Episodio 165 subtitulado por Shichibukai

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 165 subtitulado por Shichibukai

Mensaje por Citan »

¡La tierra flotante del Oro, Jaya! ¡Al santuario de Dios!:

Aprovechando la derrota de Satori y el combate entre Gan Fall y Shura, el pueblo de Shandia ha decidido alzarse en armas e invadir Upper Yard. El combate entre los sacerdotes restantes de Enel y los guerreros de Shandia permitirá que Luffy, Sanji y Usopp lleguen al altar de sacrificó sin superar el resto de las Pruebas.

Imagen

Para más información:

http://www.shichibukai.net/
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Kate0x
Polizón
Polizón

Mensaje por Kate0x »

He bajado varias versiones de diferentes fansubs, de uno que se llama Straw no se que, otros de Redline y los de Shichibukai, y la verdad prefiero los de shichi, ya que los otros fansubs solo ponen una misma tipografía en todo el episodio, son sacados de la tele, tienen efectos muy pobres en sus karaokes, como se nota cuando la gente solo saca cosas por sacar, yo antes trabajaba para un fansub y puedo notarlo, el no respetar el orden de los demas es como si yo me pusiera a sacar one piece del 210 para arriba para joderles la serie y sus avances a los de redline y a ustedes y obtener un poco de fama pero se que lo que rápido viene, rápido va… quizas es algo que ningún tonto pueda comprender ya que como dicen… el que trabaja mal TRABAJA DOBLE… y ya quiero verlos haciendo sus versiones 2 y repitiendo todo desde el principio… o simplemente… desaparecer por cansancio! (total, el agua siempre busca su nivel, sobre todo en One Piece!)
metalanime
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por metalanime »

es verdad creo que el mejor tean de todos es shishibukai de los que subtitulan en español y de los que subtitulan en ingles kaizoku. :ok:
Que va todos los juegos de one piece son calidad.
Fofe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fofe »

Este es un post para tratar la release del 165...o simplemente es un post para criticar al resto de fansubs?

Un poco de respeto señores, que los fansubs lo hacen gratix para los leechers...dadles un poco las gracias...y no tantas críticas...

Un fansub puede sacar releases de los capis que quiera, como si solo quiere los capítulos impares, es un trabajo duro que hacen por amor al arte, no para ganarse la vida.

Por cierto...buen trabajo Shichibukai
Nida
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nida »

Cada vez van más rápido y con una exelente calidad, exelente trabajo ;)
Pharaox
Polizón
Polizón

Mensaje por Pharaox »

Pues en parte Fofe tiene razon, cada quien tiene derecho de bajarse lo que quiera pero aún así la verdad yo me quedo con Shichibukai, estoy muy agusto con su trabajo, y voy a quedarme con ellos siempre y cuando no disminuyan el ritmo!!! :ok:
Cerrado