Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Malhumo1 »

Lobotomita escribió:Excelente capitulo. Me han gustado muchos los diseños de los tobbi roppo, incluso aun cuando Black Maria parece sacada de dragon quest :lol: . Gracias por los spoilers Redon.


----------
Malhumo1 escribió: Puede ser que Shirogue y Kaido fuesen a derrocar a Kaido y Yamato se quedara con el nombre de Ace, eso podria ser mas plausible.
What? :lol:
Mi retraso grande es, queria decir Shirogue y Ace
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Baxtrey »

Enel y el gato fantástico.

Parece que Kaido no usa muy seguido su habilidad para levantar islas :lol: :lol: .

Sin duda alguna, la habilidad de Marco dentro de la zoans mitológicas, me sigue pareciendo la mejor, es que tiene tantos usos y su control es magnifico. Y Chopper demostrando porque será el medico capaz de curarlo todo. Aparte Marco ofreciendose para lleva a los Mugiwaras a la cúpula, me parece interesante.

Y esa viñeta de Brook dispuesto a pelear contra el Apoo herido, digno de Brook sin miedo a nada, me hubiese gustado el Apoo vs Brook.

Aunque la forma de X Drake, me parece que cambio un poco con la que vimos en la capital.

Jinbe y Luffy subiendo, la verdad me tiene un tanto cansado que duren tanto (Mi opinión), aparte quien va a detener a King y Queen que seguro están en el nivel 5, aunque cuando presentaron la torre, no se veia tan alto o que tuviera tantos niveles. Y Luffy hablando que su haki no es tan bueno, por Dios eres capaz de ver el futuro, reacciona de una puta vez.

Jinbe vs Who´s Who no me convence del todo como un vs definitivo para alguien como Jinbe, aunque el diseño de fruta me parece mas o menos, no tan wao pero tampoco tan simple, algunas smile tienen mejor diseño :lol: :lol:. Y bueno ahora toca averiguar quien será Who´s Who, bienvenido al juego Adivina quien?

Sasaki se lleva el premio en cuestión de diseño, si que me ha gustado el diseño y el con el sombrero mola mas :love: :love:. Sin duda alguna es el vs perfecto para alguien como Franky, y con respeto al Franky Shogun es hora de ver quien será el mas resistente si la zoans o el wapol metal.

Black Maria muy lindo diseño obvio sin transformarse, pero esa zoans parece una smiles, no me gusta para nada, creo que hubiese sido mejor sin ponerle esa cara y quedaba mas bien y entonces esos dientes así, ni colmillos ni nada, tiene cara de sapo o parecido a la ola que creo Big Mom en Whole Cake. Y es obvio que alguien tendrá que ir a salvar a Sanji, aunque no se porque Oda lo puso en esa situación, cuando estamos en medio de una guerra, con persona top, se vería mal un Sanji herido se enfrentarse en contra de una calamidad y la derrote, Robin ya sabes que hacer, Black Maria es toda tuya. Sanji mas te vale usar el raid suit y no recibir ataques para que estés al 100 contra una calamidad.

Ulti y Pageone el gran duo, me gusta y sus diseños estan perfecto, y cada vez se nos confirma que serán los vs finales de Usopp y Nami en esta guerra, seguro Oda espera acabar con el acto 3, que ya deberíamos verlo acabarse aunque seguro Oda tenga otros planes. Ya llevamos 40 capítulos de este acto.

Yamato y Momonosuke, cada vez se estan acercando, espero que los flashback no se den para el mil, darnos una gran revelación, enseñarnos a Vegapunk o al almirante.

Acho escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
SBS 94
D: Oda sensei, I have an important report for you. On page 23 of vol 87, Sanji kicked Big Mom, right? Where did Sanji, who won’t kick women, go?!

O: Okay. I received a couple other letters regarding this, but that’s not what happened! Big Mom attempted to punch Reiju, and Luffy and Sanji stopped her. That’s what happened here in this scene. However, can you stopped Big Mom’s punch by merely catching it?! No, you can’t!! So in order to cancel out the power of her punch, he blocked it with his kick!! Which means he’s just protecting themselves, it’s not a violent action toward a woman!! So Sanji didn’t violate his policy!!
Última edición por Baxtrey el Jue Dic 10, 2020 3:54 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Malhumo1 »

BIORRITMO84 escribió:Nunca he visto un versus tan claro para Robin como Black María.

No solo son las similitudes que comparten ambos personajes: ambas son mujeres con clase, misteriosas, respetuosas, comedidas, con un puntillo siniestro/sádico y que, sin decirlo, sabes que ocultan algo importante debido a los detalles que Oda a ido dejando durante sus primeras apariciones.

Imagino la versatilidad que puede tener un combate entre ambas: Robin con su multiplicación de extremidades y clones gigantes contra las telas de araña, cuerpo arácnido y seguramente veneno de Black María.

A nada que Oda se lo curre un poquito puede dar uno de los mejores versus de todo Onigashima.
Black Maria es para Nami, que intercambiara lugar con Sanji, y tendremos un Sanji (suit raid) vs Page One y un Nami vs BM
Avatar de Usuario
fclose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar May 12, 2009 6:22 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por fclose »

El pagafantas = :joint: no da descanso, da igual si es un artrópodo con melones, aprovecha por si le devuelve alguna palabra bonita y le de un derrame del gustirrinin.
La lógica de Sanji es no pegar a alguien que me daría el lote y la vida da mil vueltas, la invito a una fanta por si cuela y me importa bien poco si luego puede matar a algún nakama.

Buen capítulo, por encima de la media, si hay flashback de Ace debe ser muy épico.
Última edición por fclose el Jue Dic 10, 2020 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Malhumo1 »

Amunike escribió:Leidos los spoilers me veo que pasara con sanji lo de siempre, la tia le dara un palizon y se enfrentara a otro...
Page One es la respuesta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por redon »

Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por ExiTeD »

Enbimayonezu escribió:
Acho escribió:...
Bueno, eso no lo llamaría pegar/herir (es BM), sólo bloqueó el ataque.
--------------------------------
A estas alturas que lloriqueen todavía por la actitud de Sanji es más ridículo que el personaje...
Porque que algo lleve siendo así de siempre significa que no puede ser malo ni criticable
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Baxtrey »

redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
No creo que se hable de la D. antes de llegar a Laughtale, con respeto al flashback, deberían dejarlo para después.

---------------
Algo que no note, fue que tanto Zoro como Brook atacaron a Marco, al parecer pensaron que Marco estaba usando sus llamas para atacar a Chopper, seguro no saben las propiedades curativas de las llamas de Marco.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Pecados de fanboy »

Mucha gente creia que Katakuri tenia un nivel de haki de observacion superior a personajes como Fujitora por tener vision futura. Yo ya sabia que esto no era asi y que Fujitora tiene un nivel muy superior a lo mostrado en la serie siendo capaz de incluso sentir las emociones reales de las personas.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lo que da auténtica pereza es leer a la gente que comenta que Sanji da pereza aún sabiendo cómo es el personaje.

Invertid el tiempo en comentar algo que no sea una "opinión" mainstream.
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
Así como terminó el capítulo, puede llegar a ser posible lo que dices, por cierto gracias por el capítulo redon. Y si llegara a pasar algo así, creo que esto estaría opacado un poco el "supuesto" pasado de Zoro aquí en Wano.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Esmir »

ExiTeD escribió:Porque que algo lleve siendo así de siempre significa que no puede ser malo ni criticable
La conversación debería girar entorno a sí es malo y criticable ahora, cuando todos se creen los dueños del correctismo político, que lo que dan es más asco que las actitudes que critican con ese comportamiento de justice warriors, o si por el contrario, es algo insano y detestable de toda la vida.

A mí ni me molestó nunca ver a Meliodas toqueteamdo a Elizabeth en NNT, hasta que vi recientemente que en YT, era la actitud más condenable e insoportable del universo. Y yo que pensaba que era humor japonés absurdo y pervertido no más.
Última edición por Esmir el Jue Dic 10, 2020 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Dotoru »

¿Who's Who no será Dobby Ibadonbo, prisionero del nivel 6 de Impel Down que supuestamente escapó?

Imagen
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió:
redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
No creo que se hable de la D. antes de llegar a Laughtale, con respeto al flashback, deberían dejarlo para después.

---------------
Algo que no note, fue que tanto Zoro como Brook atacaron a Marco, al parecer pensaron que Marco estaba usando sus llamas para atacar a Chopper, seguro no saben las propiedades curativas de las llamas de Marco.
No te lo compro Redon.

Para mi, en el siguiente cerraremos Acto 3, ya tenemos los vs:

Sanji vs RoseAmy,
Drake vs Apoo
Jimbe vs Whos
Franky vs Sasaki
Ussop, Nami y Tama vs Ulti y Page1

Quedan por emparejar Brook, Robin, Zoro, Marco, Luffy, Killer, Kid,y Law por un lado.

King, Queen, Jack, Hawkins, Fukurokuju, resto de Numbers.
Para el siguiente cap lo veremos. Hay múltiples opciones, Fukurokuju le debe una a Robin. Brook es insensible a la Onizacion, se quedará protegiendo a Chopper.

No descartemos ver Numbers más arriba de la torre, como el que estaba con Jack.

Ahora después hablaré de BM. Para el cierre de Acto una vez establecidos vs, nos queda una gran pérdida/tragedia (felicitaciones a todos los personajes que han llegado hasta aquí en la trama :aplausos:).

Yo para el 1000 espero noticias de Revos-GM, el mundo de OP está rugiendo ahí fuera. Nadie se pregunta porqué ahora se decidieron los Revos a atacar? Y si en su plan contaban con la profecía de Oden, y la llamada en abierto de BM fue el detonante?

-----

No creo que Oda profundice más en el Yamato Ace, solo ha hypeado al personaje, ni Momo ni Shinobu sabrían de el. Lo espero para más adelante, para el final de la saga.

Curioso como Oda remarca que Luffy sigue los pasos de su hermano: la diferencia? El mayor poder de todos, Ace iba solo, Luffy lleva una peaso de alianza

-----

Baxtrey no, Zoro va a atacar a Marco, creo que no lo conoce de nada, pero Brook se interpone. Es una gran escena para mí.

-----

Por último compartiré mi sentimiento de no darle a la trama el peso que se merece. No sé que tiene pensado Oda, pero desperdiciar a BM de esa forma... Ella puede bajarse fácilmente a Marco y con ello condenar la alianza: unos irán cayendo detrás de otro.

El sentimiento de dejar ese hueco narrativo vacío para mí significa una sensación de no peligrosidad, de no tomarme en serio todo esto. No sé si a algún/a de vosotr@s le ocurre lo mismo. Espero que con la gran tragedia esperada para el acto tres nos quede a tod@s en vilo.

Pd: me ha salido un Esmir ja ja ja ja
Última edición por One Pirate el Jue Dic 10, 2020 4:32 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por kaizoku ou »

Esmir escribió:
ExiTeD escribió:Porque que algo lleve siendo así de siempre significa que no puede ser malo ni criticable
La conversación debería girar entorno a sí es malo y criticable ahora, cuando todos se creen los dueños del correctismo político, que lo que dan es más asco que las actitudes que critican con ese comportamiento de justice warriors, o si por el contrario, es algo insano y detestable de toda la vida.

A mí ni me molestó nunca ver a Meliodas toqueteamdo a Elizabeth en NNT, hasta que vi recientemente que en YT, era la actitud más condenable e insoportable del universo. Y yo que pensaba que era humor japonés absurdo y pervertido no más.
Sanji es la Madre Teresa de Calcuta comparado a Meliodas.
redon escribió:Predicciones para lo que viene, lo habéis leido primero aquí 8)

- Capítulo 999: Flashback de Yamato contando la visita de Ace a Onigashima, cuando Yamato descubre la D. en el nombre de Ace le habla de lo que Oden escribió en su “diario de a bordo” y Ace decide que regresará a Wanokuni cuando se cumplan 20 años desde su muerte (es decir, en el presente).

- Capítulo 1.000: Momonosuke le pregunta a Yamato qué quería decir cuando le dijo que él será quien guiará a este mundo hacia su “amanecer”, Yamato lo explica y tenemos otro flashback con Ace en el que le dice que la “D” de su nombre viene de “Dawn” y el capítulo termina con Luffy frente a Kaidou y Big Mom en el tejado de la cúpula de Onigashima.
Más vale que esto no sea vuelva realidad, que quiero ser sorprendido con lo que suceda en el capítulo 1000 xDDD aunque lo de Yamato relatando lo que hizo Ace en Onigashima me cuadra bastante para el 999.

Si Robin no tiene un VS en este arco, es que no lo va a tener nunca. Está a huevo para que Marco los suba a ella y a Zoro, pero a Robin la deje en el piso donde está Sanji con Black María; pero a ver... asumiendo también que los VS serán tradicionales, claro.
Imagen
By Natthy
Responder