Libro o libros que más te han gustado.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Seth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seth »

Muuuuy buenas!!
Pues asi ultimo ultimo, me leí "El pintor de batallas" de Arturo Perez Reverte, y que quereis que os diga, me encantó y mira que al principio me pareció ligeramente lento. Lo dicho que lo aconsejo a todos los que os guste leer ;)!!
Tambien me leído tooodos los de Harry Potter, por que sencillamente desconectas del mundo cuando los lees...y bueno varios mas de Stephen King y Jose saramago,jejej! DE TODO UN POCO :lol: !

Vagi beeeeee!!!
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
Seth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seth »

Muuuuy buenas!!
Pues asi ultimo ultimo, me leí "El pintor de batallas" de Arturo Perez Reverte, y que quereis que os diga, me encantó y mira que al principio me pareció ligeramente lento. Lo dicho que lo aconsejo a todos los que os guste leer ;)!!
Tambien me leído tooodos los de Harry Potter, por que sencillamente desconectas del mundo cuando los lees...y bueno varios mas de Stephen King y Jose saramago,jejej! DE TODO UN POCO :lol: !

Vagi beeeeee!!!
Una vez hayas volado caminaras por la tierra con los ojos en el cielo...porque allí has estado y allí desearas volver
Seth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seth »

Muuuuy buenas!!

Vagi beeeeee!!!
Devil
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Devil »

Claramente El Señor de los Anillos es mi libro favorito...la trilogia entera es genial
Seth
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seth »

Hoy al meterme en el foro me quedado flipando al ver 4 veces mi post repetido, y creedme no se porque ha pasado pero pido disculpas, no era ni muchisimo menos mi intención, y juraria que no hice nada extraño para que saliera 4 veces en vez de lo normal, una sola vez...
Perdonad en serio, nuse como va esto, pero al moderador de este foro o al que se encargue (soy un inculto en este mundillo...:s) le pido disculpas y si puede ser que alguien me diga que puede haber pasado para procurar que no me pase mas,plis!

Sorry
Ailing

Mensaje por Ailing »

Entre mi lista de libros favoritos se encuentran títulos como:
El Ocho
Los Pilares de la Tierra
Los ojos del dragon
Pero si tuviera que quedarme con un libro... creo que sería con "El Médico" de Noah Gordon, me pareció un libro delicioso de leer, la trilogía ("Chaman" y "La Doctora Cole") en si está muy bien, pero creo que el primero es insuperable..
Sigamos leyendo y leyendonos, gracias a vuestros post he conseguido nuevas sugerencias que en un futuro proximo leeré.
Saludos[/justify]
andylukera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Mis libros favoritos son estos:

Memorias de una geisha (mejor que la peli)
Memorias de Idhun (me estoy leyendo el segundo)
La casa de Bernarda Alba(muy triste pero muy bueno)
Cuatro corazones con freno y marcha atras (el unico que me han hecho leer en clase y que me gusta)
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Lo ultimo que lei fue "Quien se robo mi queso!!!" jajjajajja...haber si alguien se lo sabe la historia de estos minipersonajes que hacen una historia muy comica para mi gusto xD!!!

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Aenur el espadachin

Mensaje por Aenur el espadachin »

esta es una saga de libros k podeis encontrar en timun mas
la saga de gotrek y felix la saga consta de 8 o 9 libros llamados
matatrolls
mataratas
matademonios y demas con el titulo parecido mata y lo k siga
pa los k les guste warhamer esta mu bien
yo los e leido y son la leche
Imagen
ImagenEspadachin
Imagen
greenfox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por greenfox »

Aqui va la lista de los que mas me han gustado

el hereje

el medico

no toquen al gato

el misterio del sans-sousi

guardate de los idus

la huida de Nathan

y muchos mas :D
Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Aparcando un poco la vena friki, diré 1984 de George Orwell. Imprescindible.
-kia-
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por -kia- »

sobre el comentario de Ice d burg de HP
Spoiler: Mostrar
creo que dumbledore si esta muerto porque siempre esta el para ayudar a harry pero si el esta muerto se le pone todo mas dificil a harry y tiene mas emocion que lo haga el solo a que le ayude dumbledore por lo menos es mi opinion ademas a lo mejor harry muere en el ultimo libro que saque la escritora
lylh_mayfair
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por lylh_mayfair »

Sin duda:

"Así hablo Zarathrusta" de F. Nietzsche
"El Diario de Ana Frank" por Ana Frank
"El principito" de Antoine de Saint-Exupery
(espero haberlo escrito bien xD)
Imagen
Gracias a Digger por la firma ^^ (aishiteru!)
maria88ab
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por maria88ab »

A mí tambien me encantó El diario de Ana Frank. Era bastante pequeña cuando lo leí y lo pase muy mal, la verdad :cry:

Un libro que creía que me ha gustado muchísimo este año ha sido uno que nos mandaron leer en literatura: El árbol de la ciencia, de Pío Baroja. Me encanta la generación del 98 :love: no sé, comprendí muy bien el libro, me informé bastante sobre todo, hize muchos trabajos.. me interesó muchísimo :P es como si lo supiera todo de ese libro xD
Se aprendieron los cuerpos de memoria y enterraron aquellos días de separación en sudor y saliva. Se besaban con la intensidad de quien se pertenece, ajenos al mundo.
andylukera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Tienen razon el diario de Ana Frank es buenisimo.Me lo lei el año pasado y lo pase super mal leyendo la ultima pagina (1 de agosto del 44 no¿?) Malditos nazisss ...
En la plaza de mi calle hay pintados un monton de simbolos nazis escritos por niñatos y me da muxa rabia ( xq ademas de no saber lo serio que es eso algunos se confunden y lo que dibujan es la bandera de barbablanca) :roll:
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Responder