Ojo, Pica y Vergo (el primer Corazón) eran del mismo rango.brookhanauta escribió: Pica y Vergo, ahí está la diferencia entre Zoro y Sanji. Desde el salto temporal Sanji está por detrás de Zoro.
Con el Raid Suit si que se acercaría más.
Spoilers 998: "Prehistóricas"
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Precisamente. Vergo a Sanji le molió a palos (practicamente Sanji casi se rompe la pierna solo por darle una patada) mientras que Zoro cortó una maldita montaña con un ojo cerrado.Dotoru escribió:Ojo, Pica y Vergo (el primer Corazón) eran del mismo rango.brookhanauta escribió: Pica y Vergo, ahí está la diferencia entre Zoro y Sanji. Desde el salto temporal Sanji está por detrás de Zoro.
Con el Raid Suit si que se acercaría más.
- Spoiler: Mostrar
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Pues un capítulo bastante flojito en mi opinión... No hacía falta gastar un capítulo entero en presentarnos las frutas de Tobi Roppo...
El diseño de Who's Who me encanta, el mejor de todo y el de Sasaki también mola, en cambio el de Black Maria me parece una mierda, es que no entiendo el diseño... De araña no tiene absolutamente nada, solo le sale una cara en la parte inferior y ya.
A mi Ace no me parece mal personaje, y tampoco es que esperase mucho del capítulo 1.000, en el sentido de que no creo que vaya a pasar nada especialmente espectacular... Pero aún así me parecería un poco "mal" que en un capítulo así, en vez de centrase en los protagonista del manga, lo haga en un personaje que murió hace no se cuantos años y que no aportó mucho que digamos
Madre mía, otra vez con lo de Vergo y Sanji...
El diseño de Who's Who me encanta, el mejor de todo y el de Sasaki también mola, en cambio el de Black Maria me parece una mierda, es que no entiendo el diseño... De araña no tiene absolutamente nada, solo le sale una cara en la parte inferior y ya.
A mi Ace no me parece mal personaje, y tampoco es que esperase mucho del capítulo 1.000, en el sentido de que no creo que vaya a pasar nada especialmente espectacular... Pero aún así me parecería un poco "mal" que en un capítulo así, en vez de centrase en los protagonista del manga, lo haga en un personaje que murió hace no se cuantos años y que no aportó mucho que digamos
Madre mía, otra vez con lo de Vergo y Sanji...

- almirantmau
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Claramente. Todos sabemos que Usopp y Nami siempre han sido muy superiores a sus rivales en términos de fuerza bruta... claaaro.Monquito escribió:Me he dado cuenta que el constante argumento de la "estrategia rompe escalas", es una forma sútil de aceptar que no tienen posibilidades en cuestión de fuerza bruta, me quedaré con eso.Nami, Usopp, Brook..estrategia..
Saludos!!
"No puedo ser el rey de los piratas sin ti" 
Estoy de acuerdo con los dos en que Zoro y Sanji superarán a Jinbe y en que los tres formarán el trio de comandantes calamidades como lo queráis llamar de Luffy. Precisamente por eso a priori se me antoja extraño el versus con WW, cuando podrían darle a JackBaxtrey escribió:Concuerdo contigo, siento que Oda va a dejar en claro que tanto Zoro como Sanji, serán los siguientes después de Luffy, algo similar a Rayleigh y Scopper, pero eso no le quita que Jinbe sea un peso pesado.Franosuke escribió:No estoy de acuerdo. Oda ha insinuado desde su introducción que Who's Who es el líder de facto del Tobi Roppo. Si más no el más misterioso, taciturno y peligroso. A mi me parece bien que sea el versus de Jinbe. Dejándolo a él con el último escalón anterior a las Calamidades, nos quiere dar el mensaje que Zoro y Sanji son y serán finalmente los 2 mejores combatientes de la banda. Y Jinbe el tercero, por supuesto. Ya se ha discutido hasta el hartazgo el tema del potencial de los otros dos mientras que Jinbe es alguien asentado en su nivel de poder.
Para mi el trio de Zoro, Sanji y Jinbe serán los comandantes de Luffy y siento que después de Wano, serán catalogado como tal, aparte que la banda será reconocida por fin, como los piratas de sombrero de paja.
- condoriano23
- Sargento

Monquito ves buscando alguna cueva porque dentro de poco tendrás que desaparecer un tiempo.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

En tu cabeza tal vez, no en el manga llamado One Piece, lo sientobrookhanauta escribió:Que Jinbe vaya a pelear contra Whos Whos no quiere decir nada, ha quedado mas que claro que Jinbe está por encima de Zoro y muchisimo mas por encima que Sanji, simplemente se han emparejado así y ya.
De todas formas tampoco se puede descartar cambios en los VS.

P.D: Uff, ahora que me fijo, la cara de Luffy en la última imagen es horrible también junto a otras que hay en las demás páginas. No sé si me he fijado demasiado en este cap en los detalles o que realmente este cap en concreto ha sido horrible en muchos paneles.
- ArturoAltair
- Sargento

Sabiendo que Oda tiene que hacer en las siguientes semanas dos portadas, páginas a color y el póster más grande que se haya hecho, eso entiendo que lleva mucho más trabajo de lo normal y estará dejando a asistentes hacer detalles del fondo o haciéndolos el "a toda prisa".VinoHumoTercero escribió:
P.D: Uff, ahora que me fijo, la cara de Luffy en la última imagen es horrible también junto a otras que hay en las demás páginas. No sé si me he fijado demasiado en este cap en los detalles o que realmente este cap en concreto ha sido horrible en muchos paneles.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Nunca he entendido por qué se critican las caras de los personajes que están en pequeñito porque están alejados de la "cámara". No sé, a mi me parece de lo más normal.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Eso muchas veces tiene que ver con la agresiva limpieza de los scans. Más aún en una serie con tanto enviñetado y dibujo en sus páginas como OP.
El dibujo luego en los tomos no tiene nada que ver, es un millón de veces veces mejor que en los scans. Ese Luffy (o Hihimaru) se verán bien en el volumen recopilatorio.
El dibujo luego en los tomos no tiene nada que ver, es un millón de veces veces mejor que en los scans. Ese Luffy (o Hihimaru) se verán bien en el volumen recopilatorio.
Ni lo uno ni lo otro, los dibujos en super miniatura vienen siendo aberraciones desde el capítulo 1 prácticamente, quizás es que te ha dado por quejarte de eso ahora XD. Que no faltarán los nostalfag que comiencen a decir vaya mierda el dibujo tras el TS.VinoHumoTercero escribió:P.D: Uff, ahora que me fijo, la cara de Luffy en la última imagen es horrible también junto a otras que hay en las demás páginas. No sé si me he fijado demasiado en este cap en los detalles o que realmente este cap en concreto ha sido horrible en muchos paneles.
Eso sí, obviamente ha ido a peor con los años, al menos yo soy de los que sostiene que Oda sigue con esto en gran medida por el compromiso, ya que debe estar bastante cansado de 23 años ininterrumpidos con este estrés y martirio y eso se iría notando en su trazo y escritura a la larga. Y por otro lado están los scanlation esos to feos que empeoren todos los mangas haciendo los negros más negros y metiendo desenfoque y sucio gris. Yo para apreciar el dibujo mejor me espero a la versión de manga plus. Pero en resumen, que esos dibujos agarrados con lupa, rara vez están definidos. Para saber si el dibujo en sí realmente es una mierda o no en un capítulo, eso es lo último que se tiene que tomar en cuenta XD
No existe un líder en el Tobi Roppo. Y si lo hubiera, dudo que fuera Who's Who, cuando los presentaron se nos dijo que el siguiente en "fuerza" como para tomar la posición de Calamidad era Drake. Pero se dejo en claro que con autónomos y solo siguen a Kaido, ya que el mismo King, quien esta por encima en jerarquía, dijo que si no usaba el nombre de Kaido para reunirlos, ellos no le harían caso.VergoSan escribió:Estoy de acuerdo con los dos en que Zoro y Sanji superarán a Jinbe y en que los tres formarán el trio de comandantes calamidades como lo queráis llamar de Luffy. Precisamente por eso a priori se me antoja extraño el versus con WW, cuando podrían darle a JackBaxtrey escribió:Concuerdo contigo, siento que Oda va a dejar en claro que tanto Zoro como Sanji, serán los siguientes después de Luffy, algo similar a Rayleigh y Scopper, pero eso no le quita que Jinbe sea un peso pesado.Franosuke escribió:No estoy de acuerdo. Oda ha insinuado desde su introducción que Who's Who es el líder de facto del Tobi Roppo. Si más no el más misterioso, taciturno y peligroso. A mi me parece bien que sea el versus de Jinbe. Dejándolo a él con el último escalón anterior a las Calamidades, nos quiere dar el mensaje que Zoro y Sanji son y serán finalmente los 2 mejores combatientes de la banda. Y Jinbe el tercero, por supuesto. Ya se ha discutido hasta el hartazgo el tema del potencial de los otros dos mientras que Jinbe es alguien asentado en su nivel de poder.
Para mi el trio de Zoro, Sanji y Jinbe serán los comandantes de Luffy y siento que después de Wano, serán catalogado como tal, aparte que la banda será reconocida por fin, como los piratas de sombrero de paja.
Respecto al "trio de comandantes", en cierto sentido opino lo mismo. Jinbe, Sanji y Zoro son y serán los mas fuertes de la banda (al menos por ahora, a menos que se una Yamato o Aokiji como algunas teorías marcan). En lo que no concuerdo es en el uso del termino "comandante", ya que es una banda pequeña y tampoco es que haya muchos miembros para "comandar".
-
JesusAndMaryChain
- Aprendiz

Poco se habla de que Ace es el comandante yonkou más débil con diferencia, que no aguanta ni una galleta de cracker
Pues a mí me han gustado el diseño de los Tobi la verdad.
Quitando Black María que es un adefesio total,claro.
Yo los versus no los veo,la verdad,pienso que que llegados a cierto punto,tanto por destrucción del edificio,como por idas y venidas de que es una p*** guerra,no un 8 vs 8 (que sí,que al final los protas,que al final son los que importan,son 8-10 contados).
Aparte de que hay healthers por ambos lados,y que un personaje puede tener 3-4 versus distintos.
Es decir,expecto Jimbei,veo a todos los mugis teniendo que juntarse y recibiendo ayuda de quien pueda(o de las propias circunstancias) para ya no ganar,si no al menos noquear a los Dinos.
(Sanji es que no por donde va a salir,es que me dices que enamora a Black María y me lo creo).
Quitando Black María que es un adefesio total,claro.
Yo los versus no los veo,la verdad,pienso que que llegados a cierto punto,tanto por destrucción del edificio,como por idas y venidas de que es una p*** guerra,no un 8 vs 8 (que sí,que al final los protas,que al final son los que importan,son 8-10 contados).
Aparte de que hay healthers por ambos lados,y que un personaje puede tener 3-4 versus distintos.
Es decir,expecto Jimbei,veo a todos los mugis teniendo que juntarse y recibiendo ayuda de quien pueda(o de las propias circunstancias) para ya no ganar,si no al menos noquear a los Dinos.
(Sanji es que no por donde va a salir,es que me dices que enamora a Black María y me lo creo).
A título personal preferiría que el capítulo 1000 en concreto no fuese un flashback de Ace. También me cansa que casi cada capítulo de los últimos 10 acabe con una frase de Yamato cliché.
Dejando eso aparte, Ace en Wano es una situación construida desde hace mucho y en algún momento debía surgir.
En cuanto a los vs. Varios de ellos son situaciones y van a dotar de una manera u otra. Franky y Jimbe los únicos fijos por el momento en mi opinión.
Dejando eso aparte, Ace en Wano es una situación construida desde hace mucho y en algún momento debía surgir.
En cuanto a los vs. Varios de ellos son situaciones y van a dotar de una manera u otra. Franky y Jimbe los únicos fijos por el momento en mi opinión.