Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akroma04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 30, 2020 10:56 am

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Akroma04 »

Pecados de fanboy escribió:Luffy ha molado bastante me ha gustado mucho esa vineta con silueta.

Aunque la verdad no se que pinta killer aqui XD
Kid y Killer ya se enfrentaron a Kaido , no se rindieron ante él.
Además en todo momento , se no hace hincapié en el gran resentimiento que tiene Killer por todo lo que le pasó.
Tiene deudas que saldar.
Avatar de Usuario
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 715
Registrado: Vie Dic 23, 2016 10:18 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por RoadPoneglyph »

TuRkoT escribió:Sobre lo de que el One Piece es un evento que funciona con ciertas condiciones , yo diría que esas condiciones no se dieron cuando los piratas de Roger llegaron por que están relacionadas directamente con la profecía de los 2 reyes (Shirahosi y Momonosuke) que a la vez son Poseidón y sería Urano.....
Momo no puede ser el otro Rey de la Profecía...
Cuando Roger y Oden escucha la profecía, Momo ya había nacido, es más, estaba en el barco, sin embargo el Rey Marino daba a entender que ninguno de los dos Reyes había nacido aún..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por foco »

esta nueva habilidad de luffy debe ser solo la puntita del iceberg. creo yo que siempre se nos ha mostrado el ingenio sin igual para el combate que posee luffy, si con ver una sola vez el rokushiki pudo imitarlo y hasta mejorarlo (debido a su condicion fisica) ni me imagino lo que seria con el ryou, que no solo lo vio y sintio en carne propia meses atras, en un duelo a muerte con kata, si no que tambien tuvo como maestro a un experto en esa habilidad. se viene un g4 asesina yonko
Sal y haz lo que quieras hacer.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 02, 2020 2:33 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Phantomz »

Pecados de fanboy escribió:Luffy ha molado bastante me ha gustado mucho esa vineta con silueta.

Aunque la verdad no se que pinta killer aqui XD
Si killer no pinta nada, Zoro tampoco entonces!
Que yo sepa killer es un supernova y el 2do más fuerte de su tripulación al igual que Zoro! Así que no entiendo de qué va el haters ..
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por silent_fs »

Seinto escribió:
Irvine escribió: Aparte de buscar magnánimas “palabrejas literatas” para quedar como el que sabes y no tienes ni pajolera idea
Tanto que quieres con tu verborrea poética que esté manga se asemeje a la realidad que te voy a poner un ejemplo muchas veces visto para que te quedes tranquilo.
Jajajajaajajajajaajaja.
Nadie busca palabras literatas, son términos o conceptos que existen y que cualquiera que haya investigado un poco sobre narrativa los conoce. Que vos seas un trapo de piso intelectual al que puede patear en el piso cualquiera y te sonrojes al leerlos, bueno, será un problema que tendrás que resolver por tu cuenta.
Eres muy literato, pero en boxeo , artes marciales , etc... puedes dar muchos golpes que probablemente ganarás, pero como tú rival apabullado conecte un buen golpe y te deje KO de poco te habrá servido ese apabullamiento , y eso querido imitador literato se llama resistir hasta tener la oportunidad.
A imponer tu pseudo lógica a otro lado. No hay pelea de boxeo donde uno reciba 3 veces la cantidad de golpes que recibió el otro, que reciba 3 veces el daño real que recibió otro y que de la nada se saque un KO. Porque no existe esa diferencia abismal de resistencia. Tu lógica de Homero Simpson boxeador no se aplica, sabes? Y te respondo a ese ejemplo de flojera porque no tiene ni pies ni cabeza.
No me hagas seguir escribiendo lo mismo que escribí en post anteriores, si hay algo que me molesta es la redundancia. No puedo andar dándote clases en cada tema. Ya te dejé avisado que la próxima que necesites ilustrarte, o bien me mandas un MD o dejas de citarme porque nadie en el foro tiene que leer tus pataleos.
Saludos.
Bueno, se ve que has visto pocas peleas de boxeo, en donde en muchas ocasiones, un buen golpe ha dado la victoria a un boxeador que estaba siendo apaleado o derrotado, y para ejemplos uno: la victoria del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez en su cuarta pelea contra el "devorador de mexicanos", Manny Pacquiao.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por silent_fs »

Sombrero D Paja escribió:
Nani-Chwan escribió: Quiero saber YA lo que Roger y Luffy dijeron en su día. ¿Qué podrá ser? :?
Hay una teoría muy interesante que especula que lo que dice es que quiere comprar el mundo. Lo comenta Gaimon en el capítulo 22 y encaja con las reacciones de Oden, Shiro, Ace y Sabo o que se diga que es algo infantil.

Ser el rey de los piratas sería el medio pues quiere comprarlo con el tesoro que encuentre, el One Piece. ¿Recordáis la escena del primer capítulo cuando le dice a Makino que vendrá a pagarle la cuenta que le debe con el tesoro que encuentre? :oops:

Por eso la serie no termina cuando lleguen a Laugh Tale y se encuentre el One Piece. Tiene que ir a "comprarle" el mundo al dueño actual Imu xd
Pues como comentó uno(s) por aquí, que eso que dijo Roger y Luffy no puede ser algo que cualquiera pueda decir o que no te haga reír/burlarte (como liberar el mundo, ser rey pirata, ya que ese titulo no exista en la época de Roger) ya que los hizo reír al momento de que expresaron dichosas palabras, así que esto podría ser, ya que alguien que diga: QUIERO COMPRAR EL MUNDO, hace que te puedas cagar de risa y que es algo que no cualquier dice por ahí. Nada mas eso de querer encontrar el One Piece, pues tampoco con Roger se podría.

También, podría ser, dado lo que comentan con su deuda con Makino, que haya dicho que quiere liberar a toda la gente de sus deudas o que quiere pagar sus propias deudas. No hay que descartar nada.

¡PARA SER LIBRES, NO TIENES QUE TENER DEUDAS! No hay peor pobreza que la deuda.
Última edición por silent_fs el Lun Dic 28, 2020 7:45 pm, editado 3 veces en total.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por mikmer »

sigmaomega escribió: En ese caso hubiese muerto algun Vaina Roja para hacer el mismo punto, no se que youtuber ves pero el que veo, Mr Morj se extraño de que estuvieran vivos aun los Vainas y despues postula a Killer como una baja pero para darle a Kid su momento y perdida. Luffy obviamente se sentiria mal pero siendo Kid quien pierde mas, pensaríamos que al menos debe tener su venganza pero sabemos que Luffy "vencera" a Kaido, a menos que venga todo el rollo de "derrotalo por mi o "tu eres el unico que puede" jeje
Sii, del que hablaba yo también es morj. Me llamó la atención lo de Killer porque lo de los vainas rojas muriendo era algo que se podía ver venir (yo personalmente sospechaba que ninguno iba a estar muerto). Pero lo de Killer no se me había ni ocurrido y me pareció una idea novedosa, aunque no pase al final.

Sería como ver una historia paralela a la de Luffy pero en la que todo sale mal. Pierde un brazo contra un yonkou, traicionado por sus aliados y derrota contra otro yonkou y perder a su nakama más valioso. Como paranoia mental me mola xd
Imagen
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por silent_fs »

Kaido no mata a nadie, los doblega, sea quien sea su oponente, ya que no hay peor humillación para un guerrero el que tú enemigo te deje vivo y a su merced.
Kurohige es de la peor generación y es mayor en edad que muchos de los piratas. ¿Por qué Marco no podría ser considerado de la nueva generación o joven pirata? Ace estuvo bajo la protección de Shirohige, igual Kurohige. Así que creo que podría unirse perfectamente a la batalla, aunque creo que se quedara a enfrentar a King (lo digo por el vaticinio de los jóvenes piratas).
Yo creo que Law, al mandar abajo a las vainas rojas, estas se recuperarán (aunque sea un poco) y harán frente a Orochi, ya que este reaparecerá sembrando el terror lejos de donde se encuentra Kaido, así, estos, de alguna manera, saldarán un poco lo sucedido con Oden, dignificándose (hacia con Oden y con el lector). ¿Alguien descarta totalmente que Orochi siga vivo?
Yo creo que podría “morir” Killer (o de esas que muere, pero no muere, pero todos creen que muere) y así mostrar la furia de Kidd. Es un personaje que no da más. Eso me parecería lo trágico del acto. ËDITO: Bueno, alguien ya puso antes que también cree que Killer morirá, así que apoyo su idea.
Big Mom, creo yo, no escapara, ya que vino desde su isla solamente buscando vengarse de Luffy, ¿por qué ahora que tiene a su lado al ser más fuerte del mundo para ayudarle, y a su merced a Luffy, huiría y no aprovecharía la oportunidad de cobrárselas, por mas que hayan discutido quien cobrárselas a Luffy? ¿Será que su ambición por el One Piece y ser la reina pirata sea más fuerte que ese deseo de venganza?
Yamato, al entregar el diaro de Oden a Momonosuke, ¿será que se está perfilando a abandonar la isla en busca de aventura a lado de Luffy y los demás, deseo que ella había expresado y que reafirma con este simbólico momento? Yo creo que suma al desprenderse de el, ya que ha sido lo que la ha mantenido “cuerda”, con deseos, ilusiones y viva en todo este tiempo que ha estado cautiva, es un claro significado de que ha decidido dejar todo atrás e irse. Además, el diario no lo podrán leer en la tripulación y así revelar y arruinar la aventura a Luffy (lo que muchos temen).
Para que no haya tantos comentarios, solamente debería de ponerse los spoilers de Redon, cerrar el tema e ir agregando los demás spoilers y liberar los comentarios una vez se hayan filtrado los scans en ingles/francés o hasta que se liberen en español, así se ahorrarían tanto comentario impreciso, tendencioso y pretencioso, además de evitar molestias y tanto conflicto. Yo, por lo menos, no entro hasta leer el capítulo, y me tengo que aventar 66 paginas de comentarios. Y luego va uno por ahí repitiendo lo que otros ya pusieron o queriéndole contestar a alguien que puso algo hace 40 páginas.
Última edición por silent_fs el Lun Dic 28, 2020 8:02 pm, editado 3 veces en total.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Oct 02, 2020 7:07 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por silent_fs »

Nani-Chwan escribió:
Sombrero D Paja escribió: Hay una teoría muy interesante que especula que lo que dice es que quiere comprar el mundo. Lo comenta Gaimon en el capítulo 22 y encaja con las reacciones de Oden, Shiro, Ace y Sabo o que se diga que es algo infantil.

Ser el rey de los piratas sería el medio pues quiere comprarlo con el tesoro que encuentre, el One Piece. ¿Recordáis la escena del primer capítulo cuando le dice a Makino que vendrá a pagarle la cuenta que le debe con el tesoro que encuentre? :oops:

Por eso la serie no termina cuando lleguen a Laugh Tale y se encuentre el One Piece. Tiene que ir a "comprarle" el mundo al dueño actual Imu xd
Muchas gracias porque no conocía esa teoría y de verdad que es interesante.
Creo que sabrás quién es The Royal Shichibukai, y él en alguna ocasión ha comentado que ese capítulo 22 es muy importante en la historia. Querer comprar el mundo sí resulta algo infantil y causaría risa alrededor por lo absurdo que parece.
Seguro que Oda nos va a sorprender de nuevo con esto y resultará más importante de lo que pensábamos cuando en un capítulo tan esperado como éste lo vuelve a nombrar.
De hecho, quien lo comenta en uno de sus videos (grandioso, por cierto) es IceFoxxAnime, no The Royal Shichibukai, ya que, además, The Royal Shichibukai el vio el video en Twitch y lo comentó junto a su público. Te dejo el video por si lo quieres ver: https://www.youtube.com/watch?v=m1Eij4uKBI8
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por oker »

zawan escribió:Me alegro de que os haya gustado la teoría :D
oker escribió:Hay una cosa que no entiendo en este capítulo.
De que gran hombre habla Ace cuando dice que le gustaria beber con él y con Luffy? Si es Roger, como parece, porque se sorprende de que este muerto? Se refiere a Oden acaso? :?
Hay gente que dice Roger y otros Joy boy. A mi personalmente me cuadra y me gusta más que sea Roger porque es como que a Ace le habría caído bien su padre. Se sorprende de que esté muerto porque Ace no sabe de quien habla Yamato
Gracias a los que habeis contestado. :brindis: Esta me parece la contestación mas lógica, aunque me extraña un poco que Ace no sepa de quien está hablando, cuando Roger habia muerto en público siendo rey de los piratas y animando a otros a que buscasen el One Piece.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

silent_fs escribió:
Nani-Chwan escribió:
Sombrero D Paja escribió: Hay una teoría muy interesante que especula que lo que dice es que quiere comprar el mundo. Lo comenta Gaimon en el capítulo 22 y encaja con las reacciones de Oden, Shiro, Ace y Sabo o que se diga que es algo infantil.

Ser el rey de los piratas sería el medio pues quiere comprarlo con el tesoro que encuentre, el One Piece. ¿Recordáis la escena del primer capítulo cuando le dice a Makino que vendrá a pagarle la cuenta que le debe con el tesoro que encuentre? :oops:

Por eso la serie no termina cuando lleguen a Laugh Tale y se encuentre el One Piece. Tiene que ir a "comprarle" el mundo al dueño actual Imu xd
Muchas gracias porque no conocía esa teoría y de verdad que es interesante.
Creo que sabrás quién es The Royal Shichibukai, y él en alguna ocasión ha comentado que ese capítulo 22 es muy importante en la historia. Querer comprar el mundo sí resulta algo infantil y causaría risa alrededor por lo absurdo que parece.
Seguro que Oda nos va a sorprender de nuevo con esto y resultará más importante de lo que pensábamos cuando en un capítulo tan esperado como éste lo vuelve a nombrar.
De hecho, quien lo comenta en uno de sus videos (grandioso, por cierto) es IceFoxxAnime, no The Royal Shichibukai, ya que, además, The Royal Shichibukai el vio el video en Twitch y lo comentó junto a su público. Te dejo el video por si lo quieres ver: https://www.youtube.com/watch?v=m1Eij4uKBI8
Aquí en este mismo foro hay un compañero que subió un enlace a Drive en el que desarrolla varias teorías a partir de un teorizador japonés (no sé si el del vídeo también lo hace a partir de ese teorizador japonés, imagino que sí) y entre ellas desarrolla esta que comentáis de que Luffy quiere comprar el mundo. Os lo dejo aquí por si queréis leer las pistas que ha dejado Oda sobre ese tema. A mi me parece, cuanto menos, curioso.

El tema del foro donde sale el enlace con la teoría del verdadero sueño de Luffy es este: teoria-general-de-one-piece-t32225.html
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Baxtrey »

oker escribió:Hay una cosa que no entiendo en este capítulo.
De que gran hombre habla Ace cuando dice que le gustaria beber con él y con Luffy? Si es Roger, como parece, porque se sorprende de que este muerto? Se refiere a Oden acaso? :?
Lo mas probable es que sea Roger, recordar que Oden escribio que Roger es un dia lo dejo sorprendido 2 veces y justo una de esa, es cuando dice lo mismo que dijo Luffy.
mikmer escribió:Hay un youtuber que hace teorías y tal que dijo que puede que Killer esté ahí para morir a manos de Kaido. Lo argumentaba diciendo que supondría un nuevo golpe de realidad para Luffy ver como Kid pierde a su nakama más preciado en el mismo combate en el que el podría haber perdido a Zoro, o cualquier nakama vamos. Como teoría no está mal xd
No creo que Killer vaya a morir y mas cuando lo representa como parte de la nueva era y ya todos los que están aquí presente saben la realidad de enfrentarse a un yonkou.
KorbenDallas escribió:
Spoiler: Mostrar
One piece, o como estirar un chicle más de 20 años repitiéndo una y otra vez el mismo patrón...otra vez información oculta, a medias, dicha vagamente, escrita en kanji austriaco, escrita de forma romántica para que nadie descubra nada...aún después de más de 20 put0s años de put0 manga. 1000 capitulos y ni aún hoy después de 1000 put0s capitulos podemos saber con qué putas sueña el put0 protagonista de el put0 manga por qué así es mas molón y romántico, pues vaya mierda...y aún así hay caraduras que le llaman genio a Oda...pero tranquilos en el capítulo 2000 veremos nuevamente está escena, pero ahora desde bien lejitos como si la hubiera escuchado rayleigh...

Vaya cosa jodida con esta vaina, no avanzamos una mierda
Mi pregunta es, que buscar viéndolo :? Aparte estas en un foro, donde la mayoria de temas giran en torno a One Piece.
Nombre de usuario escribió:Creo que será Law quien impida que Onigashima caiga sobre Wano, su poder es ideal para esto.

Y qué hype traigo con el Luffy vs Kaido, este capítulo 1.000 me ha dejado el hype por las nubes. :o
Recuerda que los rooms no son tan inmenso y si lo hacer mas grande, eso le acostaría la vida del usuario en este caso Law.

Yo creo que Shinobu con su fruta desperta podria podrí la isla y mas que los efectos persisten aún cuando el usuario quita su mano, como paso cuando ella salvo a los mugiwaras del ataque de Kaido.

RoadPoneglyph escribió:Momo no puede ser el otro Rey de la Profecía...
Cuando Roger y Oden escucha la profecía, Momo ya había nacido, es más, estaba en el barco, sin embargo el Rey Marino daba a entender que ninguno de los dos Reyes había nacido aún..
Es que los reyes son Luffy y Shirahoshi. Y mas cuando dicen que cuando los reyes se junten las ballenas estarán felices y eso fue lo que paso cuando se juntaron Luffy y Shirahoshi.

Roger murio hace 25 años y Luffy no hubiese nacido, mucho menos Shirahoshi.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Ichibujin »

Pero... ¿Qué significa "comprar el mundo"? Más haya de que creo que el mensaje final que implicaría que Luffy pueda "comprar el mundo" sería una patada en los testículos sobre todos los valores que parece promover esta obra... Lo que Luffy haya dicho, tiene que ser algo infantil pero también algo que pueda cumplirse. Es algo que Roger no pudo hacer, pero Luffy podrá.
Luego veré los links que han compartido, pero creo que a grandes rasgos se refiere a este diálogo ¿No?
(Cap.22)
Gaimon: ¡¡Seguro que encuentras buenos nakamas!!
Encontrarás el “One Piece”.
¡¡Y entonces comprarás el mundo!!
Luffy: ¡Sí! eso mismo haré.
¡Adiós!

Entonces, se supone que Roger quería llegar a Laugh Tale para encontrar el “inmenso tesoro” y luego comprar el mundo.
(Cap.966)
Newgate: ¡¡Gurarararararara!!
¡¡Qué estás diciendo, Roger!! ¡¡¡Eres como un mocoso!!!

Que sería el razonamiento que podría esperarse de un crío pero... Si Roger buscaba un tesoro para poder comprar el mundo ¿A quién se lo pensaba comprar?
Me refiero a que Roger no pudo cumplir su "sueño" y se supone que Luffy será el que podría lograrlo ¿A quién le compraría el mundo Luffy? ¿A Im?
Si el "inmenso tesoro" fuera algo sumamente valioso para Im, al punto de que lo escogería por sobre el "mundo" ¿Qué le impidió a Roger "usarlo"? ¿Por qué tenía que esperar? Asumiendo que haya sido por su enfermedad, Oden/Rayleigh/Shirohige tranquilamente se podrían haber hecho cargo.
¿Qué clase de "tesoro" podría ser que sea valioso para la persona que es "dueña del mundo" y por qué ese tesoro hizo reír a los Piratas de Roger?
Me parece que si el "inmenso tesoro" sea algo tan valioso para el GM o Im, pondrían todos los recursos que tienen en intentar encontrarlo ¿No? Pero en lugar de ello, gastan todos sus recursos en OCULTARLO.
El GM no busca a Robin para que les lea los Poneglyph, querían a Robin para matarla como hicieron con los eruditos de Ohara (Quizás obtener las Armas Ancestrales antes, pero a Franky & Iceburg también parece que querían matarlos).

Además, está esta línea de diálogo:
Roger: ¡¡¡Si conseguimos llegar allí, seremos los mejores piratas del mundo tanto en nombre como en hechos!!!
Oden: Los mejores del mundo…
Roger: ¡¡Eso es!! ¡¡Y entonces yo seré…!!

Que podría sugerir que para Roger ser "los mejores del mundo" es también un requisito. Y todo apunta a un conflicto, un conflicto bélico.
(Cap.576)
Newgate: Son aquellos que siguen el legado de Roger.
Al igual que aquellos que seguirán el legado de Ace…
Hah.
Aunque la “estirpe” se ha extinguido, su llama aún no lo ha hecho…
¡¡Así es como desde tiempos inmemorables se ha ido pasando la antorcha…!!
Hah.
En un futuro… algún día quedará todo escrito en la “historia”.
¡¡¡Aquellos que vinieron a luchar por este mundo…!!!

Sengoku… al igual que el “Gobierno Mundial”…
¡¡¡Teméis… la inevitable “gran guerra” que implicará a todo el mundo!!!
No es que me interese… pero alguien encontrará ese tesoro… ¡¡Entonces el mundo dará un vuelco!!!
El día que lo encuentren, acabará llegando… ¡¡¡EL “ONE PIECE” EXISTE!!!

Es decir, no parece que los "dueños del mundo" hayan intentado "disuadir" a las personas de encontrar el "One Piece/inmenso tesoro" porque es algo que quieren obtener ellos, sino que -como dijo Shirohige- parece que en realidad no quieren que nadie lo encuentre. Y ese "inmenso tesoro" que era muy real , que dejó Joy Boy, para Roger fue una increíble HISTORIA GRACIOSA.

¿Cómo encajarían las risas, algo tan prominente cada vez que aprendemos algo relacionado con el con el "One Piece" con una transacción entre el "Rey Pirata" y el "Rey/Reina del Mundo?
Porque me parece que como "meta-comentario" quizás a los lectores nos podría causar gracia la idea de una historia que culmina con el protagonista literalmente comprando el mundo para evitar con todos los conflictos pero a los personajes no entiendo porque les causaría tanta gracia, al punto de llorar de la risa.
Imagen
東一番の悪
Rufles
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 21, 2016 2:55 pm

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por Rufles »

Hola!! Yo lo que creo que dicen tanto Roger como Luffy es que quieren vivir y morir con una sonrisa en la boca
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Rufles escribió:Hola!! Yo lo que creo que dicen tanto Roger como Luffy es que quieren vivir y morir con una sonrisa en la boca

No lo creo, ya que Ace da a entender que solo alguien como Luffy podría lograrlo.

Muchos personajes mueren sonriendo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder