Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por kovuviw »

Entonces por ahora tendríamos:
Spoiler: Mostrar
Poder cedido por AFO: SuperFuerza.
Poder 1º: Dar en herencia los poderes.
Poder 2º: ¿?.
Poder 3º: ¿?.
Poder 4º: Sentido arácnido.
Poder 5º: ¿?
Poder 6º: Celo y lengua de rana negro.
Poder 7º: Flotar.
Poder 8º: Sonreír mucho.
Poder 9º: Murmuro malrollante.
Maravilloso. Definitivamente veremos que se guarda para luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

kovuviw escribió:Entonces por ahora tendríamos:
Spoiler: Mostrar
Poder cedido por AFO: SuperFuerza.
Poder 1º: Dar en herencia los poderes.
Poder 2º: ¿?.
Poder 3º: ¿?.
Poder 4º: Sentido arácnido.
Poder 5º: ¿?
Poder 6º: Celo y lengua de rana negro.
Poder 7º: Flotar.
Poder 8º: Sonreír mucho.
Poder 9º: Murmuro malrollante.
Maravilloso. Definitivamente veremos que se guarda para luego.
Superfuerza? No. El quirk es acumulación de poder. Y el que el 1ro tenia era el de transferir su quirk propio.

Y todavia falta conocer el quirk original de deku, que estoy seguro que el viejo se lo robo. Por algo aparece al inició del manga y la explicación de deku sin quirk es "nah, por el huesito del pie"
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por kovuviw »

Mugiwara-MH escribió:
kovuviw escribió:Entonces por ahora tendríamos:
Spoiler: Mostrar
Poder cedido por AFO: SuperFuerza.
Poder 1º: Dar en herencia los poderes.
Poder 2º: ¿?.
Poder 3º: ¿?.
Poder 4º: Sentido arácnido.
Poder 5º: ¿?
Poder 6º: Celo y lengua de rana negro.
Poder 7º: Flotar.
Poder 8º: Sonreír mucho.
Poder 9º: Murmuro malrollante.
Maravilloso. Definitivamente veremos que se guarda para luego.
Superfuerza? No. El quirk es acumulación de poder. Y el que el 1ro tenia era el de transferir su quirk propio.

Y todavia falta conocer el quirk original de deku, que estoy seguro que el viejo se lo robo. Por algo aparece al inició del manga y la explicación de deku sin quirk es "nah, por el huesito del pie"
Ya, ya se que no es "superfuerza", si te fijas los poderes los nombro en plan cachondeo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Yo creo que su próximo Quirk es el huesos frágiles, el anterior usuario lo usaba para acabar el medico y hablar con las enfermeras. Su nombre de héroe era Bones-Tinder.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

deku vio en shigaraki, la cara de alguien que quiere ser salvado.

ven? predecible. deku va a salvar a shigaraki, porque es un heroe que salva-. lo explique unos post antes. era sabido.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Eli Lawliet »

redon escribió:Portada del Volumen 29, a la venta el 4 de Enero en Japón.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Dios. Mi corazón se ha hecho pequeño y sentí mariposas en el estómago, de verdad que es una portada preciosa que ya se merecía esta reconciliación de Bakugou y Deku desde su segundo versus. Estoy más que contenta, como fan de Bakugou me parece un momento muy bello. Gracias Hori.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

omar1990 escribió:
Mugiwara-MH escribió:
omar1990 escribió:Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Spoiler: Mostrar
Deku suddenly wakes up and his head hurts because he's sensing something. He realizes it's 4th AFO Quirk which is "Danger Detection". Deku says this has happened before when he was in the midst of battle.

Is this an arañahombre reference?
Me lo estoy gozando con las técnicas para salir del paso y de las criticas por un posible..No, clarisimo, Deux ex machina, según los spoilers y las imágenes
Spoiler: Mostrar
Deku durante todo el evento ya estaba sintiendo el peligro. Al menos no es un quirk hiperchetado de curación divina, aunque el contexto se entiende, AFO solo quería a los tops y los OFA son los perdedores pero con valor.
Joder la que he liado, con tanto edit. Sorry moderadores.
Spoiler: Mostrar
A ver, a mí lo de que tengo "sentido arácnido" me gusta, porque es algo que le puede ir genial en peleas y no es un poder muy chetado, como ya se sabía que eran todos. Lo que no me está gustando es que lo "despierte" así de repente ahora sin gracia ni nada. Que usara el Flotar de Nana me pareció bien llevado, porque Deku ya sabía el poder y se entrenó para ello con Uraraka, y porque el clímax del momento lo requirió. Deku necesitaba poder estar en el aire en ese momento y sentía una rabia tremenda, de ahí que pudiera despertarlo y usarlo.
Que ahora, sin pena ni gloria, me digan que tiene "sentido arácnido" porque ha esta "intuyendo" cosas durante las peleas y así de gratis pues ya tiene algo para esquivar cosas extrañas, pues meh.

Que por cierto, y no viene a cuento, pero el poder es muy MEH. No sé si alguien lee World Trigger, pero hay un personaje (Masato Kageura) que tiene el poder de leer la mente (o más bien intuir lo que piensan o van a hacer) de aquellos que le están mirando, estén donde estén. Creo que hubiera sido un planteamiento más interesante del poder que simplemente "siento el peligro", porque la gracia de Kageura es que actúa y responde (o esquiva) en consecuencia, y no como acto reflejo.
Retomo esto que me pareció un buen compendio.
Komaru escribió:Hay principalmente 6 clases de tipos en que se dividen los superpoderes:
1) Habilidades Físicas: Superfuerza, invulnerabilidad, superagilidad, superelasticidad, etc.
2) Desplazamiento: Velocidad, Vuelo, Levitación, teletransporte, etc.
3) Poderes Biológicos: Aumento de los sentidos, camuflaje camaleónico, regeneración, transformaciones biológicas del cuerpo, entendimiento animal, habilidades de animales (respirar bajo el agua, trepar paredes), etc.
4) Poderes mentales o Psíquicos: Telepatía, telekinesis, proyección astral, etc.
5) Poderes elementales: Creación de energía o matería.
6) Poderes defensivos: Creación de escudos (principalmente).
Spoiler: Mostrar
El Quirk de "sentir el peligro" encajaría con la categoría de aumento de los sentidos, pienso yo.

De esta forma, Deku tendría (1) Superfuerza, (2) Flotar, (3) Sentir el peligro y (5) BlackWhip.

No tiene porqué tener uno de cada, obviamente, pero os lo dejo por si queréis pensar en futuros. Yo ya comenté que adaptación al medio creo que sería muy útil, y de todos los sucesores el que más se parece a un "pez" por así decirlo sería el rubio de las marcas en la cara, supuestamente el Cuarto sucesor. Para mí este sexto sentido sería el Quirk del Sexto sucesor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Komaru escribió:
omar1990 escribió:
Mugiwara-MH escribió:......


Yo creo que tiene sentido que despierte mas poder de repente, parece que cuando experimenta viajes mentales al reino de OFA sufre ciertos saltos de poder y tras lo ocurrido en ese lugar con OFA mas la intervención del primero, diría que ha habido un salto cualitativo de poder bien llevado y amplificado por la ira y la rabia, por eso quizás nos insistió tanto con esas caras de loco que ponía Deku.

Por ahora el autor esta corrigiendo ciertos elementos con momentos que va explicando, antes de que todo estallase la voz ya le aviso ''esta viniendo'', veremos la resolución de todo esto en unos 10 días. A ver como cojones reparamos esos brazos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por redon »

En el mensaje final del Stage de la serie en la Jump Festa '21 Online, Horikoshi ha comentado que "cree que la serie probablemente llegará a su conclusión pronto" (多分あともう少しで結末へたどり着くと思うので). Ya sabemos que este tipo de mensajes son muy ambiguos, pero ahí lo dejo.

Imagen

Portada del Volumen 29 en mejor calidad.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

llegue a la conclusion? de que habla?

del arco? pero si ya esta cerrando.

posible time skip? lo veo.

del manga? no creo
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Bueno, parece que POR FIN terminó toda la saga. Supongo que en el siguiente veremos todos los daños y las consecuencias de esta batalla y de ahí espero que haya un timeskip espero.

El poder de "sensor de peligro" es más cutre de lo que pensaba. El sentido arácnido tiene más gracia. Espero que Horikoshi lo desarrolle de otra forma una vez lo entrene porque no me termina de convencer. Es muy inútil por si solo, pero debería también verse potenciado por el One For All de alguna forma... A ver qué se le ocurre.

Y bueno.. El final. Básicamente One For All parece haber tomado control de la consciencia de Shigaraki (que seamos sinceros, tiene pinta a que es lo que quería des del principio, porque una persona muy poderosa e inmortal tiene un complejo de Dios gigantesco y no es capaz de pasar el relevo a nadie) pero lo interesante es el guiño al primer capítulo, cuando Deku quiere salvar a Bakugou. Ese sentimiento de héroe, de salvar al que lo necesite sin importar quién sea, creo que es lo que Allmight vió en Deku más que en ningún otro.
Entiendo que la intención del autor, de conseguir superar a Allmight y sobretodo a Nana al "solucionar" el gran error que cometieron, que fue el descuidar a su "familia" por así decirlo, que es una muestra de la consecuencia de los heroes que pocas veces se trata, que es precisamente el sacrificar su propia familia por la sociedad misma...

No diré que me encanta, pero no me desagrada este camino, porque al menos veo un final más comprensible que una simple pelea épica de pura destrucción. Este final nos asienta las bases hacia un Deku yendo a luchar contra One For All mismo, contra la raíz del propio mal, con la intención de salvar a Shigaraki y de hacer precisamente lo que Nana y Allmight no pudieron.
Me gusta, pero necesita timeskip parfavor.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió:
Y bueno.. El final. Básicamente One For All[/b] parece haber tomado control de la consciencia de Shigaraki

pero lo interesante es el guiño al primer capítulo, cuando Deku quiere salvar a Bakugou.

Este final nos asienta las bases hacia un Deku yendo a luchar contra One For All mismo, contra la raíz del propio mal, con la intención de salvar a Shigaraki y de hacer precisamente lo que Nana y Allmight no pudieron.
AFO AFOOOOOOO AAALLL FOOORRR ONEEEE TOOODO PARA UNOOO EL EGOISMO MISMOOO.

one for all es el quirk de deku, el uno para todos jajajaja

Komaru escribió:
Mugiwara-MH escribió:
1. si. yo personalmente creo que shigaraki sera evangelizado porque deku es el yisus verde.

deku tiene que salvarlo porque deku quiere ser quien salve a todos. suena idiota, pero hey... es mha.

2. shigarakii sera el villano a salvar, mientras el afo el villano a derrotar. (no te suena? deku quien salva, bakugo quien siempre gana?)

aparte, es el nieto de nana. eso tiene peso. si no no hubiera hecho eso el autor. y si no tira de ese hilo me sentire doblemente decepcionado jajaja

pd: mas referencias a spiderman? xD
Pero es que si evangelizas a un personaje en que la base de toda su existencia es su maldad, no tiene ningún sentido. Shigaraki NUNCA fue bueno. Nunca fue un niño el cual los traumas con sus padres le convirtieron en un monstruo. Shigaraki era un monstruo, e intentar ir de niño bueno le causaba ansiedad, de ahí los picores en los ojos. Aparentaba ser alguien que no era y lo sintió así des de lo profundo de su ser. Cuando despertó y usó su poder, a pesar del daño que fue consciente que causó, se sintió liberado, y luego su mente simplemente ocultó eso profundamente.
con este capitulo se resolvieron varias de estas cosas, no? xD
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Oowada »

Lo he retomado y estoy muy contento, la obra ha mejorado muchisimo, de momento el personaje que mas me está gustando es Endeavor,

Imagen

Tiene un montón de matices y contradicciones en lo que hace que lo convierte en un personajazo super interesante. LO está tratando genial.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 470
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Sombrero D Paja »

Tremendo capítulo con las consecuencias de la batalla. Hay partes increíbles como la página doble de Uraraka con el héroe desolado que quiere cambiar de profesión.

Vaya lol que gente que estaba tan tranquilita en su casa sin mover el culo esté criticando a Endeavor que ha quedado medio muerto jugándose la vida. Te tienes que reir xd

Parece que se viene Arco de Tartaros para liberar a AFO. La verdad es que la serie da la sensación de estar en sus compases finales tal como dijo Hori en la Jump Festa.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Menuda sangría se ha montado Gigantomachia, ese maldito big foot me inspira miedo, con tal de cumplir los deseos de su amo se vuelve completamente loco y arrasa por donde sea. AFO a su manera va manejando los hilos constantemente es el puñetero Palpatine de la serie.

Un buen golpe para la sociedad de héroes que se creían moralmente superiores, me gustaría un time-skip en Estados Unidos, siempre me dio curiosidad como era ahí la sociedad de heroes.

Molaría una época oscura en Japon en la AFO campe a su anchas destruyendo heroes y donde Deku tenga que escapar para volverse fuerte volviendo como el heroe que debe de ser, rollo Scar y Simba.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado