Recompensa al final de Wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

morty escribió:
Baxtrey escribió: Pero como Morgans se entero de la derrota de Katakuri :? porque el se hubiese ido antes de que se diga eso.
Confidencialidad de la fuente, ética periodística.
Bueno :D :D pero eso estaba raro
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:44 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Red Day »

Jake Wu Long escribió:Pregunta.

Yo se que todos nos guiamos por recompensas individuales, pero:

¿Creen ustedes nakamas que es significativamente importante la recompensa total de la tripulación, es decir, sumada de todos sus miembros? O por el contrario, ¿solo importa la recompensa del capitán, o del capitán y los "comandantes"?

¿Cuánto creen ustedes que rondaba la recompensa total final de la tripulación de Roger cuando se convirtió en Rey Pirata?

:?
Yo creería que sin contar randoms síno solo los principales 10 o por ahí, debería estar cerca de los 15 milllones, que entre rayleight, scopper, y crocus entre los 3 deberían superar los 5 millones, y que entre el resto otros 5 millones no lo veo mal
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por omar1990 »

Baxtrey escribió:
morty escribió:
Baxtrey escribió: Pero como Morgans se entero de la derrota de Katakuri :? porque el se hubiese ido antes de que se diga eso.
Confidencialidad de la fuente, ética periodística.
Bueno :D :D pero eso estaba raro
A ver, cuando Katakuri murio se monto el drama en todas las islas con todos los hermanos chillando: ''EL HERMANO MAYOR, NOOOOO, ES IMPOSIBLEEE , LO ENVENENO , LO EMPALO , LO CORTEJO , ¿PERO VENCER?, NUNCA''.

Se enteraron hasta en Dressrosa.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por morty »

Ciertamente si puede ser, uno olvida que Whole Cake es un archipielago de islas. Y Así rebuscando mucho las cosas y a base de pura especulación, perfectamente Morgans tuvo que haber pasado por otras islas antes de escapar, considerando que toda la banda estaba en el espejo esperando la salida de Luffy. Pero es solo eso, especular.

Ahora volviendo a Wano, como había dicho el gran problema es la carencia de testigos en la isla, la unica fuente de la marina es X-Drake y ciertamente pertenece a una rama oculta de la marina, así que tampoco tenga mucho que decir.
Naturalmente sí 2 Yonkou son derrotados, las recompensas de todos subirán por las nubes, pero quien sabe como termine siendo, pues ya todos saben que el plan de la alianza es orquestado por Law y Luffy y no solo por este. A saber como será.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

Viendo como va la situación y el posible vs de Franky y Sasaki, mas Pageone y Ulti contra Nami y Usopp.

Pues si es probable que las recompensas de estos 3 sobrepase los mas de 300 millones de Berries, aunque viendo como estan las cosas.

Creo que Franky fácilmente puede convertirse en la 5ta recompensa de la banda con mas de 600millones.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1927
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Choneki »

Es complicado y esto depende de muchas cosas.
Luffy 3.000.000.000 Él debe tener un número fácil y redondo.
Zoro 1.320.000.000 Le añado mil millones a la anterior.
Sanji 1.177.000.000 Le añado mil millones a la anterior (no la de Whole Cake sino la de Dressrossa, con lo que volvería a estar debajo de Zoro).
Jinbe* 588.000.000
Usopp 350.000.000
Robin 280.000.000
Franky 244.000.000
Brook 233.000.0000
Nami 216.000.000
Chopper** 250 o 150.000.100

Entiendo que esta será la penúltima subida de recompensa de la banda.
Supongo que, si ya se está jugueteando en la prensa con que si Luffy es el quinto yonkou, al acabar Wano seria normal que se le pasase a considerar como tal por parte de la marina. Y de igual manera, a sus miembros más fuertes ponerlos al nivel d comandantes de yonkou. Puede parecer bestia que Zoro y Sanji superen ya mil millomes, pero, la primeras recompensas de Zoro siempre superaron a las de Luffy, y las de Sanji a las de Zoro.
Para todos los mugis desde Jinbe hasta Chopper, lo que hago esa aumentarles 150 a cada uno, así como después de Dressrossa Oda les subió 50.
Se me ocurre por otra parte la posibilidad de, así como en Dressrossa a Usopp se le sobrevaloró, que esta vez le ocurra lo contrario y veamos que al menos otros como Franky le superen.

*Jinbe: Con Jinbe es con quién tengo más dudas ya que actualmente tiene más que Zoro y Sanji pero yo creo que eso tiene que cambiar sí o sí. Así que le aumento en la misma relación que al resto pero no me sorprendería verle con algo tipo 700-800M.
**Chopper: contemplo dos posibilidades, según Oda quiera o no dejar de trollearle con las recompensas. Si es seria, pues los 150M de subida que hablo respetando los 100 berries que tenia a modo de gag. Si seguimos con el trolleo, pues por ejemplo le puede hacer la misma subida de 150, con lo que quedaría con 250 berries.

A todo esto, no me sorprendería ver una subida de Kurohige.
Última edición por Choneki el Dom Nov 22, 2020 1:16 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por thebodhman »

ok esto depende mucho de a quién se enfrente cada uno, si efectivamente todos tienen un versus decente, contra quién, o si no lo tienen (Especulando, diría que salvo el trío + Jinbe y Franky los demás pueden o no tener versus)

Luffy: de 2 a 4 mil millones, si a Oda le da por hacer chistes con los números, en plan 3.056 millones o así.
Zoro: de mil millones en adelante, pero no le veo por encima de los 1.500.
Usopp: con versus, de 400 a 500 siendo muy generoso y previendo sobrevaloración como en Dressrosa. Sin, de 250 a 350 millones.
Nami: con versus, entre 166 y 216, tal vez y siendo generoso. Sin, no veo que suba más de 166.
Sanji: en cualquier caso, menos que Zoro. Puede que menos de mil millones por el gag de Sanji y las recompensas. Sin gag, no mucho más de mil.
Chopper: si todavía no se le reconoce, mil berries máximo. Si se le reconoce y además tiene versus, alrededor de 200, 300 millones. si se le reconoce y no lo tiene, entre 100 y 200.
Robin: Varios factores. Solo por leer poneglyphs ya debería subir bastante. Alrededor de 200 millones. Si además tiene un versus, dudo que superase los 280.
Franky. Supera los 100 millones en cualquier caso. dependiendo del versus etc. tal vez hasta 300.
Brook. Si versus, en torno a los 183. Con, hasta 250, máximo
Jinbe: sólo por confirmarse su inclusión a los muguis, unos 50-100 millones más. Con el versus, cualquier cifra a partir de los 700.

Como veis estoy siendo bastante generoso con los números, y no estoy teniendo en cuenta todos los factores, pero creo que estas estimaciones sirven como tope máximo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4812
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Baxtrey »

thebodhman escribió:
Spoiler: Mostrar
ok esto depende mucho de a quién se enfrente cada uno, si efectivamente todos tienen un versus decente, contra quién, o si no lo tienen (Especulando, diría que salvo el trío + Jinbe y Franky los demás pueden o no tener versus)

Luffy: de 2 a 4 mil millones, si a Oda le da por hacer chistes con los números, en plan 3.056 millones o así.
Zoro: de mil millones en adelante, pero no le veo por encima de los 1.500.
Usopp: con versus, de 400 a 500 siendo muy generoso y previendo sobrevaloración como en Dressrosa. Sin, de 250 a 350 millones.
Nami: con versus, entre 166 y 216, tal vez y siendo generoso. Sin, no veo que suba más de 166.
Sanji: en cualquier caso, menos que Zoro. Puede que menos de mil millones por el gag de Sanji y las recompensas. Sin gag, no mucho más de mil.
Chopper: si todavía no se le reconoce, mil berries máximo. Si se le reconoce y además tiene versus, alrededor de 200, 300 millones. si se le reconoce y no lo tiene, entre 100 y 200.
Robin: Varios factores. Solo por leer poneglyphs ya debería subir bastante. Alrededor de 200 millones. Si además tiene un versus, dudo que superase los 280.
Franky. Supera los 100 millones en cualquier caso. dependiendo del versus etc. tal vez hasta 300.
Brook. Si versus, en torno a los 183. Con, hasta 250, máximo
Jinbe: sólo por confirmarse su inclusión a los muguis, unos 50-100 millones más. Con el versus, cualquier cifra a partir de los 700.

Como veis estoy siendo bastante generoso con los números, y no estoy teniendo en cuenta todos los factores, pero creo que estas estimaciones sirven como tope máximo.
Pero si Sanji derrota a Queen si se da ese vs, es obvio que la recompensa de Sanji debe subir por encima de la recompensa de Queen, sería como 1,400,000,000 en adelante, lo mismo para Zoro.

Con Chopper seguirán el mismo gags es lo característicos de el, solo mira a Bepo con 500 y es un minks y todos conocen a los minks y tenemos Pedro o Pekoms que tienen recompensas por encima de los 320millones. Pero lo usan como gags en la tripulación de Law.

Pero confió en que Oda algún día acabara con ese gags, eso espero :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por -Ichigo- »

no sera nada facil verlo, ya que lo que esta pasando son luchas grupales de momento, no se si habra un simple un comandante vs un mugiwara, si lo pensamos deteninadamente... para mi que habran peleas grupales lo que dificultara las cosas.
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por srgarfio »

Mi apuesta:
-Luffy: 3000-3500 millones
-Zoro: 1400-1500 millones
-Sanji: 1300-1400 millones
-Jimbe: 1000-1200 millones
Al resto no le veo pasar de los 600 y poco millones a ninguno. Eso sí, creo que por fin se le dará una recompensa importante a Chopper.

PD: Todo esto teniendo en mente que ninguno morirá en la guerra.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Yo sigo creyendo que de momento nadie mas va a desbloquear los 1,000,000,000,(bueno, dentro de la tripulación).

Law y Kidd si que lo harán.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Franosuke »

Si alguien no lo va a conseguir, ese es Jinbe. Oda está queriendo dibujar claramente una línea muy nítida entre él y Zoro y Sanji. Zoro está bastante clarinete que pasará de los mil y si Sanji termina por enfrentarse a Queen, pues también. Un Jinbe con unos solidos 800 me parece correcto. Franky bordeando los 500 también lo veo bien. A fin de cuentas, gente como Tamago o Pekoms se mueven ligeramente por debajo de esa cifra.
Monquito escribió:Yo sigo creyendo que de momento nadie mas va a desbloquear los 1,000,000,000,(bueno, dentro de la tripulación).

Law y Kidd si que lo harán.
¿Qué sentido tiene acabar con la tripulación de un Yonkou y establecerte como la principal amenaza mundial (junto a Kurohige) y que tu tripulación tenga una recompensa por debajo de la de los Yonkou a los que has hecho besar el suelo? Creo que este es el principal punto por el que tus versus no se sostienen e insistes con que estamos en el setup (que sí, pero no va a cambiar tanto como crees). Marco lo tiene claro cuando habla con Brook y Robin. Queen lo tiene claro cuando ojea la recompensa de Sanji. Sasaki lo tiene claro en su combate con Franky. Nami está decidida a enfrentar a Ulti y P1 con el plan que ha ideado Tama. Vamos, Monquito. Game over. Entrega las armas y pide perdón a las víctimas. Los versus están prácticamente definidos y saldrán de Wano con unas recompensas acorde a la tripulación del futuro Rey de Los Piratas.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Monquito »

Los Mugis siempre llegan a todos los arcos como el 'underdog', así ha sido los 23 años de serialización y van a llegar siendo los underdogs a la batalla final contra Teach.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Franosuke »

En realidad me da igual. Solo estoy haciendo tiempo en el foro mientras hago ver que trabajo para no llegar tan pronto a a la cena de mi insufrible cuñada.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Recompensa al final de Wano

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
...Los veo a los tres sumando o superando la recompensa de Kaidou. Luffy 3.000, Kid 1.500 y Law 1.500.

Jinbe Vs Sasaki: 838 millones (también por unirse a Luffy).
Zoro Vs Who's Who: 660 millones.
Sanji Vs Drake: 577 millones.

Los tres dependiendo de a quien se enfrenten podrían terminar algo frescos y ayudar Vs Kaidou y/o BM.

Usopp llega a los 500 millones, sea lo que sea que haga.
Franky, Brook y Robin los veo cerca de los 300 millones, y puede que Robin por tener acceso a 3 RP termine cerca de los 1.000 millones.

Nami unos 116 millones.
Chopper llegaría a los 300 millones, por fin lo reconocerían como un tripulante y no como mascota, su Vs podría ser Page One.

Sí Carrot tiene un Vs podría ser Daifuku y esté al tener 300 millones puede que le den una cifra similar.

Viví si llega a la banda seguramente también le den una recompensa, y sería considerablemente alta, 100-200 millones.

Yamato si se termina uniendo unos 400 millones por derrotar a Ulti y ayudar a derrocar a su padre.
Iba muy bien encaminado no? :lol: :lol: :lol: :lol:


-Luffy: 4.500 millones.
-Kid: 1.470 millones.
-Law: 1.440 millones.
-Zoro: 960 millones.
-Killer: 620 millones.
Spoiler: Mostrar
Ahora mismo creo que el Luffy, Kid y Law Vs Los dos Yonkou esta bastante claro (con ayuda de sus dos subordinados) y que estos dos personajes no van a salir de allí. Ya no sé si los tres terminen con recompensas tan bajas en caso que los derroten, si eso sucede no estarían derrotando a alguien de poco más de 4mil millones, sino a una recompensa conjunta de $8.999.100.000 (a todo esto alguien sabe que referencia tienen el 611 y el 388 en las recompensas de Kaidou y Lin Lin? Entiendo que el 4mil millones es por ser Yonkous y el 100mil en la de Kaidou hará referencia a que es el capitán de las 100 bestias), mientras que del otro lado tenemos 4 personajes que juntos suman $1.490 millones (si sumamos las recompensas conocidas del resto de supernovas de esta generación también suman 1.490 millones) y a Luffy con 1.500 millones, un total de 2.990 millones (me encantan esas cosas de los números con el autor).

Creo que esos número no están allí por nada, los Yonkous no superan los 9mil, se quedan cerca pero no llegan, y la nueva generación no supera los tres mil millones (y son tres capitanes), mi apuesta es que entre esos cinco van a llegar a los 9mil millones raspado, quizá un poquito más. Creo que es importante lo que mencionaba Ichibujin que jamás se ha colocado una recompensa inferior al personaje que derrotan, pero creo que este es un caso especial y significativo, las tres tripulaciones contribuyen a la derrota (nunca se habían unido tantos personajes de renombre en pos de derrotar a un Yonkou).

-Luffy: 4.500 millones. Superando los 4.480 millones que suman las recompensas de todos los supernovas de su generación (incluyéndolo), y multiplicando la actual por tres, la cantidad de capitanes que hay en la azotea.
-Kid: 1.470 millones. Su recompensa actual+mil.
-Law: 1.440 millones. Su recompensa al hacerse Shichibukai+mil.
-Zoro: 960 millones. Creo que es importante que no supere los mil millones porque en su momento fue una cifra que se presento como una barrera para Luffy, solo por eso, y además que simplemente estoy multiplicando por tres su anterior recompensa
-Killer: 620 millones. Lo mismo que Zoro, x3 la recompensa actual.

Entre los últimos cuatro sumaria 4.490 millones.
-Sanji: 930 millones.
Spoiler: Mostrar
Sigue sin tener un Vs claro, o si quiera un lugar al que llegar (porque sus palabras pueden ser interpretadas como que lo necesitan en la azotea, Vs las Calamidades o incluso en el Living Room, aunque este último no creo). Suponiendo que Queen ya no tiene nada que hacer Vs Marco, pues ya este consiguió que Zoro subiera, los tres podrían cambiar de lugar, Queen podría querer llegar a la azotea para ayudar a Kaidou y encontrarse con Sanji que también se dirijía a esa zona (King y Marco podrían tener su Vs simplón), el cyborg de las bestias ya se mostró interesado en Sanji. Pero estaría en la misma situación que Zoro, no debería superar la barrera de mil millones (los comandantes con menos recompensa hasta ahora fueron Ace y Cracker, 550 y 860 millones, respectivamente), por lo que debería intervenir alguien más, podría ser Hawkins (pero este lo veo más para Brook), o Bepo, Shachi y Penguin (algo tendrán que hacer, si Oda los llevo solo a ellos no será para que terminen dando golpes a randoms). La recompensa de Queen es de 1.320 millones, si es derrotado a lo mejor podrían asignarle una recompensa de 1.400 al que se lo cargue, en este caso como son 4 personajes, Sanji se llevaría el trozo de pastel más grande al dar el último golpe (930 millones, Algo así como 1/4 de la recompensa de Queen x 2.5.), y los piratas Heart se llevarían el resto (470 millones).
-Jinbe: 538 millones.
Spoiler: Mostrar
Al no tener idea de la recompensa de Whos Who es mucho más que intentar atinar con alguito de información como con los otros, pero supongo que la recompensa de Perospero y sus hermanos no SC es una base, debe ser mínimo 300 y algo similar a la de Perospero. Puede que fuera un ex preso del nivel 6 de ID. Unos 502 millones (los 2 millones por los colmillos o yo que se :lol: :lol: :lol: ).
-Franky: 394 millones.
Spoiler: Mostrar
Otro igual que WhosWho, como el triceratops se extinguió hace 68-66 millones de años, voy a decir que posee una recompensa de 366-368 millones (los 300 por los tres cuernos :lol: :lol: :lol: ). Por tanto Franky una de 394 millones. Lo sé, es exageradisimo ese aumento, pero el autor es el que lo puso frente a Sasaki, alguien que tiene que estar entre esos números (300-700 millones), y no creo que sea menor considerando la de Oven y Daifuku de 300 millones, estos tienen pinta de ser más problemáticos.
-Robin: 430 millones.
Spoiler: Mostrar
Si se enfrenta a BM, y esta tiene una recompensa de 400 millones, por aquello de que las arañas empiezan a comer hombres cuando cumplen 400 años, pues 430 millones.
-Brook: 383 millones.
Spoiler: Mostrar
Si no ayuda a Robin Vs BM, Hawkins es de los otros personajes que está en el castillo, y puede ser un enfrentamiento interesante entre un hombre de paja y el rey del soul. Hawkins con 320 millones podría representar un aumento de recompensa interesante para el esqueleto bromista, tipo 383 millones.
-Nami y Usopp: 266 y 300 millones respectivamente.
Spoiler: Mostrar
Su Vs deberían seguir siendo los dinohermanos, puede que no, pero si lo son, estos son muy jóvenes y pueden ser los miembros del TR con menos recompensa, si es que la de Drake ya no es 222 millones, no sé, unos 220 millones para cada uno. Lo que significaría un aumento considerable para Nami (266 millones o 366 si es que la de los hermanos es 320), pero no tanto para Usopp (300 millones, para hacer la gracia con una de las recompensas anteriores de Luffy o puede que 400 si es que la de los hermanos es 320 millones).
-Chopper: 150 millones.
Spoiler: Mostrar
Creo que el que más complicado lo tiene para un Vs, abajo no quedan muchos enemigos además de Apoo y los Numbers, si es que no va a rescatar a su hermana Carrot, no sé que otra cosa podría pasar? El resto de los hijos de LinLin? Daifuku? De todas formas le voy a colocar 150 millones porque la Marina se va a enterar que no es una mascota, espero :lol: :lol: :lol:
-Carrot: 375 millones.
Spoiler: Mostrar
Si la coneja aspira subirse al Sunny, debe salir bien librada de la batalla contra Perospero, tal vez no ganarle, aunque para su patética venganza sería raro, ya nombro lo del amanecer del mundo así que eso permite que su protagonismo no este en duda. Al tener compañía de Wanda los más o menos 750 millones que deberían otorgarle por derrotar a Willy Wonka deberían ser repartidos, algo así como 375 millones.
-Yamato: 550 millones.
Spoiler: Mostrar
Otro personaje que debería salir con una buena recompensa en caso de querer entrar al Sunny, si es que no es su primera, que puede ser por no haber salido nunca de Onigashima; ya se vio algo de la fortaleza que posee, pero no tenemos claro cual es su limite, y no sé que personaje pueda enfrentar, el solo chocar con Kaidou para ayudar a Luffy podría ayudarle (tal cual Zoro y el resto), pero también esta Jack que su Akuma le puede permitir estar en pie pronto, o King en caso que Marco pierda estamina por ayudar al resto. En todo caso sería tipo 4to comandante de Luffy, y me parece bonito que los 4 tuviesen una recompensa al final de Wano similar a los 5 que subieron al tejado (2990 millones), en ese caso, Yamato tendría que hacer méritos para tener algo así como 550 millones (la recompensa de Ace).
Teach: 4.495 millones
Spoiler: Mostrar
A pesar de llevar un año en la cima, no ha intentado ningún movimiento importante solo ha reclutado y aumentado su poder, parece que se puso en movimiento, y las noticias de la derrota de Kaidou y LinLin podría venir acompañada de otro gran movimiento que lo tendría como protagonista, no sé que movimiento pueda estar pensando, pero si el GM intento destruir a la familia de Vivi, y Teach quiere meter mano en ese entramado, a lo mejor esto provoca un aumento considerable de su recompensa, el doble concretamente. O puede ser lo de matar a Shanks, pero no parece que se refiriera a eso, o cuando sale a otra cosa, Shanks lo intercepta.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder