Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BrolyUI
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por BrolyUI »

Siempre andan subestimando a Zoro me alegra que deje en ridiculo a los que se le atraviezan. :|
De Sanji sin mas que hablar no aprendio la leccion con Doflamingo :NO: ya de whole cacke me cayo mal de por si.
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Piratebig »

Sgt Pepper escribió:Para ustedes quien es más fuerte? Kaido Prime o Oden Prime? Y cuando digo Prime me refiero a Kaido ahorita y a Oden cuando le hizo la cicatriz a Kaido.

Desde mi punto de vista Kaido es más fuerte y en su momento cuando Oden casi lo mata no estaba en su modo prime, si no que era un pirata (bastante tocho) pero que no había llegado a su nivel Yonkou
PUEEEEEEEEEES creo que Oden sin dudarlo... Kaido no ha entrenado en todos estos años y en vez de eso solo estuvo haciendo sus cosas. Tipo subirse al ballon terminal ese a tirarse para bajo y más. Así que si oden pudo con él y ahora está mucho más viejo y sin entrenar... Pues Oden XDXDXDXDEXD
El siguiente nakama será pandaman
Marley27
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marley27 »

Monquito escribió:Me pregunto si Hawkins rescatará a Sanji antes del capítulo 1000.

Sospecho que solo Luffy, Kidd, Law, Jinbro, Zoro y Marco enfrentarán a Kaido y Linlin.
Y para qué va a salvar Hawkins a Sanji? No le veo sentido.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Marley27 escribió:
Monquito escribió:Me pregunto si Hawkins rescatará a Sanji antes del capítulo 1000.

Sospecho que solo Luffy, Kidd, Law, Jinbro, Zoro y Marco enfrentarán a Kaido y Linlin.
Uh? Liberarlo para que se reincorpore a la batalla(?)
Marley27

Mensaje por Marley27 »

Monquito escribió:
Marley27 escribió:

Uh? Liberarlo para que se reincorpore a la batalla(?)
Y que tiene que ver él con Sanji? como si lo matan, es un enemigo de él.
Tendría más sentido (para mí) que salga solo de esta o lo salve algún mugi.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Uh? Liberarlo para que se reincorpore a la batalla(?)
Eso no tiene ningún sentido, es un tipo que solo se mueve si las cosas le favorecen, acaso no viste como estaba mientras X Drake fue apaleado y el muy normalito, aparte que ellos estaban relacionado y como se comportaban en la capital.

Ataco a Luffy y a Zoro en Kuri, a Nami, Robin y Shinobu en la capital, secuestro a los miembros de los piratas heart y lo uso en caso de que Law lo vaya a matar, mueran ellos por igual, encima tortura a Law, que sino es por X Drake se jode Law.

Vio las cartas y solo uno tiene un 1% de sobrevivir y el se va a poner en contra de los yonkous, pero el ahora va a salvar a Sanji de un aliado como Black Maria, en vez de ver la posibilidad que Robin lo salve como paso en Enies Lobby con Nami salvándolo de Kalifa.

Tobi Roppo tiene dos mujeres, y ya Nami esta en contra de una, y solo resta Black Maria y tenemos a Robin.
Última edición por Baxtrey el Vie Dic 04, 2020 9:55 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Marley27 escribió: Y que tiene que ver él con Sanji? como si lo matan, es un enemigo de él.
Tendría más sentido (para mí) que salga solo de esta o lo salve algún mugi.
Luffy y Jinbe ya lo dejaron atrás, y ninguno de los otros Mugis saben en qué piso está Sanji, ni tampoco saben que fue capturado de hecho.

Hawkins es un tipo que se guía por lo que le dicen las cartas, y la última vez que lo vimos estaba haciendo justo eso.
Entre otras razones, Hawkins está justo allí en el edificio y no se ha atravezado en el camino de Luffy, también es muy probable que él ya conozca la habilidad de Black Maria y sepa contraasrrestarla, a diferencia de los Mugis.

Si se va a cambair de bando, este es el momento mas ideal, y lo que le dijo Drake respecto a que Hawkins "había sido arrastrado a este conflicto en contra de su voluntad", me pareció un fuerte foreshadowing de que se unirá a la alianza.
Baxtrey escribió: Vio las cartas y solo uno tiene un 1% de sobrevivir
En realidad no sabemos quien es la persona con 1%.
Nami salvándolo de Kalifa.
Nami nunca salvó a Sanji.
Tobi Roppo tiene dos mujeres, y ya Nami esta en contra de una
Nope, Nami ya huyó.

Y Oda no es tan terriblemente aburrido como para emparejar dos mujeres vs dos mujeres. Nunca ha habido un arco donde Nami y Robin luchen con dos mujeres de hecho, y Robin siempre lucha con hombres en realidad.(en las pocas veces que lucha)
cracks

Mensaje por cracks »

Piratebig escribió:
Sgt Pepper escribió:Para ustedes quien es más fuerte? Kaido Prime o Oden Prime? Y cuando digo Prime me refiero a Kaido ahorita y a Oden cuando le hizo la cicatriz a Kaido.

Desde mi punto de vista Kaido es más fuerte y en su momento cuando Oden casi lo mata no estaba en su modo prime, si no que era un pirata (bastante tocho) pero que no había llegado a su nivel Yonkou
PUEEEEEEEEEES creo que Oden sin dudarlo... Kaido no ha entrenado en todos estos años y en vez de eso solo estuvo haciendo sus cosas. Tipo subirse al ballon terminal ese a tirarse para bajo y más. Así que si oden pudo con él y ahora está mucho más viejo y sin entrenar... Pues Oden XDXDXDXDEXD
Resumen de la pelea:
- Golpe directo de Oden a Kaido (Kaido se vuelve a levantar)
- Golpe directo de Kaido a Oden (Oden K.O)
Kaido ni siquiera uso su modo hibrido... Si Oden hubiese tenido alguna oportunidad, lo hubiese derrotado desde un comienzo en vez de andar haciendo el ridículo bailando por las calles...

En resumen:
- En ese entonces Oden < Kaido
- Ahora Oden <<<<< Kaido
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

cracks escribió:
Piratebig escribió:

Resumen de la pelea:
- Golpe directo de Oden a Kaido (Kaido se vuelve a levantar)
- Golpe directo de Kaido a Oden (Oden K.O)
Kaido ni siquiera uso su modo hibrido... Si Oden hubiese tenido alguna oportunidad, lo hubiese derrotado desde un comienzo en vez de andar haciendo el ridículo bailando por las calles...

En resumen:
- En ese entonces Oden < Kaido
- Ahora Oden <<<<< Kaido
Resumen de la pelea:
- Sin interrupciones: Cicatriz a Kaidou, Kaidou tumbado en el suelo con los ojos en blanco. Oden entero.

En resumen:
- En ese entonces Oden > Kaidou
- Ahora no se sabe.

PD: A ver cuándo entendemos que en las stats de un personaje está: fuerza, agilidad, resistencia e inteligencia. El poder de un personaje es la suma de estas, no solo una. Kaidou es más resistente, por supuesto, tiene una zoan que es su virtud. Pero eso no significa que por aguantar más que Oden sea mejor. Oden será menos resistente, pero el tema es que solo le pudo golpear cuando Oden se distrajo, hasta entonces Oden estaba de pie y sin heridas y Kaidou en el suelo. ¿Que de un golpe lo tumba? Exacto. Pero el tema es que sin distracciones no habría ese golpe. Es lo mismo que Luffy vs Katakuri.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:En realidad no sabemos quien es la persona con 1%.
Pero es obvio por su cara, que quien es no es de los piratas bestias.
Nami nunca salvó a Sanji.
Oh claro, que tu nakama prefiera morir en vez de pelear con una mujer y que ella se intercambie con el para ella pelear, si eso no es salvar para ti, no se que mas quieres.
Spoiler: Mostrar
Script 403
Califa: …

Sanji: ¿¡…!?

Nami: Realmente,
¿no pudiste ganar…?

Sanji: ¡¡…!!

Nami: ¿Acaso no te defendiste…?
Tu rival era aquella mujer… Siempre eres flojo con las mujeres.

Sanji: ¡¡…!! Siento… lo de la llave.

Nami: ¡¡Te equivocas!!
¡¡¡Tu vida corre peligro si no abandonas tu “código de caballería”!!!
¿¡Piensa seguir con esos ideales aunque acabes así!? ¿¡Aunque te maten!?

Sanji: ¡¡…!! Yo… no es que quiera morir… pero…
Hah.
Me han educado para que nunca,
pegue a una mujer.
Por eso…
…Aunque me cueste la vida,
¡¡¡¡jamás pegaré a una mujer…!!!!

Chopper: ¡¡Ooh…!!

Nami: …
Eres un idiota…
¡¡Idiota!!

Chopper: ¡¡¡Oye, pero qué haces, Nami!!!

Nami: Si HUIR también va contra tu “código de caballería”…
¡¡Al menos abandona esa idea!!
¡¡¡No merece la pena morir sin motivo!!!

Sanji: …

Nami: Esa mujer.

Califa: …

Nami: ¡¡¡Déjamela a mí!!! No le mostraré piedad.
En cuanto a tu “código de caballería”…
Me ha impresionado un poquito.

Sanji: Eh…
Acaba de decir… “me ha enamorado”.

Chopper: ¡¡No ha dicho nada de eso!!

Nami: Yo,
¡¡no seré tan floja contigo!!

Califa: Yo tampoco.
Parece que estamos de acuerdo…
Nope, Nami ya huyó.

Y Oda no es tan terriblemente aburrido como para emparejar dos mujeres vs dos mujeres. Nunca ha habido un arco donde Nami y Robin luchen con dos mujeres de hecho, y Robin siempre lucha con hombres en realidad.(en las pocas veces que lucha)

Y eso que importa, que Nami hay huido? Ella puede volver a enfrentarse y justo anda con Tama quien es la dueña del babuino que esta peleando con Page One y justo su hermana al lado.

En el arco de Alabasta Robin no estaba y ella lucho contra una mujer, en el arco de Enies Lobby, ella estaba secuestrada y Nami lucho contra una mujer, después de ahí no hemos visto momento donde se encuentren dos mujeres, pero ahora que tenemos a dos, viendo que Franky, Nami e Usopp han luchado con tobi roppo, Robin no puede pelear contra Black Maria.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
cracks

Mensaje por cracks »

11SuiGeneris11 escribió: Resumen de la pelea:
- Sin interrupciones: Cicatriz a Kaidou, Kaidou tumbado en el suelo con los ojos en blanco. Oden entero.

En resumen:
- Ahora no se sabe.

PD: A ver cuándo entendemos que en las stats de un personaje está: fuerza, agilidad, resistencia e inteligencia. El poder de un personaje es la suma de estas, no solo una. Kaidou es más resistente, por supuesto, tiene una zoan que es su virtud. Pero eso no significa que por aguantar más que Oden sea mejor. Oden será menos resistente, pero el tema es que solo le pudo golpear cuando Oden se distrajo, hasta entonces Oden estaba de pie y sin heridas y Kaidou en el suelo. ¿Que de un golpe lo tumba? Exacto. Pero el tema es que sin distracciones no habría ese golpe. Es lo mismo que Luffy vs Katakuri.
Yo solo me remito a los hechos, lo demás son especulaciones (que hubiese sucedido si no distraen a Oden)... Kaido ni siquiera utilizo su forma hibrida.
En ese entonces: Oden < Kaido

Saludos.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

cracks escribió:
11SuiGeneris11 escribió: Resumen de la pelea:

En resumen:
- Ahora no se sabe.

Yo solo me remito a los hechos, lo demás son especulaciones (que hubiese sucedido si no distraen a Oden)... Kaido ni siquiera utilizo su forma hibrida.
En ese entonces: Oden < Kaido

Saludos.
Yo también me remito a los hechos.

Sin interrupciones:
- Kaidou en el suelo.
- Kaidou con ojos en blanco.
- Kaidou con una cicatriz.
- Oden entero de pie yendo corriendo a por Kaidou mientras este está en el suelo.

Con interrupciones:
- Oden mira a otro lado.
- Oden grita a Momonosuke.
- Kaidou se transforma en su forma normal, golpea a Oden por la espalda y lo tumba.
- Oden intenta levantarse ensangrentado.
- A continuación, Kinemon y Ashura Doji se distraen también por lo que le paso a Oden y son atacados.

Eso son todos los hechos pormenorizados. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Dic 04, 2020 10:32 pm, editado 4 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió: Pero es obvio por su cara, que quien es no es de los piratas bestias.
Si asumimos que es Luffy, eso solo se vuelve un argumento para que Hawkins se cambié de bando, ya que mientras el porcentaje no llegue a 0, significa que ya sabe que Luffy ganará..

El 1% tiene el mismo valor que 99% en esa predicción.
Solo el 0% y el 100% son resultados distintos.

Oh claro, que tu nakama prefiera morir en vez de pelear con una mujer y que ella se intercambie con el para ella pelear, si eso no es salvar para ti, no se que mas quieres.
Nami no llegó a "rescatar" a Sanji, él ya había sido vencido y Khalifa ya no le estaba haciendo nada, no fue una escena de rescate como tal, de hecho Nami ni siquiera liberó a Sanji de sj estado de inmobilidad.
Fue liberado mucho tiempo después y por accidente.
Y eso que importa, que Nami hay huido? Ella puede volver a enfrentarse y justo anda con Tama quien es la dueña del babuino que esta peleando con Page One y justo su hermana al lado.

En el arco de Alabasta Robin no estaba y ella lucho contra una mujer, en el arco de Enies Lobby, ella estaba secuestrada y Nami lucho contra una mujer, después de ahí no hemos visto momento donde se encuentren dos mujeres, pero ahora que tenemos a dos, viendo que Franky, Nami e Usopp han luchado con tobi roppo, Robin no puede pelear contra Black Maria.
Te lo voy a poner fácil, esa idea de que "las vaginas del bando aliado deben luchar con las vaginas del bando enemigo" es tan ridiculamente fácil de predecir, que se vuelve incompatible con lo impredecible que Oda es.

Tan solo con eso, ya sabemos que no ocurrirá.
cracks

Mensaje por cracks »

11SuiGeneris11 escribió:

Sin interrupciones:
- Kaidou en el suelo.
- Oden entero de pie yendo corriendo a por Kaidou mientras este está en el suelo.

Con interrupciones:
- Oden mirando a otro lado.
- Oden gritando por Momonosuke
- Kaidou golpea a Oden y lo tumba.

Eso son todos los hechos pormenorizados. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Así es, en resumen:
Oden le genero una herida a Kaido
Kaido dejo tumbado a Oden
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

cracks escribió:
11SuiGeneris11 escribió:

Sin interrupciones:
- Kaidou en el suelo.

Con interrupciones:
- Oden mirando a otro lado.
- Oden gritando por Momonosuke
- Kaidou golpea a Oden y lo tumba.

Así es, en resumen:
Oden le genero una herida a Kaido
Kaido dejo tumbado a Oden
No, no. En resumen, no. Porque en resumen sin tener en cuenta el contexto entonces Nami es más fuerte que Luffy porque lo ha dejado varias veces tirado en el suelo con no se cuántos mil golpes.
Responder