Spoilers 998: "Prehistóricas"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"
Nekomamushi vs. Black Maria:

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Bueno, la forma híbrida de Black Maria ya se intuye cómo será:
- Spoiler: Mostrar

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Me alegro de que al final las frutas del Tobi Roppo no se hayan quedado en dinosaurios y haya más variedad (aunque prehistórica vaya), encima en el caso de Who's who y Black Maria pegan cantidad con las hints que nos habían mostrado de ellos (aunque vaya rebuscada la araña de Black Maria, quizás sea hasta la zoan más rara de la serie xdd). Si la cosa se queda en los enfrentamientos mostrados en este capítulo puede ser un vuelco interesante en el planteamiento de los versus, y la verdad que no me importaría que Sanji finalmente se encargue de Black Maria para variar un poco, y viendo el filon este de la fobia de Sanji con las arañas.
Lo del final con el flashback de Ace me parece muy interesante y revelador de por dónde pueden ir los tiros para el capítulo 1000. Cuando un flashback empieza al final de un capítulo suele ser porque durará varios capítulos, y en este caso me veo que puede ser el pretexto perfecto para saber más de Kaido, Yamato y Onigashima. Me la juego y digo a que si el flashback continúa en el 1000 veremos a Yamato revelando el contenido del libro de Oden y aspectos importantes de la trama.
Lo del final con el flashback de Ace me parece muy interesante y revelador de por dónde pueden ir los tiros para el capítulo 1000. Cuando un flashback empieza al final de un capítulo suele ser porque durará varios capítulos, y en este caso me veo que puede ser el pretexto perfecto para saber más de Kaido, Yamato y Onigashima. Me la juego y digo a que si el flashback continúa en el 1000 veremos a Yamato revelando el contenido del libro de Oden y aspectos importantes de la trama.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Me gusta la polemicaEsmir escribió:Jajajaja wtf XDDDDDDcracks escribió:Hyogoro ya esta viejo y se pudo equivocar o generalizar con lo de dinosaurios, creo que es nada relevante eso...
Solo espero que el hombre que fue a matar a Kaido se refieran a Moria y no al aburrido de Ace...
Pero enserio, me gustaria que fuera Moria, es un personaje que se merece una redencion volviendo para vengarse de Kaido en la parte final de la batalla... recordemos que lo traumo asesinandole todos sus nakamas. Ace la verdad me da igual, nunca desarrolle un cariño por el personaje
- Sombrero D Paja
- Sargento

Oda pudo haber metido perfectamente este flashback cuando conocimos a Yamato y se llevó a Luffy a solas hasta el ático. Si lo hace ahora es porque algo gordo tiene en mente revelar aquí.
Yamato tiene la bitácora de Oden y Ace es el hijo de Gold Roger...
Yo estoy más hypeado ahora con esto y que el 1000 ya no va a ser algo tipo Luffy llegando arriba y una doble página molona frente a Kaido y Big Mom o algo del estilo.
Yamato tiene la bitácora de Oden y Ace es el hijo de Gold Roger...
Yo estoy más hypeado ahora con esto y que el 1000 ya no va a ser algo tipo Luffy llegando arriba y una doble página molona frente a Kaido y Big Mom o algo del estilo.
Última edición por Sombrero D Paja el Mar Dic 08, 2020 2:05 pm, editado 1 vez en total.
- suzaku
- Teniente Segundo

La frase concreta de Hyogoro, basándome en la traducción de H-Samba, es la siguientefrancisco17 escribió: ¿Pero no dijo Hyogoro que los Tobi Roppo tenían fruta de dinosaurios?, ¿a lo mejor dijo frutas prehistóricas y fue un error de traducción?. No lo digo por ti, lo digo por otras traducciones que leí por ahí...
En contexto, pronuncia la frase refiriéndose a Ulti y Page One, que en ese momento se encontraban frente a él. La frase, diría yo, es un tanto ambigua, ya que perfectamente podía estar refiriéndose a esos dos exclusivamente y no a todos.Script H-Samba capítulo 989 escribió:Hyougorou: Están esos dinosaurios del “Tobiroppo” de los que habló Denjirou.
¡¡Tomemos sus cabezas!! Al menos les retendremos
En ningún caso me parece que esa frase confirmara que todo el tobi roppo eran estrictamente dinosaurios, vaya.
Los sketches del provedor suelen ser un copy/past del dibujo original.
Por lo que me resulta un poco raro que Who'sWho se vea "gordo" usando su fruta de Sabertooth.
Por lo que me resulta un poco raro que Who'sWho se vea "gordo" usando su fruta de Sabertooth.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sobre la habilidad de Black Maria: Es BIEN y voy a tener que disculparme con Crusta en el podcast.
Sobre la habilidad de Sasaki y Literary Who?:

Sobre la habilidad de Sasaki y Literary Who?:

Me acabo de acordar que Who's Who tenía una espada, espero esto:
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Me encantan las 3 akumas (quizas hubiera preferido la del ankylosaurus en Sasaki, pero bueno, podria haber sido peor...). Sus akumas ahora se nos hacen obvias porque hay un fandom que se pasa muuuucho tiempo investigando e indagando sobre las pistas que el autor va dejando. Si eres un lector casual, de los que lo lees y no te vuelves a acordar de la obra hasta el viernes/domingo que viene (sin darle mas vueltas), no ves venir casi ninguna, para mí, Oda lo hace casi perfecto en ese sentido (da pistas para los que quieren investigar, y los que no lo hacen se pueden sorprender gratamente llegado el momento).
Ok, supongo que así tiene más sentido, dudo que Oda no tuviera pensadas ya las frutas de los Tobi Roppo restantes cuando se publicó aquel capítulo, y más cuando sus diseños, tripulaciones y conceptos están FUERTEMENTE atados y relacionados a su fruta (en Sasaki, Black Maria y WsW más que en los otros tres miembros del TR, y POR MUCHO).suzaku escribió:La frase concreta de Hyogoro, basándome en la traducción de H-Samba, es la siguientefrancisco17 escribió: ¿Pero no dijo Hyogoro que los Tobi Roppo tenían fruta de dinosaurios?, ¿a lo mejor dijo frutas prehistóricas y fue un error de traducción?. No lo digo por ti, lo digo por otras traducciones que leí por ahí...
En contexto, pronuncia la frase refiriéndose a Ulti y Page One, que en ese momento se encontraban frente a él. La frase, diría yo, es un tanto ambigua, ya que perfectamente podía estar refiriéndose a esos dos exclusivamente y no a todos.Script H-Samba capítulo 989 escribió:Hyougorou: Están esos dinosaurios del “Tobiroppo” de los que habló Denjirou.
¡¡Tomemos sus cabezas!! Al menos les retendremos
En ningún caso me parece que esa frase confirmara que todo el tobi roppo eran estrictamente dinosaurios, vaya.
ME parece que oda nos troleo si y no, pero era cosa que ya teniamos que ver desde que se nos presento a Jack y este no poseia una Ryu Ryu no mi, pero siendo sinceros despues de eso empezaron a surgir puras frutas de dinosaurios (Queen, KIng, X Drake aunque ya lo sabiamos, Page One, Ulti) asi que la idea de que todo el tobiropo teniera frutas de ese tipo era de lo mas normal, de hecho creo que la mayoria tenemos una duda que aun no se nos resuelve:
Donde esta o quien tiene la Ryu Ryu no mi modelo Tiranosaurius Rex, probablemente es el dinosaurio mas conocido de esa epoca y la fruta no ah aparecido y todos en su momento pensamos que era X Drake.
Sinceramente lo que si me ah sorprendido aun sin salir el capitulo son las frutas de Black Maria y Whos Who, y pense que alguno pudiera haber tenido un modelo de titanoboa, pero vamos que tienen pintas muy buenas lo que ellos poseen.
Donde esta o quien tiene la Ryu Ryu no mi modelo Tiranosaurius Rex, probablemente es el dinosaurio mas conocido de esa epoca y la fruta no ah aparecido y todos en su momento pensamos que era X Drake.
Sinceramente lo que si me ah sorprendido aun sin salir el capitulo son las frutas de Black Maria y Whos Who, y pense que alguno pudiera haber tenido un modelo de titanoboa, pero vamos que tienen pintas muy buenas lo que ellos poseen.
- Super Salami
- Teniente Comandante

A ver tampoco nos podemos poner muy exquisitos con este tipo de concreciones, cuando para Oda, esta fruta:
Ahora las jirafas son bovinos
En fin yo creo que se refería, no a Page One y Ulti por estar ahí, si no en plan genérico, al fin y al cabo 4 de los 6 TR sí son dinosaurios (y luego 2 de las calamidades también), así que a Black Maria y Who'sWho los metió en el mismo saco como prehistóricas que son y ya.
EDIT:
Ok, antes de que venga algún biólogo a taparme la boca. Me he puesto a mirar y la familia de las jirafas, pertenece al mismo orden que el de los bovinos, o sea el de los Artiodactyla, así que está más encaminado a lo que yo imaginaba (que habría tirado más por un equino xD). Que claro dentro de ese orden, también entran los cetáceos por lo que he visto, así que no sé yo
Nada como pegarme yo mismo los zascas...
Ahora las jirafas son bovinos
En fin yo creo que se refería, no a Page One y Ulti por estar ahí, si no en plan genérico, al fin y al cabo 4 de los 6 TR sí son dinosaurios (y luego 2 de las calamidades también), así que a Black Maria y Who'sWho los metió en el mismo saco como prehistóricas que son y ya.
EDIT:
Ok, antes de que venga algún biólogo a taparme la boca. Me he puesto a mirar y la familia de las jirafas, pertenece al mismo orden que el de los bovinos, o sea el de los Artiodactyla, así que está más encaminado a lo que yo imaginaba (que habría tirado más por un equino xD). Que claro dentro de ese orden, también entran los cetáceos por lo que he visto, así que no sé yo
Nada como pegarme yo mismo los zascas...
Última edición por Super Salami el Mar Dic 08, 2020 2:53 pm, editado 1 vez en total.

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Pues parece que Jinbei tendrá vs propio, yo lo veía más bien un Sanji y Jinbei vs Queen.
F una vez más por los iluminados del "Jinbei > Zoro/Sanji", mismo trato que a Franky le está dando Oda, vamos, que monster trio > los demás forever.
En serio Oda le ha puesto a Black Maria modelo "Rosamygale grauvogeli", o sea, sale eso en el típico cuadro? lol
Acertaron con el triceraptors y los dientes de sable.
Por otra parte yo no sé si es que el coreano ha dibujado como el culo o es por la posición o realmente WW está gordo, porque más que esto:

se parece a esto jajajaj:

Y parece que será un Califa 2.0 realmente lmao. Incluso Franky está en la misma situación que contra Fukuro (sin cola).
F una vez más por los iluminados del "Jinbei > Zoro/Sanji", mismo trato que a Franky le está dando Oda, vamos, que monster trio > los demás forever.
En serio Oda le ha puesto a Black Maria modelo "Rosamygale grauvogeli", o sea, sale eso en el típico cuadro? lol
Acertaron con el triceraptors y los dientes de sable.
Por otra parte yo no sé si es que el coreano ha dibujado como el culo o es por la posición o realmente WW está gordo, porque más que esto:
se parece a esto jajajaj:

Y parece que será un Califa 2.0 realmente lmao. Incluso Franky está en la misma situación que contra Fukuro (sin cola).
Los Pteranodones no son dinosaurios.chuys escribió: empezaron a surgir puras frutas de dinosaurios (Queen, KIng, X Drake aunque ya lo sabiamos, Page One, Ulti)
Solo Queen entre las Calamidades es un dinosaurio.
En el mismo lugar donde está la fruta del león.Donde esta o quien tiene la Ryu Ryu no mi modelo Tiranosaurius Rex
Conocida como la caja de las frutas demasiado cliché para esta serie.
Nah, el arco estaba a penas empezando y Yamato acababa de aparecer, un flashback ahí quedaría como fuera de lugar y muy apresurado.Sombrero D Paja escribió:Oda pudo haber metido perfectamente este flashback cuando conocimos a Yamato y se llevó a Luffy a solas hasta el ático. Si lo hace ahora es porque algo gordo tiene en mente revelar aquí.
Yo siempre he pensado que leer OP fuera de foros y comunidades, sin enrollarse con teorías de YT, FB y demás, incluso el lector más avispado, sólo podría filtrar por su propia cuenta un 5% de toda la trama y subtramas de OP, así como las diferentes ramificaciones hipotéticas con relación a cualquier aspecto de la obra, por mínima que sea esta. Yo mismo si no hubiese leído la teoría general de OP, tuviese una expectativa y angustia del 1000% con relación a toda la subtrama de fondo, por poner un sólo ejemplo xdfrancisco17 escribió:Me encantan las 3 akumas (quizas hubiera preferido la del ankylosaurus en Sasaki, pero bueno, podria haber sido peor...). Sus akumas ahora se nos hacen obvias porque hay un fandom que se pasa muuuucho tiempo investigando e indagando sobre las pistas que el autor va dejando. Si eres un lector casual, de los que lo lees y no te vuelves a acordar de la obra hasta el viernes/domingo que viene (sin darle mas vueltas), no ves venir casi ninguna, para mí, Oda lo hace casi perfecto en ese sentido (da pistas para los que quieren investigar, y los que no lo hacen se pueden sorprender gratamente llegado el momento).
Por cierto, sobre el TR, independientemente de si Hyogoro se refería a ellos o no (que no veo cuál es el show si no tiene nada del otro mundo que haya sido así) es evidente que esas akumas no salieron de la nada. De hecho cada vez que alguien dice que algo sale de la nada, es curioso como varios capítulos atrás siempre hay pistas de ello. Vease caso Yamato o Nueva Onigashima. No lo sé, para este punto mejor es tener asumido (aunque no sea así el 100% de las veces) que todo lo que se ve en la trama ya se planifico, que no confundir con la ejecución, que mucho de eso ya depende de cómo se vaya construyendo el guión ya escrito. Pero en líneas generales y a estas alturas, casi con 1000 capítulos de seriazacion, no sé cómo la gente sigue dudando de cada cosa o más aún, cómo se siguen sorprendido de que casi siempre todas las piezas encajen XD