Me gusta ese pensamiento, de paso, con la imagen se confirma que la visita de Ace a Wano fue antes de ser un pirata de ShirohigeAizen20 escribió:.
Una vez un amigo me dijo desconfía de aquellos que te llaman por diminutivos o te dicen hermanito, de ahí se viene la peor de las traiciones.
Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Poochie downgraded again...
Me encanta lo de "¿como puede ser que ni tan siquiera seas un capitán?" que le espeta a Yamato en medio del combate, esto nos da una idea de donde estaba sentado Ace realmente y lo sobrevalorado que estaba, no hubiese llegado a segundo comandante de Shirohige si no fuese por el desinterés de Teach.
Es más, en esta capitulo Oda ya nos ha confirmado como cualquiera de las calamidades o All-Stars de Kaido le hubiese dado la tunda de su vida a Poochie. Vale que es un personaje muy importante por lo que significo su captura y muerte en la historia, pero es bueno que Oda le baje los humos a los fans de Ace.
En estos momentos Luffy>>>>>>Ace, que digo, estoy seguro que Luffy ya en Dressrosa le paso la mano por la cara.
Me encanta lo de "¿como puede ser que ni tan siquiera seas un capitán?" que le espeta a Yamato en medio del combate, esto nos da una idea de donde estaba sentado Ace realmente y lo sobrevalorado que estaba, no hubiese llegado a segundo comandante de Shirohige si no fuese por el desinterés de Teach.
Es más, en esta capitulo Oda ya nos ha confirmado como cualquiera de las calamidades o All-Stars de Kaido le hubiese dado la tunda de su vida a Poochie. Vale que es un personaje muy importante por lo que significo su captura y muerte en la historia, pero es bueno que Oda le baje los humos a los fans de Ace.
En estos momentos Luffy>>>>>>Ace, que digo, estoy seguro que Luffy ya en Dressrosa le paso la mano por la cara.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Pues el capítulo ha estado interesante después de un par de relecturas, sobre todo las páginas finales. Parece que se acercan revelaciones importantes para el 1000 sobre los D y el siglo vacío, aunque no sé si esto es más un deseo que otra cosa.
Aparte, ¿Cuál es la promesa de Ace? ¿Por qué fue a Wano a darse de hostias con Kaido (aparte de a fichar lolis)? Porque no recuerdo que tuviera ninguna relación con Oden
Aparte, ¿Cuál es la promesa de Ace? ¿Por qué fue a Wano a darse de hostias con Kaido (aparte de a fichar lolis)? Porque no recuerdo que tuviera ninguna relación con Oden
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump #03-04 de 2021 en HQ, que se podrá unir con la portada del siguiente número de la revista para formar una única ilustración. Esta es la lista de los personajes de One Piede dibujados por los actuales mangakas de la Jump en este número (el resto de mangakas, lo harán en el siguiente).
- Portgas D. Ace por Boichi (Dr. Stone).
- Don Krieg por Kōhei Horikoshi (My Hero Academia).
- Boa Hancock por Taishi Tsutsui (We Never Learn).
- Gaimon por Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko, Build King).
- Tony Tony Chopper por Hitsuji Gondaira (Mission of Yakuza Family).
- Bellamy por Komoto T (MASHLE).
- Tashigi por Ryūhei Tamura (Hard-Boiled Cop and Dolphin).
- Gecko Moria por Atsushi Nakamura (Agravity Boys).
- Shinobu por Ryou Nakama (High School Family: Kokosei Kazoku).

Así que habrá que esperar al Domingo a que salga la versión digital de la Jump para poder tenerlo.
- Portgas D. Ace por Boichi (Dr. Stone).
- Don Krieg por Kōhei Horikoshi (My Hero Academia).
- Boa Hancock por Taishi Tsutsui (We Never Learn).
- Gaimon por Mitsutoshi Shimabukuro (Toriko, Build King).
- Tony Tony Chopper por Hitsuji Gondaira (Mission of Yakuza Family).
- Bellamy por Komoto T (MASHLE).
- Tashigi por Ryūhei Tamura (Hard-Boiled Cop and Dolphin).
- Gecko Moria por Atsushi Nakamura (Agravity Boys).
- Shinobu por Ryou Nakama (High School Family: Kokosei Kazoku).

Una persona que trabaja en un scanllation me ha dicho que el poster es tan grande, que es imposible escanearlo y editarlo de forma normal.riverita escribió:Habéis visto en alguna pagina el colorspread de este capítulo??
Así que habrá que esperar al Domingo a que salga la versión digital de la Jump para poder tenerlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por lo que yo he entendido, creo que la promesa es la de derrotar a Kaido cuando fuera más fuerte (de ahí que queme el dragón como mensaje), a lo que también se le suma lo de volver para reencontrarse con Tama y liberar a Yamato.Arpegio escribió: Aparte, ¿Cuál es la promesa de Ace? ¿Por qué fue a Wano a darse de hostias con Kaido (aparte de a fichar lolis)? Porque no recuerdo que tuviera ninguna relación con Oden
Lo de los niños si que queda un poco en el aire, quizás este relacionado con Punk Hazard, sin duda es otro de los muchos filones con chicha que deja este capítulo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Añadir a esto que otra F más para los iluminados del Jinbei > Zoro/Sanji, porque este capítulo confirma que Ace fue a Wano antes de Shirohige y Jinbei.VinoHumoTercero escribió:Bueno, visto el cap, para que luego digan que a Oda no le importa las escalas de poder. Casualmente, cuando Ace fue a Onigashima, Kaido y sus altos rangos no estaban (siendo que como nos los han presentado parece que pasan casi todo el tiempo allí, Queen en Udon y King en Onigashima, y Kaido bebiendo todo el día) y lo enfrentó solo con Yamato. Que pillín ahorrándose algún dolor de cabeza quitándose de en medio a los All Stars.
Confirma también que efectivamente Luffy no fue en serio contra Yamato al no sentirla como un enemigo con su CoO y que Yamato es nivel Tobi Roppo dado que Ulti le peleó en base con su mazo y Yamato iba a transformarse para enfrentar a Sasaki.
Por lo que Jinbei es nivel Tobi Roppo, no calamidad.
Que bien lo hila el señor autor. Repartiendo facepalms por doquier. Y eso que no le importan las escalas de poder!! Vaya!
2º panel:Bentham escribió:Es difícil de entender si te lo inventas. ¿En qué parte del spoiler pone eso?VinoHumoTercero escribió: Shirohige habla de que Ace está demasiado arrogante creyendo que podrá con alguien que no pudo ni Oden -> fuerza
Ace luego dice tras ser golpeado por Shirohige que si no se hace más fuerte no podrá cumplir su promesa -> fuerza
Izo le dice que cuando el viejo les de el OK, lo acompañará y teniendo en cuenta lo anterior, le dará el OK cuando sea lo suficientemente fuerte.
No sé que es tan difícil de entender.
- Spoiler: Mostrar
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Ahhh vale, gracias, hoy estoy espeso y no me entero de nada. Cómo me noto las ganas de vacacionesoscario escribió:Por lo que yo he entendido, creo que la promesa es la de derrotar a Kaido cuando fuera más fuerte (de ahí que queme el dragón como mensaje), a lo que también se le suma lo de volver para reencontrarse con Tama y liberar a Yamato.Arpegio escribió: Aparte, ¿Cuál es la promesa de Ace? ¿Por qué fue a Wano a darse de hostias con Kaido (aparte de a fichar lolis)? Porque no recuerdo que tuviera ninguna relación con Oden
Lo de los niños si que queda un poco en el aire, quizás este relacionado con Punk Hazard, sin duda es otro de los muchos filones con chicha que deja este capítulo.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
Lo mejor del capitulo es Shinobu haciendo la croqueta para alejarse de Yamato.
Joder menudo estirón que pego Yamato en estos años y Ace fichando lolis XD.
Teach aparece en una sola viñeta pero se la come entera.
Usopp, Nami y Tama tienen un plan, si resulta ser los Kibidangos y es Usopp el que los dispara, sera una victoria si funciona, una victoria es una victoria, da igual que el resultado sea dejarlos KO, deprimirlos, convertirlos en juguetes o convertirlos en tus esclavos.
Pero como mola Big Mom, sin duda es la mejor Yonkou, va acabar traicionando a Kaido cuando consigan el One Piece pero es que ni siquiera lo disimula.
Joder menudo estirón que pego Yamato en estos años y Ace fichando lolis XD.
Teach aparece en una sola viñeta pero se la come entera.
Usopp, Nami y Tama tienen un plan, si resulta ser los Kibidangos y es Usopp el que los dispara, sera una victoria si funciona, una victoria es una victoria, da igual que el resultado sea dejarlos KO, deprimirlos, convertirlos en juguetes o convertirlos en tus esclavos.
Pero como mola Big Mom, sin duda es la mejor Yonkou, va acabar traicionando a Kaido cuando consigan el One Piece pero es que ni siquiera lo disimula.

Kaido con la fruta de la carpa koi, que troll este Oda

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Dios mio, es que no se paran a ver.urian escribió:Poochie downgraded again...![]()
Ese es Ace antes de unirse a Shirohige. Y obvio que es Ace se hizo mucho mas fuerte cuando se unió. De hecho, gran parte de sus powerups viene de que se enfrento a Newgate muchas veces, diciendo incluso el mismo Newgaye que "ace se ha vuelto muy fuerte"
Ace, durante la guerra de marineford no tenia el mismo poder que durante wabo, y sigo pensando que sabo toma la posta en cuanto al poder de ace se refiere. Luffy sigue sin alcanzarlos.
No no no, no estoy diciendo que Shirohige le tenga miedo, o no lo es lo que haya querido decir si en algún momento se entiendo eso, sino más bien a las circunstancias. Y no tiene que ser exactamente el mismo caso de Kurohige, sino un caso inusual y ya. Había pasado el tiempo, Wano no era el mismo lugar, tampoco Kaidou, él seguía siendo el hombre más fuerte del mundo cuando Ace le contó sobre la situación, pero ya no en su mejor versión, por lo que hubiese sido aún más costosa su victoria, las bajas no tienen que ser necesariamente debido a la lucha entre piratas, sino de civiles, en dado caso de que la cosa se desplaze a la capital, que sería lo último que hubiese querido Oden. Dices que sólo se enfrenta a rivales que puede aplastar, pero literalmente fue a morir a MF, evidentemente tenía la confianza de que salvarían a Ace, pero sabía que a un gran costo, que sería su vida. Y sigues empeñado en que se ha contradicho lo que se dijo del personaje, pero cuando Ace estuvo en peligro, fue hasta la mismísima boca del lobo a buscarlo. No se cumplió con Oden pero se cumplió con Ace, así que no sé qué quieres XDVinoHumoTercero escribió:
- Spoiler: Mostrar
Y dale con lo mismo XDVinoHumoTercero escribió:Marco puede convertir su cuerpo en pseudologia en forma humana también pero le tenía "respeto" a la flecha de Perospero...
Porque es exactamente lo mismo una flecha random de un random, que un ataque de Perospero, mientras te esta sosteniendo una de los 4 piratas más fuertes del mundo XD
Ambos tienen que calmarse y dejar de sacar conclusiones en base a una imagen filtrada XD. Evidentemente Yamato es más grande, pero en ese dibujo concretamente tiene el mismo tamaño de Ace, porque Oda de proporciones sabe cero XDUlqui escribió:O tal vez Oda con el problema de las dimensiones de los personajes ataca de nuevo; lo que crecio de los 8 a los 28 parece acordé a un desarrollo normal, pero bueh...Aizen20 escribió:No todas las razas crecen igual, tal vez para un humano a los 18 es así y tal vez para un x como Yamato es diferente.Ulqui escribió:Cuánto creció Yamato en los últimos tres años?![]()
![]()
Opino exactamente lo mismo.Mugiwara-MH escribió:Ace, durante la guerra de marineford no tenia el mismo poder que durante wabo, y sigo pensando que sabo toma la posta en cuanto al poder de ace se refiere. Luffy sigue sin alcanzarlos.
PD: me hace mucha gracia la teoría que decía que Tama era hija de Ace y Yamato. Si Hiken conoció a la niña cuando fue llevado al pueblo Amigasa tras su naufragio y después de ahí es que parte supongo que a Onigashima al conocer la situación del país. Tama para entonces tenía 4-5 años no? Y ahora tiene 8 recién cumplidos. Sé que lo de Ace y Yamato teniendo relaciones lo dicen en plan coña, pero es que ya lo de Tama ni cuadra
Última edición por Esmir el Vie Dic 18, 2020 1:29 pm, editado 2 veces en total.
Solo funcionaria con las Zoan débiles es mi hipótesis.-Ichigo- escribió:estas suponiendo que los dangos funcionen en zoan naturales? porque eso estaria mas alla de rotisimo, MUCHO mas que las muy convenientes lagrimas de mansherry en dressrossa.Monquito escribió:Osea como aliados...Aizen20 escribió: ya me imagino a Nami montada en Ulti y Usopp sobre Page One subiendo hacia Kaido.
Ok, no sé si estas bromeando o crees que estoy diciendo que Ulti y PayPay se convertiran en aliados de forma diplomática y formal.
Así que lo voy a expresar de forma disinta;
Darles Kibidangos, y que éstos funcionen en ellos, los remueve de ser antagonistas que tengan que ser derrotados en un versus tradicional.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Kaido el rehehes...redon escribió:Resumen completo...
Tras enterarse, hablaron de atacar Wanokuni muchas veces pero nunca dieron el paso porque sabían lo que pasaría si atacaban a Kaidou y también habría muchas víctimas.
Ace creo que murió con 20 años, hoy día sería una bestia.
Simplemente se basaba mucho en su fruta (que tampoco parece de las más rotas) y su fuerza en una época donde el Haki no importaba tanto. Ace con un buen Haki, en su madurez, pues sería semi Yonko ya.
Simplemente se basaba mucho en su fruta (que tampoco parece de las más rotas) y su fuerza en una época donde el Haki no importaba tanto. Ace con un buen Haki, en su madurez, pues sería semi Yonko ya.
¿qué sera de los piratas Spades al dia de hoy?
si Oda decidió ilustrarlos ahora, es porque los hará aparecer para después no?
También, me la juego que en el cap 1000, Yamato revelara su hijo que tuvo con Ace de unos 4-5 años que lo han mantenido oculto todo este tiempo y ese seria una revelación digna para el capitulo 1000 (el nieto de Gold D. Roger)... ademas de la llegada de Luffy al domo. me gustaria eso, a raiz de la noche que tuvo Ace con Yamato a solas bajo luna llena.
si Oda decidió ilustrarlos ahora, es porque los hará aparecer para después no?
También, me la juego que en el cap 1000, Yamato revelara su hijo que tuvo con Ace de unos 4-5 años que lo han mantenido oculto todo este tiempo y ese seria una revelación digna para el capitulo 1000 (el nieto de Gold D. Roger)... ademas de la llegada de Luffy al domo. me gustaria eso, a raiz de la noche que tuvo Ace con Yamato a solas bajo luna llena.
Última edición por siakito el Vie Dic 18, 2020 2:14 pm, editado 2 veces en total.