Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por One Pirate »

Buen capítulo por lo de Enel, mal por lo de Ace Ja ja

Alguien se fijó en el ratón?

Graciosa RoseAmy, me pregunto cómo se le quedan las tetas en su sitio si está bocabajo.

La pregunta es: porqué BM no acabó con Marco??
Huele a traición. En el próximo saldrán ellos, espero. Como espero que salga CandyCarrot.

Miyori y Tristán, donde se habrían metido? Me alegro de esa escena de los hermanos TR.

Así que una estatua de Dragón...un pueblo que adora como Dios a un Dragón....Dos usuarios de Akumas Dragón, la una confirmada y artificial, la otra sin confirmar pero se intuye , cuestión de cuernos...

Será Urano un Dragón, uno real digo, el famoso huevo de Roger??

Gracias Redon!!! Nota: no me cargan todas las imágenes. Soy el único?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por condoriano23 »

Ulti I page one siguen buscando a Nami I Usopp. Para los que dudabais de que el combate ya había terminado.

Con esto ya tenemos 2 versus oficiales

Franky vs Sasaki
Nami y Usopp vs Ulti y Page one

El de Jinbe vs Who Who parece casi oficial ya que hay una trama entre ellos, pero aún no lo dejaría confirmado.

Sanji vs Black María era obvio que ocurriria lo que pasa. Sanji no pegara a una mujer, es más esta escapando. Sanji si o si peleará contra King o Queen.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por mikmer »

Por partes. Sobre las imágenes, las doble páginas que se ha marcado Oda son brutales y eso que no son ni las scans. Lo único la fruta de Black María que diseño más raro no? Parece una smile o un homie de Big Mom xd

Tema Ace
almirantmau escribió: Mi caso es muuuy parecido al tuyo :lol: Vi One Piece muy joven y en realidad Ace siempre me dio un poco igual y nunca entendí el amor u odio hacia el personaje. Era bastante regulero.

Sobre su muerte, pues yo si digo que murió por anormal y orgulloso, pero eso no indica que sea mal personaje. Al contrario, va muy en la onda del personaje, lo cual es genial, pero no quita que de ser más sensato pudo haber sobrevivido. De hecho, tras ver el flashback de ASL tengo la teoría de que cualquiera de los tres niños podían ser el hombre que esperaba Roger, pero al final debido a cómo se desarrolla todo es Luffy el que lo será. Sabo no pudo ni salir a la mar como pirata directamente. Y lo que creo que determina la diferencia entre Luffy y Ace es la mentalidad. Luffy siempre ha querido ser libre de toda atadura y le da igual lo que diga la gente, mientras que Ace si vivió atado a su pasado y su orgullo. Siempre me pareció interesante.

PD: También vi Fairy Tail después de OP y me encantó. Fue cuando vi más series que llegué a la conclusión de que era un mojon xd

Saludos!!
Me alegra que haya más gente que lo ha vivido de la misma forma que yo :lol:
Para mí también lo peor que tiene el personaje más allá de que sea un personaje cliché hecho para gustar y todo eso, es su comportamiento orgulloso, caprichoso y egoísta que hizo que se fuese a la tumba. Me parece que tiene un desarrollo de personaje cutre o casi nulo porque después de todo lo que ha formado la vuelve a liar xd
Capitan Pillo escribió: Imagina que durante 10 años, en una serie plagada de personajes geniales por centimetro cuadrado. La peña y el marketing girase en torno a un tipo que salio 5 minutos y no hizo nada relevante salvo: Oye Luffy tiene un hermano con abdominales.
Imagínate que los próximos 10 años de manga, todo producto que salga de la serie o cada fan que conozcas tenga estampada la cara del Yakuza ese con pelo fregona.
Gracias Pillo. Es tal cual lo que quería leer. Es una situación completamente diferente a la mía y la verdad que razón y motivos no os faltan. Supongo que también influyó que el personaje tuviese una fanbase grande y ya sabemos que cuando algo tiene muchos fans (fans obsesivos) se convierte en más odiable aún xd
Esmir escribió: Pues yo creo que todo es relativo, tanto el tema de la edad, como la opinión de "veteranos" y la participación activa en comunidades de discusión. Por ejemplo, yo también me leí FT después de terminar OP. Tenía más o menos unos 16 y no me parecía tan bueno como OP, pero me entretenía lo suyo. Luego en Edolas (creo que así se llamaba) la calidad empezó a bajar y ya en los Juegos Mágicos, tuve que dejar de leer la serie. Han pasado 9 años de eso y me atrevo a decir que FT en sus primeros arcos, sigue siendo un nekketsu disfrutable y entretenido, contrario a lo que cree la opinión popular que dice que es nefasto desde el capítulo 1 y una obra en sí misma, malisima dentro de su género. Pero precisamente este tipo de opiniones nacen en Internet, un lugar dónde habita el mito, la falacia, la desinformación, el pesimismo, el condicionamiento masivo, los pseudo intelectuales, los pseudo críticos, la idolatría a otras personas y sus opiniones y el culto a la nostalgia y la infancia. Y lo más grave de todo, un lugar dónde todas las opiniones están polarizadas el 99% de las veces. O algo es lo mejor del universo, o es la mierda más grande de todas, no hay grises ni puntos medios. Ace es un personaje inflado aparentemente porque sí, y en este foro no hago más que reafirmar que también es un personaje odiado porque sí, o al menos no hay argumentos buenos para detestarlo de manera racional y objetiva, no de momento. En resumen, que no es un asunto de cómo percibimos una cosa como tal, sino de cómo se perciba entorno al mito (positivo o negativo) que exista de algo en la Internet, por lo que el único remedio es cultivar el sentido común y el pensamiento crítico individual.
Por último también estoy bastante de acuerdo contigo. Yo creo que formar parte de una comunidad durante mucho tiempo facilita una retroalimentacion y formar una opinión colectiva. Por eso al principio impacta leer tantas pestes hacia el personaje cuando entras al foro por primera vez. Porque aquí ya hay una opinión muy formada y firme sobre él y tu en tu casa o con tus amigos tampoco te habíais parado a analizarlo tan negativamente.

Me ha gustado esta reflexión y la verdad que coincido con los tres puntos de vista. Ha sido un placer :D
___________

Por último último
Monquito escribió: El spoiler dice que un amigo rompió la estatua.

Y después empieza a hablar de un hombre que fue a matar a Kaido.

Jamás se dice que su amigo fue quien intentó matar a Kaido, y conociendo la naturaleza de los spoilers, lo mas probable es que si son comentarios totalmente desconectados que no tienen nada que ver uno con el otro.

Osea que;
Amigo rompe-estatuas=Ace
Hombre que intentó matar a Kaido=Moria
Yamato le explica que esa estatua solía estar en la entrada de la isla, pero "su amigo" la destruyó hace tiempo y la tiraron al almacén.

Momonosuke "¿Tu amigo?"

Yamato: "Sí. Un tipo que hace años vino aquí a matar a mi padre."

Mientras Yamato dice esto, vemos al fondo de la viñeta una llamas y la silueta de Ace...
Monquito desde el respeto y el buen rollo intenta no llevar la contraria por todo y a todo el mundo por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por redon »

Se confirma que tanto el capítulo 999 como el capítulo 1.000 tendrán páginas a color y las portadas de ambos números de la Jump celebrarán la llegada de la serie al capítulo 1.000.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Monquito »

suzaku escribió:El de who's who al final ha quedado pelin simplón, habrá que verlo en acción.
Al menos parece ser gigantezco, la mujer gatita que está a su lado se ve pequeñisima.
mikmer escribió: Monquito desde el respeto y el buen rollo intenta no llevar la contraria por todo y a todo el mundo por favor.
Qué tontería es esta...

Los Spoilers(especialmentes los iniciales) hay que tomarlos con mucho cuidado ya que la info en general es difusa y ambigua.

Y a mi me sonó muy raro que ahora Ace fuera a ser un matón.

Y literalmente estás diciéndo que vienes a delimitar mi derecho a la libre expresión.

Lol, no.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Bentham »

Pues vaya mierda de diseños los de Black Maria y Who's Who, desentonan muchísmo con los de sus compañeros, que son una pasada.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Kevuardo »

Monquito escribió:
suzaku escribió:El de who's who al final ha quedado pelin simplón, habrá que verlo en acción.
Al menos parece ser gigantezco, la mujer gatita que está a su lado se ve pequeñisima.
mikmer escribió: Monquito desde el respeto y el buen rollo intenta no llevar la contraria por todo y a todo el mundo por favor.
Qué tontería es esta...

Los Spoilers(especialmentes los iniciales) hay que tomarlos con mucho cuidado ya que la info en general es difusa y ambigua.

Y a mi me sonó muy raro que ahora Ace fuera a ser un matón.

Y literalmente estás diciéndo que vienes a delimitar mi derecho a la libre expresión.

Lol, no.
Pero qué... xxxxxdddddddddddddd tío, que ya está, que no tienes razón y te estás empecinando en llevar la contraria a toda lógica solo por querer ser el listo que pensó algo que los demás no, pero te estás dejando en ridículo porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

"A mi me sonó muy raro que ahora Ace fuera a ser un matón". Estás hablando de un chaval que se crió con unos bandidos, se dedicaba a robar a los ricos y que a sabiendas de que iba a perder luchó contra Shirohige solo para demostrarse a sí mismo que podía... Cuando no pudo. Y murió contra Akainu porque le pudo su orgullo.

Me estás diciendo que ese mismo tío no es capaz de ir como un loco a por Kaido? Ya sabemos desde casi el principio de esta saga que Ace estuvo en Wano y conoció a Tama, perfectamente podría ser que fuera algo relacionado con ella.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Monquito »

Kevuardo escribió:
Pero qué... xxxxxdddddddddddddd tío, que ya está, que no tienes razón y te estás empecinando en llevar la contraria a toda lógica solo por querer ser el listo que pensó algo que los demás no, pero te estás dejando en ridículo porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

"A mi me sonó muy raro que ahora Ace fuera a ser un matón". Estás hablando de un chaval que se crió con unos bandidos, se dedicaba a robar a los ricos y que a sabiendas de que iba a perder luchó contra Shirohige solo para demostrarse a sí mismo que podía... Cuando no pudo. Y murió contra Akainu porque le pudo su orgullo.

Me estás diciendo que ese mismo tío no es capaz de ir como un loco a por Kaido? Ya sabemos desde casi el principio de esta saga que Ace estuvo en Wano y conoció a Tama, perfectamente podría ser que fuera algo relacionado con ella.
Otro tonto mas...

Si alguien llevase un registro de las veces que te equivocas, y te dijera;

Uuuyy fíjate que tú te equivocaste el otro día, ya no puedes opinar nada.

¿Qué te dice el sentido común?(quiero asumir que sabes usarlo).
Malhumo1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Jue Abr 12, 2018 9:26 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Malhumo1 »

3 cosas que comentar:

PRIMERO. Luffy es demasiado humilde, su haki de observacion es la ostia, sanji no vio con su haki de observacion, vio mujeres simplemente

SEGUNDO. Creo que sanji y nami van a hacer la de Ennes Looby, y tendremos un Nami vs Back Maria y un Sanji vs Page One, Sanji acabada con su raid suit.

TERCERO. No se que nos intenta vender Oda, Ace no tenia ni de casualidad el nivel para derrotar a Kaido, como ya se vio cuando peleo contra Barbanegra, que no tenia ni de lejos el nivel de cuando acabo la guerra y le robo el poder a Shirogue.
Puede ser que Shirogue y Kaido fuesen a derrocar a Kaido y Yamato se quedara con el nombre de Ace, eso podria ser mas plausible.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por mikmer »

Monquito escribió: Qué tontería es esta...

Los Spoilers(especialmentes los iniciales) hay que tomarlos con mucho cuidado ya que la info en general es difusa y ambigua.

Y a mi me sonó muy raro que ahora Ace fuera a ser un matón.

Y literalmente estás diciéndo que vienes a delimitar mi derecho a la libre expresión.

Lol, no.
Si los spoilers hay que tomarlos con cuidado lo mismo podías haber hecho tu en lugar de afirmar lo contrario a lo que había dicho yo, en un post en el que ni te citaba y de manera totalmente gratuita xd

Sobre la libertad de expresión te recomiendo ver este video. Y ya que defiendes tanto tu libertad de expresión también la puedes emplear para reconocer que te has precipitado y te has equivocado, cosa que no te he visto mucho hacer..
Spoiler: Mostrar
Tranquilo dura dos minutillos de nada.
Imagen
Akroma04
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 30, 2020 10:56 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Akroma04 »

Gracias Redon por los spoilers.
El diseño de Sasaki está increíble.
De WW y BM pues para mí se han quedado un poco simplón, no sé, como muy de homies como alguien ha mencionado arriba.
Pues parece que los TR ya tienen sus versus asignados. Lo malo es que quedan las calamidades , para quiénes serán?
Marco creo que ya ha cumplido su función de suporter al menos en el live floor, tiene que darse un mano a mano con una calamidad al menos.
Zoro, Robin y Brook subirán con él a la cúpula.
No sé por qué me da que Queen va a ir a por Chopper.
Y respecto a lo de Ace, bueno si se enteró lo que Kaid estaba haciendo en Wano por Tama, pues es normal que fuera a por este, es más, conociendo su carácter , era lo más obvio.
Ahora, cómo salió vivo de Onigashima?
Hasta entonces supuse que su estancia en Wano fue efímera,ayudó en lo que pudo y se largó, pero no, fue a por Kaido, y dudo mucho que este le dejara libre, más teniendo en cuenta lo que le mola al Yonkou tomar rehenes para alistarlos en sus filas. Y Ace era un personaje que le hubiese venido de perlas para su tripulación.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Monquito »

mikmer escribió: Si los spoilers hay que tomarlos con cuidado lo mismo podías haber hecho tu en lugar de afirmar lo contrario a lo que había dicho yo, en un post en el que ni te citaba y de manera totalmente gratuita xd
Creo que aquí está el mal entendido, lo que yo respondí, esta dentro de los límites de una opinión, sobre todo teniéndo en cuenta que lo dije partiendo de la desconexión que había entre ambos hechos, y la falta de información que había al principio.

Ahora si te sonó como una "afirmación", definitivamente es mi culpa, no elaboré el post con terminología mas adecuada para una opinión, aquí acepto mi responsabilidad.
Capitan Pillo escribió: Speed. D Reader usando la pika pika de nuevo.
Qué tan complicado puede ser deducir lo siguiente;

Spoiler; un aweonao vino a matar a mi padre.

>Matar< palabra clave((procesando))

Ace Mata? No lo sé, tuvo tan poca exposición antes de morir, voy a asumir que no, después de todo es un "bueno"(verdaad Odaaa).

Moria mata? Oooh siiii!!! Absolutamente.

Pero bueno, justo ahí fue donde me equivoqué, Ace es tremendo matón al parecer.
Última edición por Monquito el Jue Dic 10, 2020 11:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Capitan Pillo »

Monquito escribió:
Y a mi me sonó muy raro que ahora Ace fuera a ser un matón.

Y literalmente estás diciéndo que vienes a delimitar mi derecho a la libre expresión.
Speed. D Reader usando la pika pika de nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lobotomita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 24, 2017 5:07 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Lobotomita »

Excelente capitulo. Me han gustado muchos los diseños de los tobbi roppo, incluso aun cuando Black Maria parece sacada de dragon quest :lol: . Gracias por los spoilers Redon.


----------
Malhumo1 escribió: Puede ser que Shirogue y Kaido fuesen a derrocar a Kaido y Yamato se quedara con el nombre de Ace, eso podria ser mas plausible.
What? :lol:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por oscario »

No me convence el diseño de Black Maria con la fruta, no tanto porque Oda haya decidido mostrarnos directamente lo que parece ser la forma híbrida si no por cómo ha acabado siendo esta, parece más una smile que una fruta normal con eso de que la parte inferior tenga cara. Aparte el diseño en sí lo encuentro un tanto genérico, no se ven atributos de la araña pre-histórica en la que se basa. Es como si Oda hubiera dicho "bueno creo una geisha gigante y le pega mil que tenga la fruta de una araña como si se tratara del típico yokai japonés de fábulas kwaidan, pero para no romper la lógica con los otros hago que sea de una especie prehistórica que casi nadie conoce", y entre que no se ha arriesgado mucho con el diseño le ha quedado un resultado muy raro. Los otros dos en cambio molan bastante, especialmente Sasaki mientras que el Who's Who le ha quedado demasiado gatuno para mi gusto, aunque mola lo de la temática de su banda. Destacar también que Drake cumple el rol de Tyranosaurius bastante bien pese a ser un Allosaurio.

Al final no queda muy claro si empieza un flashback o no de cara al siguiente capítulo, puede que la opción esté ahí y empiece a mediados del siguiente o que se lo guarde para más adelante, lo que está claro es que deja el precedente para abrir un flashback tarde o temprano.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder