Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Dotoru »

Mis teorías:
- Sukiyaki es familiar o el mismo Kaido (ambos tienen la cara similar)
- Sukiyaki es el padre de Katakuri (ojos similares), Oven (barba similar) y Daifuku (algo similar, probablemente sus testículos).
- Hitetsu es el mellizo bueno de King y siempre envidió su estatura, por eso usa ese calzado.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Monquito escribió:Por eso lo comenté aquí, necesita un tanto de gimnasia mental para procesarlo, y no soy del tipo que crea temas para todo.

Pero tiene sus puntos fuertes;

-Sukiyaki fue visto jugando con Kokeshi Dolls en el flashback de Oden. Hitetsu es un coleccionista de Kokeshi Dolls, y muchas de éstas fueron encontradas en el sótano del palacio.
-Orochi no aclara que ocurrió con Sukiyaki.
-La total y extraña ausencia de Hitetsu en el flashback.

Entre otras cosas, la edad y estatura concuerdan, no se especificó tampoco como terminaron las katanas de Oden en sus manos.

Otros detalles son el hecho de que no hay un apellido con el que lo podamos vincular a Kotetsu, de quien Hitetsu dijo ser su descendiente, no sabemos por qué no puede salir del bosque, y yo aún creo que la persona que está esperando sigue sin aparecer.

En fin, Tenguyama Hitetsu es tremendo festín de foreshadowing.
Es uno de los personajes más misteriosos de este arco, incluso twitteros o youtubers se merendaron demasiadas teorias sobre lo que sería. Pero yo creo que va aparecer cuando llegue Onigashima a la Flores.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugifan2145 »

Dotoru escribió:Mis teorías:
- Sukiyaki es familiar o el mismo Kaido (ambos tienen la cara similar)
- Sukiyaki es el padre de Katakuri (ojos similares), Oven (barba similar) y Daifuku (algo similar, probablemente sus testículos).
- Hitetsu es el mellizo bueno de King y siempre envidió su estatura, por eso usa ese calzado.
Esa última te la compró, me arriesgo y digo que Hitetsu será el versus de King, aparecera justo cuando Marco vaya a subir a los Mugis y peleara junto a este contra King y Queen.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Yo también coincido en que Hitesu no es Sukiyaki pero que si tiene relación con la Kozuki.

No será que Tengu es este personaje es el sirviente de Sukiyaki.


No den por sentado nada, recuerdo que muchos decían que Tama no va aparecer en Wano y chas apareció e incluso estaban en modo negación con lo que Tama no iba a aparecer en Wano, no lo aceptaban.
Última edición por Aizen20 el Sab Dic 12, 2020 5:22 am, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Por eso lo comenté aquí, necesita un tanto de gimnasia mental para procesarlo, y no soy del tipo que crea temas para todo.

Pero tiene sus puntos fuertes;

-Sukiyaki fue visto jugando con Kokeshi Dolls en el flashback de Oden. Hitetsu es un coleccionista de Kokeshi Dolls, y muchas de éstas fueron encontradas en el sótano del palacio.
-Orochi no aclara que ocurrió con Sukiyaki.
-La total y extraña ausencia de Hitetsu en el flashback.

Entre otras cosas, la edad y estatura concuerdan, no se especificó tampoco como terminaron las katanas de Oden en sus manos.

Otros detalles son el hecho de que no hay un apellido con el que lo podamos vincular a Kotetsu, de quien Hitetsu dijo ser su descendiente, no sabemos por qué no puede salir del bosque, y yo aún creo que la persona que está esperando sigue sin aparecer.

En fin, Tenguyama Hitetsu es tremendo festín de foreshadowing.
Uyy ahora hay que hacer gimnasia mental para entender una teoria de alguien que esta muerto, pero hay uno que cree que esta vivo y por eso hay que hacer una teoria de Sukiyaki es Hitetsu el maestro de Tama y sino lo entiende debes hacer gimnasia mental para comprender semejante teoria, acaso esto es la vuelta de la teoria monet esta viva 2.0 pero cambiada a Sukiyaki esta vivo :?

Script 960

[Oden vino rápidamente tras enterarse de la enfermedad de su padre.]
[Se tranquilizó al ver a su padre lleno de energía.]
[Sin embargo, este]
[sería el último día en el que ambos intercambiarían palabras.]

Script 969

Oden: ¿¡Eh!? ¿¡Padre!?
¡¡Cómo es que estás vivo…!!

Higurashi: ¡¡Kyokyokyokyo~~~!!

Orochi: Todos esos idiotas, empezando por los daimios, se lo creyeron.
Este poder de la “Mane Mane no Mi” tomó su forma.

Higurashi: ¡¡Yo!!

Orochi: ¡¡Fue una mentira de la anciana!! Muhahaha.
¡¡Todo el país se lo creyó, entregándome el asiento vacío de “sogún”!!
En otras palabras, no tengo obligación de cedértelo.
A estas alturas, nadie sabe lo que pensaba el auténtico Sukiyaki…

Oden: ¡¡Maldito, qué le hiciste a mi padre…!!
¿¡¡Realmente murió por enfermedad!!?
Aizen20 escribió:Yo también coincido en que Sukiyaki no es el padre de Oden pero que si tiene relación con la Kozuki.
.
Bienvenido a teorias locas, ahora resulta que Oda no tenia razón en decir que Sukiyaki es el padre de Oden.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Por eso lo comenté aquí, necesita un tanto de gimnasia mental para procesarlo, y no soy del tipo que crea temas para todo.

Pero tiene sus puntos fuertes;

-Sukiyaki fue visto jugando con Kokeshi Dolls en el flashback de Oden. Hitetsu es un coleccionista de Kokeshi Dolls, y muchas de éstas fueron encontradas en el sótano del palacio.
-Orochi no aclara que ocurrió con Sukiyaki.
-La total y extraña ausencia de Hitetsu en el flashback.

Entre otras cosas, la edad y estatura concuerdan, no se especificó tampoco como terminaron las katanas de Oden en sus manos.

Otros detalles son el hecho de que no hay un apellido con el que lo podamos vincular a Kotetsu, de quien Hitetsu dijo ser su descendiente, no sabemos por qué no puede salir del bosque, y yo aún creo que la persona que está esperando sigue sin aparecer.

En fin, Tenguyama Hitetsu es tremendo festín de foreshadowing.
Uyy ahora hay que hacer gimnasia mental para entender una teoria de alguien que esta muerto, pero hay uno que cree que esta vivo y por eso hay que hacer una teoria de Sukiyaki es Hitetsu el maestro de Tama y sino lo entiende debes hacer gimnasia mental para comprender semejante teoria, acaso esto es la vuelta de la teoria monet esta viva 2.0 pero cambiada a Sukiyaki esta vivo :?

Script 960

[Oden vino rápidamente tras enterarse de la enfermedad de su padre.]
[Se tranquilizó al ver a su padre lleno de energía.]
[Sin embargo, este]
[sería el último día en el que ambos intercambiarían palabras.]

Script 969

Oden: ¿¡Eh!? ¿¡Padre!?
¡¡Cómo es que estás vivo…!!

Higurashi: ¡¡Kyokyokyokyo~~~!!

Orochi: Todos esos idiotas, empezando por los daimios, se lo creyeron.
Este poder de la “Mane Mane no Mi” tomó su forma.

Higurashi: ¡¡Yo!!

Orochi: ¡¡Fue una mentira de la anciana!! Muhahaha.
¡¡Todo el país se lo creyó, entregándome el asiento vacío de “sogún”!!
En otras palabras, no tengo obligación de cedértelo.
A estas alturas, nadie sabe lo que pensaba el auténtico Sukiyaki…

Oden: ¡¡Maldito, qué le hiciste a mi padre…!!
¿¡¡Realmente murió por enfermedad!!?
Aizen20 escribió:Yo también coincido en que Sukiyaki no es el padre de Oden pero que si tiene relación con la Kozuki.
.
Bienvenido a teorias locas, ahora resulta que Oda no tenia razón en decir que Sukiyaki es el padre de Oden.
Me confundí :gota:
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
Por eso lo comenté aquí, necesita un tanto de gimnasia mental para procesarlo, y no soy del tipo que crea temas para todo.

Pero tiene sus puntos fuertes;

-Sukiyaki fue visto jugando con Kokeshi Dolls en el flashback de Oden. Hitetsu es un coleccionista de Kokeshi Dolls, y muchas de éstas fueron encontradas en el sótano del palacio.
-Orochi no aclara que ocurrió con Sukiyaki.
-La total y extraña ausencia de Hitetsu en el flashback.

Entre otras cosas, la edad y estatura concuerdan, no se especificó tampoco como terminaron las katanas de Oden en sus manos.

Otros detalles son el hecho de que no hay un apellido con el que lo podamos vincular a Kotetsu, de quien Hitetsu dijo ser su descendiente, no sabemos por qué no puede salir del bosque, y yo aún creo que la persona que está esperando sigue sin aparecer.

En fin, Tenguyama Hitetsu es tremendo festín de foreshadowing.
Uyy ahora hay que hacer gimnasia mental para entender una teoria de alguien que esta muerto, pero hay uno que cree que esta vivo y por eso hay que hacer una teoria de Sukiyaki es Hitetsu el maestro de Tama y sino lo entiende debes hacer gimnasia mental para comprender semejante teoria, acaso esto es la vuelta de la teoria monet esta viva 2.0 pero cambiada a Sukiyaki esta vivo :?

Script 960

[Oden vino rápidamente tras enterarse de la enfermedad de su padre.]
[Se tranquilizó al ver a su padre lleno de energía.]
[Sin embargo, este]
[sería el último día en el que ambos intercambiarían palabras.]

Script 969

Oden: ¿¡Eh!? ¿¡Padre!?
¡¡Cómo es que estás vivo…!!

Higurashi: ¡¡Kyokyokyokyo~~~!!

Orochi: Todos esos idiotas, empezando por los daimios, se lo creyeron.
Este poder de la “Mane Mane no Mi” tomó su forma.

Higurashi: ¡¡Yo!!

Orochi: ¡¡Fue una mentira de la anciana!! Muhahaha.
¡¡Todo el país se lo creyó, entregándome el asiento vacío de “sogún”!!
En otras palabras, no tengo obligación de cedértelo.
A estas alturas, nadie sabe lo que pensaba el auténtico Sukiyaki…

Oden: ¡¡Maldito, qué le hiciste a mi padre…!!
¿¡¡Realmente murió por enfermedad!!?
Aizen20 escribió:Yo también coincido en que Sukiyaki no es el padre de Oden pero que si tiene relación con la Kozuki.
.
Bienvenido a teorias locas, ahora resulta que Oda no tenia razón en decir que Sukiyaki es el padre de Oden.
Una vez mas, vuelves a demostrar que ni tu lees los scripts que compartes.

Literalmente jamás se confirma que Sukiyaki este muerto, tal como lo señale entre los puntos fuertes de esta teoría.

Muy similar a lo que ocurre con Riku Doldo en Dressrosa.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Una vez mas, vuelves a demostrar que ni tu lees los scripts que compartes.

Literalmente jamás se confirma que Sukiyaki este muerto, tal como lo señale entre los puntos fuertes de esta teoría.

Muy similar a lo que ocurre con Riku Doldo en Dressrosa.
Y tu pareces que no sabes interpretas las cosas. Comprension Lectora para ti.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Y tu pareces que no sabes interpretas las cosas. Comprension Lectora para ti.
Simple y sencillamente jamás se confirma que Sukiyaki este muerto.

Y no solo fue Orochi, el narrador también lo dejó en la ambiguedad.

Cuando Oda esquiva dos veces la muerte de un personaje, sabes que ahí hay algo raro.

Aunque bueno, no me sorprende para nada que no lo veas, siempre he notado que no sabes analizar a fondo, cómo cuando te cegabas a ver todas las pistas narrativas que hacian inevitable un flashback de Yamato y Ace.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Simple y sencillamente jamás se confirma que Sukiyaki este muerto.

Y no solo fue Orochi, el narrador también lo dejó en la ambiguedad.

Cuando Oda esquiva dos veces la muerte de un personaje, sabes que ahí hay algo raro.

Aunque bueno, no me sorprende para nada que no lo veas, siempre he notado que no sabes analizar a fondo, cómo cuando te cegabas a ver todas las pistas narrativas que hacian inevitable un flashback de Yamato y Ace.
Y? El flashback empiez gracias a qwue cierte persona vino a matar a Kaido, cosa que siempre vi posible que se de uno de Kaido, que Yamato venga por añadidura, debido a que parece que es Ace, quien la arrastra al flashback.

Lo unico que se deja en la ambiguedad es la forma en que Sukiyaki muere, Oden: Realmente murio mi padre de una enfermedad? Lo unico que se pone en duda, es la forma de morir.

Pero aqui lo mas sin sentido, es tratar de decir que Hitetsu es Sukiyaki. Y mas cuando te cuentan acerca de sus antepasados, como vivio, y encima te dicen que el, es el creador de la Ame no Habakiri una de las espadas de Oden.

Pero tu teoria se basa en una muñeca e ignoras por completo todo lo que se dijo de el, solo para hacer ver tu teoria como algo wao, cosa que no es.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Y? El flashback empiez gracias a qwue cierte persona vino a matar a Kaido, cosa que siempre vi posible que se de uno de Kaido, que Yamato venga por añadidura, debido a que parece que es Ace, quien la arrastra al flashback.
Aquí ya rayas en lo ridiculo.
Yo te dije constantemente que no sabíamos si Ace y Yamato se conocieron en Wano u Onigashima, y que la segunda opción implicaba una invasión de Ace, osea, tu comentario de "es que solo se da por que Ace vino a..", SI, ASI ES, lo que te dije mil millones de veces, habia una gigantezca posibilidad de que Ace haya invadido Onigashima, y eso merecía flashback, y ya deja de negar las cosas, el flashback cubrirá muchisimo de la relación Ace/Yamato, harías OTRO ridiculo mega épico si insistes en negar esto.
Lo unico que se deja en la ambiguedad es la forma en que Sukiyaki muere, Oden: Realmente murio mi padre de una enfermedad? Lo unico que se pone en duda, es la forma de morir.
Lol, en serio no te estas leyendo lo que esribes, el que tiene problemas de comprensión lectora es otro..
Oden litermente pregunta si Sukiyaki murió, y Orochi se niega a dar un si o un no.

No hay ningún "cómo", vuelve a releer tu script.
Pero aqui lo mas sin sentido, es tratar de decir que Hitetsu es Sukiyaki. Y mas cuando te cuentan acerca de sus antepasados, como vivio, y encima te dicen que el, es el creador de la Ame no Habakiri una de las espadas de Oden.
Es que tu en serio no pones atención.
Su antepasado(según el) debería ser Kotetsu(a secas).
Su nombre es Tenguyama Hitetsu, hay una clarísima desconexión y/o falta de apellido que concrete la relación familiar entre ambos.

Cosa que comenté, y que no pusiste atención...
Pero tu teoria se basa en una muñeca e ignoras por completo todo lo que se dijo de el, solo para hacer ver tu teoria como algo wao, cosa que no es.
Hay un hueco respecto a su identidad.
Y las Kokeshi Dolls son popularisimas en Japón, yo no subestimaría para nada el foreshadowing que hay respecto a ellos.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Seinto »

No es una teoría. Es más bien una idea que me gustaría que ocurriese.

La banda sale triunfadora de Wano, ya sin polizontes en el Sunny. Sólo los mugiwaras con algún otro nakama nuevo, si es que se une alguno más.
Encaran para Elbaf. En el camino, recaen en una isla desconocida. Allí encuentran a los piratas del pelirrojo, que, sin mencionarlo su capitán, están tras Teach después de tener el aprobation del gorosei durante el Reverie.
La idea de esto es una saga de mini entrenamiento para que Luffy se ponga al nivel Yonkou (quizás despierte su fruta). Pero sobre todo para que se den los dos encuentros que si o si tienen que ocurrir: Yasopp con Usopp, y Luffy con Shanks.
Shanks de alguna manera le enseñará a Luffy a usar el último tipo de haki que le hace falta especializar, el del rey. Oda dijo hace unos años que este haki será en el que Luffy se especializará.
Luffy descubrirá que su Haki del rey es más fuerte que cuando entraron al Nuevo Mundo, ya que en el camino tuvo choques con Chinjao, Doflamingo, Katakuri y los Yonkous, y como bien dijo Rayleigh, el haki florece en combate. Pero aún así, todavía no lo ha perfeccionado.
Obviamente Usopp mejorará como tirador de la mano de su padre. Y el resto bueno, supongo que también mejorarán lo que les haga falta, formando algún tipo de vínculo afectivo con los miembros de la banda del Yonkou.
También se puede pensar un Davy Back Fight.

Terminará el mini arco con alguna que otra información más revelada, harán una fiesta y se despedirán.


Al terminar el arco de Elbaf, o el que sea que se viene, se les amargará la victoria con la noticia de que despues de haberse despedido, los piratas del pelirrojo murieron a manos de los de Kurohige.

Esto es necesario que pase porque creo que haría que la batalla entre Luffy y Teach se vuelva muchísimo más personal, y que no sea sólo otro rival que compite por llegar al One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Aquí ya rayas en lo ridiculo.
Yo te dije constantemente que no sabíamos si Ace y Yamato se conocieron en Wano u Onigashima, y que la segunda opción implicaba una invasión de Ace, osea, tu comentario de "es que solo se da por que Ace vino a..", SI, ASI ES, lo que te dije mil millones de veces, habia una gigantezca posibilidad de que Ace haya invadido Onigashima, y eso merecía flashback, y ya deja de negar las cosas, el flashback cubrirá muchisimo de la relación Ace/Yamato, harías OTRO ridiculo mega épico si insistes en negar esto.
No me digas.
Lol, en serio no te estas leyendo lo que esribes, el que tiene problemas de comprensión lectora es otro..
Oden litermente pregunta si Sukiyaki murió, y Orochi se niega a dar un si o un no.

No hay ningún "cómo", vuelve a releer tu script.
Hablando de releer el script, tu al menos debería darle uso a tu cerebro, y empezar a usar la comprensión lectora, pero como pareces, que no sabes. E incluso en el mismo dialogo, te hablan en pasado de Sukiyaki. Ahí esta el verbo en pasado, ve y lee de nuevo el flashback de Oden, que parece que te lo saltas.

Script 969
Oye quien hablas de leer

Sukiyaki (Higurashi): Ooh… Bienvenido a casa, Oden…

Oden: ¿¡Eh!? ¿¡Padre!?
¡¡Cómo es que estás vivo…!!

Orochi: ¡¡Fue una mentira de la anciana!! Muhahaha.
¡¡Todo el país se lo creyó, entregándome el asiento vacío de “sogún”!!
En otras palabras, no tengo obligación de cedértelo.
A estas alturas, nadie sabe lo que pensaba el auténtico Sukiyaki…

Oden: ¡¡Maldito, qué le hiciste a mi padre…!!
¿¡¡Realmente murió por enfermedad!!?
Es que tu en serio no pones atención.
Su antepasado(según el) debería ser Kotetsu(a secas).
Su nombre es Tenguyama Hitetsu, hay una clarísima desconexión y/o falta de apellido que concrete la relación familiar entre ambos.

Cosa que comenté, y que no pusiste atención...
Dios mio :lol: :lol: esto es el colmo, el hecho de que Kotetsu que no tenga ningun apellido o se haya mencionado, eso no significa que Tenguyama Hitetsu sea su familia.

Pero lo que mas me sorprende de ti, es el hecho que este negado lo que se dice en el manga, si Oda dice que el es su antepasado y posee la nidai kitetsu, pero si en tu cabecita, tu no crees eso, para darle sentido a tu teoria, son tus problems.
Hay un hueco respecto a su identidad.
Y las Kokeshi Dolls son popularisimas en Japón, yo no subestimaría para nada el foreshadowing que hay respecto a ellos.
No hay ningún hueco, el unico que se ha inventado ese hueco eres tu.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Simple y sencillamente jamás se confirma que Sukiyaki este muerto.

Y no solo fue Orochi, el narrador también lo dejó en la ambiguedad.

Cuando Oda esquiva dos veces la muerte de un personaje, sabes que ahí hay algo raro.

Aunque bueno, no me sorprende para nada que no lo veas, siempre he notado que no sabes analizar a fondo, cómo cuando te cegabas a ver todas las pistas narrativas que hacian inevitable un flashback de Yamato y Ace.
Y? El flashback empiez gracias a qwue cierte persona vino a matar a Kaido, cosa que siempre vi posible que se de uno de Kaido, que Yamato venga por añadidura, debido a que parece que es Ace, quien la arrastra al flashback.

Lo unico que se deja en la ambiguedad es la forma en que Sukiyaki muere, Oden: Realmente murio mi padre de una enfermedad? Lo unico que se pone en duda, es la forma de morir.

Pero aqui lo mas sin sentido, es tratar de decir que Hitetsu es Sukiyaki. Y mas cuando te cuentan acerca de sus antepasados, como vivio, y encima te dicen que el, es el creador de la Ame no Habakiri una de las espadas de Oden.

Pero tu teoria se basa en una muñeca e ignoras por completo todo lo que se dijo de el, solo para hacer ver tu teoria como algo wao, cosa que no es.
Aún recuerdo que te negabas a creer que Tama aparecerá en Onigashima por que una niña no aporta nada e incluso te burlabas de lo que decían que ella era necesaria. Tío eres un negador compulsivo, en un manga todo es posible, no des nada por sentado.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:Aún recuerdo que te negabas a creer que Tama aparecerá en Onigashima por que una niña no aporta nada e incluso te burlabas de lo que decían que ella era necesaria. Tío eres un negador compulsivo, en un manga todo es posible, no des nada por sentado.
A ver, Tama es una niña y esto es una guerra, por eso mismo no veia a Tama en la isla, porque mira como esta Momonosuke que hay que protegerlo, y ya viste que fue derrotado el mono.

Otra cosa, yo no tengo que pensar positivo por lo que digan los demás, tengo mis propias opiniones y soy libre de expresarla, aparte para esto es el foro y esto no es una carrera para ver quien tiene razón o no.

Aparte, estamos hablando de Hitetsu un personajes que ya nos explicaron quien es, y encima tiene alas, que no sabemos si son reales o no, otra cosa, si lees el manga te dará cuentas que Sukiyaki esta muerto, por la forma de como hablan de el, y no hay que ser experto para darse cuenta de eso.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Cerrado