ekisdeTenobite escribió:Situación actual de los mugiwara:
Luffy y Zoro - mismo nivel
Sanji y Jimbe - Nueva rivalidad, sustituye a la anterior con Zoro
Franky - Adquiere protagonismo lentamente.
Ussop - Con haki de observación despertado le faltaría el de armadura para equipararse al de superior nivel.
Brook - Tuvo su momento en Whole Cake, aunque no se sabe si alguien del Nuevo Mundo lo reconocerá por ser uno de los piratas Rumbar.
Robin - Ahora que los yonkou han puesto su ojo sobre ella y el manga está en su tramo final, adquirirá mayor protagonismo de igual manera que Franky.
Chopper y Nami: Desde la isla Gyojin siguen igual, salvo por el power-up temporal de Nami por Zeus.
Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Me sumo, mis nueve vainas son los 9 supernovas :perroloco2010 escribió:el que zoro esta ahi con luffy no lo coloca al mismo nivel de por asomo, en serio que es cansino eso de luffy=zoro cuando todo mundo sabe que eso nunca fue asi, y nunca lo sera.Tenobite escribió:Situación actual de los mugiwara:
Ussop - Con haki de observación despertado le faltaría el de armadura para equipararse al de superior nivel.
Brook - Tuvo su momento en Whole Cake, aunque no se sabe si alguien del Nuevo Mundo lo reconocerá por ser uno de los piratas Rumbar.
Robin - Ahora que los yonkou han puesto su ojo sobre ella y el manga está en su tramo final, adquirirá mayor protagonismo de igual manera que Franky.
Chopper y Nami: Desde la isla Gyojin siguen igual, salvo por el power-up temporal de Nami por Zeus.
que zoro tendra participacion en la derrota de kaido? posiblemente y que bueno, zoro tendra un nivelazo brutal pero luffy como capitan tiene un nivel superior a su primer oficial si quieres llamarlo asi.
jimbe nunca a demostrado rivalidad con nadie, el tipo es mas soso que nadie,y sanji, siempre tendra ese pique con zoro.
PD: mis nueve sombras son:
luffy
zoro
kidd
killer
law
sanji(el mismo manifesto ir a la cupula tambien)
jimbe(posiblemente)
X Drake
hawkins
PD2: a yamato no tengo intencion de añadirla dado que forma parte de ese pasado del cual ya vimos, no tiene injerencia en el presente(marco se relego el mismo , las 9 vainas ya han sido derrotadas y bajadas a pisos inferiores etc)
- Luffy
- Kidd
- Law
- Zoro
- Killer
- X Drake llegara
- Hawkins
- Apoo
- Urouge que cae desde el cielo
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El spoiler dice que Marco bloquea los ataques de King y Queen. Si Queen atacará a Marco, caería hasta los pisos de abajo, sería un movimiento muy tonto de parte de Queen. Así que se viene ¡Queen modo helicóptero!redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Si Queen hace eso del sombreroptero (o como se llame), definitivamente tenemos que cambiar de Cyborg, no se como, recogiendo firmas o algo

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Zoro jamás estará al mismo nivel de Luffy, acaso no entienden que el capitán es Luffy? Ni siquiera Rayleigh estaba al nivel de Roger.Tenobite escribió:Situación actual de los mugiwara:
Que este aqui arriba, cumple perfecto con el papel de los supernovas, pero aquí quien va a brillar mas será Luffy.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Apoo está con Kaido por qué según él es imposible vencerle o algo parecido le dijo a kid en el pequeño enfrentamiento que tuvieron, pero cuando vea que Kaido y su tripulación están jodidos y van acabar derrotados se aliará con Luffy y los demás, a fin de cuentas parece que Apoo se arrima al sol que más calientaredon escribió:En cuanto Queen, King o incluso el propio Kaidou se lo quieran cargar por lo que sea, creo que puede cambiar de bando en cuestión de segundos.Sinbad escribió:Oye que no se me había ocurrido. Pero crees que el comebolsas de Apoo se les unirá a los demas?redon escribió:Los 9 de la profecía podrían ser Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer, Hawkins, X Drake y Apoo como miembros de “la peor generación” de piratas y el 9º miembro podría ser la propia Yamato, ya que lleva diciendo desde el principio que quiere ser libre y salir a la mar.
De todas forma no digo que vaya a ser un héroe, pero con que le meta un bombazo en la cara a Kaidou para distraerle y que Luffy le pueda dar una buena hostia, me conformo.
Es un poco locura pero no lo había pensado, cada supernova está teniendo su momento, Law desde punk hazard, Kid, Killer, Hawkins y Apoo han tenido sus pequeños fragmentos hasta llegar a Wano que es donde están teniendo su momentos de verdad, X Drake también está teniendo su momento en Wano y supongo que más adelante tendrá más con temas de la Marina, Bege tubo su momento en Whole cake, Bonney tendrá su momento con los revolucionarios y cuando se trate el tema de Kuma, pero Urouge que, tuvo su pequeño encontronazo con Big Mom, después en la isla del cielo con Kaido prácticamente nada, No sé cuando pero creo que UrougeCrocus escribió:Me sumo, mis nueve vainas son los 9 supernovas :perroloco2010 escribió:el que zoro esta ahi con luffy no lo coloca al mismo nivel de por asomo, en serio que es cansino eso de luffy=zoro cuando todo mundo sabe que eso nunca fue asi, y nunca lo sera.Tenobite escribió:Situación actual de los mugiwara:
que zoro tendra participacion en la derrota de kaido? posiblemente y que bueno, zoro tendra un nivelazo brutal pero luffy como capitan tiene un nivel superior a su primer oficial si quieres llamarlo asi.
jimbe nunca a demostrado rivalidad con nadie, el tipo es mas soso que nadie,y sanji, siempre tendra ese pique con zoro.
PD: mis nueve sombras son:
luffy
zoro
kidd
killer
law
sanji(el mismo manifesto ir a la cupula tambien)
jimbe(posiblemente)
X Drake
hawkins
PD2: a yamato no tengo intencion de añadirla dado que forma parte de ese pasado del cual ya vimos, no tiene injerencia en el presente(marco se relego el mismo , las 9 vainas ya han sido derrotadas y bajadas a pisos inferiores etc)
- Luffy
- Kidd
- Law
- Zoro
- Killer
- X Drake llegara
- Hawkins
- Apoo
- Urouge que cae desde el cielo
Aparecerá, además en Wano están todos los piratas que tuvieron un encontronazo con Kizaru y los pacifistas.
Buen punto, no lo había pensado.Nani-Chwan escribió:Yamato le dio a Ace una vivre card... ¿No escucháis a lo lejos "Zehahahaha"? ¿Un poquito?
PD: ¿hasta en el capítulo 1000 vais a hablar de escalas de poder?
-
KGlamascara12
- Recluta Privado de Tercera

- Una pelea entre Yonkous paraliza el Mundo...
- Law si no es por Luffy seria la sirvienta de Doflamingo.
- Luffy, si Katakuri no se lesiona el mismo, no sale del pueblo de la Big Croqueta.
- Killer le duro a Zoro menos que un caramelo en la puerta de un Colegio.
- Shanks o algun integrante de su tripulación, le cortaron el brazo a Kidd... KAIDO el "pescaito" lo dejo moribundo al igual que a luffy en cero coma.
- Kaido acaba de aniquilar a los vainas rojas, entre ellos gente poderosa como un comandante de Barbablanca, el Perro y Gato con poder para aniquilar aún comandante del Yonkou como si fuera mantequilla, con varios miembros más con nivel comandante seguro, pero Pescaito los acaba de fulminar...
Y después de todo esto, Luffy Law, Kidd, Killer y Zoro se van a enfrentar a dos Yonkou... Vaya Power Up que tienes que sacar Oda para que estos ganen.
-
- Salamandeer
- Comandante

Creo que Redon nos dice algo de una nueva técnica de Luffy a lo Gadget o tal vez de KidO-Mikey-Mask escribió:El spoiler dice que Marco bloquea los ataques de King y Queen. Si Queen atacará a Marco, caería hasta los pisos de abajo, sería un movimiento muy tonto de parte de Queen. Así que se viene ¡Queen modo helicóptero!redon escribió:Por cierto, ¿a vosotros os gustaba "El Inspector Gadget"? A mi es una serie que me encantaba cuando era un chaval, aunque las películas de imagen real eran una putísima mierda.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- [JoyBoy]
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias redon por los spoilers
, ha esperar a que salga el spoiler completo, que decir... Me encanta todo, no se por que hay gente que se la pasa tirando cada critica negativa por cada capitulo nuevo que sale, como si fuesen "Anton Ego" en "Ratatouille", disfruten de One Piece, la vida es corta para pasársela criticando todo, buenas vibras gente y a esperar el capitulo 1000 

"Voluntad heredada, mientras las personas sigan en busca de los sueños y la libertad,
esta nunca morirá." Gol D. Roger
-
JUANTOPO55
- Aprendiz

Creo que tienes razón y la cosa va a ir por ahí, aunque diría que Kid debería ir contra Kaidou, por todo lo que le hizo pasar, se la tiene jurada. También es probable que se vaya sumando peña.Gianni14 escribió:No entiendo porque les enoja que jinbei y sanji no estén en la cupula o contra calamidades, los TobiRoppo están por nada debajo del nivel calamidad a mi gusto están contra adversarios más que dignos, digo luffy no hace mucho apenas y le gano a un comandante hay que recordar.
De igual manera yo creo que 5 vs 2 es una batalla decente, yo creo se quedará así y si tengo que elegir vs bien pues kid law y killer vs BM y sus homies (eso es un extra para ella) y Kaido vs Luffy y Zoro (siempre dije que luffy no estaba al nivel de yonkou, oda le hubiera tenido que dar un Power up tremendo y que mejor que ese power sea Zoro xd)
Hay algunas cosas que me gustaría ver como le encuentra la vuelta Oda porque de principio...mmmmmm
No me gustó el tema de Kaido y los vainas. Tuvo todo el tiempo del mundo para liquidarlos uno por uno y no lo hizo porque... One Piece, supongo. De hecho tuvo hasta tiempo para sentarse al borde de la cúpula a tomar.
En algo tienen razón los que dicen que Kaido no es un buen villano por ahora. Primero le perdona la vida al prota encerrandolo en una celda, donde éste en lugar de doblegarse se vuelve más fuerte.
Y después le perdona la vida a los tipos que literalmente viajaron en el tiempo para vengarse después de 20 años, cumpliendo una profecía apocalíptica de la que el Yonkou ya tenía conocimiento...
Y lo otro es sobre el versus de los supernovas contra los dos Yonkous.
Nos han esteblecido que los Yonkous son varias veces más fuertes que los primeros comandantes. Ejemplos de esto son Luffy siendo derrotado por Kaido de un solo golpe y Queen siendo derrotado por O-Lin, también de un solo golpe.
Supongamos que Zoro y Kidd están al mismo nivel que Queen. Si van en serio, los Yonkous no deberían tardar mucho en bajarlos. Y bueno, ni hablar de Law y Killer que claramente están por debajo de ese nivel. Un 5 vs 1 contra Kaido hubiera estado más parejo, un 5 vs 2 Yonkous, no lo veo. Pero bueno, veremos.
No me gustó el tema de Kaido y los vainas. Tuvo todo el tiempo del mundo para liquidarlos uno por uno y no lo hizo porque... One Piece, supongo. De hecho tuvo hasta tiempo para sentarse al borde de la cúpula a tomar.
En algo tienen razón los que dicen que Kaido no es un buen villano por ahora. Primero le perdona la vida al prota encerrandolo en una celda, donde éste en lugar de doblegarse se vuelve más fuerte.
Y después le perdona la vida a los tipos que literalmente viajaron en el tiempo para vengarse después de 20 años, cumpliendo una profecía apocalíptica de la que el Yonkou ya tenía conocimiento...
Y lo otro es sobre el versus de los supernovas contra los dos Yonkous.
Nos han esteblecido que los Yonkous son varias veces más fuertes que los primeros comandantes. Ejemplos de esto son Luffy siendo derrotado por Kaido de un solo golpe y Queen siendo derrotado por O-Lin, también de un solo golpe.
Supongamos que Zoro y Kidd están al mismo nivel que Queen. Si van en serio, los Yonkous no deberían tardar mucho en bajarlos. Y bueno, ni hablar de Law y Killer que claramente están por debajo de ese nivel. Un 5 vs 1 contra Kaido hubiera estado más parejo, un 5 vs 2 Yonkous, no lo veo. Pero bueno, veremos.
jaja despues de las mas disparatadas teorias acerca del capitulo 1000, teorias que vengo escuchando desde el 2016 cuando la cosa iba por zou, que si se iba reverlar quien eras los D, que luffy mostraria su quinta marcha, que luffy despertaria su fruta, que zoro abriria su ojo, que kaido moriria etc etc y demas teorias sacadas de quien sabe donde, viene GODA y nos presenta un capitulo que bien sobrio sin tanta mamada, pienso eso si que wano no termina sin que aparezca shanks para salvar a luffy y por ahi por esa misma linea aparecera kurohigue
La edad no tiene nada que ver, y Drake sigue siendo parte de la "Peor generación", donde también se incluyo a Kurohige quien ya hemos visto, navega desde hace décadas. Todos los piratas que Ace le menciona a Yamato son mas viejos que el.Franosuke escribió:Jinbe el viejoven y Drake el marine: la nueva generación de piratas.
Nunca decepcionáis.
Pues si, creo que todos los que seguimos One Piece desde antes de Shabondy opinamos que desde el TS, la serie ha ido muy lenta en comparación a los arcos anteriores. ¿Cuántos capítulos tardaron los Mugis en atravesar todo Ennies Lobby hasta llegar a la torre de la justicia? Pues eso. Obviamente, como ya he dicho y tu también, hay que esperar al capitulo para evaluar. Y no puedo decir que vaya a ser un capitulo malo, sino que no resulta mas hypeante que el capitulo anterior.Nightsirk escribió:Tendremos que esperar a ver el capítulo entero para valorar como se debe, igual las valoraciones son subjetivas y no pueden gustar a todo el mundo. Lo que sí estamos de acuerdo es que Oda ha llevado la saga de Wano a un ritmo muy lento y es una tendencia que se viene dando desde el timeskip . Es un hecho que he comentado en más de una ocasión. De antes del salto temporal, la saga que se me hizo eterno fue Thriller Bark pero obviamente no entraré a comparar, además, en el caso del arco de Moria veníamos de Ennies Lobbies, probablemente el mejor arco de todo OP junto a Marineford por toda la carga emocional que tuvo y por estar super bien hilado de principio a fin.
A pesar de ser el famoso y legendario capitulo 1000, Oda esta repitiendo la misma formula de siempre: Princes@ en problemas, los mugis ayudan, carrera contra los enemigos débiles para llegar al mas fuerte, carrera contrarreloj para derrotar al malote. Quizas el problema no sea que el capitulo pueda ser malo o repetitivo (lo primero no lo es y lo segundo no hay duda que lo sea), sino que termino siendo en su mayor parte, algo previsible. Creo que coincidimos en que hace mas de un año que sabemos que Luffy, Law y Kidd enfrentaran a Kaido. Pero que la deuda de Kaido sea que Big Mom le otorgo su fruta el dia de la derrota de Rocks, y que dicha fruta sea "Pez-Pez" es algo que nadie pudo prever.