Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
White
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por White »

VinoHumoTercero escribió:
White escribió:Yo lo que me pregunto es si habrá alguna vez en la que en el tema de los Spoilers no se acabe discutiendo sobre las escalas de poder de una serie en la que no existen escalas de poder.
Sí existen, como en cualquier serie de ficción de fantasía y acción.
Imagen
Algún día dejarán de decir esa estupidez, espero xd.
Solo miden las cualidades físicas. Que Kalifa gane a Nami en un pulso no quiere decir que en una batalla sea superior a ella. Y no voy a contestar más mensajes respecto a este tema porque quien no lo ha entendido a estas alturas de la serie no va a entenderlo nunca.

Y por no hacer mucho off-topic, respecto al capítulo vaya pasada de última viñeta, como ya han comentado ahí está en cataclismo que hay que evitar en contrarreloj así que de aquí para delante supongo que se incrementará la acción y empezará a estar la cosa más movidita.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Hay tantas cosas mal con el comentario de arriba, que mejor echarse a reír ya.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

White escribió:
VinoHumoTercero escribió:
White escribió:Yo lo que me pregunto es si habrá alguna vez en la que en el tema de los Spoilers no se acabe discutiendo sobre las escalas de poder de una serie en la que no existen escalas de poder.
Sí existen, como en cualquier serie de ficción de fantasía y acción.
Imagen
Algún día dejarán de decir esa estupidez, espero xd.
Solo miden las cualidades físicas. Que Kalifa gane a Nami en un pulso no quiere decir que en una batalla sea superior a ella. Y no voy a contestar más mensajes respecto a este tema porque quien no lo ha entendido a estas alturas de la serie no va a entenderlo nunca.
xDDDDDDDDDD
Lo que me faltaba, otro listillo jajaj.
Me encanta cuando comentan como si tuvieran toda la razón del mundo y en realidad no se enteran de ná!
White

Mensaje por White »

VinoHumoTercero escribió: Lo que me faltaba, otro listillo jajaj.
Me encanta cuando comentan como si tuvieran toda la razón del mundo y en realidad no se enteran de ná!
Esmir escribió:Hay tantas cosas mal con el comentario de arriba, que mejor echarse a reír ya.
Ni que fuera mi culpa que os hayáis visto la serie mediante amvs de linkin park.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

VinoHumo:
VinoHumoTercero escribió:xDDDDDDDDDD
Lo que me faltaba, otro listillo jajaj.
El autor, capítulo 379:

Jabra: ¡¡Oye!! ¡¡Que no se te suba a la cabeza, Kaku!!
El “Teawase” sólo mide tus condiciones atléticas.

PD: ¿No piensas contestar a esto?
Premonitium escribió:Coge la lista que puse y expón ítem a ítem por qué lo que digo NO es correcto, que lo he dejado bien clarito y desmenuzado. Decir "jaja no" en tono de "toma esa, ahí va el beef, pringao" NO es argumentar.
Para saber si tomar en cuenta tus comentarios o ignorarte por la vergüenza ajena que me provocarían los mismos entonces, vaya. Y lo digo de buenas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

White escribió:Ni que fuera mi culpa que os hayáis visto la serie mediante amvs de linkin park.
Claro, porque si las escalas de poder no existen, no sé cómo Zoro se dejó violar de un Mihawk que estaba usando por arma, una navaja del tamaño de un pulgar, es más, no sé qué lleva haciendo Zoro estos 997 capítulos, ya que con echarle ganas y voluntad, se puede vencer a cualquiera. Total no existen escalas de poder, sólo nuestra imaginación dónde todo es posible porque sí.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Es obvio que las escalas de podes no existen, la niña y el conejo de Water 7 perfectamente podrían vencer a Kaido si son más listas que él.
Última edición por JoJoestar el Sab Dic 05, 2020 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

White escribió: Ni que fuera mi culpa que os hayáis visto la serie mediante amvs de linkin park.
Mis dieses amigo. Tienes más razón que un santo.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aaaaachooooo con los PowerRankers!!!

Me podéis decir cuántos Dourikis tienen estos personajes???

https://images.app.goo.gl/XzbJ9uVKohpA7JXL8

Entendidos como nivel de condiciones atléticas.

Mientras, los Kaido > Oden hace 20 años, se afilian a una nueva e indudable teoría:

https://images.app.goo.gl/sdc7DsjAgLva1MCY8

La misma explicación, la misma...

------

Para Arteacher: cuando contamos las horas no ya para que salga el cap, sino para que estos paren... :gota:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió:...
Pues a mí no me parece rebuscado. Además no creo que se me pueda acusar de rebuscado cuando precisamente si hablamos de escalas de poder que no tienen una base numérica como en Dragon Ball, uno lo que tiene que hacer es buscar los argumentos. Porque justamente no hay un número objetivo que nos lo indique.
Vosotros mismos os estais basando en la suposición de que Oden iba sí o sí a cortarle el cuello a Kaido y que si no es por la interrupción lo habría conseguido. Si buscamos la simpleza más absoluta, la única realidad es que Oden está muerto y Kaido no, pero no me verás argumentar en base a eso. Buscar la simpleza está bien?, sí, para según que cosas sí, de hecho soy bastante partidario de eso.
Que yo respeto que penséis que Oden era superior porque le hizo daño, si a mí me da igual quién sea mejor o peor, y en mi primer comentario ya dije que sólo Oda podría responder, sólo doy mi opinión. No tengo ningún interés especial en que Kaido sea el mejor, ni me pagan por decirlo, ni soy un fanboy de Kaido, es decir no digo las cosas porque esté intentando retorcer el tema hasta buscarle la explicación, nada de eso. El que quiera compartir mi idea bien y el que no también.

Big Mom también le haría daño a Kaido si le acertase, y eso no significa que sea mejor, significa que es otra yonkou y que sean en un mismo escalón. ¿Pero qué es lo que ocurre?, que Kaido choca armas con Big Mom, en su forma humana, no se va a dejar atacar fácilmente porque obviamente sabe que si lo hace va a doler.
Y voy a poner otro ejemplo, exagerado pero real, aún a riesgo de que me vuelvan a decir que soy rebuscado. Sugar puede derrotar a Doflamingo con sólo tocarlo, porque lo convierte en juguete. ¿Perderia Doflamingo contra Sugar si se peleasen?, no. Por qué no?, porque en ningún caso Doflamingo permitiría que Sugar lo tocase.
Un ejemplo menos exagerado, ¿Law conseguiría quitarle el corazón a Doflamingo si no es pillando con la guardia baja?, no, ya vimos lo que pasó.
Si sabes de lo que es capaz el otro puedes actuar en consecuencia, si no, pues no. Por eso también Luffy y los suyos muchas veces caen en las trampas de los enemigos, porque hay cosas que no te esperas.

Lo hemos visto con los vainas rojas, estos le hicieron daño atacando a la herida que le hizo Oden (no el mismo daño claro, pero algo sí que se resintió), incluso cayó al suelo. Y vuelve a su forma humana porque se pone más serio, y los vainas rojas dejan de asestarle golpes y empiezan a estar a merced de Kaido, que acaba con todos. Ahora mismo lo tenemos en forma humana.
No sé dónde está el rebuscamiento, me parece una lectura de los acontecimientos de lo más normal.
Lo vimos también con Luffy, en que un Kaido dragón (y borracho, todo sea dicho), era un saco de boxeo gigante. Le hizo daño?, no, pero ahí lo tenias, recibiendo de todas las maneras por parte de Luffy, quíen, para suerte de Kaido, no era capaz de superar su defensa. Que pasó?, pues que cuando Kaido se hartó, se puso en su forma humana y atacó.

Dicho de otro modo, así como se puede decir que el engaño con Momo es una conveniencia de guión, también lo es que Oden se haya topado con Kaido en forma dragón, porque era la forma más fácil y rápida de poder asestar un golpe. Sirve para mostrarnos que Oden era prodigioso y conseguia lo que los otros samurais no. Y además luego haces el paralelismo con los vainas rojas que imitan a Oden y consiguen superar también la defensa de Kaido dragón. Y cierras ese círculo.
Es una pelea que Oda te la hace en muy pocas viñetas, lo que cuenta es la rapidez y el mensaje que yo leo es que con Oden tenían posibilidades victoria, porque era un rival digno. Pero Oden no llega al nivel de un yonkou (yo creo que no).

Y es que en realidad la premisa en la que me baso es la siguiente: yo pienso que Kaido era algo superior porque esto es una serie de piratas, los piratas son los rivales a abatir, los mejores piratas son los yonkou, yonkou es Kaido. Tan simple como eso :lol:
11SuiGeneris11 escribió:...
No son excusas, son argumentos. Cuando uno da una opinión, si bien la opinión es una, los argumentos para apoyar la opinión suelen ser varios, y van juntos, no es que si no te convence una cosa pues ya te convencerá la siguiente. Si no te gustan pues vale, pero tampoco creo que haya que menospreciar.

Y sí, claro que se me ha pasado por la cabeza que Oden simplemente sea mejor. Pero fué verlo perder (porque perdió), y fué ver otros acontecimientos del manga, y saqué esas conclusiones.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Otra vez con los putos dorikis, aquí la gente no aprende. No sirven para nada, solo hay un personaje que sepa medirlos y es a base de recibir él mismo una hostia de la persona que quiere medir. Llevan sin mencionarse más de 600 capítulos, pero no falta el iluminado que necesita sentirse superior citándolos como si fuera la Biblia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Premonitium escribió:¿Es Oden uno de los adversarios más formidables con los que parecía haberse topado Kaido hasta ese momento? SÍ.
¿Significa eso que absolutamente a todas luces Oden>Kaido? NO.
Si la vieja no interviene Oden hubiese matado a Kaido? Claro que si. Fue el haki de Oden mas fuerte que la propia piel de Kaido? Obvio.
Spoiler: Mostrar
Kaidou: ¡¡En vuestro espíritu…!!
Pude ver la sombra de Kouzuki Oden…

Kinemon: Hah…
Hah…

Kaidou: No me hubiese importado que me mataseis.
Cada vez que me dolía la herida…

Momonosuke: Ayuda, padre.

Kaidou: ¡¡Me traía recuerdos…!!
Pero vosotros, como esperaba,
no sois Oden…
¡¡¡Nunca volverá a existir un samurái tan monstruoso!!!
Es superficial…
¡¡¡Con semejante poder, la herida de AQUELLA VEZ
no se volverá a abrir…!!!
No tenéis nada que hacer.
Hah.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Sgt Pepper escribió:Es obvio que las escalas de podes no existen, la niña y el conejo de Water 7 perfectamente podrían vencer a Kaido si son más listas que él.
eh vamos, cómo no vas a recordar los nombres de Chimney y Gonbe, si tienen mas personalidad que Pedro y Carrot.
thebodhman escribió:Otra vez con los putos dorikis, aquí la gente no aprende. No sirven para nada, solo hay un personaje que sepa medirlos y es a base de recibir él mismo una hostia de la persona que quiere medir. Llevan sin mencionarse más de 600 capítulos, pero no falta el iluminado que necesita sentirse superior citándolos como si fuera la Biblia.
Todos los arcos del "final boss" usualmente tienen un factor que nos deja saber con perfecta claridad quienes están arriba y quienes abajo.

En Alabasta literalmente nos dijeron que "menor el número, mayor la peligrosidad", siendo Daz Bones y Croco-Boy el 1 y el 0.
en Skypiea, las puertas de los sacerdotes tenían un "porcentaje de supervivencia", siendo la puerta de Ohm, la que tenía el mas bajo, convirtiéndolo en el mas peligroso de los minions de Enel.
En Enies Lobby fueron los Dorikis, que usualmente son los mas recurrentes por que literalmente no lo pusieron con númeritos que todos pudieran entender como los Scouters de Dragon Ball(it's over 9000!!), no hay pierde, Lucci es el mas fuerte y nadie se le acerca.
en Dressrosa, las cartas se manejan por el valor que se les aplica en los juegos, las Picas siempre de los siempres tienen más valor que las demás.
-abro parentésis- fun fact, durante el arco de Dressrosa yo hice la teoría de que, basándonos en que las Picas/Espadas tienen mas valor que las demás cartas, los Ases de Doflamingo serían derrotados por espadachines, yo creía que los versus serían;
Zoro vs Pica
Cavendish vs Trébol
Kyros vs Diamante.
al final, me equivoqué con lo de Cavendish, pero Trébol fue derrotado por Law, quien también es un epadachin, así que la teoría en general, era correcta, ahora mismo no recuerdo el juego, pero hay uno en particular donde una mano de Espadas, es mayor a una mano de Ases.

en Wano igual, King es la carta mas alta, (bueno el as, pero Kaido no lo tiene), seguida de Queen y después Jack. no hay pierde tampoco, hay una jerarquía perfectamente visible.

Llámalo dorikis, números, porcentaje, valor de las cartas, siempre hay un factor que para butthurt de los negacionistas de las escalas, nos enseñan que HAY una escala.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

...cap998, cap999... cap1000!!! :o Voy a hacer el reto de esperar para leerme los 3 capítulos seguidos, con tranquilkdad y paciencia... creo que valdrá la pena, y así no ver tanta escala de poder random, al azar y tan gratuitamente por nada :lol:

...Gracias de antemano por los próximos spoilers Redon... bye nakamas :wave:

PD: los invito a sumarse, y llegar a comentar en la semana que salga el cap1001 :mrgreen: hehehe
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

TrafalgarDWaterLaw escribió:...cap998, cap999... cap1000!!! :o Voy a hacer el reto de esperar para leerme los 3 capítulos seguidos, con tranquilkdad y paciencia... creo que valdrá la pena, y así no ver tanta escala de poder random, al azar y tan gratuitamente por nada :lol:

...Gracias de antemano por los próximos spoilers Redon... bye nakamas :wave:

PD: los invito a sumarse, y llegar a comentar en la semana que salga el cap1001 :mrgreen: hehehe
Esta proposición merece tema.

Pero yo soy de los que entiende el disfrute del manga en su totalidad, leyendo las opiniones, las comparta o no, de los demás. PreSpoilers y PostSpoilers, preCap y PostCap.

Así, como los análisis y aquel detalle que se nos pasó .

Demasiado para acumular trabajo en el 1001 ja ja

Por cierto, menos mal que se cambió la dirección web, que si no estás semanas se nos saturaria hasta la saciedad.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder