Yo creo que no habría que descartar una opción muy factible. Hay alguien que ha estado en el Sunny, su muerte seria importantísima y no es ni nakama, ni amigo, ni aliado. Big Mom.oker escribió:Kinemón no va a morir. Sería muy sad que después de no haber ido ni a visitar a su mujer después de 20 años(para ella) palmase en la batalla. También me extrañaría que Kiku muera. Los favoritos a morir son quienes se han convertido en Sulong y no se como han quedado.Baxtrey escribió:Creo que si, pero en serio, se están tomando en serio algo falso, aparte la muerte de Wanda no causaria un gran impacto en la guerra, aunque para Carrot sería un duro golpe.oker escribió:Wanda ha pisado el Sunny
Pero una muerte que cause impacto en todo el arco, debe ser alguien como Kinemon.
Sigo creyendo que Wanda no ha estado en el Sunny. Seguro que es Carrot la que muere!
Spoilers 997: "Nubes de llamas"
Re: Spoilers 997: "Llamas"
Pues ya se verá pero yo la verdad no me fio, es que a Black Maria le pegaría muchísimo algún bicharraco de esos que se especulan. A menos que exista un "dinosaurio araña" o escorpión o algo así.Aizen20 escribió:algunos twitteros que saben de japones mencionaron que en la traducción oficial se menciona lo que dice Hyogoro que los Tobi roppo son dinosaurios cuando salio el capítulo.Choneki escribió:Eso o algún bicho en plan terrorífico. Y teniendo en cuenta lo grande que es en su forma humana, pues imaginemos lo terrorífico que seria su transformación. Pero no creo que sea un dinosaurio.Aizen20 escribió:No se maten que Black Maria no es una araña, y lean bien, los tobi roppo tienen zoan de dinosaurios, así que dejen de ilusionarse, además cuando Black Maria se transforme perderá toda su belleza.
Por otro lado si Zoro se puso así de serio por solo ver el brazo de OkiKu no me quiero imaginar si llega a ver a algún aliado o amigo siendo asesinado por Kaido, ahí se va armar lo sabroso
En caso me equivoque con lo de los Tobi Roppo es muy posible que Black Maria tenga la zoan parecida al Jorōgumo
- Premonitium
- Sargento

Queen Mama Chanter: tiene tres mástiles.
Todos viendo un barco de UN mástil caer de Onigashima: "¡Es el Queen Mama Chanter! ¿No veis que tiene MASCARÓN DE PROA? No como el 99% de barcos del mundo de One Piece..."
Todos viendo un barco de UN mástil caer de Onigashima: "¡Es el Queen Mama Chanter! ¿No veis que tiene MASCARÓN DE PROA? No como el 99% de barcos del mundo de One Piece..."
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Digo, después de haber estado una semana entera dándole vueltas y teorizando acerca de una risa mal traducida (no sé si intencionadamente o no), para que al final se viera que eso no tenía ni pies ni cabeza, podríamos haber hecho algo de autocrítica. Pero no, de nuevo la gente vuelve a cometer el mismo error y empezáis a teorizar sobre una entrevista que ya se ha confirmado que hasta este momento es FALSA.
A ver, lo repetimos, es FALSO eso de que morirá alguien que ha pisado el Sunny. "Pero y si fuera cierto, entonces...", vale que sí, lo que queráis, pero que repito que ahora mismo (no sé el día de mañana si concenderá una entrevista donde diga justo eso) no es cierto, no hay "y si", esa entrevista de momento no ha existido (es decir, ni se sabe que haya hecho una entrevista, y si es que se ha hecho, tampoco se sabe que fuera a ser emitida). Todo parece que ha surgido de una cuenta de Twitter de rumores y filtraciones que público un tweet diciendo que Oda había concedido una entrevista a Fuji TV donde dijo ese par de cosas, luego un medio de comunicación se hizo eco de este tweet y luego ya sabéis cómo funciona internet..., pero el tema es que esa entrevista no aparece. Lo curioso es que el tweet que puso esa cuenta ni siquiera está, lo borró. No sé si es que esa persona tenía algún dato o se lo ha inventado. Teniendo en cuenta que no hay entrevista, lo más seguro es que se lo haya inventado, la otra opción que se me ocurre es que esa cuenta sepa que se publicará una entrevista en el futuro donde dirá eso, pero como a día de hoy esa cuenta de Twitter no tiene ningún tipo de credibilidad, ni hay entrevista publicada, ni hay ningún prueba sobre que se vaya a haberla o ser emitida, entonces hasta este momento esa noticia es FALSA.
Teorizar lo que queráis, sobre cosas con fundamento, cosas sin fundamento, lo que sea, pero no teoricemos sobre cosas que son mentira haciendo creer que son ciertas. Porque si no luego esto llegará a otro foro, luego un chaval leerá ese foro y se hará un video de youtube sobre esto, luego alguien lo twitea, otro hace una noticia sobre ello, y así sucesivamente, poco a poco, se va confundiendo la gente. Lo mejor cuando se detecta un bulo es aclararlo y parar de darle bola. Vamos, con One Piece y con todo en esta vida, la desinformación es una de las armas más peligrosas en el S.XXI. Fíjaros si es peligroso que hasta se pueden generar movimientos muy fuertes partiendo de ideas falsas (Terraplanismo, ejem, ejem). Además, en el caso concreto de One Piece el hecho de teorizar sobre una supuesta base verídica da pie a hacerse unas expectativas que luego no corresponderían con la realidad y que influiría en la valoración de todos nosotros sobre el trabajo de Oda.
Y luego el tema barco, dios, aparece Tama: "son los piratas de Big Mom!", se ve un barco cayendo: "son los piratas de Big Mom"!. Pero vamos a ver... si tardaron no sé cuántos capítulos en volver a aparecer por la cascada y ya nos dejó Oda claro que aparecerán al final de la historia. Primero, ya Oda nos deja caer a través de las palabras de Marco que volveremos a ver a los Piratas de Big Mom al final de la guerra. Pero es que no solo es ese indicio, sino que narrativamente los Piratas de Big Mom ahora mismo son un estorbo, es un elemento que entorpece, Oda ha puesto la situación de la caída en la cascada porque necesitaba quitárselos de encima, desde el principio todos pensamos "si se unen los piratas de Big Mom va a ser demasiado", y por eso Oda se los ha quitado, ¿qué pintarían ahora mismo? NADA. Pero es que es lo mismo que la Marina, Kurohige o los Revolucionarios. Pero no véis que en cada arco hay que dar protagonismo a los enemigos? Es el arco de los piratas bestia y hay que darle protagonismo a ellos, ni siquiera se conocen sus personalidades, sus poderes, y si se quieren 1 vs 1, como tantos queréis, tiene que haber un transfondo a las batallas, es decir, una pequeña relación entre el enemigo y el Mugiwara al que se vaya a enfrentar. ¿Cómo se podría hacer eso si metes de golpe a 10-12 personajes más? Es una locura!!!!
Chicos, no se puede todo, si nos quejamos de que hay poco protagonismo de Mugiwaras, pocas escenas de Nami, de Robin, etc. o que va todo lento, no se puede estar a la vez pidiendo la inclusión de 20 personajes, es imposible, sí, bien, en el momento que aparecen es una locura, y todos estaremos diciendo "ohhh, diosss la que se viene!!!", pero a partir del siguiente capítulo empezaremos a sentir que todo se ralentiza, que como hay 30 personajes entre que vemos a uno y a otro pasan 5 capítulos y parece que nada se mueve.
En cuanto a qué barco puede ser, pues lo más normal es que sea un barco cualquiera de los Piratas Bestia, y puestos a darle un sentido, será el mismo barco al que Yamato hace mención en este capítulo. Yamato quiere salvar a Momo y llevarle fuera de la isla y justo nos dice "ya no está el barco aquí", es ahí cuando se da cuenta de que no está el barco y nota que la isla está flotando, por eso el barco que está cayendo es posible que sea el barco random de los Piratas Bestia al que se dirigía Yamato. Fin.
Madre mía, cómo estamos últimamente, entre lo de Tama, lo de Ivankov, las predicciones del 2009, la falsa entrevista de Oda... Oh dios
A ver, lo repetimos, es FALSO eso de que morirá alguien que ha pisado el Sunny. "Pero y si fuera cierto, entonces...", vale que sí, lo que queráis, pero que repito que ahora mismo (no sé el día de mañana si concenderá una entrevista donde diga justo eso) no es cierto, no hay "y si", esa entrevista de momento no ha existido (es decir, ni se sabe que haya hecho una entrevista, y si es que se ha hecho, tampoco se sabe que fuera a ser emitida). Todo parece que ha surgido de una cuenta de Twitter de rumores y filtraciones que público un tweet diciendo que Oda había concedido una entrevista a Fuji TV donde dijo ese par de cosas, luego un medio de comunicación se hizo eco de este tweet y luego ya sabéis cómo funciona internet..., pero el tema es que esa entrevista no aparece. Lo curioso es que el tweet que puso esa cuenta ni siquiera está, lo borró. No sé si es que esa persona tenía algún dato o se lo ha inventado. Teniendo en cuenta que no hay entrevista, lo más seguro es que se lo haya inventado, la otra opción que se me ocurre es que esa cuenta sepa que se publicará una entrevista en el futuro donde dirá eso, pero como a día de hoy esa cuenta de Twitter no tiene ningún tipo de credibilidad, ni hay entrevista publicada, ni hay ningún prueba sobre que se vaya a haberla o ser emitida, entonces hasta este momento esa noticia es FALSA.
Teorizar lo que queráis, sobre cosas con fundamento, cosas sin fundamento, lo que sea, pero no teoricemos sobre cosas que son mentira haciendo creer que son ciertas. Porque si no luego esto llegará a otro foro, luego un chaval leerá ese foro y se hará un video de youtube sobre esto, luego alguien lo twitea, otro hace una noticia sobre ello, y así sucesivamente, poco a poco, se va confundiendo la gente. Lo mejor cuando se detecta un bulo es aclararlo y parar de darle bola. Vamos, con One Piece y con todo en esta vida, la desinformación es una de las armas más peligrosas en el S.XXI. Fíjaros si es peligroso que hasta se pueden generar movimientos muy fuertes partiendo de ideas falsas (Terraplanismo, ejem, ejem). Además, en el caso concreto de One Piece el hecho de teorizar sobre una supuesta base verídica da pie a hacerse unas expectativas que luego no corresponderían con la realidad y que influiría en la valoración de todos nosotros sobre el trabajo de Oda.
Y luego el tema barco, dios, aparece Tama: "son los piratas de Big Mom!", se ve un barco cayendo: "son los piratas de Big Mom"!. Pero vamos a ver... si tardaron no sé cuántos capítulos en volver a aparecer por la cascada y ya nos dejó Oda claro que aparecerán al final de la historia. Primero, ya Oda nos deja caer a través de las palabras de Marco que volveremos a ver a los Piratas de Big Mom al final de la guerra. Pero es que no solo es ese indicio, sino que narrativamente los Piratas de Big Mom ahora mismo son un estorbo, es un elemento que entorpece, Oda ha puesto la situación de la caída en la cascada porque necesitaba quitárselos de encima, desde el principio todos pensamos "si se unen los piratas de Big Mom va a ser demasiado", y por eso Oda se los ha quitado, ¿qué pintarían ahora mismo? NADA. Pero es que es lo mismo que la Marina, Kurohige o los Revolucionarios. Pero no véis que en cada arco hay que dar protagonismo a los enemigos? Es el arco de los piratas bestia y hay que darle protagonismo a ellos, ni siquiera se conocen sus personalidades, sus poderes, y si se quieren 1 vs 1, como tantos queréis, tiene que haber un transfondo a las batallas, es decir, una pequeña relación entre el enemigo y el Mugiwara al que se vaya a enfrentar. ¿Cómo se podría hacer eso si metes de golpe a 10-12 personajes más? Es una locura!!!!
Chicos, no se puede todo, si nos quejamos de que hay poco protagonismo de Mugiwaras, pocas escenas de Nami, de Robin, etc. o que va todo lento, no se puede estar a la vez pidiendo la inclusión de 20 personajes, es imposible, sí, bien, en el momento que aparecen es una locura, y todos estaremos diciendo "ohhh, diosss la que se viene!!!", pero a partir del siguiente capítulo empezaremos a sentir que todo se ralentiza, que como hay 30 personajes entre que vemos a uno y a otro pasan 5 capítulos y parece que nada se mueve.
En cuanto a qué barco puede ser, pues lo más normal es que sea un barco cualquiera de los Piratas Bestia, y puestos a darle un sentido, será el mismo barco al que Yamato hace mención en este capítulo. Yamato quiere salvar a Momo y llevarle fuera de la isla y justo nos dice "ya no está el barco aquí", es ahí cuando se da cuenta de que no está el barco y nota que la isla está flotando, por eso el barco que está cayendo es posible que sea el barco random de los Piratas Bestia al que se dirigía Yamato. Fin.
Madre mía, cómo estamos últimamente, entre lo de Tama, lo de Ivankov, las predicciones del 2009, la falsa entrevista de Oda... Oh dios
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Dic 02, 2020 10:05 pm, editado 2 veces en total.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No encaja en nada, porque en primer lugar, no es necesario pasar por Kuri o quedarse en Wano para llegar a Onigashima, facilmente pasa lo que hizo Perospero ir directamente a Onigashima y listo. Así que esos vs, no se darán, y aqui están los dino hermanos perfecto para Usopp y Nami.Monquito escribió:El *barco* cayó al mar, los tripulantes perfectamente pueden estar ya en Onigashima.
Encaja muy bien con el hecho de que Tama llegó en un barco enemigo.
Y mira este mensaje aquí abajo, una excelente observación. Aparte, que Yamato menciona que el barco no esta y justo cae un barco.
Excelente observación, te felicito.Premonitium escribió:Queen Mama Chanter: tiene tres mástiles.
La verdad que se hicieron muchas teorias de que era el barco de Big Mom y mira como se va todo por el caño, con una simple observación de las características de ambos barcos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Como veo que vamos a tener en este hilo, una especie de riña para dilucidar si es el queen mama chanter u otro barco. Voy a poneros aquí abajo, una imagen el barco de big mom en disputa... Antes de nada, confesar que yo creía que era el Queen mama. Pero, visto lo visto. Había obviado la forma, además de los tres mástiles... Así que no son ellos, fallo mío.Baxtrey escribió:No encaja en nada, porque en primer lugar, no es necesario pasar por Kuri o quedarse en Wano para llegar a Onigashima, facilmente pasa lo que hizo Perospero ir directamente a Onigashima y listo. Así que esos vs, no se darán, y aqui están los dino hermanos perfecto para Usopp y Nami.Monquito escribió:El *barco* cayó al mar, los tripulantes perfectamente pueden estar ya en Onigashima.
Encaja muy bien con el hecho de que Tama llegó en un barco enemigo.
Y mira este mensaje aquí abajo, una excelente observación. Aparte, que Yamato menciona que el barco no esta y justo cae un barco.
Excelente observación, te felicito.Premonitium escribió:Queen Mama Chanter: tiene tres mástiles.
La verdad que se hicieron muchas teorias de que era el barco de Big Mom y mira como se va todo por el caño, con una simple observación de las características de ambos barcos.
QUEEN MAMA CHANTER : IMAGEN FRONTAL
- Spoiler: Mostrar
EDITADO -
Oye... Pues creo que tienes razón JAJAJAJAJA. Ya no sé que creer, yo hasta he llegado a pensar que era decorado. Pero tiene forma de mastil totalmente. Pues nada, el balón vuelve a rodarCento2 escribió:
Pero si te fijas, arriba de ese barco hay un mástil roto y el otro podría haberse roto en otro momento o incluso estar "escondido" en el dibujo.
A ver, tienes un punto de razón. Pero no lo creo, es decir. Para que sea otro barco nuevo, debemos suponer que hayan llegado a wano, escalado y llegado antes que los piratas de big mom que solo debían volver a subir la cascada. El planteamiento más fácil, sería pensar que son ellos. PERO, ahora tenemos de duda de si es el barco o no. Ya que vemos un mástil rotoChoneki escribió:Yo creo que es un barco random. Más allá de que si la forma, los mástiles, buscarles parecidos y diferencias... pienso que el barco de Big Mom para empezar debería estar bajo la cascada de de Wano. Hace nada que llegaron Perospero y Marco, ¿y el barco entero habría logrado llegar ya a Onigashima?, no creo.
Última edición por rnakama el Mié Dic 02, 2020 6:06 pm, editado 2 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
rnakama escribió:
Como veo que vamos a tener en este hilo, una especie de riña para dilucidar si es el queen mama chanter u otro barco. Voy a poneros aquí abajo, una imagen el barco de big mom en disputa... Antes de nada, confesar que yo creía que era el Queen mama. Pero, visto lo visto. Había obviado la forma, además de los tres mástiles... Así que no son ellos, fallo mío.
QUEEN MAMA CHANTER : IMAGEN FRONTALQUEEN MAMA CHANTER : IMAGEN DESDE UN LADO
El barco que cae en la última viñeta del 997, solamente tiene un mástil.
Pero si te fijas, arriba de ese barco hay un mástil roto y el otro podría haberse roto en otro momento o incluso estar "escondido" en el dibujo.
Yo creo que es un barco random. Más allá de que si la forma, los mástiles, buscarles parecidos y diferencias... pienso que el barco de Big Mom para empezar debería estar bajo la cascada de de Wano. Hace nada que llegaron Perospero y Marco, ¿y el barco entero habría logrado llegar ya a Onigashima?, no creo.
- Premonitium
- Sargento

Cento2 escribió:
Correcto, bien visto. Pero las dos "líneas blancas" que parten del mascarón y "bajan en diagonal hasta la quilla" no son del Chanter.
Si finalmente es un tease de Oda al respecto, no lo está haciendo nada bien.
La morfología del barco NO SE CORRESPONDE, ni en el casco, ni en cubierta, ni en nada. No porque "esté dibujado en pequeñito", no. La forma y detalles que SÍ se aprecian no tienen NADA que ver con el Chanter.Jmena escribió:Honestamente, os estáis tirando piedras a vuestro tejado los que decís que no puede ser el Queen Mama, porque cada vez que lo reviso , y cada vez que se os dice que es, con pruebas... Más lo parece...
Y sobre las líneas... Oda es de todo menos consistente, digamos que ha traído el barco de Kidd a Wano, cuando este perdió contra Kaido en una isla rándom... Y esperáis que ODA dibuje milimétricamente un barco que está en un fondo de rocas cayéndose???
El problema no es si suena plausible o no, el problema es que se ve una palmera y decís que es CLARÍSIMAMENTE un abeto "pero es que sale pequeño y de fondo", cuando aún así se aprecian las hojas en estrella y los cocos.
Ponte las dos imágenes a la vez.
No es tan difícil. Y con un par dices "con pruebas". La prueba: "pues a final aunque no se parezca NADA, sí tenía más de un mástil". Que al final es lo mismo que el puñetero mascarón: "¡Al final no es es un solo mástil, ES EL CHANTER, porque no hay más barcos en OP con más de un mástil ni con mascarón de proa!".
Última edición por Premonitium el Mié Dic 02, 2020 8:01 pm, editado 4 veces en total.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Honestamente, os estáis tirando piedras a vuestro tejado los que decís que no puede ser el Queen Mama, porque cada vez que lo reviso , y cada vez que se os dice que es, con pruebas... Más lo parece...
Y sobre las líneas... Oda es de todo menos consistente, digamos que ha traído el barco de Kidd a Wano, cuando este perdió contra Kaido en una isla rándom... Y esperáis que ODA dibuje milimétricamente un barco que está en un fondo de rocas cayéndose???
-
QueNombrePongo
- Cabo

[flash=]KANJUROO YA PISO EL SUNNY Y MURIO, FIN DE LA DISCUSIÓN
[/flash]
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Te recuerdo, que los barcos de los samurais fueron hundido y la isla se esta levantando, así que podria tratarse de esos barcosCento2 escribió:Pero si te fijas, arriba de ese barco hay un mástil roto y el otro podría haberse roto en otro momento o incluso estar "escondido" en el dibujo.
Aunque parece que es normal, que con cosita como esta, este pasando lo mismo de la otra vez con la supuesta risa de Ivankok y con eso se hizo una teoría
Aparte hay que tener esto en cuenta, cuando Marco lo vuelve a tirar.
Marco: Para cuando vuelvan,
puede que esta era
se haya desplazado un poco.
Cual prueba?Jmena escribió:
Pasará lo mismo que paso la semana pasada, que decía que era Ivankok.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y si fuera el Sunny? Con los carpinteros de Wano, se podrían hacer mejoras...
Cuantos caps duró el Merry y cuántos el Sunny?
Tras los daños de BM , ahora esto....
Pero a saber.
Cuantos caps duró el Merry y cuántos el Sunny?
Tras los daños de BM , ahora esto....
Pero a saber.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Dejando de lado eso del barco, molaría que para evitar que la isla caiga encima de Wano, Franky descubriera que el Sunny es Plutón y se cargase la isla con un cañonazo. Sería lo más TOP en décadas.
Salu2
Salu2
Voy a seguir optando por decir que es un barco random que Oda le dio por dibujar por la espectacularidad de la escena y por no comerme la cabeza más que nada, pero lo que dices es cierto y es que, ¿quién iba a estar más cerca de llegar a Onigashima sino el barco de Big Mom?, es el único barco del cual sabemos que quiere llegar a la isla.rnakama escribió:A ver, tienes un punto de razón. Pero no lo creo, es decir. Para que sea otro barco nuevo, debemos suponer que hayan llegado a wano, escalado y llegado antes que los piratas de big mom que solo debían volver a subir la cascada. El planteamiento más fácil, sería pensar que son ellos. PERO, ahora tenemos de duda de si es el barco o no. Ya que vemos un mástil rotoChoneki escribió:Yo creo que es un barco random. Más allá de que si la forma, los mástiles, buscarles parecidos y diferencias... pienso que el barco de Big Mom para empezar debería estar bajo la cascada de de Wano. Hace nada que llegaron Perospero y Marco, ¿y el barco entero habría logrado llegar ya a Onigashima?, no creo.
Otra cosa también es que si un barco cae es porque está en el "filo" de Onigashima. Es decir, estaba justo llegando o saliendo y se quedó a medias, pero no seria un barco atracado como el Sunny y otros, porque entonces no habría caído sino que se habría quedado en la zona del puerto, casi sin agua claro, pero en la isla al fin y al cabo.
Y no vemos montones de barcos caer precisamente por lo que la elevación no supone un problema para los barcos en general, vemos uno sólo, y enorme además.
A ver, no voy a negar que seria épico y gracioso que se tratase del Queen mama chanter.