Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Aizen20 »

Varios puntos a remarcar de este capítulo:
1. Onigashima sigue en movimiento, todo parece indicar que las vainas esta derrotadas, sino ya hubieran detenido o distraído a Kido.

2. Recontra raro la llegada de Miyagi con Tristan que hasta chopper y Marco se sorprendieron, con quien llegaron y como.

3. Marcoo tiene un plan para llevar a todos lo Mugiwaras hacia donde esta Kaido, pero creo que será interceptado por alguna calamidad y los Mugiwaras se quedaran en algunos pisos para llegar a la cúpula.

4. Xdrake no tiene intención de subir hacia Kaido se quedara a ayudar, curioso, a mi más me parece que esta esperando a alguien.

5. Quien ayude tanto a Jimbe como a Sanji la va tener negra por que tanto Maria como el felino tiene varios aliados fuertes, así es que probable que reciban ayuda de aliados.

6. Nami y Usopp están llegando hacia donde están sus otros amigos Mugiwaras, probablemente también suban todos, ya quiero ver el versus d Xdrake con Page one, aunque creo que aquí perderá el hermanito. Si llega Usopp con Tama y usa sus dangos mezclando la cura y repartiendo a todos los gifters, veo varios domados por, y seguramente se quede también en el salón principal.

Vemos como va creciendo la conexión entre Yamato y Momo, se va fortaleciendo el lazo.

Por cierto buenos los diseño de los tres Tobi roppo pero el que más destaco hasta ahora es Sasaki.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Fjose06
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

Nakamas no he visto nadie comentandolo o a lo mejor si, pero... que carajos con la fruta de BlackMaria, osea es la primera vez que veo esta forma en una Zoan verdadera, sera el despertar? No es ni una forma hibrida, ni tampoco una forma de aninal completo, se parece mas a las Smiles, ya que se puede ver por separado el cuerpo de la araña con sus patas y rostro y el cuerpo de BlackMaria. Cuando menos curioso.

Aparte de lo anterior, curioso tambien lo de Xdrake, en Sabaody se transformo en su forma completa de Dinosaurio y no se pudo ver estas espinas, era totalmente liso.

Por ultimo, me molan mucho los tobiroppo, pero es que los propios subordinados de ellos tambien molan mucho y por lo que se ha visto incluso tienen de subordinados no solo a pleasures, waiters y gifters, sino que tambien hay entre ellos varios headliners o estrellas o shinuchis como le quieran decir con diseños muy buenos.

Muero por ver las formas hibridas, principalmente las de Sasaki, la de King y la de Jack puaffff demasiado imponentes.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Fjose06 escribió:Nakamas no he visto nadie comentandolo o a lo mejor si, pero... que carajos con la fruta de BlackMaria, osea es la primera vez que veo esta forma en una Zoan verdadera, sera el despertar? No es ni una forma hibrida, ni tampoco una forma de aninal completo, se parece mas a las Smiles, ya que se puede ver por separado el cuerpo de la araña con sus patas y rostro y el cuerpo de BlackMaria. Cuando menos curioso.

Aparte de lo anterior, curioso tambien lo de Xdrake, en Sabaody se transformo en su forma completa de Dinosaurio y no se pudo ver estas espinas, era totalmente liso.

Por ultimo, me molan mucho los tobiroppo, pero es que los propios subordinados de ellos tambien molan mucho y por lo que se ha visto incluso tienen de subordinados no solo a pleasures, waiters y gifters, sino que tambien hay entre ellos varios headliners o estrellas o shinuchis como le quieran decir con diseños muy buenos.

Muero por ver las formas hibridas, principalmente las de Sasaki, la de King y la de Jack puaffff demasiado imponentes.
En realidad lo comente en otro momento. Es posible que sea su forma hibrida y Oda le haya dado este diseño, que recuerda a las formas "combinadas" que provocan las SMILE, por la tematica "Yokai" del grupo de Black Maria. En su caso, seria ala Jogoromo.

Estat no seria la primera zoan con una forma hibrida que no es igual a las formas hibridas de otros usuarios de zoan. Chopper por ejemplo: Su forma humana no es muy humana que digamos, y su forma hibrida no te hace pensar ni que sea humano ni tampoco un reno. O Pierre y su forma bizarra de "Pegaso". También tenemos un caso raro con Morgans: Es un usuario de la fruta "Albatross" y aun así no puede volar. Aunque en este ultimo caso, no es su forma sino lo extraño de que al ser un ave que en la vida real, puede volar, este no pueda hacerlo 8al menos no se mostro capaz).

Pero el caso que mas podría relacionarse al de Black Maria: El Vice-almirante Onigumo. En su forma hibrida solo saca las "patas" de araña. Quizas las zoan "araña" sean un caso particular dentro de las zoan en lo que respecta a forma "hibrida".
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Alguien noto del Foreshadow de Sasaki con la extinción de los dinosaurios, será que veremos a Fujitora llegar a la capital de las flores.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Obviamente Sasaki nunca ha estado en Little Garden.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Yo creo que eso que vemos en Black Maria es su epigino.

Imagen

Sí, algo así como su vagina.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Vi, que en facebook hicieron una teoria de que Who´s Who es Squard, aunque es obvio que no, pero me puse a pensar y si es familia de Squard? El cabello es casi igual, aunque Squard es un rosa mas claro, y es alto, no digo que sea su hijo, porque no creo que Oda le de un hijo a Squard cuando este tenía 14 años.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Aizen20 escribió:Alguien noto del Foreshadow de Sasaki con la extinción de los dinosaurios, será que veremos a Fujitora llegar a la capital de las flores.
Que lleguen dos almirantes a Wano sería una pasada
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

TENYASHA escribió:
Aizen20 escribió:Alguien noto del Foreshadow de Sasaki con la extinción de los dinosaurios, será que veremos a Fujitora llegar a la capital de las flores.
Que lleguen dos almirantes a Wano sería una pasada
Eso seria un orgasmo
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

One Pirate escribió:En el 1000 veremos la llegada del enemigo que trajo a Tama: la llamada en abierto de BM debe haber atraído, entre otros, a Bakkins, y querrá que Weebil tome el lugar de su padre en NewRocks.

Además, deberían venir escapando de la Marina por la eliminación de los Sichibukai. Que mejor que un territorio sin jurisdicción??
No sé si ocurrirá en el 1.000, y si eso tendrá que ver con lo de Tama, pero yo también pienso que Weebil aparecerá. Ni Barbanegra, ni revolucionarios, ni Marina, el personaje que aparecera, bien ahora para el acto 4 o bien al final de la guerra, será Weevil. Es un personaje metido en el nuevo mundo única y exclusivamente para un momento que pensó Oda para este personaje, ¿cuál es ese momento? Solo Oda lo sabe. Pero teniendo en cuenta que ya entramos en el tramo final de la historia, o entra en Wano (se le ha relacionado con Marco, Shiro, Rocks por lo de Miss Bakkins, Luffy...) o entra en la siguiente saga. No hay más opciones que esas dos, y parece que por como fue presentado, tiene todo el sentido del mundo que sea aquí.

Y me llama la atención, porque todo el rato se habla aquí de 80.000 personajes que vendrán en Wano, y nunca leo el nombre de Weevil que es el que realmente tiene más posibilidades de aparecer y cuyo papel es toda una incógnita, mas que el posible papel que pudiera jugar Barbanegra, los revolucionarios, Ex-Shikibukais ya conocidos, etc., los cuales ya sabemos más o menos el rol va a jugar cada uno en la historia.

Tema aparte, respecto a la posibilidad de aparición de la marina que se está mencionando, yo creo que no aparecerán, y el principal motivo de que piense que no van a aparecer es que Luffy tras ganar a Kaidou tiene que tener una macrofiesta, ya que llevan sin celebrar la victoria no se cuanto tiempo y ya dijo el propio Luffy que habría la mayor fiesta que se ha dado nunca. Puede que si aparece Fujitora le deje escapar como en Dressrrosa, pero ya es algo que me costaría más creer porque sería la segunda vez y sería forzar la máquina. Hay fórmulas para que aparezca la Marina y aún así haya fiesta, pero me parece que sería rebuscado y son opciones más recónditas.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Sab Dic 12, 2020 8:13 am, editado 3 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

En la traducción que leí decia que Ulti y Page One estaban saliendo de la calavera, y en esa zona, que sepamos, solo están Perospero y las Vengadoras Sulong Chafas... Supuestamente van a por Nami y Usopp, pero no parece que tengan muy buen sentido del olfato o la dirección si han salido... La otra es que aparezca algún personaje en esa zona y sea quien termine por cargárselos (la sombra, o los "enemigos" con los que llego Tama), pero no sé, creo que ya esa relación que han fraguado con los dos Mugis tiene muy buenas bases :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, lo que Drake era un Marine es un secreto? Pensé que era de común conocimiento, lo que no se conoce es que en realidad no abandono la Marina sino que es miembro de una facción secreta de la misma. Por eso Jinbe menciona que no es de fiar y todo eso...

Lo de la posible identidad de Whos Who, no se me ocurre nadie medianamente relevante... Están las opciones que han mencionado aquí (el contraalmirante Kadar, un ex Shichibukai, Ibadonbo el expreso del nivel 6 que vimos en una viñeta), pero para nosotros serian como "mehhhhhh, y para lo que nos da que fuera un personaje semi random"... Y no sé, si el autor le da una identidad que prefiere ocultar tiene que ser algo relevante para el mundo de OP, alguien que digamos "wow, mira tú"... Cuando termino MF, le dieron la noticia a Sengoku que varios presos del nivel 6 de ID escaparon (no solo los que libero Teach), además, también tenemos esos dos nombres de personajes jamás mostrados del nivel 5 (Roche Tomson y George Black). Por otro lado, Kaidou estaba ansioso por presentar el Tobi Roppo a LinLin, como si fuese un grupo creado recientemente, subordinados que la Yonkou no sabía que Kaidou tenia... Y la charla que el gatete tiene con Jinbe (a falta de mejores traducciones), dice que lo alcanzo a ver cuando aún era Shichibukai (que lo vio rápidamente)...

Todo lo cual cuadraría con que Whos Who oculta su identidad porque fue un preso del nivel 6, o mínimo 5, que el GM busca por algún crimen importante, y que pudo ver a Jinbe de rapidez desde su celda cuando lo estaban ingresando a ID hace dos años... Digamos que eso es algo que podría ser interesante, más no relevante, total sería un personaje nuevo, con una historia construida para que pensemos que es importante y Jinbe se lo cargue... Pero creo que si es un ex preso del nivel 6, lo más importante sería la razón que lo llevo a ser encarcelado en el nivel 6, y si su rival es Jinbe, podría ser algo relacionado con lo de las razas.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

11SuiGeneris11 escribió:
One Pirate escribió:En el 1000 veremos la llegada del enemigo que trajo a Tama: la llamada en abierto de BM debe haber atraído, entre otros, a Bakkins, y querrá que Weebil tome el lugar de su padre en NewRocks.

Además, deberían venir escapando de la Marina por la eliminación de los Sichibukai. Que mejor que un territorio sin jurisdicción??
No sé si ocurrirá en el 1.000, y si eso tendrá que ver con lo de Tama, pero yo también pienso que Weebil aparecerá. Ni Barbanegra, ni revolucionarios, ni Marina, el personaje que aparecera, bien ahora para el acto 4 o bien al final de la guerra, será Weevil. Es un personaje metido en el nuevo mundo única y exclusivamente para un momento que pensó Oda para este personaje, ¿cuál es ese momento? Solo Oda lo sabe. Pero teniendo en cuenta que ya entramos en el tramo final de la historia, o entra en Wano (se le ha relacionado con Marco, Shiro, Rocks por lo de Miss Bakkins, Luffy...) o entra en la siguiente saga. No hay más opciones que esas dos, y parece que por como fue presentado, tiene todo el sentido del mundo que sea aquí.

Y me llama la atención, porque todo el rato se habla aquí de 80.000 personajes que vendrán en Wano, y nunca leo el nombre de Weevil que es el que realmente tiene más posibilidades de aparecer y cuyo papel es toda una incógnita, mas que el posible papel que pudiera jugar Barbanegra, los revolucionarios, Ex-Shikibukais ya conocidos, etc.

Tema aparte, respecto a la posibilidad de aparición de la marina que se está mencionando, yo creo que no aparecerán, y el principal motivo de que piense que no van a aparecer es que Luffy tras ganar a Kaidou tiene que tener una macrofiesta, ya que llevan si celebrar la victoria no se cuanto tiempo y ya dijo el propio Luffy que habría la mayor fiesta que se ha dado nunca. Puede que si aparece Fujitora le deje escapar como en Dressrrosa, pero ya es algo que me costaría más creer porque sería la segunda vez y sería forzar la máquina. Hay fórmulas para que aparezca la Marina y aún así haya fiesta, pero me parece que sería rebuscado y son opciones más recónditas.

Comparto todo, menos lo de la Marina. No tienen que aparecer demasiados barcos. Quizá sólo una facción de Sword, y que se marchen haciendo como que nada pasó.
Imagen
Pecados de fanboy

Mensaje por Pecados de fanboy »

No quiero creer que el capitulo 1000 se trate de ace haciendole algo a Kaido...
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por taishici »

Os imaginais que el capitulo 1000 sea Fujitora llegando a la isla con un mega meteorito :o :aplausos:
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

Dotoru escribió:Yo creo que eso que vemos en Black Maria es su epigino.

Imagen

Sí, algo así como su vagina.
No sé si sera eso que dices exactamente XDDDD Pero lo que si es posible es que los ojos de la araña sean falsos. Existen muchos insectos y otros animales que utilizan esa estrategia. Lo de la boca con una lengua salivando ya tiene menos justificación.

A todo esto viendo que Marco se ha ofrecido a subir a Robin, Brook y Zoro apoyo la teoría que los 2 primeros van a hacer parada en el piso de Sanji para encargarse ellos de Black Maria.
Responder