Me parece estupendo lo que creas, pero no.One Pirate escribió:Yo diría que si...pre-Comandantes. pero los más fuertes de los Bestias, darían más batalla.Capitan Pillo escribió:NoMoctezuma Xocoyotzin escribió:Los Tobi Roppo tienen un rango semejante a los hijos mayores (Daifuku, Oven, Perospero, Compotte) de la tripulación Big Mom.
Por esto es por lo que yo creo que soy el único que está de acuerdo con el emparejamiento de Sanji. Jimbe! Echale huevos!! Ojo con Whos...puede querer Sangre.
Spoilers 998: "Prehistóricas"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
- Sherlock221
- Recluta Privado de Segunda

Definitivas:
- Ulti y Page One vs. Nami y Usopp [revancha, ganarán utilizando alguna estrategia con las bolitas de Tama].
- Perospero vs. Carrot (y Wanda) [venganza por Pedro].
- Sasaki vs. Franky [relación entre ellos ya que el primero es hijo de Kokoro].
- Who's Who vs. Jinbe [se conocen del pasado, el segundo acabará desenmascarando al primero].
- Kaido vs. Luffy (+ Kid, Law...) [enemigo final vs. protagonista. Los que ayuden en esta batalla realmente no es definitivo, pueden ser otros Supernovas, Big Mom, etc.].
Provisionales/Por determinar:
- Black Maria vs. Sanji. <------------ ¿Robin?
- King vs. ???? <------------------------ ¿Zoro?
- Queen vs. ???? <--------------------- ¿Sanji? [Queen conoce al padre de Sanji].
- 5 Numbers (van a estar por ahí molestando)
- ¿Se levantará Apoo? <-------------- ¿Brook? [batalla de música].
- ¿Se levantará Jack?
Los 6 Mugiwara de arriba (Nami, Usoop, Carrot, Franky, Jinbe y Luffy) ya tienen el versus definitivo, ahora toca esperar por los otros 5. Cualquiera que haya visto los últimos capítulos se puede dar cuenta fácilmente, todos tienen ya "un motivo" para pelear contra su oponente (revancha, venganza u otro tipo de relaciones). Eso de que vuestros candidatos a nakama se van a coger de la mano y van a ir derrotando enemigos protagonistas es muy bonito pero no es real (aunque últimamente lo mejor de este foro es esperar los mensajes de cierto personaje a que lea los spoilers de esa semana y ver qué responde cuando todos sus sueños se van viniendo abajo uno por uno [paradójicamente sus mensajes contienen un "...como yo ya dije... " xdd buenísimo. Luego descubres que se refiere a que ha dicho que se destruirá el edificio o que Hawkins se convertirá en aliado, cosas que el resto de humanidad sabemos desde hace años]).
Siento escribir un mensaje sobre información tan obvia pero he leído los últimos comentarios y no lo he podido evitar.
- Ulti y Page One vs. Nami y Usopp [revancha, ganarán utilizando alguna estrategia con las bolitas de Tama].
- Perospero vs. Carrot (y Wanda) [venganza por Pedro].
- Sasaki vs. Franky [relación entre ellos ya que el primero es hijo de Kokoro].
- Who's Who vs. Jinbe [se conocen del pasado, el segundo acabará desenmascarando al primero].
- Kaido vs. Luffy (+ Kid, Law...) [enemigo final vs. protagonista. Los que ayuden en esta batalla realmente no es definitivo, pueden ser otros Supernovas, Big Mom, etc.].
Provisionales/Por determinar:
- Black Maria vs. Sanji. <------------ ¿Robin?
- King vs. ???? <------------------------ ¿Zoro?
- Queen vs. ???? <--------------------- ¿Sanji? [Queen conoce al padre de Sanji].
- 5 Numbers (van a estar por ahí molestando)
- ¿Se levantará Apoo? <-------------- ¿Brook? [batalla de música].
- ¿Se levantará Jack?
Los 6 Mugiwara de arriba (Nami, Usoop, Carrot, Franky, Jinbe y Luffy) ya tienen el versus definitivo, ahora toca esperar por los otros 5. Cualquiera que haya visto los últimos capítulos se puede dar cuenta fácilmente, todos tienen ya "un motivo" para pelear contra su oponente (revancha, venganza u otro tipo de relaciones). Eso de que vuestros candidatos a nakama se van a coger de la mano y van a ir derrotando enemigos protagonistas es muy bonito pero no es real (aunque últimamente lo mejor de este foro es esperar los mensajes de cierto personaje a que lea los spoilers de esa semana y ver qué responde cuando todos sus sueños se van viniendo abajo uno por uno [paradójicamente sus mensajes contienen un "...como yo ya dije... " xdd buenísimo. Luego descubres que se refiere a que ha dicho que se destruirá el edificio o que Hawkins se convertirá en aliado, cosas que el resto de humanidad sabemos desde hace años]).
Siento escribir un mensaje sobre información tan obvia pero he leído los últimos comentarios y no lo he podido evitar.
De todas las opciones de versus, tanto las de la mayoría, como los versus de Monquito, el único que no me cuadra es Robin vs Black Maria, dicen que son super compatibles y tal, pero precisamente ese puede ser un motivo para que no luchen entre sí, y quitando eso, no veo nada que las ate. No digo que no pueda pasar, sólo que no comprendo cómo ven tanta afinidad allí, capaz que Robin se queda sin versus alguno 
Todos al carro de Robin vs Black María cuando luego llegará Usopp con sus plantas carnívoras y la devorarán. 
Estoy de acuerdo con Pillo, yo tampoco lo veo, creo que Sanji escapara de alguna forma y sera relevado por otro(s) mugi(s), ni siquiera creo que veamos el RS en esta "pelea".Capitan Pillo escribió:Me parece estupendo lo que creas, pero no.One Pirate escribió:
Por esto es por lo que yo creo que soy el único que está de acuerdo con el emparejamiento de Sanji. Jimbe! Echale huevos!! Ojo con Whos...puede querer Sangre.
Un Robin & Brook vs Black Maria lo podria comprar.
Je, buena inclusión, teniéndo en cuenta que perdió su posición de SC, y que su recompensa era la mas baja, pues encaja muy bien.En lo personal tb incluiria a Snack en el grupo de BM (por simple jerarquia...)
Incluso teniéndo en cuenta que Drake es un infiltrado, nos quedamos con 5 Tobi Roppos de cada lado.
Peros, Snack, Compote, Daifoku y Oven.
Whos, Sasaki, Black Maria, PayPay y Ulti.
Incluso estoy seguro que las recompensas del Tobi Roppo deberían ser cifras entre 300 a 700(quiza un poquito mas).
*Thanos se orgasmea con el perfecto equilibrio*
En los Piratas de Newgate, estos serían, Thatch, Vista, Blamenco, Rakuyo y Namur.
Ese y el de Jinbe y Whos tampoco encaja para vs oficial.Esmir escribió:el único que no me cuadra es Robin vs Black Maria
La gente sólo se está subiendo al tren por que estan frente a frente y ya.
Cuando lo analizas un poquito mas, sientes un; no, no, no, no, simplemente no funciona.
Pero bueno, ojalá el gag de los gatos teniéndole miedo al agua ocurra para que Jinbe salga rápido de allí.
Última edición por Monquito el Sab Dic 12, 2020 4:31 pm, editado 2 veces en total.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Bueno, ya que están todos con los vs, vamos a dejar los míos y a ver quien acierta.
Ya tenemos diría yo 2 definitivos más:
-Sasaki vs Franky
-Jinbei vs WW
Incluso pegan. A Jinbei y WW Oda les acaba de inventar una "conexión". Y Franky y Sasaki son dos tanques básicamente.
Yamato no puede sacar a Momo de la isla, así que volverá (o deambulará por allí hasta que se la encuentre nuevamente) y peleará contra Ulti con la cual ya intercambió y se mostró que allí podía haber vs.
Page One vs el trío debilucho (Nami, Ussop y Chopper). O Chopper dándose con Numbers y esos dos contra P1.
Marco intentará llevar a Brook, Robin y Zoro arriba pero evidentemente King y Queen no se quedarán mirando, así que aquí es donde estos se deben quedar atrás.
A Queen y Sanji Oda les hizo otra "conexión" con lo de conocer a Judge y tal y King pues a lo mejor es espadachín ya que tiene una espada, aunque a saber. Así que siguiendo lo del 2º para Zoro y el 3º para Sanji, deberían quedárselos ellos. A Sanji lo sustituirán Brook y Robin, o uno solo de ellos. Puede que peleen contra ella y todos los demás Gifters que hayan en la planta, que no son moco de pavo para ellos. Y como no creo que haya un 1 a 1, Sanji peleará junto a Drake y Zoro con Killer que está por allí también.
Marco seguirá su camino para quitar a BM de encima.
Y el trio monstruoso (Luffy, Kidd y Law) vs Kaido. No sin antes Jack haciendo de Blueno para Luffy demostrándonos su Haki Avanzado en acción y oneshoteandolo para ponerlo a dormir. Porque Jack ya ha tenido mucha pantalla (en Zou contra los Minks, se fue a por la Marina, Zunisha, Ashura Douji, armada de Minks, InuNeko).
Claro que veo un problema aquí, Perospero. Él cual destrozará a los furrys. Igual interviene aquí Hawkins.
Ya tenemos diría yo 2 definitivos más:
-Sasaki vs Franky
-Jinbei vs WW
Incluso pegan. A Jinbei y WW Oda les acaba de inventar una "conexión". Y Franky y Sasaki son dos tanques básicamente.
Yamato no puede sacar a Momo de la isla, así que volverá (o deambulará por allí hasta que se la encuentre nuevamente) y peleará contra Ulti con la cual ya intercambió y se mostró que allí podía haber vs.
Page One vs el trío debilucho (Nami, Ussop y Chopper). O Chopper dándose con Numbers y esos dos contra P1.
Marco intentará llevar a Brook, Robin y Zoro arriba pero evidentemente King y Queen no se quedarán mirando, así que aquí es donde estos se deben quedar atrás.
A Queen y Sanji Oda les hizo otra "conexión" con lo de conocer a Judge y tal y King pues a lo mejor es espadachín ya que tiene una espada, aunque a saber. Así que siguiendo lo del 2º para Zoro y el 3º para Sanji, deberían quedárselos ellos. A Sanji lo sustituirán Brook y Robin, o uno solo de ellos. Puede que peleen contra ella y todos los demás Gifters que hayan en la planta, que no son moco de pavo para ellos. Y como no creo que haya un 1 a 1, Sanji peleará junto a Drake y Zoro con Killer que está por allí también.
Marco seguirá su camino para quitar a BM de encima.
Y el trio monstruoso (Luffy, Kidd y Law) vs Kaido. No sin antes Jack haciendo de Blueno para Luffy demostrándonos su Haki Avanzado en acción y oneshoteandolo para ponerlo a dormir. Porque Jack ya ha tenido mucha pantalla (en Zou contra los Minks, se fue a por la Marina, Zunisha, Ashura Douji, armada de Minks, InuNeko).
Claro que veo un problema aquí, Perospero. Él cual destrozará a los furrys. Igual interviene aquí Hawkins.
Spoilers 998: "Modelo prehistórico"
Oye Sherlock, ¿me repites por favor quien tiene la única arma que hasta antes de la guerra sabíamos que había herido a Kaido? Hay un fenix que puede encargarse del no-dinosaurio volador.Sherlock221 escribió: Siento escribir un mensaje sobre información tan obvia pero he leído los últimos comentarios y no lo he podido evitar.
Eso sí, coincido (y reitero) que la mayor dotación de supernovas ha de ir por los yonko (y luego el diario dirá que Luffy lideró a toda su generación).
No nos arruines el Robin contra Robin rubia.VergoSan escribió:Todos al carro de Robin vs Black María cuando luego llegará Usopp con sus plantas carnívoras y la devorarán.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Normal que creas eso. Es obvio el símil, ¿porque entiendo que hablamos del nivel de poder de los personajes, no?. Tienes en el primer escalón al yonkou, en el segundo sus tres comandantes y en el tercero otros miembros destacados que no llegan al nivel de los de arriba pero que son importantes.One Pirate escribió:Yo diría que si...pre-Comandantes. pero los más fuertes de los Bestias, darían más batalla.
La diferencia es que con Big Mom todos están aglutinados en el mismo grupo y los piratas bestias hay varios grupos, la organización es otra. Por no decir que los piratas de Big Mom es que son hijos biológicos de esta y las funciones dentro de la banda son distintas.
En Enies Lobby sólo rotaron Nami que estaba con el Kumadori (el de los pelos), y Sanji con Califa. Pero ya está.Super Salami escribió:Sí, los versus pueden estar en rotación... o quizás en semi rotación, no todos los que hemos visto tienen que rotar, o es que así lo hizo en EL por ejemplo? (no lo recuerdo con certeza pero creo que no)
Yo lo de las rotaciones no lo veo mucho la verdad. En esta ocasión pues claramente Sanji es candidato a ser relevado por otro, pero más allá de eso... Y quedando Sanji libre me lo imagino enfrentando a una calamidad, no a otro de los Toby Roppo que están todos ocupados. Una cosa es hacer excepciones, y otra generar rotaciones entre todos los personajes como una norma, no hay necesidad de ello. Cada mugiwara es plenamente consciente de que su deber es hacer frente al rival que les ha tocado. Más cuando para un combate necesitas al menos 1 capitulo para desarrolarlo. Y esto no es Alabasta que habían sólo 4 combates quitando a Luffy.
Una cosa es Marineford en la que existe un objetivo más allá de la propia lucha (rescatar a Ace), por lo que el desarrollo se convierte en un avance de Luffy y el resto de personajes que se van topando de forma random, y teniendo pequeños encuentros. Pero esto es un enfrentamiento más puro, como un Enies Lobby pero enmarcado en un contexto de batalla multitudinaria.
Última edición por Choneki el Sab Dic 12, 2020 5:44 pm, editado 1 vez en total.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
A mi el Black María VS Robin y Brook es una idea que me gusta mucho. Sanji quedaría liberado de todo este gag que ya roza lo cansino y se podría centrar en ir a por Queen.
Zoro podría ir a por Jack, cargarselo (ya que ya está herido) y luego subir con Luffy a por Kaidou.
King lo veo emparejado con Marco. Los 2 voladores y primeros comandantes de sus respectivas tripulaciones (bueno, Marco ex, pero se entiende). Los 2 son especies raras y únicas y tienen el tema del fuego que podría dar algo de emoción al combate.
Franky VS Sasaki, espero que se quede así. Es el combate que me genera más expectativas.
Nami & Usopp & Tama & Komachiyo VS Ulti & Page One. También parece un versus que puede dar mucho juego.
Who's Who VS Jinbe. Es el versus que no imaginaba que podría ocurrir. Supongo que este juego Gato/Pez + lo que se ha sacado Oda con lo del Shichibukai, ya dará de si. En este versus lo único que me atrae, a priori, es que Jinbe nos enseñe un buen repertorio de técnicas del karate gyojin.
Nos quedará nuestro Chopper, que tiene toda la pinta de quedarse abajo con Drake y luchar con lo que quede de Apoo + Numbers. Incluso Hawkins lo veo luchando por aquí, no me atrevo a decir de qué bando.
Y por último, los 3 capitanes que pintan para luchar en la azotea con los 2 Yonkou. Es el versus menos claro porqué Law está muy abajo aún, aunque puede usar el room y subir rápido. Y suponiendo que Luffy se ocupe de Kaidou, aún queda la bestia parda de Big Mom, que me desequilibra todo.
Salu2
Zoro podría ir a por Jack, cargarselo (ya que ya está herido) y luego subir con Luffy a por Kaidou.
King lo veo emparejado con Marco. Los 2 voladores y primeros comandantes de sus respectivas tripulaciones (bueno, Marco ex, pero se entiende). Los 2 son especies raras y únicas y tienen el tema del fuego que podría dar algo de emoción al combate.
Franky VS Sasaki, espero que se quede así. Es el combate que me genera más expectativas.
Nami & Usopp & Tama & Komachiyo VS Ulti & Page One. También parece un versus que puede dar mucho juego.
Who's Who VS Jinbe. Es el versus que no imaginaba que podría ocurrir. Supongo que este juego Gato/Pez + lo que se ha sacado Oda con lo del Shichibukai, ya dará de si. En este versus lo único que me atrae, a priori, es que Jinbe nos enseñe un buen repertorio de técnicas del karate gyojin.
Nos quedará nuestro Chopper, que tiene toda la pinta de quedarse abajo con Drake y luchar con lo que quede de Apoo + Numbers. Incluso Hawkins lo veo luchando por aquí, no me atrevo a decir de qué bando.
Y por último, los 3 capitanes que pintan para luchar en la azotea con los 2 Yonkou. Es el versus menos claro porqué Law está muy abajo aún, aunque puede usar el room y subir rápido. Y suponiendo que Luffy se ocupe de Kaidou, aún queda la bestia parda de Big Mom, que me desequilibra todo.
Salu2
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

El combate contra Teach fue offpanel por lo que sabiendo que sabía usarlo, podemos presuponer que lo usó. Ventajas de que lo hiciera de esa manera el autor.AnibalCartago escribió:Los hubiera usado para pelear contra Teach entonces, porque ahí dependió enteramente de su fruta y fue posterior a todo eso que decís...Pagemeco10 escribió:Ace aprendió haki en Sabaody, antes de llegar al Nuevo Mundo. Utiliza Busōshoku para derrotar al Vicealmirante Draw. Cuando murió, podía utilizar los 3 tipos de haki.
El Haki no es necesario contra no logias de todas formas.
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Imagino que alguno lo habrá dicho en algún comentario anterior, no los he leído todos.
Me encanta que Oda se homenajee a sí mismo dando a la araña de Black Maria la apariencia de Tararan de Thriller Bark.

Me encanta que Oda se homenajee a sí mismo dando a la araña de Black Maria la apariencia de Tararan de Thriller Bark.

Última edición por Silvers_helm el Sab Dic 12, 2020 5:43 pm, editado 3 veces en total.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Salamandeer
- Capitán

Me parece curioso la transformación de Black María parece más un Gifter que una Zoan normal, será que los gigantes las zoan los afectan de esa forma por qué están limitados a un tamañoSilvers_helm escribió:Imagino que alguno lo habrá dicho en algún comentario anterior, no los he leído todos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Silvers_helm
- Sargento Mayor

O que a Oda lo pilló cansado y no querría currarse mucho el diseñoSalamander-96 escribió:Me parece curioso la transformación de Black María parece más un Gifter que una Zoan normal, será que los gigantes las zoan los afectan de esa forma por qué están limitados a un tamañoSilvers_helm escribió:Imagino que alguno lo habrá dicho en algún comentario anterior, no los he leído todos.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Bueno pero Jinbe vs WW no se basa en suposiciones o deseos de los fans, es lo que apuntó este capítulo. Obviamente eso no quiere significar nada de nada, no todavía, pero el hecho de que Jinbe se haya quedado en el 4to piso, y que tenga interés en quitarle la máscara a WW, ya son buenos motivos para pensar que probablemente vayan a pelear. No veo qué tiene de malo en lo particular, acá en el foro sobreestiman mucho a Jinbe y subestiman mucho al TR, si esto es lo que va a pasar al final, no creo que sea ida de olla de Oda.Monquito escribió:Ese y el de Jinbe y Whos tampoco encaja para vs oficial.
La gente sólo se está subiendo al tren por que estan frente a frente y ya.
Cuando lo analizas un poquito mas, sientes un; no, no, no, no, simplemente no funciona.
Pero bueno, ojalá el gag de los gatos teniéndole miedo al agua ocurra para que Jinbe salga rápido de allí.