Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 999: "El sake que preparo mientras te espero"
Una cosa que se me olvidó comentar en el resumen.
- En la primera parte del capítulo, durante el flashback de Ace, además de los Piratas Spade también vemos a algunos miembros conocidos de los Piratas de las Bestias como Babanuki, Briscola (este sale KO) e incluso Daifugo (no estoy 100% seguro, pero creo que es él).
- En la primera parte del capítulo, durante el flashback de Ace, además de los Piratas Spade también vemos a algunos miembros conocidos de los Piratas de las Bestias como Babanuki, Briscola (este sale KO) e incluso Daifugo (no estoy 100% seguro, pero creo que es él).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Redon, gracias por los spoilers, sobre la pelea de Ace y Yamato, es algo impresionante o solo unas viñetas. ¿Alguna doble página quizá?redon escribió:Un par de cosas que se me olvidó comentar en el resumen.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me parece que está claro que Yamato dice "Ace es mi hermano" porque justo después Nami le dice a Tama que Ace es el hermano de Luffy, debe haber brindado con sake con el, y va a querer hacerlo con Luffy también. Y si es así vayan descartándola como nakama.
No han pensado en cuando oda dijo que en la banda habrían dos hermanos?
Yamato nakama????
Yamato nakama????
Uhmm, por qué borraste esa parte @Redon
Ya no entendí, entonces van a Kuri o Flower Capital?
Ya no entendí, entonces van a Kuri o Flower Capital?
es que por poder podrian haber ido, y segun marco se enteraron unos CUANTOS años despues, cuantos exactamente? no dice, habra sido cuando shiro ya estaba jodido y enfermo?.., tambien oden pudo haberlo hecho si hubiese atacado a kaido antes, pero kaido seguia siendo lo que es y no se iban a ir de rositas tampoco, no iba a ser tan facil, habrian ganado pero habrian muerto unos cuantos capitanes y tal... probablemente no salia a cuenta. a ver, es el mismo caso que paso con Sabo que el argumento fue "no sabia", "perdi la memoria", aca es "no sabia, la informacion no sale, convenientemente me entere 15 años tarde". entendes?, y no pareceria que Kaido salga tanto a armar mucho jaleo de Wano como para encontrarse con Shirohigepara ententarse de como va el tema en wano... aunque tampoco pareceria que le importase tanto el informarse, como te digo, para mi cuando Oden se desligo de la familia, perdio privilegios.Sinbad escribió:Pues si hubiese sido el Shiro de hace 20 años hubiesen barrido con los piratas bestias tal cual. Pero ya ahora Shirohige ya estaba viejo y seguramente enfermo. Les hubiese costado cargarse a Kaido. Por algo los 4 estan en balanza.-Ichigo- escribió:o sea que Shirohige no debia respetar la decision que tomo Oden? debia mandar a todos sus nakama al muere porque si? por un hombre muerto, en cambio Ace estaba vivo, fue a salvarlo, no por un cadaver, luego esta lo otro, creo hay una diferencia enorme entre ir a enfrentar a otro yonko para reclamar mas poder o su territorio, que por una estupida lucha de venganza, son piratas, van a lo suyo, en buscar de islas y poder, era mucho mas justificable a pesar de que el objetivo de Shiro siempre fue la familia y no el poder, el respeto la decision de Oden de resolver el problema por si mismo, como si fuera poco, a Shiro le habra dolido que este abandonase la banda y se fuera con Gol, tendrian que haber sido los nakamas de Gol quienes fuera a la isla mas que Shirohige... pero ey, desaparecieron todos.
PERO AUN MAS, ya que nunca quiso ser Rey, pero es mas justificable por ese lado... pero sobre todo por que? porque son izo y Marco los que hablan, nunca dijo shirohige que iba a ir a la isla, solo ellos 2 hablaron que lo acompañarian si shiro daba el Ok, no hay mas, hasta que salga el cap mañana al menos, obviamente estos 2 estan dementes y sobre todo Ace si creia que podria o podrian con Kaido, eso nunca iba a pasar pero Ace nunca fue muy inteligente que digamos, siempre creyo que podia hacer mas que lo que realmente podia, pero el murio porque no tiene plot armor como el prota, el prota si puede ser un imbecil, ace no.
Por otro lado, la banda de Shirohige en ese tiempo era la mas fuerte, teniendo sus 16 comandantes+ Teach.
Pues hubiese preferido que Shirohige fuese a pelear, pero tambien se entero muy tarde. Pero no tiene sentido las palabras de Marco, es como si ellos no se hubiesen enterado. En fin...
Última edición por -Ichigo- el Vie Dic 18, 2020 2:49 am, editado 2 veces en total.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
He tenido que revisar el 983 para verlo. La verdad es que es una escena muy confusa pero es cierto que al menos comparten viñeta Kidd y un manchurrón en la distancia que pasa de largo y no podría decir si le mira siquiera XD. Pero bueno.Monquito escribió:De hecho, sabemos que Yamato se pasó de largo a Kidd para hablar específicanente con Luffy.Pol_con_o escribió: Pero porque habría escuchado ya el revuelo y sabría sobre todos en general y Luffy fue el que ha aparecido antes. Si hubiera encontrado ya no digo Law... a Zoro o a Nami antes ¿los dejaría pasar de largo? Yo creo que habría dicho lo mismo.
Lo vimos cuando Kidd invadía el Hall, y un random dijo, 'ahí va el young master Yamato'.
Maravilla de capítulo!!!! L guerra ya se putio sabiendo que el objetivo es Robin...
Muy buen e interesante capitulo informativo y de preparación para las buenas batallas.
Se supone que la familia de Momo fue la responsable de escribir los poneglyphs será que Yamato sabe como escribirlos/leerlos? O será que todavía nos falta otro personaje por conocer con esas características?
Ahora me da mucho hype que Big Mom y Kaidou hablen de Robin porque eso quiere decir que todos los Yonkou saben que es necesario alguien que sepa leer los poneglyphs y que la única humano que puede hacerlo es Robin y al parecer la tribu de los 3 ojos, así que yo tengo una teoría con respecto a Kuro y es que el lugar al que tenía que ir es Whole Cake Island y fue con la misión de secuestrar a Pudding, en caso de que haya ido a otro lado es casi seguro que Kuro será quien busque a Luffy y no al contrario para secuestrar a Robin, muy interesante todo...
Ahora me da mucho hype que Big Mom y Kaidou hablen de Robin porque eso quiere decir que todos los Yonkou saben que es necesario alguien que sepa leer los poneglyphs y que la única humano que puede hacerlo es Robin y al parecer la tribu de los 3 ojos, así que yo tengo una teoría con respecto a Kuro y es que el lugar al que tenía que ir es Whole Cake Island y fue con la misión de secuestrar a Pudding, en caso de que haya ido a otro lado es casi seguro que Kuro será quien busque a Luffy y no al contrario para secuestrar a Robin, muy interesante todo...
El plan de Tama es usar a los gifters y de paso probar su poder en un Tobi Roppo como Page One, veremos si funciona o no, yo me inclino que es probable que si, ya que los dangos solo tienen efectos en smiles y zoan débiles, Page One es el mas débil de los Tobi Roppo.
Si Page One cae bajo el poder de Tama, Ulti va acceder a lo que le diga Nami.
CA-PI-TU-LA-ZO. Gracias Redon!!!!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
El mayor problema con esta teoría, es que si continuan haciendo a los villanos en aliados, sólo estas reduciendo versus.Aizen20 escribió:El plan de Tama es usar a los gifters y de paso probar su poder en un Tobi Roppo como Page One, veremos si funciona o no, yo me inclino que es probable que si, ya que los dangos solo tienen efectos en smiles y zoan débiles, Page One es el mas débil de los Tobi Roppo.

-
JUANTOPO55
- Aprendiz

A ver... Creo que es admisible la polémica respecto a si es verosímil la excusa de Shiro para no invadir Wano. Aún así, me molesta un poco aquellos que en el foro achacan ese punto para denostar cómo Oda está llevando la obra. Creo que tiene cierto asidero el no atacar un país por un nakama que está muerto y sí atacar la base de la marina por un nakama vivo y por el cual el capitán tiene preferencia; cuestionable, pero verosímil.
Por lo demás del spoiler, sí creo que Oda estuvo desarrollando el preludio al capítulo 1000 a media máquina, y estimo que se debe a que quiere soltar algo jugoso en ese capítulo. La posibilidad de que Big Mom o Kaido quieran ir por Robin da mucha tela para cortar, al igual que Yamato dándose a entender que sabe el signifcado de la "D".
Por lo demás del spoiler, sí creo que Oda estuvo desarrollando el preludio al capítulo 1000 a media máquina, y estimo que se debe a que quiere soltar algo jugoso en ese capítulo. La posibilidad de que Big Mom o Kaido quieran ir por Robin da mucha tela para cortar, al igual que Yamato dándose a entender que sabe el signifcado de la "D".
Monquito escribió:El mayor problema con esta teoría, es que si continuan haciendo a los villanos en aliados, sólo estas reduciendo versus.Aizen20 escribió:El plan de Tama es usar a los gifters y de paso probar su poder en un Tobi Roppo como Page One, veremos si funciona o no, yo me inclino que es probable que si, ya que los dangos solo tienen efectos en smiles y zoan débiles, Page One es el mas débil de los Tobi Roppo.
PD: Gracias por la imagen
Última edición por Aizen20 el Vie Dic 18, 2020 4:35 am, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Osea como aliados...Aizen20 escribió: ya me imagino a Nami montada en Ulti y Usopp sobre Page One subiendo hacia Kaido.
Ok, no sé si estas bromeando o crees que estoy diciendo que Ulti y PayPay se convertiran en aliados de forma diplomática y formal.
Así que lo voy a expresar de forma disinta;
Darles Kibidangos, y que éstos funcionen en ellos, los remueve de ser antagonistas que tengan que ser derrotados en un versus tradicional.