Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23965
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por redon »

¡¡¡Nuevos anuncios para celebrar el capítulo 1.000 de One Piece!!!

Además del poster especial gigante del que os hablé hace unos días y de las portadas de la Jump que podrán unirse en 1 sóla donde los mangakas actuales de la revista dibujarán personajes de One Piece, se han anunciado 2 nuevos proyectos especiales.

- En la Weekly Shonen Jump #05-06 de 2021, donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece, también se pubicará un nuevo capítulo especial de Shokugeki no Sanji. Recordad que se trata de capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?

Imagen

- Y en ese mismo número de la revista, habrá un especial de One Piece con una historia paralela donde estarán todos los protagonistas de las series actuales que se publican en la Jump (Midoriya, Asta, Senku, Yuji Itadori...). No sabemos quién lo dibujará, a lo mejor es el propio Oda el que lo ha dibujado (ojalá).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:¡¡¡Nuevos anuncios para celebrar el capítulo 1.000 de One Piece!!!

Además del poster especial gigante del que os hablé hace unos días y de las portadas de la Jump que podrán unirse en 1 sóla donde los mangakas actuales de la revista dibujarán personajes de One Piece, se han anunciado 2 nuevos proyectos especiales.

- En la Weekly Shonen Jump #05-06 de 2021, donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece, también se pubicará un nuevo capítulo especial de Shokugeki no Sanji. Recordad que se trata de capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?

Imagen

- Y en ese mismo número de la revista, habrá un especial de One Piece con una historia paralela donde estarán todos los protagonistas de las series actuales que se publican en la Jump (Midoriya, Asta, Senku, Yuji Itadori...). No sabemos quién lo dibujará, a lo mejor es el propio Oda el que lo ha dibujado (ojalá).

Seguro veamos una lucha de Sanji contra algún chefs internacional.


:love: UH LALA todos los protaginistas :love:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Aizen20 »

redon escribió:¡¡¡Nuevos anuncios para celebrar el capítulo 1.000 de One Piece!!!

Además del poster especial gigante del que os hablé hace unos días y de las portadas de la Jump que podrán unirse en 1 sóla donde los mangakas actuales de la revista dibujarán personajes de One Piece, se han anunciado 2 nuevos proyectos especiales.

- En la Weekly Shonen Jump #05-06 de 2021, donde se publicará el capítulo 1.000 de One Piece, también se pubicará un nuevo capítulo especial de Shokugeki no Sanji. Recordad que se trata de capítulos especiales creados por los autores de Shokugeki no Souma, con Sanji como protagonista. ¿Qué nos contarán en esta ocasión?

Imagen

- Y en ese mismo número de la revista, habrá un especial de One Piece con una historia paralela donde estarán todos los protagonistas de las series actuales que se publican en la Jump (Midoriya, Asta, Senku, Yuji Itadori...). No sabemos quién lo dibujará, a lo mejor es el propio Oda el que lo ha dibujado (ojalá).
uff que cool todo, espero que el 1000 tenga como mínimo 25 paginas y termine el acto 3.

Gracias Redon
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23965
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump #03-04 de 2021 en HQ, que se podrá unir con la portada del siguiente número de la revista para formar una única ilustración. Esta es la lista de los personajes de One Piede dibujados por los actuales mangakas de la Jump en este número (el resto de mangakas, lo harán en el siguiente).

- Portgas D. Ace por Boichi (Dr. Stone).
- Don Krieg por Kōhei Horikoshi (My Hero Academia).
- Boa Hancock por Taishi Tsutsui (We Never Learn).
- Gaimon por Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko, Build King).
- Tony Tony Chopper por Hitsuji Gondaira (Mission of Yakuza Family).
- Bellamy por Komoto T (MASHLE).
- Tashigi por Ryūhei Tamura (Hard-Boiled Cop and Dolphin).
- Gecko Moria por Atsushi Nakamura (Agravity Boys).
- Shinobu por Ryou Nakama (High School Family: Kokosei Kazoku).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
wylli87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 13, 2020 6:58 am

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por wylli87 »

Buenas buenas,

Me cree la cuenta específicamente para responder esto, en otra época participaba de otros foros de one piece, pero estando tan cerca del capitulo 1000 me dio ganas de mirar un poco para atrás, y volver a comentar.

-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído
El numero uno jajajaja Mi primer contacto con one piece fue un amv de Luffy vs Blueno, y también recuerdo que veía las firmas de otros users de McAnime con imágenes de Ennies Lobby, y me daban mucha curiosidad. Aparte de que en ese momento se comparaban mucho One Piece con Naruto y Bleach, y siempre estaba esa discusión de cual era el mejor (que es one piece claramente xD), así que esos comentarios de otros users me impulsaron a leer el manga.

-El capítulo que hizo que me quedara
Sin duda el capitulo 81 de Arlong Park, en el que Nami le pide ayuda a Luffy. Hasta ese capitulo la verdad que la serie no me parecía la gran cosa, pero joder, hace poco volví a ver esa escena en Netflix y me sigue poniendo la piel de gallina.

-El capítulo que más me ha gustado
Muchos, pero ese de Nami en Arlong Park, y el de Ennies Lobby con Robin gritando "Quiero vivir!" me siguen emocionando. Y voy agregar uno reciente también (para variar): el capitulo 986, con los 9 vainas apuñalando a Kaido, el mejor momento de lo que vamos de Wano/Onigashima.

-El capítulo que me leí más de una docena de veces
Aparte de los clasicos pre time skip, los del Reverie los leí muchas veces, y me gustaron mucho también los previos al arribo a Onigashima (975-977) con toda la banda junta nuevamente, Jinbe incluido. Esos tres caps los leí varias veces.

-El capítulo que más me impresionó
La despedida del Going Merry. Nunca pensé llorar por la despedida a un barco en un anime jajajajaja Oda eres dios

PD: Gracias Redon por las portadas, muy buenas. Lo que One Piece merece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23965
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por redon »

Imagen del Color Spread de esta semana, que es la 1ª parte del poster gigante que se formará al juntarlo con la otra mitad.

Imagen

Es putamente gigante :shock: :shock: :shock:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1203
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Arpegio »

Pillo, ya tienes otra manta.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Drake_10
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 02, 2020 2:06 pm

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Drake_10 »

-Primer capítulo del manga de One Piece que recuerdo haber leído: 154 (Hacia Alabasta). Recuerdo que había dejado de ver el doblaje español del anime por el arco de Chopper y entonces encontré un sitio donde leer el manga y decidí empezar a leer ese capítulo. Después volví a leerme los 153 anteriores.

-El capítulo que hizo que me quedara: Sigo leyendo el manga a día de hoy, así que...

-El capítulo que más me ha gustado: 957 (Ultimate). La cantidad de revelaciones que Oda hizo en ese capitulo hizo que explotara de la emoción.

-El capítulo que me leí más de una docena de veces: Creo que el que más veces me he leído ha sido el capítulo 883 (Merienda). A día de hoy sigo sin entender el motivo, quizá por cómo me rompió los esquemas que tenía del personaje esa imagen de Katakuri comiendo sus donuts. :shock:

-El capítulo que más me impresionó: Sin duda el premio se lo lleva el capítulo 576, El Gran Pirata Edward Newgate. La muerte de Barbablanca y cómo sus palabras inspiraron una nueva era de la piratería me hizo emocionarme tanto al leerlo en el manga como al verlo en el anime.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió:Pillo, ya tienes otra manta.
Dile tu a capitana que hay que dormir con Usopp.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Monquito »

Al final la cuenta regresiva cerró con el Colorspread, muy razonable.

Si no fuera por que Luffy se ve gigantezco en el preview, me uniría a las teorías de que el onceavo miembro está en la segunda mitad.

Pero es que tan solo la cabezota de Luffy casi no deja espacio para nada xD.
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Ryuji »

redon escribió:Imagen del Color Spread de esta semana, que es la 1ª parte del poster gigante que se formará al juntarlo con la otra mitad.

Imagen

Es putamente gigante :shock: :shock: :shock:
Mirar el pez que tiene cogido Sanji, después de este capitulo ¿a quien os recuerda un pez con cuernos? Simplemente es que me ha hecho gracia.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4179
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por oscario »

Pues yo no situaba ahí a Nami (literalmente está casi en el centro de la ilustración). A ver si al final la segunda mitad del póster sí que va a contener sorpresa... que por algo la han censurado xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Imagen del Color Spread de esta semana, que es la 1ª parte del poster gigante que se formará al juntarlo con la otra mitad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es putamente gigante :shock: :shock: :shock:[/quote]

A ver y con esto se acaban las teorías de que Chopper morirá :lol: o que algún otro mugiwara morirá.

-------------------------------
Ese poster es increíble.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5278
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por juananhouse »

Nami partida por la mitad. Que injusta es la vida
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)

Mensaje por Monquito »

Imagen

Hermoso, creo que esto me gusta mas que el Colorspread.
Responder