Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Mensaje por Lompiero »

VinoHumoTercero escribió:Obviamente que Kidd y Law estarán allí contra Kaido, pero no ellos 3 contra 2 Yonko como tú has dicho. Si acaso en lo que es la batalla incial a lo mejor intercambian algunos choques con ambos, pero muy lejos de un definitivo 3 vs 2 final/oficial.
Y los otros pocos pintan aquí. Zoro y Drake ni siquiera pudieron avasallar a Apoo rápidamente en un 2 a 1 siendo Apoo un luchador de rango con su fruta del diablo que ni la podía usar. Así que un Zoro y Sanji allí arriba poco harán si es que llegan.
Él único que puede balancear esto es Marco precisamente que para eso lo ha traído Oda aquí.
Pues ya poco sentido tiene. Esta confirmado por el Coreano de todas las semanas que Zoro y Killer estarán con los 3 capitanes. Personalmente no he visto feats para que estos dos estén allí arriba, pero por algo Oda los puso, así que el tiempo dirá.

Marco parece que se ocupara de King y a saber si será Sanji quien se ocupe de Queen o si llegara al tejado como dijo en un par de ocasiones.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por HECTOR4 »

krauzzen escribió: De las mayores bobadas que leí en muchisimo tiempo en este foro...
Será una bobada para ti, pero a mi me parece que lo primero que tu y algunos deberíais empezar a hacer es a respetar las opiniones de los demás, y a dejar de faltar al respeto y usar ese tono atacante que usáis ^^

Luego ya, cuando aprendamos algo tan básico como la educación, podemos debatir el porque no estás de acuerdo con mi planteamiento y esas cosas ^^
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

¿Alguien sabe (si se ha dicho, claro) si el capítulo 1000 va a ser más largo que uno normal? Es lo único que me gustaría saber del capítulo antes de verlo (lo pongo aquí para no entrar al hilo del capítulo y comerme spoilers).

Gracias de antemano.
"We Can't Rewind!"
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ISDL29 escribió:¿Alguien sabe (si se ha dicho, claro) si el capítulo 1000 va a ser más largo que uno normal? Es lo único que me gustaría saber del capítulo antes de verlo (lo pongo aquí para no entrar al hilo del capítulo y comerme spoilers).

Gracias de antemano.
Nada de eso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

ISDL29 escribió:¿Alguien sabe (si se ha dicho, claro) si el capítulo 1000 va a ser más largo que uno normal? Es lo único que me gustaría saber del capítulo antes de verlo (lo pongo aquí para no entrar al hilo del capítulo y comerme spoilers).

Gracias de antemano.
no, es mas corto, de hecho, la parte que luffy muere a manos de shanks es corta. el resto del capitulo es los mugis llorando y kinemon matando a momonosuke por saber el coso de la D y no decirles.
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krauzzen »

HECTOR4 escribió:
krauzzen escribió: De las mayores bobadas que leí en muchisimo tiempo en este foro...
Será una bobada para ti, pero a mi me parece que lo primero que tu y algunos deberíais empezar a hacer es a respetar las opiniones de los demás, y a dejar de faltar al respeto y usar ese tono atacante que usáis ^^

Luego ya, cuando aprendamos algo tan básico como la educación, podemos debatir el porque no estás de acuerdo con mi planteamiento y esas cosas ^^

No te falté el respeto para nada, sinó que lo que formulaste fué muy tonto y sin peso. Si hasta te lo remarcaron un par de usuarios
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

L909 escribió:
Sinbad escribió: Y lo peor de todo esta Bigmom! Ay dios mio,a menos que incluyan a Fujitora ayudandolos no veo como tendran chance de cargarse a esos 2. Se vienen escalas de poder nivel Bleach, solo espero no llegue a nivel Fairy tail...
Ese es el problema, que comparáis One Piece con ese tipo de mangas. No sé cuantas millones de veces habrá que deciros que en este manga no hay una escala de poderes totalitaria y absoluta. El día que seáis capaces de entenderlo lo disfrutaréis bastante. Mientras tanto pues, no sé, Dragon Ball Super.
Como si en One Piece el tema poderes y peleas estuviera muy refinado, más allá de si una fruta hace counter a otra o si se puede tirar de un poco de ingenio para balancear un combate que tienes cuesta arriba. Yo creo que escala de poder hay, no algo tan subnormal como en Dragon Ball donde se buscó tirar de numeritos para que lo entendiera hasta el más especialito, pero al menos de forma indirecta el manga se presta a ello. No hay más que ver cómo se enfocó el Luffy vs Katakuri: Eres más fuerte que yo y tienes mejor haki. Eres un muro a salvar y por mis cojones que al terminar el combate seré mejor que tú.

Ahora, entre los numeritos de Dragon Ball y el complejo y fascinante sistema de poderes de Hunter X Hunter (que a su lado hace sonrojar al de One Piece) hay toda una escala.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Franosuke escribió:
L909 escribió: Ese es el problema, que comparáis One Piece con ese tipo de mangas. No sé cuantas millones de veces habrá que deciros que en este manga no hay una escala de poderes totalitaria y absoluta. El día que seáis capaces de entenderlo lo disfrutaréis bastante. Mientras tanto pues, no sé, Dragon Ball Super.
Como si en One Piece el tema poderes y peleas estuviera muy refinado, más allá de si una fruta hace counter a otra o si se puede tirar de un poco de ingenio para balancear un combate que tienes cuesta arriba. Yo creo que escala de poder hay, no algo tan subnormal como en Dragon Ball donde se buscó tirar de numeritos para que lo entendiera hasta el más especialito, pero al menos de forma indirecta el manga se presta a ello. No hay más que ver cómo se enfocó el Luffy vs Katakuri: Eres más fuerte que yo y tienes mejor haki. Eres un muro a salvar y por mis cojones que al terminar el combate seré mejor que tú.

Ahora, entre los numeritos de Dragon Ball y el complejo y fascinante sistema de poderes de Hunter X Hunter (que a su lado hace sonrojar al de One Piece) hay toda una escala.
Exacto, ese es el punto. Por norma general siempre suelen haber unas “bases”, donde Flampe no derrota a Big Mom, hasta ahí bien. Pero lo que muchos no entienden, es que cuando hay unos niveles de poder similares o cercanos (bien sea por arriba o por abajo), no hay ninguna escala de poder absoluta que afirme que vayas a ser el vencedor. Oda se ha encargado por activa y por pasiva de hacer que esto ocurra en muchas ocasiones dentro del manga, lo que conlleva que sea mucho más disfrutable al leer.

Por eso decía que hay gente que se conformaría con ver el estilo de gilipeleas que tiene Dragon Ball o gente que quiere sacarse una ingeniería para entender las de HxH, cuando precisamente en One Piece suelen ser fáciles de entender, y en la gran mayoría de los casos, no se gana un combate porque zanahoria.
Imagen
Imagen
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

krauzzen escribió:
HECTOR4 escribió:

No te falté el respeto para nada, sinó que lo que formulaste fué muy tonto y sin peso. Si hasta te lo remarcaron un par de usuarios
Tachar las opiniones ajenas como "bobadas" es faltar al respeto lo mires como lo mires. Y si, me lo remarcaron y ya dejé claro con argumentos que no, no es ninguna bobada y que hay razones de peso para creer que puede haber un sinsentido en el tema de la fruta de Kaido. No por más que otros remarquen algo van a tener más razón.

Una carpa no es un dragón, ni una carpa convertida en dragón es una carpa, si se convierte en dragón, pues es un dragón, ya no es una carpa, es un concepto básico y fácil de entender. Ahora vamos a tener que tragarnos que Kaido se comió la fruta de "la carpa que se convirtió en dragón, cuyas cualidades son todas de dragón, parece un dragón, es un reptil y no tiene NADA de carpa ni de pez, pero es la fruta del pez porque el pez se convirtió en dragón", ¿no? XD

Y luego bobadas son mis argumentos XD Y lo vuelvo a repetir, a partir de ahora, cada vez que aparezca una fruta de algún ser mitológico va a haber que investigar si hay algún animal en alguna leyenda que se haya convertido en ese ser mitológico, no vaya a ser que aparezca un grifo y en vez de ser la fruta del pájaro o la del gato (por la parte de león), sea la fruta del puercoespín... Si Oda lo ha hecho con la fruta de Kaido lo puede hacer con cualquier otra XD Pero claro, esto es una bobada, ¿cómo va Oda a hacer dos veces lo mismo? ¿No? XD
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

HECTOR4 escribió:
Tachar las opiniones ajenas como "bobadas" es faltar al respeto lo mires como lo mires. Y si, me lo remarcaron y ya dejé claro con argumentos que no, no es ninguna bobada y que hay razones de peso para creer que puede haber un sinsentido en el tema de la fruta de Kaido. No por más que otros remarquen algo van a tener más razón.

Una carpa no es un dragón, ni una carpa convertida en dragón es una carpa, si se convierte en dragón, pues es un dragón, ya no es una carpa, es un concepto básico y fácil de entender. Ahora vamos a tener que tragarnos que Kaido se comió la fruta de "la carpa que se convirtió en dragón, cuyas cualidades son todas de dragón, parece un dragón, es un reptil y no tiene NADA de carpa ni de pez, pero es la fruta del pez porque el pez se convirtió en dragón", ¿no? XD

Y luego bobadas son mis argumentos XD Y lo vuelvo a repetir, a partir de ahora, cada vez que aparezca una fruta de algún ser mitológico va a haber que investigar si hay algún animal en alguna leyenda que se haya convertido en ese ser mitológico, no vaya a ser que aparezca un grifo y en vez de ser la fruta del pájaro o la del gato (por la parte de león), sea la fruta del puercoespín... Si Oda lo ha hecho con la fruta de Kaido lo puede hacer con cualquier otra XD Pero claro, esto es una bobada, ¿cómo va Oda a hacer dos veces lo mismo? ¿No? XD
Si es que todos tenéis razón creo yo :lol: . Si Kaido es un pez que se convirtió en dragón... entonces es dragón, no pez. Eso lo primero.

Eso si, la fruta se llama uo-uo y no ryu-ryu que es dragón. Esto no es ningún fallo por parte del autor. Porque ese uo-uo no significa que sea un pez, sinó más que nada es por los 'loles', para poder decir que el origen de Kaido es una carpa, o que incluso sus escamas son de pescado en lugar de dragón. Pero ya está, a efectos prácticos Kaido es un dragón, lo que vemos es claramente un dragón (concretamente, "el del mito de la carpa que subiendo la cascada se convirtió en dragón").

Pero es que además este chiste podría servir para argumentar lo que se dijo en la presentación de Kaido de que "tanto si es por tierra, mar o aire Kaido siempre gana", y es que podría tratarse se una fruta que le permitiese luchar bajo en agua.
Aunque se me ocurre la remota posibilidad de que Kaido a parte de la forma dragón tenga una forma carpa, que fuese la que tenga que usar para luchar en el mar. No creo que sea posible porque rompería las reglas que conocemos de las zoan, pero desde luego seria chistoso también.
Sushi

Mensaje por Sushi »

Bueno,teniendo en cuenta que hay tipos distintos de Zoan felinas(guepardo,dientes de sable,etc) no es descartable(aunque sea un berenjenal) que haya distintos tipos de dragones.

Dudo muy mucho que vayan a aparecer dragones de fuego,o eléctricos,porque realmente Kaido puede nadar,volar,hacer bolas de fuego,y algo parecido a invocar tormentas(no se si es algo implícito de su fruta o tintes de una presentación molona,pero al menos,entrando en escena si que le hemos visto algo parecido a alterar las nubes).

A mí me choca un poco está revelacion,porque abre muchas posibilidades(Zoan ballena?Zoan pez-martillo?Logia Agua?).

Pero es hacerse pajas mentales(que me encanta) con algo que igual se resuelve con "lo hizo un mago" o "está fruta tiene un poco de todo,pues porque está rotisima y ya está".
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que cositas se leen en este tema.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder