Películas que vamos viendo (IV)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Franosuke »

Peter Parque escribió:
Franosuke escribió:Prefiero tomarme un cóctel de barbitúricos y mezclarlo con tres cubatas antes que volver a ver una nolanada o tarantinada de esas que están tan de moda. Así, sin pedantería ni nada.
No metas a Nolan y a Tarantino en el mismo saco, no tienen nada que ver, Tarantino por lo menos tiene sentido del humor.

Tarantino es un enfermo, un friki supremo del cine, que es capaz de transportar todo ese conocimiento a sus películas dando lugar a unos batiburrillos de influencias y referencias muy interesantes, además como director tiene un manejo del ritmo brutal, sus clímax, precedidos por una larga y tensa espera suelen ser maravillosos.


Nolan es muy bueno haciendo a los tontos sentirse inteligentes, y además de los pocos directores capaces de hacer blockbusters con temáticas un pelín más underground de lo habitual.
A mi no me lieis. Dame cine de ese independiente prepotente de matrimonios en crisis. A poder ser en francés, que eso siempre queda muy bien de decir con los amigos.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Seinto »

Había visto V for Vendetta hace mucho y no la recordaba. Buceando un poco en ese océano de mierda llamado Netflix la encontré y bueno, le di play.
Bastante satisfactorio el resultado. Tiene una enormidad de cosas cuestionables y cabos sin atar si los pensás detenidamente. Además del contraste chocante de una serie que mezcla la temática de súper heroes con poderes en un escenario que se toma muy en serio a si mismo dentro de un contexto distopico, sobre todo con lo infantil y caricaturesca que me pareció la acción.
No creo que sea muuuuuy filosófica o super inteligente, pero le gana con creces a muchas obras que sí intentan serlo y fracasan estrepitosamente (ejem Joker de tod Philps/The Dark Knight de Nolan ejem).
Los diálogos están bien y no pecan de pretensiones porque tienen que ver directamente con los temas que trata el film, no es que este esté soltando frases o citas de autores famosos sin sentido ni contexto.
Lo peor: Lo mismo que le critiqué a Joker en su momento: el retrato de la sociedad, y lo inverosímil que resulta su levantamiento. Y también me parecieron flojas las caracterizaciones de sus villanos, los gobernantes.
Lo mejor: su gran planteamiento. Todo encaja. Y además no es reiterativo, es bastante sutil. Creo que es el equilibrio perfecto que nunca puede lograr Nolan, entre ser cool y ser inteligente al mismo tiempo, sin quedar a destiempo.
Creo que a la película le hubieran venido mejor unos 15 o 20 minutos más para explayarse en algunas cosas que dejó al margen y que dependen de la imaginación del espectador. Pero en general es una buena película.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Shoujin »

> V de Vendetta
> Sutil
:|
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Franosuke »

Imagen

Lo último de la chavalada de ESCAC, que lo han subido a Filmin. Está sorprendentemente bien rodada y Aina Clotet está bastante bien. El guión pincha en hueso. Lo más dantesco es que ni se molesten en disimular que los personajes, si tienen una profesión liberal, estudios superiores y una posición económica medianamente potente hablen catalán; en cambio, si eres la cajera de una gasolinera, un taxista, un mozo de almacén o solo sirves para que te griten y te den órdenes, hables en castellano. Huele a rancio.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Ozymandias »

Yo me vi ayer por primera vez Rocky IV y he de decir que, si bien no está ni de lejísimos al nivel de la primera, cumple bastante bien su función de entretenerte durante la escasa hora y media que dura. En su contra, decir que no ha envejecido muy bien, sobre todo por su "ligerísimo" (sarcasmo) mensaje anti-soviético. Además, la película tiene estructura de videoclip casi completa en algunas partes (conté cuatro) y por dios, que alguien me explique qué necesidad había de meter un robot como alivio cómico.

A su favor, las escenas de entrenamiento y la pelea final siguen siendo tan míticas como en cualquier película de Rocky. Sólo por ellas ya vale la pena verla.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Resumen anual de cine: El año más JARL de nuestras vidas.

Un año más, vuestro humilde narrador recopila lo bueno y el horror que mi culo ha atestiguado en una sala de cine...pero...es que no cotiza que hemos vivido un año fistro de cojones.
Este año fistro casi no ha tenido estrenos, con todo aplazado, con todo estrenado en una de las 59895845985498 plataformas en streaming. No ha habido manera de ver algo medianamente a gustico desde Febrero, mientras que los cines vacíos estaban llenos de estas pelis ante la completa indiferencia del público que no sabe que se está más seguro en una sala con eco de la poca gente que hay, que tomando una cerveza en un bar abarrotado de gente gritando.
Pero eso no son más que buenas noticias para vosotros, ya que por primera vez! Tendréis poca cosa que leer....eso pensabais eh cachondos? Pues no, porque voy a meter mierdas aparte a gogo:


Lo malo y lo pseee:

.Japón se Hunde: Delirancia el ver al estudio de Imaishi, combinar el fascismo nacionalista japo con el obligatorio mensaje multicultural de Netflix. Pura magia sordida que va a par con una animación indecisa, que proporciona 57 papadas a los personajes con cada movimiento.

.Orígenes secretos: Lo cierto es que una peli que usa el cine de supahiros como hilo conductor para una serie de asesinatos en tono de comedia. Debería de tener posibilidades de ser un win-win: Por un lado, para los manchilds fans de cenutrios en mallas, ser el baul de juguetes de referencias y guiñitos. Y para los que odiamos todo eso, disfrutar del cuchuflismo y el jolgorio.
Pues ni lo uno ni lo otro amigos. Pero Brays Efe, mu bien. Hay vida después de “Paquita Salas”.


.Neckrotronic: Simpatiquilla subnormalada, peliculilla medianita que gasta demasiado tiempo en explicar cosas que en hacerlas. Pero no puedo dejar de HAMAR que en plena ola subnormal de gente diciendo que el 5g transmite virus, una película trate el tema de que el 5G descarga demonios en tu cerebro que te zombifican. Y la peli es del 2018, una visionaria oiga.

Las de "tan bien"

.Los Niños del Mar: Misticismo e intensidad, son la excusa para un pajot animado. Los niños del mar es PORNO PARA ANIMADORES!!!! En serio, la segunda mitad solo son sakugas sacándose la chorra uno tras de otro y compitiendo con ellas, golpeándose y chocando los penes entre si como si fueran espadas.
Y un rato es la hostia, pero después de una hora dices: oh mira! una mosca en el haz del proyector JA JA

.El Hoyo: Como decidieron que esta peli no podía estrenarse en cines de mi ciudad, que Vengamonjas necesita 54895854954985489 salas, pues toco vérsela en Netflix. . Que esto lo haya petado tanto DURANTE EL CONFINAMIENTO es algo que me vuela la cabeza.
La peli tiene un concepto molón, pero se agota rápido y el mensaje queda muy claro a los 5 min de peli, así que pasado el nivel uno...poco queda que contar. Es una idea cojonuda para un corto o mediometraje, y se nota en esos 20 minutos finales que son un escándalo. Y ya si Antonia San Juan vocalizara sería la hostia.

Lua Vermella: Galleguismo puro! Es tan gallega, que se acaba la peli y no sabes si has visto una peli o no, si te gusto o no, si la entendiste o no. Será porque yo soy un sexy urbanita cosmopolita, que poco o ningún contacto tiene con el entrañable ruralismo chungo de las Tierras Fantasma, así que el mensaje o los temas deben de haberme pasado volando por mi cabeza de cascarilleiro. Cada plano para enmarcar, eso si.

.Vvvvvvvivo: Peli de zombis al uso, con el aliciente de ser Coreana, pero con el defecto de no ser "Tren a Busan". La peli, curiosamente, funciona mucho mejor cuando simplemente es slice of life de un tarugo en medio de una pandemia zombie. Que cuando abraza el género y se convierte en el cliché de supervivencia zombie que ya hemos visto miles de veces.

.Las wenas:

.El Faro: Maravillosa sorpresa el pensar que vas a ver a Lovercraft, y lo que te encuentras es un episodio de "Maricón y Tontico", y esto lo digo como virtud y no como defecto. La película es sordidez pura y dura, de la que me gusta a mi. Con Robert Parkinson peleando contra gaviotas, diciendo que quiere follarse un filete, bebiendo aceite de motor. Y diría que hay un duelo interpretativo con Dafoe, pero gana Dafoe con una escena en la que insulta durante 2 minutos a Parkinson sin detenerse a tomar aire. Una escena que haría que el capitán Hadock se levantase y aplaudiese.

.La Casa Lobo: Que es del 2018, pero que vais a hacer? Eh? Detenerme? La peli....A VVERRLLLL, como peli funciona regular. Como sacada de chorra experimental, funciona como un tiro y más si eres un demente como yo. Que tiene stendhal viendo como un cerdo de papel maché, se convierte en un maniquí vestido de nene tirolés y entra en llamas.
La peli se supone que denuncia lo ocurrido con la secta nazi chilena "Colonia Dignidad" (una secta nazi con ese nombre, como pudo salir mal?). Pero el tema lo trata de refilón, más como una excusa para animar una casa en stop motion.
Por supuesto, la vi sin subtitulos en las partes en alemán, como los grandes!

.Baki: Baki como serie, es comparable a la mañana de reyes. Siempre va a traerte alguna sorpresa agradable. Y eso que partimos de una serie, que únicamente va de tipos cachas y oligofrénicos dandose de hostias PORQUESI.

.Dorohedoro: Tengo sentimientos encontrados con ella; por un lado adapta un manga que me encanta, lo hace con una música de la hostia, con dobladores geniales, unos fondos impresionantes. Lo tiene todo para molar, excepto que en un 80% de veces, la animación de los personajes es un cagarro ortopédigo de cgi poligonal, digno del videoclip "Money for Nothing". Que a medida que avanza la serie, mejora en muchos aspectos, pero nunca hace justicia al dibujo de su autora Q.

Lo Weno de verdad:

.Made in Abyss Dawn of the Deep Soul: Adaptación en forma de película, del cronengberesco arco del Dark Souls del anime. Y es que este arco, se merecía tal tratamiento, ya que es en pantalla grande donde mejor apreciamos la violencia y el body horror perpetrado a unos niños, de la mano de la versión technogotica de los Daft Punk. Puro combustible de pesadillas con música preciosa y animación sobresaliente.
Bondrewd no es que sea el mejor villano del anime, es que posiblemente lo sea de la última década audiovisual.

.Jojo BIzaRabbit Adventure: Las razones por las que esta película debería de estar en esta lista y en todas las listas del mundo son innumerables, por eso no las voy a numerar. Pero por dar algunas de ellas empezamos porque es una peli con nazis de pacotilla (poco se usa esta expresión últimamente), están más preocupados en toda la parafernalia del nazismo que en el nazismo en sí mismo. Taika Waititi tiene un nombre cojonudo, y hace una de las interpretaciones de Hitler más delirantes ever. Yorki, el mejor amigo de Jojo (y clon pinipon de Nick Frost) que tiene, sin duda una de las mejores frases de la historia del cine y que debería convertirse en una realidad. “Son malos tiempos para ser nazi”.

.Promare: Otra peli que decidieron no estrenar en Tierras Fantasma, no en una ciudad donde se realizan no uno, sino 3 eventos de anime al año. Porque los corbatas de las distribuidoras, lo que es hacer su trabajo bien, como que no va con ellos.
En fin, Promare es la digna sucesora de Red Line, y esto implica porno animado para todos los que gozamos con roboces, con accion, con humor visual, con cosas que explotan para volver a explotar, con chicas sensies de giga boings, con homoerotismo y en definitiva...con todo aquello que hace de Trigger, el mejor estudio de anime que existe ahora mismo.
La peli la vi en Chiflix por supuesto.


.Eizouken: Y el broche de oro en series animadas se lo llevan....3 nerdazas haciendo anime amateur en un club de su instituto. Digan conmigo: VA-LORS!
Es el anime de la década. Que la década no lleva ni un año? Si! Pero hacedme caso que soy doctor.
Y como doctor, se reconocer cuando una serie te hace sentir bien, confortable y feliz sin pedir nada a cambio.
Eizouken es una carta de amor no solo a la animación. Es una carta de amor a la creatividad, a la imaginación, a luchar por lo que te gusta simplemente por el placer de hacer lo que te gusta.

.Tiger King: ¿Puede una serie documental mearse encima del axioma “no puede ir a peor” varias veces en cada episodio? Puede, lo hace y se lo pasa por el arco del triunfo. Un zoo que se crea a partir de una secta, rednecks con 200 tigres en su jardín, acusaciones de asesinato, intentos de asesinato y el comentario glorioso de “Lo que pasó es que un día apareció un cadáver en mi parcela y dije, pues me lo tendré que llevar de aquí. Pero yo no he matado a nadie”. El documental que necesitamos durante el confinamiento, vive dios que si!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 47

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Franosuke »

Ayer en un grupo de whatsapp donde se habla de cine entre colegas de profesión dije que Nolan me había flipado. Que era el mejor artista del siglo XXI. Era una inocentada. Una mujer habló para decir tan efusivamente que estaba super de acuerdo conmigo, que luego ya no me vi con fuerzas para decir que en realidad me parece un truñamen de director. Hoy tengo varios mensajes de agradecimiento por haberles descubierto Inception. Just kill me the fuck already.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Gattsu »

Franosuke escribió:Ayer en un grupo de whatsapp donde se habla de cine entre colegas de profesión dije que Nolan me había flipado. Que era el mejor artista del siglo XXI. Era una inocentada. Una mujer habló para decir tan efusivamente que estaba super de acuerdo conmigo, que luego ya no me vi con fuerzas para decir que en realidad me parece un truñamen de director. Hoy tengo varios mensajes de agradecimiento por haberles descubierto Inception. Just kill me the fuck already.
Diles que se vean Paprika :D
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Aizen20 »

Soul y Wonder Woman 1984
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3916
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por thebodhman »

Gattsu escribió:
Franosuke escribió:Ayer en un grupo de whatsapp donde se habla de cine entre colegas de profesión dije que Nolan me había flipado. Que era el mejor artista del siglo XXI. Era una inocentada. Una mujer habló para decir tan efusivamente que estaba super de acuerdo conmigo, que luego ya no me vi con fuerzas para decir que en realidad me parece un truñamen de director. Hoy tengo varios mensajes de agradecimiento por haberles descubierto Inception. Just kill me the fuck already.
Diles que se vean Paprika :D
Peliculón Paprika. Y qué pena Nolan, si no hubiera repetido tanto la fórmula habrían envejecido mejor sus pelis.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Wholeon »

Capitan Pillo escribió: .El Faro: Maravillosa sorpresa el pensar que vas a ver a Lovercraft, y lo que te encuentras es un episodio de "Maricón y Tontico", y esto lo digo como virtud y no como defecto. La película es sordidez pura y dura, de la que me gusta a mi. Con Robert Parkinson peleando contra gaviotas, diciendo que quiere follarse un filete, bebiendo aceite de motor. Y diría que hay un duelo interpretativo con Dafoe, pero gana Dafoe con una escena en la que insulta durante 2 minutos a Parkinson sin detenerse a tomar aire. Una escena que haría que el capitán Hadock se levantase y aplaudiese.
La vi en su momento y en cierto modo si estas viendo a Lovecraft, personajes que se van adentrando cada vez más en ese abismo de "locura". Por supuesto está bien hecho, no como lo que lo que escribia Lovecraft. Por el resto muy de acuerdo, miradla chavales.

Peliculillas que he visto últimamente:
Más allá de la Luna (2020) de Glen Keane y John Kahrs
Spoiler: Mostrar
Imagen

De aventuras y tal. La primera media hora muy muy buena. Luego por desgracia el viaje astral que se pegan es demasiado... Horrible? No sé como describir el arte conceptual que eligieron para esto. Mala no es pero joder, sabe mal, porque podria haber sido mucho más de no ser por ciertas elecciones. Si la veis entendereis de que hablo creo.
Anonymous Animals (2020) de Baptiste Rouveure
Spoiler: Mostrar
Imagen

Terror, Psicológica. Pelicula bastante interesante, incómoda, con un mensaje claro y contundente. Aunque a mi no me pasó de interesante, sí la recomendaria pero no es el último grito.
Spring (2014) de Justin Benson y Aaron Moorhead
Spoiler: Mostrar
Imagen

Película MUY interesante, pero que no creo que sea para todo el mundo. Romántica, de Ciencia Ficción y un toque de terror, combina muchos estilos y para mi, cuaja. La relación entre ambos protagonistas se siente muy orgánica y no se hace aburrida en ningún momento.
El Infinito (2017) de Justin Benson y Aaron Moorhead
Spoiler: Mostrar
Imagen

Siguiendo la estela de lo anterior, quitando la parte romántica y añadiendo mucha más ciencia ficción, esta película para mi es la más lovecraftiana que he visto. Un ser galáctico y superior al que rinde culto una secta, sugerente y sugestiva. Muy interesante el estilo y el punto de vista que ponen este duo de directores sobre el terror y la ciencia ficción llevados de la mano.
El himno del corazón (2015) de Tatsuyuki Nagai
Spoiler: Mostrar
Imagen

No fue nada nuevo cuando la vi, pero era exactamente lo que buscaba. Adolescentes adorables haciendo cosas adorables para superar sus problemas sociales de instituto. Especialmente tonta la premisa para el problema de la protagonista, pero también me hizo darme cuenta hasta qué nivel nos puede afectar una serie de malas palabras o ciertas actitudes cuando somos niños y adolescentes. No hace falta que hayan matado y violado a toda tu familia para que tengas "traumas" (de mayor o menor grado) y estos pasen a ser parte de tu personalidad prácticamente de por vida. Y el final una pasada, fusionando Beethoven (segundo movimiento de la sonata patética) y Over the Rainbow, orgásmico:
Un Lugar donde Refugiarse (2013) de Lasse Hallstrom
Spoiler: Mostrar
Imagen

También, vi aquello que quería en aquel momento. Gente extremadamente atractiva tanto por dentro como por fuera, su amor es absolutamente perfecto y solo un agente externo se entromete en él. Belleza pura, una pastelada como ninguna otra, me encantó.
El Emperador y sus Locuras (2000) de Mark Dindal
Spoiler: Mostrar
Imagen

Me puse un mesecito de Disney+ para ver Soul el dia de Navidad y ver The Clone Wars durante las navidades (si no pagaba para ello nunca me pondria; pagar me obligaba a mi mismo a verla y la tengo pendiente de hace tiempo no me juzguen) y ya de paso vi algunas peliculas que no tenia vistas, o no de mayor, y esta es una de ellas. Recuerdo disfrutar la serie de Kuzco cuando era crio, y he disfrutado aún más esta película de mayor. Personajes de lo más carismáticos, muy divertida, y sale Kronk. El Emperador y sus locuras 2: La Gran Aventura de Kronk tiene una pintaza increible.
Tiana y el Sapo (2009) de John Musker y Ron Clements
Spoiler: Mostrar
Imagen

No había visto nunca esta película y me gustó mucho. Es una historieta de princesas de Disney al uso, pero con algun toque distinto que la hace amena e interesante; quizás flojee un poco en el apartado de musical. El principio es un 10, luego flojea un poco pero sigue siendo muy buena película. Y sale un cocodrilo trompetista.
Ralph Rompe Internet (2018) de Rich Moore y Phil Johnston
Spoiler: Mostrar
Imagen

Vi esta película como quien va a ver Cars 2, preparado para ver una superbasura. No podia estar más equivocado. No solo está a la altura de la primera película (la cual me gustó mucho), sino que bajo una capa de memes y un ritmo desenfrenado, hay un mensaje muy bonito y un refejo de lo más realista de como estan afectando las redes sociales a nuestras relaciones sociales y la evolución de estas. Película muy recomendada, sobretodo si te gusta la animación y el rollo Disney.
Frozen II (2019) de Chris Buck, Jennifer Lee
Spoiler: Mostrar
Imagen

De nuevo, iba con unas espectativas nefastas y me gustó bastante; pero es que sin haberme gustado la primera de Frozen, con Frozen II mis expectativas eran las que eran. Los personajes se me hacen más entrañables en esta, sobretodo con el principio, que es muy bueno. Olaf en versión original ni os imagináis lo que gana, literalmente pasó de serme insoportable a estar bien el personaje. Se nota a mil kilometros que esta película es para puro hacer dinero pero no esta mal, dentro de lo que cabe. Eso si, un poco flojilla, y viniendo ya de la primera que tampoco era espectacular.
The Babysitter (2017) de McG
Spoiler: Mostrar
Imagen

Muy divertida y entretenida, si señor. El niño protagonista consigue no dar asco y los villanos son super carismáticos, sobretodo el hombre que va sin camiseta, que parece salido directamente de JoJo's. Solo por él ya vale la pena.
Grease (1978) de Randal Kleiser
Spoiler: Mostrar
Imagen

Recordaba escenas sueltas de pequeño y que me aburriese. Para nada, esta película es de culto en toda regla. La música es espectacular, así como las coreografias, ambos protagonistas son adorables y brillantes, sobretodo John Travolta. Película estereotipada, muy divertida y musicalmente orgásmica. Esto es un 10.
El Show de Truman (1998) de Peter Weir
Spoiler: Mostrar
Imagen

Nos la pusieron en el colegio y me gustó mucho (sorprendente). La rewatcheé por si me dejaba algo pero no, una película muy buena, un mensaje claro y que a diferencia de otras películas, esta presente durante todo el metraje. Y por si no nos vemos luego, buenas tardes y buenas noches.
The equalizer (2014) de Antoine Fuqua
Spoiler: Mostrar
Imagen

No me gustan demasiado las películas "One men army" alias, ellos respiraron cerca de mi piva, yo hare que dejen de respirar, pero esta consiguió entretenerme hasta media peli más o menos. Demasiado larga, pero el protagonista es bastante adorable con sus manías y sus cosas, un puto amo en plan bien y bueno, eso.
Sharknado (2013) de Anthony C. Ferrante
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sencillamente espectacular. De las mejores comedias y fumadas que he visto, si no la mejor. La gente es como que se cree muy lista por decir "es que es muy mala". Exactamente, es jodidamente mala, tan mala que lo mala que es entra en un plano metafísico-astral transformandola en una obra de arte. En todo momento es entretenida, muy recomendada.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Se me olvidó incluir entre las pelis, 2 wenas que si que pude ver en "cine":

.Rafiky: Aunque no es una divertida aventura con un simbatico babuino animado, la peli tiene VALORS AUTÉNTICOS. A simple vista podríamos decir que simplemente es Romeo y Julieta en la actualidad, y entre familias de políticos. Si no fuese porque Romeo y Julieta son dos chicas, en Kenia, donde la homosexualidad es delito. Así que si, está peli tiene ovariazos y armó una bronca de la hostia en Kenia. Porque no solo apoya la homosexualidad. Sino que nos dice lo que hay que decir muy alto: La religión es una puta mierda.

.Persoas S.A: Documental sobre como avanzó el movimiento LGTB en Tierras Fantasma, a lo largo de 100 años. El documental no es que destaque a nivel técnico de ninguna manera, de hecho puede resultar a veces algo baratillo. Y tampoco es un documental acojonante. Pero oye, ta bien y es muy instructivo.
Mención aparte a que actualmente los mayores agresores de personas LGTB sean los polis. Sorprendidos? Nou Juan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Ozymandias »

Yo me acabo de ver The Animatrix. Más que una película, son 9 cortos animados que expanden el universo Matrix, explicando por ejemplo cómo funciona esta, o cómo se rebelaron los robots. La verdad es que son todos muy entretenidos, resaltando los dos que forman la historia The Second Renaissance que me parecen directamente obras maestras. Además, el estilo de animación va cambiando en cada historia, desde 3d hasta anime, así que son bastante curiosos e interesantes de ver. Totalmente recomendado para los fans de la saga.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23510
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Screamers como documental sobre la banda System of a Down, debe de estar muy bien: Sale mucho System of a Dawn dando conciertos y tal.
Como documental sobre el genocidio armenio....regular mal. Ya que todo se reduce a: Genocidar está mal!

Si eres Montezuma pues igual está bien que la veas, así aprendes humanidad básica. Si buscas un poco de enjundia sobre el tema va a ser que no.
Y ahora anécdota: En el instituto, Atómica y yo teníamos un compañero de clase que, alegando que le daba suerte para los exámenes, llevó la misma camiseta de System of a Down todos los días durante semanas.
No os parece interesante? Pues lo mismo que el documental.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Películas que vamos viendo (IV)

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió:> V de Vendetta
> Sutil

Vi esa película hace mucho, tiene interesantes enfoques.

El revolucionario contra gobierno ultra conservador.
Imagen
Responder