Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por condoriano23 »

Zoro está ahí arriba porque es uno de los supernovas de hace 2 años, por eso no están ni Sanji ni Jinbe, aunque por poder podrían estar perfectamente ahí. Los yonkous van a caer por los supernovas de la peor generación más claro no lo puede dejar Oda tras el último capítulo. Y el porque no están ahí Drake, Hawkins, Apoo? Simple, son supernovas que se han subordinado ante Kaido, por eso tiene sentido que los primeros supernovas que enfrenten a los yonkous sean los que han ido de frente sin agachar la cabeza ante ellos. Cosa que no quita que más adelante esos 3 se unan a los que tenemos ahora.

También en el caso de Zoro, es una forma de decirnos que él es el 2o de la banda para el que tenía dudas con Jinbe, lo mismo con Sanji y su más que seguro vs con Queen, dejando a Jinbe con Who's Who.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por siakito »

Arteacher escribió:
Lompiero escribió:En realidad la fruta de Luffy es del mismo tipo que las de Doflamingo y Katakuri. Es una Paramecia que convierte tu cuerpo en un elemento tangible, al igual que la Cera de Mr. 3 o el Veneno de Magellan. Por lo que el posible Despertar de Luffy debería ser parecido al de estos dos.

Diferente podría ser el Despertar de una fruta como las de Big Mom, Law o Kidd. Estas frutas te permiten hacer algo, pero no transforman tu cuerpo como las antes mencionadas.
Ei! Dentro de las Paramecias, están las que te otorgan un cambio permanente (Luffy, que siempre es de goma) o bien te dan un poder (Gura Gura/Ope Ope). Y luego están las productoras, que son las que el usuario puede generar el material (Mr.3, Magellan, Perospero).

Y luego, está Katakuri, que es una paramecia especial que lo hace todo (es de Mochi y genera Mochi).

Salu2
Buena definición, personalmente no me habia puesto analisar ese tema, pero tiene mucha logica lo que dices, muy de acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió:Ei! Dentro de las Paramecias, están las que te otorgan un cambio permanente (Luffy, que siempre es de goma) o bien te dan un poder (Gura Gura/Ope Ope). Y luego están las productoras, que son las que el usuario puede generar el material (Mr.3, Magellan, Perospero).

Y luego, está Katakuri, que es una paramecia especial que lo hace todo (es de Mochi y genera Mochi).
Me parece antojadiza la definición. ¿Como que cambio permanente? ¿Qué diferencia a Law, que no hace rooms a cada rato, de Miss Merry Christmas que no es siempre un topo? Katakuri y Doflamingo son iguales, su cuerpo es de hilo/mochi y pueden generarlo y transformar otros objetos. Esto tiene mucho más sentido que sea relacionado a su despertar.

En mi opinión, logias son elementos naturales (vaga definición, lo sé, pero entiendo como sucesos o fenómenos que podemos encontrar en estado natural); zoan son animales y cualquier cosa que no sea ni lo uni lo otro es paramecia.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por thebodhman »

Mig-El escribió:
Arteacher escribió:Ei! Dentro de las Paramecias, están las que te otorgan un cambio permanente (Luffy, que siempre es de goma) o bien te dan un poder (Gura Gura/Ope Ope). Y luego están las productoras, que son las que el usuario puede generar el material (Mr.3, Magellan, Perospero).

Y luego, está Katakuri, que es una paramecia especial que lo hace todo (es de Mochi y genera Mochi).
Me parece antojadiza la definición. ¿Como que cambio permanente? ¿Qué diferencia a Law, que no hace rooms a cada rato, de Miss Merry Christmas que no es siempre un topo? Katakuri y Doflamingo son iguales, su cuerpo es de hilo/mochi y pueden generarlo y transformar otros objetos. Esto tiene mucho más sentido que sea relacionado a su despertar.

En mi opinión, logias son elementos naturales (vaga definición, lo sé, pero entiendo como sucesos o fenómenos que podemos encontrar en estado natural); zoan son animales y cualquier cosa que no sea ni lo uni lo otro es paramecia.
Doflamingo no es de hilo. Transforma su entorno por el despertar de su fruta, pero su cuerpo no es de hilo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Arteacher »

thebodhman escribió:
Mig-El escribió:
Arteacher escribió:Ei! Dentro de las Paramecias, están las que te otorgan un cambio permanente (Luffy, que siempre es de goma) o bien te dan un poder (Gura Gura/Ope Ope). Y luego están las productoras, que son las que el usuario puede generar el material (Mr.3, Magellan, Perospero).

Y luego, está Katakuri, que es una paramecia especial que lo hace todo (es de Mochi y genera Mochi).
Me parece antojadiza la definición. ¿Como que cambio permanente? ¿Qué diferencia a Law, que no hace rooms a cada rato, de Miss Merry Christmas que no es siempre un topo? Katakuri y Doflamingo son iguales, su cuerpo es de hilo/mochi y pueden generarlo y transformar otros objetos. Esto tiene mucho más sentido que sea relacionado a su despertar.

En mi opinión, logias son elementos naturales (vaga definición, lo sé, pero entiendo como sucesos o fenómenos que podemos encontrar en estado natural); zoan son animales y cualquier cosa que no sea ni lo uni lo otro es paramecia.
Doflamingo no es de hilo. Transforma su entorno por el despertar de su fruta, pero su cuerpo no es de hilo.
Exacto. Dofla creaba clones de hilo, pero su cuerpo no lo era. Simplemente, Dofy era un paramecia productor. Miss Merry Christmas era una Zoan, no tiene que ver ya que estamos con las Paramecias. Y Katakuri es un caso especial que Oda tuvo que justificar con que era especial. Después está el caso de Trébol, que generaba moco y con su vestido + su cuerpo super delgado, parecía una logia.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por One Pirate »

Arteacher escribió:
thebodhman escribió:
Mig-El escribió:
Spoiler: Mostrar
Me parece antojadiza la definición. ¿Como que cambio permanente? ¿Qué diferencia a Law, que no hace rooms a cada rato, de Miss Merry Christmas que no es siempre un topo? Katakuri y Doflamingo son iguales, su cuerpo es de hilo/mochi y pueden generarlo y transformar otros objetos. Esto tiene mucho más sentido que sea relacionado a su despertar.

En mi opinión, logias son elementos naturales (vaga definición, lo sé, pero entiendo como sucesos o fenómenos que podemos encontrar en estado natural); zoan son animales y cualquier cosa que no sea ni lo uni lo otro es paramecia.
Doflamingo no es de hilo. Transforma su entorno por el despertar de su fruta, pero su cuerpo no es de hilo.
Exacto. Dofla creaba clones de hilo, pero su cuerpo no lo era. Simplemente, Dofy era un paramecia productor. Miss Merry Christmas era una Zoan, no tiene que ver ya que estamos con las Paramecias. Y Katakuri es un caso especial que Oda tuvo que justificar con que era especial. Después está el caso de Trébol, que generaba moco y con su vestido + su cuerpo super delgado, parecía una logia.

Salu2
[/spoiler]

DoFla no era de hilo pero regeneran sus órganos con hilo. Y si puede hacer eso es que cualquier elemento de su cuerpo no necesariamente sería de carne, sino "carne regenerada de hilo"??

Acordaos del Gamma Shock. A cualquier otro le hubiera destrozado las entrañas y producido la muerte. A el, no.
----

Quizás la Ito Ito se traduciría mejor como Filamento. Los órganos, músculos etc se componen de células formando filamentos. Creo recordar.

-----

Zoro está ahí para el Second Round vs Killer. Nadie os lo esperabais.

Esta será la secuencia:
Spoiler: Mostrar
1 Kaidou reconoce la espada
2 Kid lo escucha y se la roba con su poder.
3 Zoro va a por Kid
4 Killer se interpone: vs Zoro Nitoryuu.

Ahora Killer tiene sus armas, y Zoro con hándicap debería ser peor. Se deberá esforzar.

Terminado el calentamiento de Zoro, y con Kid por los suelos puesto que no conoce que la particularidad de Emma, está listo para atacar a Kaidou.

**Sería gracioso que fuera en ese ataque de Kid con Emma el que abriera la herida a Kaidou

Hora de Law: le roba a Emma de nuevo con un Room. Nitoryuu Zoro va Nitoryuu Law. Más entrenamiento...
Es obvio que este fanfic no se tiene, pero anda que no me echaría unas risas con la situación ja ja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió:
Arteacher escribió:
thebodhman escribió: Doflamingo no es de hilo. Transforma su entorno por el despertar de su fruta, pero su cuerpo no es de hilo.
Exacto. Dofla creaba clones de hilo, pero su cuerpo no lo era. Simplemente, Dofy era un paramecia productor. Miss Merry Christmas era una Zoan, no tiene que ver ya que estamos con las Paramecias. Y Katakuri es un caso especial que Oda tuvo que justificar con que era especial. Después está el caso de Trébol, que generaba moco y con su vestido + su cuerpo super delgado, parecía una logia.

Salu2
DoFla no era de hilo pero regeneran sus órganos con hilo. Y si puede hacer eso es que cualquier elemento de su cuerpo no necesariamente sería de carne, sino "carne regenerada de hilo"??

Acordaos del Gamma Shock. A cualquier otro le hubiera destrozado las entrañas y producido la muerte. A el, no.
Esto mismo. Luffy es de goma como Katakuri es de mochi. Doflamingo, como el Sweet Commander, manipula su cuerpo con el poder de su fruta.

El ejemplo de las zoan lo puse porque Arteacher dijo que las paramecias eran "permanentes" y yo no veo que sean más permanentes que una zoan. O sea, las ya citadas sí, pero no todas y por lo tanto no es una definición que puedas aplicar a toda paramecia. El marine que se convertía en pelotas tenía un cuerpo normal la mayor parte del tiempo, los que cambian de peso su cuerpo andan por la vida con su peso natural y así un largo etcétera.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Arteacher »

Pero Luffy no genera goma. Por eso la paramecia de Luffy no es productora. El cambio permanente puede afectar a tu cuerpo como la goma o la Bari Bari de Buggy, o puede ser un poder que se activa como la Gura Gura de Shirohige o la Ope Ope de Law. Las 2 son cambios permanentes. La única diferencia es que Luffy no tiene que "activar" el poder. En cambio, esos casos que nombras si, porqué no afecta directamente al cuerpo, sino que son habilidades otorgadas por la fruta.

El caso de Dofy no es que regenere órganos con el hilo, sino que lo que hace es paliar los efectos del gamma knife con hilos, es decir, usa hilos dentro de su cuerpo para suturar sus órganos. Pero no los regenera.

Katakuri es un caso especial. Su cuerpo es de Mochi y es capaz de generar mochi. Por eso Oda le puso el título de Paramecia especial.


A ver resumen general a mi parecer:

- Paramecias:

1r tipo: Otorgan un poder especial que se tiene que activar. Ejemplos: Shirohige, Law, etc.

2o tipo: Otorgan un poder latente que no se tiene que activar. Ejemplos: Luffy, Buggy, etc.

3r tipo: Otorgan un poder que te permite crear un material. Sin embargo, tu cuerpo no es intangible. Ejemplos: Doflamingo, Magellan, Perospero, etc.

4o tipo (especial): Otorga el poder latente que no se tiene que activar + te permite crear el material del que eres. Sólo conocemos una paramecia así y es la Mochi Mochi no mi de Katakuri.

- Zoan: Aparte de sus subgrupos referentes a cada especie, las Zoan, en general, te otorgan capacidades físicas superiores relacionadas con el animal en concreto (voladoras, carnívoras, prehistóricas, mitológicas, etc). Tiene, a priori, 3 fases: Humana, Híbrida y Animal. La mejor es la híbrida, ya que mezcla las capacidades humanas con las animales.

* Sabemos que las carnívoras son más feroces.
* Y las mitológicas otorgan poderes especiales relacionados con el animal en concreto.

- Logia: Otorgan el poder de un elemento de la naturaleza. Te hacen intangible. Excepto la Yami Yami no mi, que tiene propiedades especiales por ser la fruta de la oscuridad.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Franosuke »

Arteacher escribió:4o tipo (especial): Otorga el poder latente que no se tiene que activar + te permite crear el material del que eres. Sólo conocemos una paramecia así y es la Mochi Mochi no mi de Katakuri.
Bueno, eso en concreto, según la One Piece Wiki, era el despertar de Katakuri.
Katakuri has also awakened his Devil Fruit powers, enabling him to transform nearby inorganic material into mochi, enhancing the range of his attacks and using the environment to his advantage
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Arteacher »

Franosuke escribió:
Arteacher escribió:4o tipo (especial): Otorga el poder latente que no se tiene que activar + te permite crear el material del que eres. Sólo conocemos una paramecia así y es la Mochi Mochi no mi de Katakuri.
Bueno, eso en concreto, según la One Piece Wiki, era el despertar de Katakuri.
Katakuri has also awakened his Devil Fruit powers, enabling him to transform nearby inorganic material into mochi, enhancing the range of his attacks and using the environment to his advantage
No, lo confundís. El despertar es la capacidad de transformar el entorno en tu material. Pero Katakuri también era capaz de crear Mochi, sinó, como diantres podría hacer esos ataques en que había 10 piernas o los donuts de mochi? La habilidad especial de Katakuri era que, con esta fruta especial despertada + su haki de observación tan entrenado, era capaz de reaccionar de manera que parecía una logia.

De hecho, esos 2 factores son los que diferencian a Katakuri de Dofla. Que Katakuri es de Mochi, cosa que Dofy no es de hilo. Y 2o, el haki de observación. Por lo que, Katakuri tiene una paramecia especial, que le permite ser de Mochi y crear Mochi. Y es una cosa que no habíamos visto en ninguna paramecia antes.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

Sería tan extraño que Hawkins se les atravesará a Brook y Robin, básicamente confirmaría lo cobarde que es.

Sería como;

**Hawkins ve pasar a Kidd y Killer**
-Oop, no, no ,no no, no me voy a meter ahí, esos tipos crucifican a sus enemigos.
**Hawkins ve pasar a Luffy, Jinbro y Sanji**
-Oop, no, no, no, no, bueno veamos qué dicen las cartas ((Muerte 100% garantizada de la peor forma possible)), ok no, tampoco me voy a meter ahí.
**Hawkins ve pasar a Brook y Robin**
-Aah vaya, por fin alguien a quien puedo hacerle Bullying!!
condoriano23 escribió:Y el porque no están ahí Drake, Hawkins, Apoo? Simple, son supernovas que se han subordinado ante Kaido.
Uh no, Drake no.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió: Solo quería comentarte que ni caso a cualquier citación de cierto forero que en vez de aportar solo cita para faltar al respeto.

Es una vergüenza para el foro tenerle aquí. Comenzó firmando sus comentarios con un "Dixit" tras su nombre, hablando en tercera persona....smell like segunda cuenta de Justclir bait o de NewsCoo....
Tu mundo paralelo no se traslada ya a one piece sino a la realidad en general. Soy único . si leyeras le he metido caña a newscoo ( menudo personaje)

Y luego , además de tu soberbia y dártelas de policía del foro sigues siendo un contradictorio .
Le pones la alfombra al Korbendallas este para luego darle tu “particular repaso “
¿ en que quedamos ?
Eres un “quedabien” y ¿sabes lo que pasa con los “ quedabien”?
Que quedan mal con todo el mundo.

Porque que un tío (korbendallas) esté escupiendo a un manga que lee durante 20 años es una absoluta pérdida de tiempo.

Y que quieres ,¿ que lance mil absurdeces de teorías ,que le lama el culo a Seinto, que me
Invente nombres ridiculos ( topulpo...etc) y que escriba mil mensajes inocuos ?? Para eso ya estás tú .

Yo leo él manga , me gusta , pero lo que no entiendo es que hace en este foro gente que esté continuamente echando bilis sobre One piece.
Y ahí amigo , está mi papel . Si leo absurdeces como la de este tipo , contestaré como corresponda .

Igual que a ti

Irvine dixit ( que te ha gustado) :lol:
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por foco »

perdon por mi ignorancia o despiste, pero, oda ya confirmo que la fruta de luffy es paramecia?
en la wiki dice que es paramecia, peero aun asi tengo mis dudas xd

a mi personalmente la fruta de luffy parece unica, en el sentido que no encaja en niguna de las 3 categorias
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Monquito »

foco escribió:perdon por mi ignorancia o despiste, pero, oda ya confirmo que la fruta de luffy es paramecia?
en la wiki dice que es paramecia, peero aun asi tengo mis dudas xd

a mi personalmente la fruta de luffy parece unica, en el sentido que no encaja en niguna de las 3 categorias

Todas las frutas son únicas.

¿Dónde encaja la de Law si nadie tiene nada ni remotamente parecido?
Avatar de Usuario
Nightsirk
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Feb 25, 2020 1:19 am
Ubicación: Near the sky
Contactar:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Nightsirk »

Arteacher escribió:Pero Luffy no genera goma. Por eso la paramecia de Luffy no es productora. El cambio permanente puede afectar a tu cuerpo como la goma o la Bari Bari de Buggy, o puede ser un poder que se activa como la Gura Gura de Shirohige o la Ope Ope de Law. Las 2 son cambios permanentes. La única diferencia es que Luffy no tiene que "activar" el poder. En cambio, esos casos que nombras si, porqué no afecta directamente al cuerpo, sino que son habilidades otorgadas por la fruta.

El caso de Dofy no es que regenere órganos con el hilo, sino que lo que hace es paliar los efectos del gamma knife con hilos, es decir, usa hilos dentro de su cuerpo para suturar sus órganos. Pero no los regenera.

Katakuri es un caso especial. Su cuerpo es de Mochi y es capaz de generar mochi. Por eso Oda le puso el título de Paramecia especial.


A ver resumen general a mi parecer:

- Paramecias:

1r tipo: Otorgan un poder especial que se tiene que activar. Ejemplos: Shirohige, Law, etc.

2o tipo: Otorgan un poder latente que no se tiene que activar. Ejemplos: Luffy, Buggy, etc.

3r tipo: Otorgan un poder que te permite crear un material. Sin embargo, tu cuerpo no es intangible. Ejemplos: Doflamingo, Magellan, Perospero, etc.

4o tipo (especial): Otorga el poder latente que no se tiene que activar + te permite crear el material del que eres. Sólo conocemos una paramecia así y es la Mochi Mochi no mi de Katakuri.

- Zoan: Aparte de sus subgrupos referentes a cada especie, las Zoan, en general, te otorgan capacidades físicas superiores relacionadas con el animal en concreto (voladoras, carnívoras, prehistóricas, mitológicas, etc). Tiene, a priori, 3 fases: Humana, Híbrida y Animal. La mejor es la híbrida, ya que mezcla las capacidades humanas con las animales.

* Sabemos que las carnívoras son más feroces.
* Y las mitológicas otorgan poderes especiales relacionados con el animal en concreto.

- Logia: Otorgan el poder de un elemento de la naturaleza. Te hacen intangible. Excepto la Yami Yami no mi, que tiene propiedades especiales por ser la fruta de la oscuridad.

Salu2
¿El veneno de Magellan no contaría como logia? Fíjate que él mismo se transforma en veneno como Akainu en magma o Kizaru en luz. ¿Dónde está la diferencia entre ellos?

Saludos.
Responder