Dante Zogratis - Rikiya Koyama

Zenon Zogratis

Vanica Zogratis

Siento que Tabata lo hace para ser todo contradictorio a Asta, mientras Yuno obtiene mas mana, Asta esta usando la antimagia de sin filtraciones, aunque esa transformación de Yuno, nos da un gran spoiler de la transformación de Asta.Komaru escribió:Bastante decepcionado con este capítulo. Supongo que todos nos vimos a venir y esperábamos a Yuno perfectamente fusionado con su espíritu del aire, y eso está bien, lo que no me ha gustado nada es que, "porque sí" el maná de los enemigos no le afecta porque él es alguien amado por el maná y "el maná" como algo pensante no quiere crearle daño (?)
Osea, entonces de qué sirven los esfuerzos de los demás en volverse más fuertes si hay "alguien" al que no le afecta lo que le hagas... Sad.

Bueno, acabo de ponerme al día con este Manga. Y la verdad es que el manga entero se puede resumir en "porque sí". Hay reglas, pero siempre está el que tiene la habilidad que es la excepción. Pero bueno, son magos, supongo que es normal tener un "As bajo la manga"Komaru escribió:Bastante decepcionado con este capítulo. Supongo que todos nos vimos a venir y esperábamos a Yuno perfectamente fusionado con su espíritu del aire, y eso está bien, lo que no me ha gustado nada es que, "porque sí" el maná de los enemigos no le afecta porque él es alguien amado por el maná y "el maná" como algo pensante no quiere crearle daño (?)
Osea, entonces de qué sirven los esfuerzos de los demás en volverse más fuertes si hay "alguien" al que no le afecta lo que le hagas... Sad.

Realmente me gusto mucho la forma de Charlotte, y si ellas se van a liberar. Ya veremos una nueva maldicion, aunque eso que dijo Dorothy acerca de Megicula, de que todas las maldiciones que hay en el mundo, viene de Megicula, aparte creo que nos confirmaron que Megicula es hembra.Komaru escribió:Brutalísima Charlotte. Poco a poco van apareciendo más "reyes" en el tablero. Me ha gustado mucho esta "pelea", aunque es obvio que a Megicula le queda más por decir.

Por lo que entendí, al despertar su poder dormido (las rosas azules), es un poder que le da la capacidad de anular cualquier maldición, y me parece excesivamente chetado. Recordemos la maldición de Asta con los brazos, con lo que costó encontrar a un mago lo suficientemente fuerte como para tener la capacidad de quitársela (la reina de las brujas) y ahora viene ella con que puede con todas sin despeinarse.Baxtrey escribió:Realmente me gusto mucho la forma de Charlotte, y si ellas se van a liberar. Ya veremos una nueva maldicion, aunque eso que dijo Dorothy acerca de Megicula, de que todas las maldiciones que hay en el mundo, viene de Megicula, aparte creo que nos confirmaron que Megicula es hembra.Komaru escribió:Brutalísima Charlotte. Poco a poco van apareciendo más "reyes" en el tablero. Me ha gustado mucho esta "pelea", aunque es obvio que a Megicula le queda más por decir.
Lo que me lleva a pensar si derrotan a Vanica/Megicula entonces todas las maldiciones que hay en el mundo se van a desaparecer.

Mas que poder dormido, sería limitado, la maldición no permitia que ella usara su verdadera magia que es la de Rosas Rojas, las azules es la que usa ahora a no tener acceso a su verdadera magia, ya lo vimos con Charlas que saco el verdadero potencial de esa magia.Komaru escribió:Por lo que entendí, al despertar su poder dormido (las rosas azules), es un poder que le da la capacidad de anular cualquier maldición, y me parece excesivamente chetado. Recordemos la maldición de Asta con los brazos, con lo que costó encontrar a un mago lo suficientemente fuerte como para tener la capacidad de quitársela (la reina de las brujas) y ahora viene ella con que puede con todas sin despeinarse.
Y eso me lleva a la maldición de Loolpechka, la reina del imperio Corazón. Básicamente ya no hay que derrotar a Megicula, solo tiene que ir Charlotte y decir "por la gracia de mis santos ovarios, te libro de esta maldición". Fin.
MEEEEEH como todo en este manga últimamente xd

Se agradece el spoilerBaxtrey escribió:Esto se esta poniendo interesante, las puertas del inframundo se están abriendo. Y aparecen 2 demonios posiblemente de alto rango. Morris esta poseido. Y un nuevo modo de Nacht.