Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por CaptainSoraking »

Podríamos confirmar que Yamato no tiene una fruta de dragón /pez como la de Kaido. Sino ya se habría llevado a Momonosuke y Shinobu volando :?
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por quilmeshou »

Me sorprende que existan frutas de pez, sabiendo que los usuarios de fruta no pueden nadar. Salvo que una de dos: puedan nadar estando en forma animal o la fruta de Kaido sea absolutamente única.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Karpaman »

CaptainSoraking escribió:Podríamos confirmar que Yamato no tiene una fruta de dragón /pez como la de Kaido. Sino ya se habría llevado a Momonosuke y Shinobu volando :?
Yo creo que tiene la del T-Rex, me extrañaría que nadie la tuviese, y ya o la tiene ella o no la tiene nadie.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por San »

Kaido es poderoso, pero tampoco es capaz de ownear a la marina el solo, ni tampoco a otro Yonko en su territorio, por ello ninguno de ellos ha movido ficha hasta ahora, es un equilibrio de poder que favorece a todos, por eso probablemente tampoco la Marina haya atacado a ninguno. Mientras no se junten entre ellos, está todo bien en el mundo.

Por ello probablemente lo de la fruta es una licencia de Oda para hacerlo más original y poco más, es fruta dragón, Kaido es un dragón...pues ale, para fastidiar es un pez (que se transforma en dragón). Puede que del poder de esa fruta también se desprenda algún poder adicional aparte de la forma, resistencia y poder propio de un dragón y que pueda cubrir la parte de hacerlo inmortal.

Si BM le hizo tanto inciso que le debía un favor muy grande, debe ser porque esa fruta ya estaba considerada bastante rota y si está tan rota tiene todas las papeletas para que se la quede Kurohige.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Bentham »

Sinbad escribió:
Esem escribió:
Tenobite escribió:
¿Porqué solo podría transformarse en Wano? No encuentro ningún motivo.
Al ser una carpa que se convierte en dragón por subir una cascada, creo que se refiere a que sólo puede convertirse en dragón en la tierra donde subió esa cascada. Fuera de ahí seguiría siendo una carpa.

Molaría, pero no creo que Oda haga algo tan rebuscado. Aunque me partiría el ojete viendo a Kaido transformándose en una carpa inútil fuera de Wano :lol:
Que Kaido no fue volando a balloon terminal donde estaba Master Urouge?
Subió nadando por una Knock Up Stream.

Madre mía, esa imagen sería irrepetible. :lol:
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Pirata del sol »

La fruta de Kaido es una autentica maravilla la verdad. Una parte de mi desea que cómo particularidad y característica de esta fruta, sus versiones animal e hibrida varíen muchísimo si el usuario es fuerte o un débil.
Vemos al dragón en Kaido porque el tio es una bestia parda de base, pero me encantaría que si la fruta se la comiese Gaimon, la versión animal fuese un pez :D :D
A medida que el usuario se fortalece, sus versiones animales van aumentando en epicidad xD
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por rnakama »

Tengo medio asumido, que el siguiente episodio será en el pasado. No creo que suceda nada en el presente, creo. El año pasado terminamos con un flashback, y ahora big mom está hablando del pasado... Así que el hilo argumental es atrás en el tiempo jajaja
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por foco »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: entonces con esto podemos seguir teniendo la esperanza de que el legendario Monkey D. Dragon tenga la fruta del dragon y la habilidad de controlar el clima :cry: :cry: :love: :love:
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 01, 2020 6:52 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Mula »

Karpaman escribió:
CaptainSoraking escribió:Podríamos confirmar que Yamato no tiene una fruta de dragón /pez como la de Kaido. Sino ya se habría llevado a Momonosuke y Shinobu volando :?
Yo creo que tiene la del T-Rex, me extrañaría que nadie la tuviese, y ya o la tiene ella o no la tiene nadie.
Buenos días! Primero que nada gracias Redon por los spoilers! Se valora mucho tu trabajo.

En cuanto a la fruta de Yamato creo lo siguiente: en el capítulo 998 se presentaron las frutas del tobi roppo las cuales eran todas zoan antiguas/prehistoricas; no solo las nuevas que desconocíamos sino que también las frutas de los miembros y ex miembros que ya habíamos visto. Estás transformaciones le dieron el nombre al capítulo.

Mí duda es: si Yamato tiene una zoan prehistorica no hubiese sido el mejor momento para presentarla en el capítulo 998? Porque resultaría raro que si tuviera una fruta prehistorica se guarde la presentación para más adelante pasando por alto el título del capitulo. Pero, si no es así, no puede ser una pista de Oda de que la fruta de Yamato no va por el lado prehistórico? Por lo que deberíamos pensar en zoan mitológica (asumiendo al 100% que es zoan)

No sé si ya se habló de este tema pero por las dudas dejo esto por acá. Saludos
Avatar de Usuario
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Mié Jul 19, 2017 6:31 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Corazon D Melon »

Después de asumir que Koido no tiene la fruta dragón empiezas a ver que el tatuaje de Carpa de su brazo y los bigotes quizás te estaban dando pistas.

Cómo cuando te deja tu pareja y empiezas a recordar detalles que antes no vistes.

No me molesta la fruta de Koido, pero no puedo evitar imaginármelo así :

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Oh Esmir, veo que te uniste al club del sentido común.

Nice. Ya solo falta que se nos una el 99.9% del foro.
Parece que no lees mis mensajes o los sacas de contexto, ya que para mí siempre ha sido imposible que derroten a dos yonkous aliados. Quitando eso, aún sostengo mi presentimiento de que BM debería caer en este arco XD cómo? pues te he dicho que no sé. Que algo no parezca tener una solución, no quiere decir que no la pueda tener, aún vaya encontra de la lógica, opción que por cierto no es de mi agrado.

Al final creo que en efecto estamos haciendo un drama innecesario, como siempre, temiendo a cosas que no se van a dar, racconto de Ace, amnesia de BM, etc. En todo caso creo que esta preocupación como tal sí tiene bases lógicas (la tremenda fuerza de los yonkous) y en caso hipotético de que el resultado sea negativo (que derroten a ambos yonkous como aliados porque sí) sí tendrá consecuencias negativas considerables en muchos lectores. Con esto no digo que vaya a ser el fin del mundo, ya que literalmente sería más o menos la segunda pelea importante con una resolución poco satisfactoria en materia de escalas de poder, coherencia, lógica, realismo, consecuencia, narrativa y argumento (que no necesariamente en espectácularidad, entretenimiento, dibujo y simbolismo) en todo lo que va de serie (detalle importante a tomar en cuenta), pero que de igual manera no dejará de joder en esos apartados citados fuera del paréntesis.
Avatar de Usuario
PerroSinNombre
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Dic 15, 2020 6:44 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por PerroSinNombre »

Creo que cuando Yamato defiende a Momonosuke y se enfrenta al grupo de Sasaki (no recuerdo bien si eran estos) se mostraba una viñeta en la que tenia fauces similares a colmillos u algo por el estilo, lo mas acertado es pensar que también es usuario de una zoan al igual que el resto de los piratas bestias. Me agrada la idea de que podría ser un T-rex, seria apropiado para quien iría a "suceder" a Kaido, si ella también fuera un dragón lo veo algo repetitivo y aburrido.

Por otra parte y volviendo a la fruta de Kaido, Momonosuke es dragón y genera nubes, ahora no estamos seguros de que Kaido sea completamente dragón pero también genera nubes, que onda con esto? lo único que se me ocurre es que su akuma sea de un pez pero el se convierta en dragón porque su akuma esta "despertada".

Hay muchos baches explicativos y coincidencias con otros poderes...
Avatar de Usuario
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:12 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por diosarcano »

La única lógica que le veo es que sea un pez de nubes como los de skypea , ahora mismo no recuerdo que pasaba si un usuario atravesaba esas nubes , creo que nada
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por KorbenDallas »

Debo reconocer que en cierta parte me siento estafado, cuando empecé a leer OP, la gente no paraba de alabar la construcción cuasi perfecta de personajes, sus historias tan bien hiladas, y sus argumentos tan bien estructurados...pero llega el sasuke de OP y tooooooodo se vuelve ridículo y absurdo.

-BB: Ace, y ese sombrero de paja?, escuche que estuviste en wano...

-Ace: Chimba el país viejo, cagada que kaido este allá y tenga todo el país hecho mierda, ni contarte que ejecutan a cualquiera, y que tenía unos niños secuestrados en una isla... Pero si, chimba el sombrerito...

-BB: Así es...espera, queeeee!!

-Izou: Aceeee, mira...soy un samurái con pistolas xD

-BB: y oden?

-Ace: te refieres al tipo con mascara de pelo blanco y tetas grandes que esta esposado en una isla...o al que ejecutaron públicamente?

-BB: Meh! Ni que yo considerará a mi segundo capitán de flotas como a alguien de la familia...

Es que es ridículo, todo wano es ridículo, todo lo que se construyó en historia queda opacado con unas pocas acciones...y BB, el segundo mejor pirata de la historia, queda como un HDP.

Absolutamente toda la construcción del personaje de BB queda por el suelo...vaya telita llevamos con wano... Pero ey, tenemos a luffy con kimono.

Es Ace el peor personaje de OP?...veamos

Ace va a vengar la muerte de su compañero de tripulación, y de paso puede evitar que alguien vaya tras su hermano.. Lo derrotan y es capturado.

BB se hizo matar en MF tratando de salvar a este imbécil... Lo salvan...dice que ni por el putas va a dejar que ese gran sacrificio sea en vano...3 paginas mas adelante...la muerte de Ace, puño de fuego.

Pero ojito que fue a Wano a derrotar a kaido...pero kaido no esta, y bueno ni modo, salvó unos niños, quemó una estatua y ya esta...problema resuelto en wano...

Pero ey, también fue a derrotar a BB, un lástima que no haya derrotado ni a Jimbe.

Pero ey, BB vino a pelear contra Ace...paliza a la tripulación de Ace y a volar...

Aun y con todo esto..a Ace no le bastó con hacer de la muerte de BB algo inútil, ahora también va a dejar su nombre por el piso, ahora hace quedar a BB como el tipo mas desconsiderado, desatendido, y tonto de OP.

Como odio Wano... Cada día mas inconsistente...Maldito seas Ace Uchiha...Maldito
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por Premonitium »

KorbenDallas escribió:BB se hizo matar en MF tratando de salvar a este imbécil... Lo salvan...dice que ni por el putas va a dejar que ese gran sacrificio sea en vano...3 paginas mas adelante...la muerte de Ace, puño de fuego.

Como odio Wano... Cada día mas inconsistente...Maldito seas Ace Uchiha...Maldito
Tu criterio es tan bueno que ni siquiera sabes en qué orden murieron Ace y Barbablanca.
Responder