs): en la primera multi cayó el Hyuga que se queda en la recámara hasta que le metan latentes y en la tercera multi se vino el Tsubarsa.
-Banner de Naturesa (600 DBs): literalmente he sacado todo lo aumentado de este banner, menos Natureza. Salinas, Pierre de club, Akai, Diaz azul...hasta un Owairan DF de estrangis. Como mención especial cabe destacar a Hugo x2, al Misugi de la inter, el Jito rey del área x2, el espadas azul bueno y el Soda bueno de secundarias.

La verdad es que la cosa empezó muy bien sacando ese Tsubarsa tan pronto pero Natu se me resistió, encima necesitaba 1 jugador más de clubes o no podía activar gran de los bonds, peor aún, no podía mejorar notablemente al equipo ya que Tsubasa me hacía un hueco bastante gordo, pero tanto Zenzo como Natu no se quisieron venir. Por la tarde con las 100 bolas que dieron de login hice el último 3+1 y justo en la última multi se vino para casa el mandrileño.

Al final me ha quedado un team con 28,5% de bonds bastante curioso:

Delantera: Fantana y Natureza.
Mediocentro: Tsubarsa, Misaki Alpha y Aoi DF.
Centro defensivo: Michael y Matsu RS.
Defensa: el Akai DF que no recordaba haber sacado, Soda JL y Soga.
Portero: a falta de Zenzo buenas son las Espadas.

Igual acabo tirando algunas singles en el banner de Tsubarsa a ver si sonase la flauta, de todas formas bastante satisfecho con este SDF.

En fin Feliz año y ojalá tengáis suerte :brindis:

EDITO: he estado probando el nuevo Tsubasa en PvP y es la cosa más asquerosa que he visto, no tiene counter posible, la mayoría de mis oponentes se han pirado al ver que ni jugando defensivo con 4 defensas podían hacer algo. Se les ha ido totalmente de las manos con esta pasiva xD.
Yo le he echado 300 al de Natureza y solo me he llevado un par de repes random, el Salinas del banner y el Pierre del banner x2. Nada contento, la verdad. Yo quería sí o sí a Natureza.
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por crushing »

Ini_Sensei escribió:
Maxi TS escribió:
Maxi TS escribió:Tenía pensado resucitar el tema tras tirar en el SDF pero ya que han resucitado el tema por mí voy comentando novedades que llevo una temporada tan buena que ni me lo creo.
Pues lo dicho, ya se han venido los 2 monstruos y pocas horas después de su lanzamiento ya tuvieron que nerfear al Tsuperbarsa ya que el tío te metía un delantero en frente del portero estando este inicialmente fuera del área y fumándote los defensas y el fuera de juego. Este ani he sido más previsor y he tirado en los banners justos donde solamente había jugadores que me venían bien para el equipo (aunque tuve un momento de debilidad con los árabes). Dicho esto comentaré mis tiradas de por la mañana:

-Banner de Tsuperbarsa (150 DBs): en la primera multi cayó el Hyuga que se queda en la recámara hasta que le metan latentes y en la tercera multi se vino el Tsubarsa.
-Banner de Naturesa (600 DBs): literalmente he sacado todo lo aumentado de este banner, menos Natureza. Salinas, Pierre de club, Akai, Diaz azul...hasta un Owairan DF de estrangis. Como mención especial cabe destacar a Hugo x2, al Misugi de la inter, el Jito rey del área x2, el espadas azul bueno y el Soda bueno de secundarias.

La verdad es que la cosa empezó muy bien sacando ese Tsubarsa tan pronto pero Natu se me resistió, encima necesitaba 1 jugador más de clubes o no podía activar gran de los bonds, peor aún, no podía mejorar notablemente al equipo ya que Tsubasa me hacía un hueco bastante gordo, pero tanto Zenzo como Natu no se quisieron venir. Por la tarde con las 100 bolas que dieron de login hice el último 3+1 y justo en la última multi se vino para casa el mandrileño.

Al final me ha quedado un team con 28,5% de bonds bastante curioso:

Delantera: Fantana y Natureza.
Mediocentro: Tsubarsa, Misaki Alpha y Aoi DF.
Centro defensivo: Michael y Matsu RS.
Defensa: el Akai DF que no recordaba haber sacado, Soda JL y Soga.
Portero: a falta de Zenzo buenas son las Espadas.

Igual acabo tirando algunas singles en el banner de Tsubarsa a ver si sonase la flauta, de todas formas bastante satisfecho con este SDF.

En fin Feliz año y ojalá tengáis suerte :brindis:

EDITO: he estado probando el nuevo Tsubasa en PvP y es la cosa más asquerosa que he visto, no tiene counter posible, la mayoría de mis oponentes se han pirado al ver que ni jugando defensivo con 4 defensas podían hacer algo. Se les ha ido totalmente de las manos con esta pasiva xD.
Yo le he echado 300 al de Natureza y solo me he llevado un par de repes random, el Salinas del banner y el Pierre del banner x2. Nada contento, la verdad. Yo quería sí o sí a Natureza.
Idem, dos rotaciones a por Natureza y nino. Se vinieron Akai DF y Pîerre 2.0 (que no vale de momento para nada).

Aunque en el mini DF me saque en una rotacion a misaki 2.0 y santana 2.0.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Pues con el Super DF ha terminado el que a mi juicio ha sido el mejor aniversario de todos los que ha celebrado este juego. Lo cual pone en aún peor lugar la aberración que hicieron este verano.
Y es que, aunque han mantenido alguna de las malas decisiones tomadas en julio *ejem*Ruleta de pago*ejem* (gracias al apoyo de muchos jugadores, también sea dicho), el más que evidente giro de timón ha sido realmente bien acogido por todo el mundo. Los tickets de elección, los banner de medallas con jugadores interesantes, los de steps reducidos, los login bonus más que generosos y los mini super DC y DF han sido todo un acierto. Y, sí, seguía habiendo gente que se quejaba. Por el exceso de buenos banners y jugadores. En fin...

En lo que a mi aniversario se refiere, pues poca queja puedo tener. Sin contar la ingente cantidad de jugadores gacha nuevos y repetidos que he sacado por todos lados, la cosa ha ido tal que así:

- Tickets de aniversario. En los 10 tickets saqué a Sawada, Kaiser y Galván DC, mientras que de los DF conseguí a Radunga, Schneider V2 y Kaltz.

- Tickets de elección. Con los tickets de aniversario en el bolsillo, me lancé a por los 3 tickets de elección. El resultado pudo ser mejor pero también mucho peor. Al final me quedé con Aoi DC del Inter y el combo Margus DC y DF. Al pobre Margus DC lo tengo sin entrenar ni nada y lo miro de vez en cuando con la guadaña para ventilármelo y darle su cabezazo al DF, pero nunca me atrevo xDD.
También me resulta curioso cómo en apenas una semana pasé de tener a Müller DF y Schester DF con rompebarreras al máximo de tantas veces como me había salido, a tener la colección completa de alemanes DF sub16.

- Mini Super DC. Uno de los mayores aciertos del aniversario sin duda. Durante mucho tiempo me pregunté "¿Por qué siempre hay Super DF pero nunca Super DC?", y por fin Klab hizo justicia con ese banner de mitad de mes que cada vez ha ido trayendo jugadores más interesantes. Mis primeras DBs gastadas fueron aquí, ya que todo lo anterior me llamaba bastante poco. Y la cosa fue de cine.
Primero fui a por los japos. Soga en la primera multi e Igawa en la segunda. Así, sin más. 300 DBs para 0 SSR gasté en ellos este verano...
Con los daneses sí metí los cuatro steps y en el último saqué a Haas. Estupendo.

- Refrito Samurais 2020. Un banner de recuerdo del nefasto aniversario de este verano, ¿Qué podría salir mal? XDD
En los 6 steps saqué a los únicos del banner que ya tenía (Urabe e Ishizaki) y, sí, al menos conseguí al peor de todos: Nitta. Y encima me lo dieron repetido en una single. Sin comentarios xDD.

- Mini Super DF. Difícil resistirse a la última jugada maestra de Klab antes de la traca final. Sólo tenía a Miguel de los cuatro bichos que ofrecía el banner.
En el de Misaki y Santana tras los cuatro steps saqué a los dos.
En el de los españoles, tres SSR gacha repetidos en las tres primeras multis y fracaso absoluto en la última xDD.

- Super DF. 900 DBs he gastado en 5 rotaciones para Tsubasa y otras 5 para Natureza.
En el banner del menino de ouro, en las 4 primeras rotaciones saqué 2 Salinas y 1 Pierre. Ya tenía a ambos. Ah! Y un Ishizaki DF repetido que se pasó a saludar.
Pero en la última me salieron Díaz, Akai y el nuevo y brillante Natureza (+ otro Pierre de regalo). Maravilloso.

En el de Tsubasa saqué a Soda en la primera multi, a Tsubasa relativamente pronto y luego a Hyuga y Radunga repes + el Jito DF, que aún no lo tenía.

En resumen: De 10 aumentados entre los dos banners he sacado 9. Sólo me ha faltado Genzo. Adivinad cuál era el que más quería de todos xDD


En fin, muy satisfecho por cómo el juego parece haber enderezado un poco el rumbo y contento con mi suerte. Llevo tanto tiempo fuera del juego que no tengo ni idea de cuál podría ser mi mejor equipo, pero tampoco es que me importe demasiado. Lo único que me ha tenido enganchado al juego estos días ha sido entrenar y, sobre todo, completar los campos de habilidades de mis nuevos (y viejos) jugadores latentes. Pero veo que el juego, salvo un par de detalles, sigue siendo lo mismo.
Dudo que lo abandone sin más a partir de enero, pero seguramente lo juegue un ratito desde el PC cada día hasta que vuelva a aburrirme. Pero aun así no puedo sino reconocerle a Klab el hecho de haber asumido la cagada inmensa que cometieron en julio y haber tratado de subsanarlo. Bien por ellos.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

Me uno a los comentarios de los demás respecto al buen trabajo que ha hecho Klab en este aniversario. Las ruletas de selección de jugadores, las ruletas con premios, medallas, recompensas... Esto es lo que tiene que ser un aniversario.

Respecto al SDF... 900 DBs con un resultado agridulce. Y todo porque las últimas 150 DBs han merecido la pena. Por resumirlo y no extenderlo mucho, he conseguidos: SSR normales dupes 4 o 5, los dos Davi (el de la Juve y el de Holanda) y de SDF: Hyuga, Salinas, Genzo Dragonball Z, 2 Sodas dupe y un Pierre dupe. Ni Tsubasa ni Natureza, lo cuál os reconozco que ha sido un poco frustrante. Por suerte en las últimas 150 DBs es donde he conseguido a Hyuga y a Genzo para quitarme el mal sabor de boca porque vaya telita como me estaba yendo.

Ahora quiero indagar en cuál es realmente mi mejor equipo porque con los vínculos todo es un poco más complicado de calcular. Igual tengo un superequipazo y ni me he enterado.

¡Vamos hablando compis!
Avatar de Usuario
altruistaejemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:02 pm
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por altruistaejemplar »

Que buenos recuerdos me trae este anime, cuando aun ponían cosas decentes en la TV, el juego es divertido para un rato con los colegas por la nostalgia.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Estos días he estado echándole las bolas que me iban dando al banner de Leyendas del Barça, porque se me había antojado Xavi y como llevo ya tiempo que paso del juego un poco, estaba con mentalidad de "si sale bien, y si no, pues nada, pero esfuerzo cero". Total, que le tiro 50 el otro día... agua. Al día siguiente... agua. Y hoy ya le tiraba la última que podía y tenía asumido que me iba a comer soberana *ierda, y de pronto... Xavi... y Frank de Boer!!! Así que oye, ni tan mal. Hoy me he llevado un poquito mejor con el juego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Buenas gente!!

Retomo el tema para comentar dos cosas:

1) El 4°/40 Aniversario no está mal. Podrían haber dado más bolas, pero no está nada mal en cuanto a contenido. Aunque por ahora no está teniendo gran suerte.

2) ¿Alguien sabe cómo demonios hacerse con las equipaciones de España? Porque vienen bloqueadas para comprar y pensaría que sería algo regional, pero he usado un VPN y ni aun así me ha dejado. ¿Propuestas? Gracias.

Os leo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Maxi TS »

Yo por el momento he comido polla bastante gorda, no había ahorrado mucho (las 1000 DBs reglamentarias necesarias para cada aniversario) ya que habían dicho que no iba a haber grandes cambios en el meta (mentira) y me he hecho los 10 steps del banner español, así que me he quedado bastante seco. En los steps normales (6 creo que eran) no saque ni un SSR, en el del 50% tampoco, en el SSR asegurado con 50% de jugador nuevo me cayó el Blueno verde que ya tenía, en el step 8 creo que era otro SSR asegurado y ahí me calló Callusias, llegados a ese punto me hice los 2 steps finales y en el nuevo asegurado me calló Callusias otra vez. 440 pelotas para 2 dupes y un jugador nuevo.

En la picadora me cayeron cosas bastante guays (el trio francés, el Rivaul nuevo y un montón de jugadores que no tenía) pero ahora mismo casi todos están obsoletos así que su valor está más en sus skills que en jugadores como tal.

Luego en los tickets de elección poca mierda, lo más relevante es el Karltz DC que darán para elegir en el ticket que darán en una semana y el Muller DF que lo pillé por si le meten latentes buenas en algún momento, los otros 2 ni los recuerdo así que debían ser 2 muertos de hambre.

Por ahora lo mejor que he conseguido es un portero decente que probablemente acabe muerto tras el SDF y a Gozza que le han hecho una mejora tremenda. Trataré de ahorrar pelotas para hacerme los steps cuando metan el 2° banner de los españolitos, pero este aniversario ni oleré ni los SDC ni los SDF.
Ini_Sensei escribió:2) ¿Alguien sabe cómo demonios hacerse con las equipaciones de España? Porque vienen bloqueadas para comprar y pensaría que sería algo regional, pero he usado un VPN y ni aun así me ha dejado. ¿Propuestas? Gracias.

Os leo!!!
Necesitas DBs de pago para comprarlas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Maxi TS escribió:Yo por el momento he comido polla bastante gorda, no había ahorrado mucho (las 1000 DBs reglamentarias necesarias para cada aniversario) ya que habían dicho que no iba a haber grandes cambios en el meta (mentira) y me he hecho los 10 steps del banner español, así que me he quedado bastante seco. En los steps normales (6 creo que eran) no saque ni un SSR, en el del 50% tampoco, en el SSR asegurado con 50% de jugador nuevo me cayó el Blueno verde que ya tenía, en el step 8 creo que era otro SSR asegurado y ahí me calló Callusias, llegados a ese punto me hice los 2 steps finales y en el nuevo asegurado me calló Callusias otra vez. 440 pelotas para 2 dupes y un jugador nuevo.

En la picadora me cayeron cosas bastante guays (el trio francés, el Rivaul nuevo y un montón de jugadores que no tenía) pero ahora mismo casi todos están obsoletos así que su valor está más en sus skills que en jugadores como tal.

Luego en los tickets de elección poca mierda, lo más relevante es el Karltz DC que darán para elegir en el ticket que darán en una semana y el Muller DF que lo pillé por si le meten latentes buenas en algún momento, los otros 2 ni los recuerdo así que debían ser 2 muertos de hambre.

Por ahora lo mejor que he conseguido es un portero decente que probablemente acabe muerto tras el SDF y a Gozza que le han hecho una mejora tremenda. Trataré de ahorrar pelotas para hacerme los steps cuando metan el 2° banner de los españolitos, pero este aniversario ni oleré ni los SDC ni los SDF.
Ini_Sensei escribió:2) ¿Alguien sabe cómo demonios hacerse con las equipaciones de España? Porque vienen bloqueadas para comprar y pensaría que sería algo regional, pero he usado un VPN y ni aun así me ha dejado. ¿Propuestas? Gracias.

Os leo!!!
Necesitas DBs de pago para comprarlas.
Vaya *ierda, creía que se podría burlar eso de alguna forma ya que te deja comprar cualquiera menos las de tu país. Respecto a los resultados, yo me he hecho los 4 primeros steps de la de españoles y me cayó a Michel Olgado y al Blueno nuevo, así que moderadamente satisfecho. Solo me falta Callusias para tener equipo completo de españolesVIVESSSSPAÑÑÑAA cd

En las ruletas de elección lo pasé francamente mal, porque me salieron opciones cojonudas en los 3 steps (a ver si puedo subir capturas, que la tengo). Me quedé con un Rafael (sacrificando a un gran Gino) sobre todo por tema Skills de cara a conseguir el mejor, con un Tsubasa que no recuerdo como se llama pero es el que tiene el tiro Raijou deslumbrante, y el otro con el que me quedé fue con el Akai bloqueador intrépido. En el resto de cosas me llevé a un Jito más que curioso y a un Sawada decentillo.
Yo lo único que espero es no terminar estas dos semanas sin mi Callusias. Por cierto, el evento de medallas está súper capadísimo, cuesta horrores que salgan medallas doradas, así es dificílisimo (más aún) conseguir las necesarias para la formación, pero se me ha metido en los mismos conseguirlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Masterbolt »

¡Qué alegría me da leeros compañeros que esto estaba to muerto! Yo desde el DF de Febrero y después de 400 DBs gastados en DFs de Enero y Febrero sin que me dieran un mísero SSR entré en modo hibernación. Entraba casi todos los días, hacía lo justo y fue recopilando DBs. Ahora mismo tengo como 25 billetes SSR, 70 SR y cosas así... (la cuestión es que todavía tengo jugadores para ir entrenando xD).

Respecto al aniversario: Los 3 tickets de elección bien. Soga DC, Bunnak DF y Santana DF (pero no Phantana, el verde :cry: ). De mis 1000 DBs me fui a la ruleta de japoneses (no quería a Micael que voy a muerte con el DF). Y después de 7 steps de mierda con 2 SSR (un Soda de secundaria y Makelolo), en el último Step me salieron Wakabayashi y Tsubasa. La verdad es que todo esto me ha supuesto una revolución bastante grande que igual me reengancha en el juego. El Tsubasa del 4º aniversario, Soga y el Wakashimazu DF azul latente ha supuesto una revolución para mi equipo. Ahora mismo y a falta de ver por donde sigue el aniversario (porque ese Kaltz DC con vínculo negativo es muy goloso) tengo dos potenciales equipos:
- Cohesión japos verdes (+60%): 1.164.465 / +27,5% de vínculos / -11% a rival de vínculo
- Cohesión japos azules (+65%): 1.185.542/ +27% de vínculos / -9% de vínculos para el rival.

Está claro que el camino va para la cohesión de japos azules pero tengo en ese equipo piezas que me convencen menos como Kishida del Shimizu S-Pulse que regalaron o Yumikura RJ7.

Lo peor para mi gusto del aniversario, estos banners tan largos. Quiero llegar con 600 DBs al SDF (por echar 8 y 8) y claro un banner de 8 o 10 steps te deja tieso. A ver si se pueden pillar más peloticas estos días.

Respecto a la camiseta de la selección española. Igual puedes pillar algunas DBs por 1€ o así. Vistas las horas echadas al juego tampoco es tanto. Yo lo hice el año pasado vamos.

¡Un saludo compis!
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Masterbolt escribió: Respecto a la camiseta de la selección española. Igual puedes pillar algunas DBs por 1€ o así. Vistas las horas echadas al juego tampoco es tanto. Yo lo hice el año pasado vamos.
De hecho es justo lo que he hecho, echarle 50 céntimos que te daban 4 bolas. No me gusta echarle dinero a estas cosas, pero como dices echarle esto y 1 euros que creo que le eché hace mucho a un juego al que he jugado años, parece razonable. Así que nada, compradas :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ramsus »

Bienvenidos de nuevo, compañeros :lol:

Yo llegué al aniversario con unas 1200 DBs y de momento me he completado el banner español. Tuve suerte normal. Saqué a dos Bluenos y un Miguel (mas mi decimoquinto Masao de secundaria xD), casi todos sacados en steps con probabilidades altas. En los normales, nada de nada.
Al banner japonés creo que por primera vez desde que empecé a jugar no voy a tirar. No me convencen nada (Ishizaki es una broma directamente).

Y por supuesto concuerdo con vosotros. Lo mejor del aniversario, la picadora. Me ha salido de todo y todo nuevo. A destacar el Kazuo de secundaria de pago y el Pierre del "trío casual". El resto, gente que no tenía y que vienen de perlas para hacer raids cabronas.

En cuanto a los tickets de elección... Yo no soy tan impaciente como vosotros xD. No pienso tirarlos hasta haber gastado los 10 de aniversario y el de la encuesta. Para empezar, en la primera multi de esos tickets me salió el primer Matsuyama DF. Está desfasadísimo, nunca valió para nada, pero no lo tenía y me ha hecho una ilusión tremenda :o

Por lo demás, con respecto a los antiguos jugadores a los que han dado latente, Schester, Brian y Genzo DF le han dado un buen meneo a mi equipo.
Imagen
The Sun is Rising Again...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por carlines »

Pues aquí estamos otro aniversario más, yendo por partes:

- Tickets de elección: Al contrario de Ramsus yo soy un agonías y tiré los 3 que tenía en cuanto pude. Con ellos me he sacado a Nukebasa (llevaba buscándolo desde que salió y nunca tuve suerte de sacarlo), Haas DC y Owairan DF (no me salió nada destacable en la última y a este le deberían meter latente más pronto que tarde).

- Ruleta de steps: Pues aquí he ido a por los Españoles y una pena, solo me ha salido el asegurado que es Callusias y ya, aun no tengo db para el siguiente asegurado pero todo indica a que será Callusias dupe sin dudarlo. Ojalá me salga el bueno de Miguelín.

- La maravillosa picadora: Llegué a la picadora con más de 120 ssr dupes para picar, tenía como 6 bunaaks, Kaltz rojo con habilidad A tenía otra tanda... con decir que tenía más de 540 jugadores y ahora estoy en 428 os podéis hacer a la idea de lo que tenía acumulado. Dejando de lado a los dupes que saqué la lista sería: Rafael rojo de pago, Tachibana rojo de secundaria de pago (tenía al otro Tachi que creo que es azul así que la pareja está unida), Ivangel, Fonseca verde, Hidalgo, Schester Werder bremen, el trío casual sub 16 de Misaki y los franceses, Rivaul azul que me ha venido de perlas, Urabe 23 de oro, Sano rojo 23 de oro y el Espadas azul Sol Naciente. Y por suerte, saqué el Margus del Werder 2 veces que me permite meterle al Margus DF el remate alto así que genial.

Del resto pues no he sacado nada aun de las tiradas gratis diarias, vamos por el 5% de probabilidad de sacar SSR y de momento nada de nada. Las nuevas latentes han abierto un mundo de posibilidades para ver si consigo un equipo con un bond de 30 o más, pero tengo que echarle bien un vistazo.

Ahora ando peladísimo de balones negros, tenía más de 300 y ahora no me da para nada con tanto jugador nuevo.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Captain Tsubasa: Dream Team

Mensaje por Ini_Sensei »

Hoy le di otro empujón. En la 4 y 5 (o 5 y 6, no me acuerdo) de españoles, me han salido el nuevo Micael (que yo prefiero al anterior) y a Hugo repe. En las diarias tenía dos guardados y agua en ambos. El pozo agua también, en 10 SR que tenía, agua también, en un SSR que tenía me ha salido uno Doleman tepe y en la picadora me ha salido un Misugi y un Genzo que son malillos pero tienen buenas skills y tal. Voy a seguir farmeando hasta conseguir a Callusias, pero yo esta situación ya la he vivido antes y acabé comiéndome un mojón xDD A veces parece que el juego tiene un algoritmo que detecta cuando quieres uno en concreto y lo impide a toda costa xDD
Imagen
Responder