HECTOR4 escribió:
Tachar las opiniones ajenas como "bobadas" es faltar al respeto lo mires como lo mires. Y si, me lo remarcaron y ya dejé claro con argumentos que no, no es ninguna bobada y que hay razones de peso para creer que puede haber un sinsentido en el tema de la fruta de Kaido. No por más que otros remarquen algo van a tener más razón.
Una carpa no es un dragón, ni una carpa convertida en dragón es una carpa, si se convierte en dragón, pues es un dragón, ya no es una carpa, es un concepto básico y fácil de entender. Ahora vamos a tener que tragarnos que Kaido se comió la fruta de "la carpa que se convirtió en dragón, cuyas cualidades son todas de dragón, parece un dragón, es un reptil y no tiene NADA de carpa ni de pez, pero es la fruta del pez porque el pez se convirtió en dragón", ¿no? XD
Y luego bobadas son mis argumentos XD Y lo vuelvo a repetir, a partir de ahora, cada vez que aparezca una fruta de algún ser mitológico va a haber que investigar si hay algún animal en alguna leyenda que se haya convertido en ese ser mitológico, no vaya a ser que aparezca un grifo y en vez de ser la fruta del pájaro o la del gato (por la parte de león), sea la fruta del puercoespín... Si Oda lo ha hecho con la fruta de Kaido lo puede hacer con cualquier otra XD Pero claro, esto es una bobada, ¿cómo va Oda a hacer dos veces lo mismo? ¿No? XD
Si es que todos tenéis razón creo yo

. Si Kaido es un pez que se convirtió en dragón... entonces es dragón, no pez. Eso lo primero.
Eso si, la fruta se llama uo-uo y no ryu-ryu que es dragón. Esto no es ningún fallo por parte del autor. Porque ese uo-uo no significa que sea un pez, sinó más que nada es por los 'loles', para poder decir que el origen de Kaido es una carpa, o que incluso sus escamas son de pescado en lugar de dragón. Pero ya está, a efectos prácticos Kaido es un dragón, lo que vemos es claramente un dragón (concretamente, "el del mito de la carpa que subiendo la cascada se convirtió en dragón").
Pero es que además este chiste podría servir para argumentar lo que se dijo en la presentación de Kaido de que "tanto si es por tierra,
mar o aire Kaido siempre gana", y es que podría tratarse se una fruta que le permitiese luchar bajo en agua.
Aunque se me ocurre la remota posibilidad de que Kaido a parte de la forma dragón tenga una forma carpa, que fuese la que tenga que usar para luchar en el mar. No creo que sea posible porque rompería las reglas que conocemos de las zoan, pero desde luego seria chistoso también.