Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por dandelo »

a mi me encantan ace,sabo,law,zoro y sanji.y coby x supuesto.y tengo los huevos asi de gigantes para decirlo.vieron?no pasa nada.tengo 42ños.espero ver el one piece nakamas :wave:
juanblack55
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ago 26, 2014 5:14 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por juanblack55 »

Novato. El mejor es Bartolomeo y marco
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Aizen20 »

Ojalá mañana ya salga que el capítulo que tengo altas expectativas del capitulo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Minick »

Se me hace que who's es un ex shichibukai, no se les hace raro que no conozcamos ninguno de los anteriores shichi? esta seria una gran aparicion y simplemente espero que no sea un flashback de ace el cap 1000, tengo grandes esperanzas con ese cap.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Monquito »

Ace recibió una invitación para unirse al Shichibukai hace como 4 años.

Encajaría perfecto que Who'sWho sea ese que dejó la vacante disponible.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por JoJoestar »

Me gustaría que fuera un Caza Recompensas el grupo de personas más olvidado por Oda
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por TENYASHA »

VinoHumoTercero escribió:
TENYASHA escribió:Solo pasaba a decir que Jinbe va a sacar a pasear a WW.
Como a estos hijos semi random de BM supongo:
Imagen
O como a Wadatsumi:
Imagen

Si si... :lol:
Su diseño Molon no lo salvará del gyojin karate del Gyojin más fuerte del mundo de OP osea no digo que lo One shotea pero solo aviso para que no se decepcionen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Arteacher »

Esmir escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
A ver, si llegamos a este punto, se acabó. Porqué el argumento "porqué Oda lo quiso" es irrefutable pero es evidente, la serie entera existe porqué Oda lo quiso, igual que quiso la mayoría de las cosas que ocurrieron dentro del manga. Y evidentemente que lo tiene escrito y planeado con antelación.

Pero no estamos debatiendo esto. Estamos cogiendo el personaje y viendo que lo que salió de su muerte fué más bien poco. Porqué todos los cambios que sucedieron después se iban a dar igual con la muerte de Shirohige.

Es que incluso no hemos visto que haya cambiado a Luffy en absoluto. Sigue siendo el mismo de siempre, cosa que ya está bien.

Entonces porqué murió Ace? Por su orgullo, porqué bien que estaba Shiro por ahí cerca también y seguro que hubiese podido coger a Akainu para que los 2 hermanos salieran vivos. Pero no, Ace tuvo que hacer alarde de su condición de bestia que no huye ante un enemigo y ahí no pensó en todo lo que habían sacrificado los otros por él, allí se dejó llevar por su irracionalidad que le acabó llevando a la muerte.

Y encima hay gente que le idolatra. Pues eso, que después de muchos años tragando con el pj, con una personalidad así, por mucho flashback que lo justifique, no deja de ser menos odioso.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Sento »

Lo que os pasa a algunos con Ace roza lo patológico.

Un personaje que, como consecuencia de sus actos, obtiene nada más y nada menos que la muerte. ¿Qué c*jones es lo que os falta entonces? Entendería vuestra queja, vuestro desprecio o asco continuo si a pesar de todo el autor lo mantuviese con vida. Pero es que resulta que está muerto. MUERTO. Y no tiene pinta de que lo vayan a resucitar al estilo Gosho Aoyama.

H*tia, es que de verdad... A mí me la pela el personaje, y justamente porque me la pela no me irrita cada vez que aparece. Ni muerto os contentáis. Y es cierto que traerlo al presente en forma de recuerdo es una forma de mantenerlo con vida, pero creo que la desesperación de algunos lectores, insisto, roza lo patológico. Y quien se queje de que aparezca ahora en Wano solo tiene que leer el post sobre la referencia a Marineford (lo siento, no recuerdo quién lo ha escrito pero tiene toda la razón): desde 2010 nos llevan avisando de que Ace ha estado en la tierra de los samuráis, por lo que es lógico que, llegado el momento, se haga referencia mínimamente al personaje. DIGO YO EH?

Pero vamos, que no parece casualidad que a la lista de personajes más odiados encabezada por Ace se unan otros como Zoro o Law. Solo nos gustan los personajes bizarros, feos y divertidos, ¿eh? A ver si lo que tenéis es un complejo de inferioridad de la h*stia y por eso cada vez que salen personajes coolos ponéis a llorar. Muy abiertos cuando el personaje es extraño, pero cuando responde a un patrón que engloba 'poder, popularidad y buen aspecto', ahí no... :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Komaru »

Estoy tremendamente decepcionado en que a Black Maria sí le da una Zoan Prehistórica de un insecto, pero a Sasaki no, con lo guay que le hubiera quedado.
Komaru escribió:He estado investigando un poco y Sasaki es presentado escrito de esta forma "ササキ". Si buscamos qué significa, básicamente nos está indicando una especie de saltamontes en concreto, el longicornio (Tettigoniidae). ¿Podría esto decirnos que es usuario de la Mushi Mushi no Mi? Sabemos que existen porque la han consumido dos Tonttata, pero sería muy interesante ver lo que puede hacer una fruta Insecto a gran escala, ya que dotan de fuerza muy superior a la humana.

Voy a más, el miembro más grande de la familia de los Ortopteros (literalmente "algo recto que vuela") es la Weta gigante de Nueva Zelanda, y se cree que son especies muy antiguas, ya que se han hallado fósiles de criaturas parecidas del Triásico. Encaja completamente con la temática prehistórica que tanto le gusta a Kaido. Obviamente también está el juego de cartas (44A) al que hacen referencia todos los miembros del TobiRoppo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1309
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Amunike »

Leidos los spoilers me veo que pasara con sanji lo de siempre, la tia le dara un palizon y se enfrentara a otro...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
TOXINAA
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 09, 2020 1:22 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por TOXINAA »

Esto sólo lo salvan los numbers :mrgreen: más cercanos 1, 2, 3, etc con :lol: las zoan anquilosaurio, stegosaurio, velociraptor y para Yamato la tiranosauria rex :o
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 998: "Modelo prehistórico".

En la portada, Enel está escuchando música tumbado sobre un gato gordo gigante.

El capítulo comienza con un grupo de subordinados de Kaidou, están en shock al ver que su capitán tiene una habilidad capaz de levantar la isla entera.

Pasamos al Live Floor de Onigashima, allí vemos que Marco está quemando a Chopper con sus llamas. No están calientes pero ayudan a que el Koorioni no se propague más. Junto a ellos están Miyagi (el doctor Mink cabra) y Tristan (la enfermera Mink ardilla) que van a ayudar a Chopper a crear el antídoto.

En una impresionante página doble, Marco usa sus llamas para cubrir la sala entera y ayudar a calentar el cuerpo de los infectados para detener el avance del Koorioni. Chopper va a usar esta oportunidad para crear el antídoto mientras la situación está más calmada. Marco se ofrece a llevar a los Sombrero de Paja a la cúpula de Onigashima. Los Yakuza ayudarán a proteger a Chopper de los subordinados de Kaidou mientras que crea el antídoto.

Apoo se levanta. Está muy herido, pero pese a todo, intenta recuperar el antídoto que le quitó Zoro. Sin embargo, X Drake sigue allí y se transforma en Allosaurus (es la primera vez que vemos la forma de dinosaurio completa, tiene espinas en la parte trasera de su cuerpo). X Drake agarra a Apoo con su boca y le detiene. Él se quedará también en el Live Floor para proteger a Chopper.

Luffy y Jinbe llegan a la 4ª planta de Onigashima. Parece que en esta planta hay enemigos poderosos, así que Jinbe le dice a Luffy que él se quedará ahí mientras que Luffy sigue subiendo. Jinbe añade.

Jinbe: "Es posible que Sanji sintiese la presencia de un enemigo poderoso y fuese a detenerle."

Luffy: "Ya veo. Entonces mi Ambición con "rasgos de observación" no es lo suficientemente buena."

Pasamos a Sasaki Vs. Franky. En otra impresionante página doble Sasaki se transforma, es el usuario de la Ryuu Ryuu no Mi prehistórica modelo Triceratops.

Pasamos a la 3ª planta de Onigashima, allí vemos a Sanji corriendo de un lado a otro porque es incapaz de luchar contra sus enemigos al ser todas mujeres. Black Maria se transforma en una araña gigante, es la usuaria de la Kumo Kumo no Mi prehistórica modelo Rosamygale grauvogeli. En otra gran página doble vemos a Black Maria colgada del techo, la parte superior de su cuerpo tiene forma humana y la parte interior forma de araña. Sanji se pregunta si está en el cielo, ya que sólo hay mujeres con él en la sala.

Volvemos a la 4ª planta de Onigashima, llamada "Cat Cafe". Jinbe está frente a Who's Who y su tripulación, cuya temática son los gatos. Who's Who también se transforma como sus otros compañeros del Tobiroppo, es el usuario de la Neko Neko no Mi prehistórica modelo "Dientes de sable".

Who's Who llama a Jinbe "antiguo Shichibukai", Jinbe le dice que ahora es el timonel de la banda de Sombrero de Paja y que debe usar ese título con mayor aprecio.

Who's Who: "Oh, lo siento. Lo que pasa es que tuve la oportunidad de verte cuando aún eras un Shichibukai."

Jinbe: "¿Uh? Me pregunto si podré saber quién eres si consigo ver tu verdadera cara."

Who's Who: "Hehe. No voy a permitir que la veas."

Pasamos a Ulti y Page One. En otra alucinante página doble los vemos transformados en dinosaurios mientras destrozan muros buscando a Nami y Usopp. Hihimaru (el babuino) ya ha sido derrotado.

Pasamos al almacén del castillo de Onigashima. Yamato y Momonosuke están escondidos cerca de una estatua gigante de un dragón. La cara del dragón está deformada, como si algo muy caliente la hubiese golpeado. Momonosuke le pregunta a Yamato qué es.

Yamato le explica que esa estatua solía estar en la entrada de la isla, pero "su amigo" la destruyó hace tiempo y la tiraron al almacén.

Momonosuke "¿Tu amigo?"

Yamato: "Sí. Un tipo que hace años vino aquí a matar a mi padre."

Mientras Yamato dice esto, vemos al fondo de la viñeta una llamas y la silueta de Ace...

FIN.


Capítulo completo en orden.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por Monquito »

Gotto Eneru!!! :love: :love: :love:

Grandioso capítulo, tenemos a todo el Tobi Roppo transformado, incluso Drake.

Who'sWho no estaba gordo al final, que bueno.
Esa conversación con Jinbe podría indicar que WW si era un Shichibukai, sobre todo si tenemos en cuenta que los Shichis son convovados de vez en cuando para tener reuniones, ojalá si lo sea, a ver si así dejan de subestimarlo.

Black Maria es una Gifter(?), Su fruta no es normal, pobre Sanji está tan jodido.

Sasaki lanzando al General Franky de un golpe random sin nombre, otro personaje ampliamente subestimado por el fandom.

Apoo tiene muy buena resistencia, un golpe gigante metalico de Kidd, un espadazo de Zoro y una mordida de Drake, este man lo aguanta todo, habla muy bien del nivel que tienen los piratas de la peor generación.

Drake se quedará abajo, perfecto, justo donde está PageOne.

Ace...((yaaaawwnn)), ¿ahora es un asesino?? Desde cuando...
Ya dejalo morir Oda, que no ves que ya está muerto.

Pero bueno, no me quejo, ese flashback nos dará muy buena exposición respecto a Yamato, podría darnos información suficiente para saber si Yamato se unirá o no.
Última edición por Monquito el Jue Dic 10, 2020 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1376
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 998: "Modelo prehistórico"

Mensaje por suzaku »

Vaya bizarrada de diseño el de Black Maria. Queriendo forzar un poco la referencia al Jorougumo, le ha salido mitad "vamos a seguir sexualizando a BM" mitad "Just Oda things"...Y le sale algo que parece más una smile que una zoan al uso. No sé, quizás aquí se ha pasado un poco por el forro (de más) el funcionamiento habitual de las zoan, no? Por no hablar de lo de buscar una especie de araña prehistórica obscura para su modelo y luego tener un diseño tan simplón y cartoony. No sé, me parece cuanto menos extraño.

El triceratops de Sasaki es enorme el cabrón, por su parte. Quizás mi diseño favorito de los Tobi Roppo. El de who's who al final ha quedado pelin simplón, habrá que verlo en acción.
El foro in a nutshell
Imagen
Responder