Sin ánimo de ofender, pero votaría antes a Cornelia que a Bernadetta, lo digo como lo siento.Silvers_helm escribió:
¡Todos con Bernadetta!![]()
Also

Mi racista favorita es el único personaje ajeno a three houses que no está en el juego

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

Si tener unas estadísticas de 43/38/38/25/28 (incluidas las dracoflores) es de no ser un buen personaje precisamente, entonces no hay buenos personajes en el juego, ya les gustaría a muchos personajes tener las estadísticas que va a tener Cordelia ahora, es de las mejoras lanceras voladoras del juego sí o sí.JennyLee escribió:Cordelia no es precisamente un buen personaje.

Pues porque habras jugado tope rapido sacrificando unidades, por eso te habrá durado 50 horas xD. Aunque bueno realmente la ruta de las aguilas negras es la mas corta creo.EsqueleQ15 escribió:Acabo de terminar el Three Houses.
Una experiencia maravillosa. Ha sido mi primer juego de rol. En modo difícil y con personajes que mueren. Al principio de la partida me mataron a 4/8 de las Aguilas Negras y tuve que seguir con solo la mitad del equipo.
Al final de las aguilas negras solo me quedó PETRA. A parte de Seteth, Catherine y Flayn.
Al terminarlo me he sentido estafado. Me prometieron +100 horas de juego y solo me ha durado 50 horas.
Y no me vale que me digan que lo vuelva a empezar con más dificultad xD
Le doy 5/5 estrellas a este juegazo. Una autentica gozada.

Pues habrás tenido que ir en modo kamikaze para perder tantas unidadesjavisba escribió:Pues porque habras jugado tope rapido sacrificando unidades, por eso te habrá durado 50 horas xD. Aunque bueno realmente la ruta de las aguilas negras es la mas corta creo.EsqueleQ15 escribió:Acabo de terminar el Three Houses.
Una experiencia maravillosa. Ha sido mi primer juego de rol. En modo difícil y con personajes que mueren. Al principio de la partida me mataron a 4/8 de las Aguilas Negras y tuve que seguir con solo la mitad del equipo.
Al final de las aguilas negras solo me quedó PETRA. A parte de Seteth, Catherine y Flayn.
Al terminarlo me he sentido estafado. Me prometieron +100 horas de juego y solo me ha durado 50 horas.
Y no me vale que me digan que lo vuelva a empezar con más dificultad xD
Le doy 5/5 estrellas a este juegazo. Una autentica gozada.
No te dire que subas la dificultad pero si que te juegues otra ruta, cambian unas cuantas cosas y te enteras de otras tantas. Ah y que no se te mueran tanto, cuidalos un poco mas xD

A mí el Heroes me mola, me permite jugar de una manera más casual. A veces no tienes tiempo de hacer un mapa grande de X horas, por lo que entras aquí y haces alguna cosilla. Tengo el juego puesto en inglés, así que no sé cómo se llaman algunas cosillas.Esmir escribió: ↑Lun Nov 06, 2023 5:02 pm Para conocedores, que tal con el Fire Emblem Heroes para móviles?
Me encanta Fire Emblem pero cada vez que descargo el juego antes mencionado me abruman tantos menús y tantas cosas. Lo volví a descargar recién como por quinta ocasión, salvo que esta vez intente jugar un poco más allá del prólogo pero me dio bastante bajón lo simplificado que estaba (sumado a que la estética de los personajes en el campo es muuuy de celular). Sé que es un juego para móviles, pero no sé si esto afecte mucho la experiencia o si por el contrario la potencia.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.

¡¿"Sosillo"?! Pero si sale la best girl de Heroes:

No es de mis más favoritos pero está bastante bien y también lo recomiendo. Mis problemas son sobretodo de gustos personales, y simplemente me gustan otros más recientes más, pero durante varios años este era el romhack más popular con diferencia. Bueno es. Es cierto que es muy largo, tiene más de 40 niveles creo, y eso al final agota xd. Sobre el tema dificultad sí que he oído que el modo normal es más divertido que el difícil, pero no tengo experiencia con el segundo. Tengo entendido que es menos un tema de pura dificultad y más de que la dificultad extra es más frustrante que un reto interesante.Esmir escribió: ↑Mié May 21, 2025 4:32 am Pues mola bastante la reseña que le has hecho.
Yo tengo en el móvil el Fire Emblem: Vision Quest, pero no puedo opinar nada de él porque no me he sentado a jugarlo
Pero por lo que he leído, tiene una altísima valoración (aunque creo que es bastante largo/difícil y está en inglés).