Volumen 97: “Mi biblia” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Aizen20 »

Tengo dos preguntas, disculpen mi ignorancia:

1. Por donde puedo conseguir los tomos o volúmenes de One Piece, que pagina me recomiendan.

2. Cierto que ya va salir la popularidad de personajes de One Piece en diciembre
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Kobasen »

Aizen20 escribió:Tengo dos preguntas, disculpen mi ignorancia:

1. Por donde puedo conseguir los tomos o volúmenes de One Piece, que pagina me recomiendan.

2. Cierto que ya va salir la popularidad de personajes de One Piece en diciembre
Redon te lo sabrá decir mejor, pero en mi humilde opinión si los quieres en japonés debes ir a Amazon Japón o en tiendas especializadas (como la tienda Continuará de Barcelona, que hasta vende las Jumps). En caso de quererlos en español, en España se pueden comprar tanto en FNAC, El Corte Inglés, Amazon... hay infinidad de sitios. Si es para latinoamerica ya no te puedo ayudar.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Volumen 97: “Mi biblia” (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por Aizen20 »

Kobasen escribió:
Aizen20 escribió:Tengo dos preguntas, disculpen mi ignorancia:

1. Por donde puedo conseguir los tomos o volúmenes de One Piece, que pagina me recomiendan.

2. Cierto que ya va salir la popularidad de personajes de One Piece en diciembre
Redon te lo sabrá decir mejor, pero en mi humilde opinión si los quieres en japonés debes ir a Amazon Japón o en tiendas especializadas (como la tienda Continuará de Barcelona, que hasta vende las Jumps). En caso de quererlos en español, en España se pueden comprar tanto en FNAC, El Corte Inglés, Amazon... hay infinidad de sitios. Si es para latinoamerica ya no te puedo ayudar.
Muchas gracias...
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder