Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

11SuiGeneris11 escribió:El simple hecho de que ver Kaidou en el Balloon terminal es otro indicador de que Wano está cerca de ese sitio. Recordemos que vemos a caido en el 795 tanto en su presentación como en el Balloon terminal, pero es que en el 793 es cuando se nos hace saber que ha llegado alguien (Kaidou) a la isla donde estaba Urouge. En ese mismo capítulo también es donde también se difunde la noticia de que Luffy ha derrotado a Doflamingo y vemos como los subordinados de Kaidou corren a avisarle a Kaidou de lo que ha pasado, pero sabemos que él ya no estaba allí pues lo de Urouge se nos muestra antes (a mitad del capítulo) de que los subordinados le avisen. Además, si los subordinados acababan de leer el periódico significa que la noticia les acababa de llegar en ese instante; con lo cual Kaidou a lo sumo se habrá enterado unos minutos antes. Por lo tanto, Kaidou llegó a Balloon terminal en cuestión de minutos. Por mucho que tenga la fruta del dragón para llegar tan rápido a un sitio, el sitio por huevos tiene que estar muy muy muy cerca de donde estaba Kaidou. Y sabemos que Kaidou estaba en Wano o Onigashima por la sombra del edificio que aparece cuando los subordinados le van a dar la noticia.

A modo de curiosidad y por complementar un poco, voy a compartir una teoría relacionada con la ubicación de las armas ancestrales que había visto hace unos meses y me ha venido a la cabeza justo al leer algunos de los datos comentados de esta teoría de los autómatas. La dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-TIGBDXC5o4

No toda la teoría, pero sí hay datos que se comentan en el vídeo que refuerzan un poco el hecho de la relación Wano -Poneglyph relacionado con Urano, como el hecho de tener el poneglyph de la ubicación del arma ancestral escondido en un lugar subterráneo y el hecho de que civilizaciones antiguas escondan un poneglyph relacionado con un arma ancestral.
Voy a decir una tontería sin pensarlo mucho, suisgeneris. Tal vez, ballon terminal. Sea la nueva skypia?

Lo digo, puesto muchos mantienen que Wano es nueva Arabasta. Y luego de arabasta, vino skypia jajaja
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Yo si estoy convencidos que los aliados van a necesitar ayuda, los samurais y Yakuzas ya están agotados y cansados, a eso súmenle que con la plaga de Queen probablemente algunos mueran y los sobrevivientes estarán muy débiles, y si a eso agregamos a los hijos, aliados y homies de Big Mom poco o nada van a hacer los aliados.

Por eso estoy convencido que va llegar una ayuda, no se si serán las reservas (marionetas, gifters, animales sagrados, pobladores de Wano) que hay en la capital de las Flores o llegan: la Marina o el CP0.

Creo que si aparece el CP0 van con ordenes de matar a Kaido o principalmente a la gordis, y si es cierto esa teoría que algunos miembros del CP0 fueron antiguos amigos de infancia de Linlin, está va perder los sentidos y se va montar la dios cuando estos le revelen la verdad sobre madre carmel y el resto de amigos.

No se si ya saben de esta teoría pero igual la añado sobre esta imagen: Imagen donde se menciona que todos los están sombreados pueden ser lo que van a morir.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Keeri »

Si Urano es la Luna su función es controlar las mareas, todas las armas tienen que ver con el mar.

Urano: Controla las mareas, es decir, el entorno.

Plutón: Controla el medio de transporte sobre este entorno.

Poseidón: Controla los seres vivos más poderosos de este entorno, los reyes marinos.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por XIVI »

rnakama escribió:Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
Vinsmoke queen
Avatar de Usuario
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 15, 2020 10:58 pm
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Piratebig »

Teoría, Dragon e Im eran amigos, pero se pelearon. Es muy común, que en los mangas, dos antiguos amigos lideren bandos opuestos. Un saludito a todos
El siguiente nakama será pandaman
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5008
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Piratebig escribió:Teoría, Dragon e Im eran amigos, pero se pelearon. Es muy común, que en los mangas, dos antiguos amigos lideren bandos opuestos. Un saludito a todos
Y cuál de ellos emplea Mokuton?

Eso ya está visto... además puede que Im venga del siglo vacío.

Bueno si nos ponemos exquisitos eso no impediría que hubieran sido amigos.

De momento....no te la compro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Mugifan2145 »

Piratebig escribió:Teoría, Dragon e Im eran amigos, pero se pelearon. Es muy común, que en los mangas, dos antiguos amigos lideren bandos opuestos. Un saludito a todos
En vez de Im podríamos sustituirlo por Akainu, como bien dices es común ver a dos antiguos amigos liderando bandos enemigos, podrían haberse conocido en la marina, además cuentan con la misma edad.
Incluso podríamos decir que su pelea podría haberse dado por sus distintos ideales tal como paso con este y Kuzan
Avatar de Usuario
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Dom Abr 05, 2020 7:41 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Xtrem1714 »

rnakama escribió:Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
  • H: Queen es el Padre de Sanji.

    I: Queen es hijo de Judge y hermano de Sanji, el primero le corto el brazo a Queen y después le dijo que era su padre. Un Luke Skywalker a lo One Piece.
Cualquier otra cosa que no sean estas dos opciones me parecen divagaciones y una locura. Incluso ambas podrían ser ciertas ya que una no descarta a la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Arteacher »

Xtrem1714 escribió:
rnakama escribió:Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
  • H: Queen es el Padre de Sanji.

    I: Queen es hijo de Judge y hermano de Sanji, el primero le corto el brazo a Queen y después le dijo que era su padre. Un Luke Skywalker a lo One Piece.
Cualquier otra cosa que no sean estas dos opciones me parecen divagaciones y una locura. Incluso ambas podrían ser ciertas ya que una no descarta a la otra.
Con las apariencias de Queen tan parecidas a Obelix, yo apuesto a que Judge es Asterix y que los dos eran colegas y aprendices de Panoramix AKA Vegapunk.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Aquí va un teoría mega fumada que yo veo que es posible: Usopp va usar a Tama bueno al poder de Tama para darle al Tobi Roppo más débil que es Page One y Nami va usar esta estrategia para doblegar a Ulti y tenerlos a su poder.

creo que el poder de Tama solo hace efecto a los usuarios de zoan más débiles y smiles, y si eso pasa se cumpliria con Page One
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por thebodhman »

Keeri escribió:Si Urano es la Luna su función es controlar las mareas, todas las armas tienen que ver con el mar.

Urano: Controla las mareas, es decir, el entorno.

Plutón: Controla el medio de transporte sobre este entorno.

Poseidón: Controla los seres vivos más poderosos de este entorno, los reyes marinos.
me gusta mucho tu teoría pero no creo que sea exactamente la luna, sino algo que está en la luna, relacionado con las mareas.
O la que era mi teoría, aunque ya la descarté bastante, que Urano era más o menos el Arca Maxim y la fruta de Enel. Un barco volante que amplifica el poder de los rayos de Enel para llevar la destrucción desde el cielo :o
Pero reconozco que estando Plutón como barco, es poco probable que Urano también lo sea.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

rnakama escribió:Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
Es su tío.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

Aizen20 escribió:
rnakama escribió:Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
Es su tío.
Me atrevo decir, que era amigo del padre y enamorado de la madre de Sanji.

Sobre el barco "ENEMIGO" de tama
A : La flota de luffy, bartolomeo es raro y tama se asutó
B : Flota rebelde, ivankov es raro y tama se asutó
C : Piratas Big mama
D : Weeble y su mama
E : Marines
F : Algún pirata que quiera marcha (Teach etc)
G : CP0
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Keeri »

rnakama escribió:Queen conoce a Judge por :
A: Eran amigos
B : Son familia
C : Ambos conocían a vegapunk
D : Queen es fanático del germa y sus productos
E : Queen conocía a Sora
F : Queen conocía a alguien del germa
G : Queen trabajó para judge
H: Es un Okama enamorado de la virilidad que desprende Judge
Cerrado