Anterior Nakama

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por rnakama »

Maxi TS escribió:
One Pirate escribió:https://pin.it/3RF4dDy

Estos sí que serían buenos y esperados Nakamas
Fuera tonterías, que yo en su día cuando veía la serie por Jetix estaba convencido de que uno de ellos se iba a ir con la banda.
Y no solo eso. Yo estaba seguro que uno de ellos iba a ser amigo de chopper. Pero claro, por aquel entonces, no tenía 23 años como ahora.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 15, 2020 10:58 pm
Edad: 28
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Piratebig »

Hola a todos. La única persona, que quería que fuera nakama pero nunca lo fue, y me caía bien. Era Daz Bones, era una persona tranquila, y creía que podía ser un buen amigo para zoro. Y el segundo, que me cayó genial, y quería que fuera nakama. Era Wiper, de skypia, como era distinto a los demás. Me hacía gracia, daba un toque nuevo, y daba más diversidad a la banda.
El siguiente nakama será pandaman
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Anterior Nakama

Mensaje por jordixala »

Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vivi, como ya dijeron algunos, y en sus tiempos votaba por el bueno de Galdino, que a la banda de Luffy le hacía falta un artista.
Imagen

Eso hasta que vi que se unió a la de Buggy, que fue lo mejor que le pudo pasar.


Mención especial:
Spoiler: Mostrar
Imagen
BRING HIM BACK!
Imagen
Avatar de Usuario
Gritodebarbablanca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 16, 2020 10:42 pm
Edad: 24
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Gritodebarbablanca »

Realmente en este tema creo que es el mas divertido. La persona que se merecía ser nakama era Pudding. Vive un estilo de vida que en el fondo le tiene asco (edito que tambien veia chulo a boa)
Última edición por Gritodebarbablanca el Lun Nov 23, 2020 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Anterior Nakama

Mensaje por thebodhman »

Miss Goldenweek/Marianne hubiera sido interesante. podríamos haber averiguado más sobre sus poderes y los muguis podrían haberle enseñado como usarlos para el combate, para que no tuviera que ser suport necesariamente. No sé, algo como lo que hizo Usopp por Nami con el clima tact.
O pauly, con su estilo basado en cuerdas, pero dos carpinteros no se iban a unir, y menos los dos en el mismo arco.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Wanpis »

Para mí desde que se lo pidió a Luffy y éste le dijo que sí Caribou es un Nakama de pleno hecho, aunque no haya interactuado con ellos a penas desde entonces.
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Anterior Nakama

Mensaje por Mugifan2145 »

A mi me hubiera gustado que Pedro se volviera nakama, aunque ya vimos como terminó eso. Además tenía un par de contras encima, como su labor con los guardianes y eso.

Otro que me hubiera gustado ver en la tripulación es Pekoms, el hecho de que traicionara al final a Mom para salvar a Luffy me recordó mucho a Bon Clay y su sacrificio en Alabasta e Impel Down.
Ojala el otro Tarte que escapó sea conducido por él, me gustaría verlo aunque sea otra vez.
Responder