Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Esmir »

Por cierto deja de ser tan amargados y tan chupapollas de Berserk, que esto es One Piece. No sé qué tanta obsesión tienen con la sangre, los desmembramientos, las muertes. Joder que el nivel actual está bastante bien, salvo que ustedes viven con la paranoia de que Marco y Law curaran a todo el mundo y por eso supuestamente no sienten ningún tipo de tensión con nada de lo que pasa. Tanto miedo con que Law recompusiera el brazo de Kiku, tanto miedo con que BM perdiera la memoria. Si siguen viendo OP desde la perspectiva equivocada y esperando cosas que la serie nunca ha dado y decepcionandose y autosaboteandose mentalmente cada vez que supuestamente algo irá por el camino que no es el de sus sueños, todos los capítulos les serán amargos. Orochi decapitado, Kiku perdiendo un brazo, Chopper infectado, Nami y Usopp en la mierda, Perospero desfigurado, Law no sale y Marco no ha curado a nadie aún. No sé qué más quieren la verdad. Onigashima no lleva ni 20 capítulos y si no ponen que Sanji fue decapitado y le hacen una tumba como confirmación, parece que los fanboys de HXH no estarán contentos. Aunque curiosamente allí jamás ha muerto un protagonico y nadie nunca ha dicho nada, a pesar de que el tono sí es más amargo y crudo en esa historia. Yo es que esta moda sigo sin entenderla la verdad.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Zarosh escribió:
Monquito escribió:Acabo de notar que el super electro que usaron Carrot y Wanda en conjunto no le hizo nada al arco hecho de caramelo de Perospero.

Ufff, duro golpe a los que creían que la electricidad tenía un efecto similar al fuego contra el caramelo.
Claro, porque te lo van a mostrar así, en el primer choque de ellas contra él. Enel también lo hizo en su primer choque contra Luffy... Parece mentira que no sepas como funciona un Shonen.
El punto es que teniéndo en cuenta WCI, y los tres pokemones electricos que teníamos alla(Carrot, Nami y Pedro), y el arco actual que vuelve a apilar mas evidencia de que la eletricidad no tiene efecto con el caramelo, ya sería bastante tonto que alguien quiera creer lo contrario.

De tal manera que no es "la primera", sino una mas del montón de evidencia.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

Monquito escribió:
Zarosh escribió:
Monquito escribió:Acabo de notar que el super electro que usaron Carrot y Wanda en conjunto no le hizo nada al arco hecho de caramelo de Perospero.

Ufff, duro golpe a los que creían que la electricidad tenía un efecto similar al fuego contra el caramelo.
Claro, porque te lo van a mostrar así, en el primer choque de ellas contra él. Enel también lo hizo en su primer choque contra Luffy... Parece mentira que no sepas como funciona un Shonen.
El punto es que teniéndo en cuenta WCI, y los tres pokemones electricos que teníamos alla(Carrot, Nami y Pedro), y el arco actual que vuelve a apilar mas evidencia de que la eletricidad no tiene efecto con el caramelo, ya sería bastante tonto que alguien quiera creer lo contrario.

De tal manera que no es "la primera", sino una mas del montón de evidencia.
Y en qué momento se enfrentó Carrot a Perospero allí? Y Nami?? Ahh claro, que el combate de Pedro contra Perospero le dio para pensar como derrotarlo en el futuro... ah no, que está muerto. Cuantos enfrentamientos tuvieron Enel y Luffy hasta que a Enel se le ocurrió la brillante idea de derretir el oro con la electricidad?? Esto ha sido un simple ataque de Wanda y Carrot para evitar que Marco muriese, sin más. Yo siempre he dicho que existe la posibilidad de que derritan sus ataques con la electricidad, pero nunca he asegurado que lo vayan a hacer (no como tu, que parece que conoces el futuro de One Piece, y fallas más que una escopeta de feria). El combate vendrá ahora. Si no usan la electricidad para calentar el caramelo y así derretirlo, habrás llevado razón tu, si lo hacen la habré llevado yo, pero hasta que no veamos el combate no saques conclusiones de algo que todavía no ha sucedido. . Luego hablas de las fantasías de los demás, pero tu vives en tu propio mundo.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Zarosh escribió: ...
La evidencia, es la siguiente;

Pedro que ya conocía a Peros de antes y su habilidad, sabría que el Electro tiene algún efecto en su caramelo, de tal manera que lo siguiente no tiene sentido.

-No usar ataques electricos contra Peros
-No liberar a Brook y Chopper con electricidad
-No recomendar liberar el Sunny con la electricidad que TRES personajes podían producir sin ningún problema, para evitar el suicidio.
y la reciente;
-El arco de caramelo sin la mas mínima señal de derretimiento tras el ataque combinado de dos Sulongs de alto voltaje.

Con lo detallista que es Oda, esto va mas allá de que "se le esté olvidando", todo indica que simplemente no hay tal efecto.
Fjose06
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

Si Perospero no puede con Wanda y Carrot aunque esten en su forma Sulong, hablaria muy mal de los Piratas de BM. Jack dio frente a varios (mas de 2) de los Minks mas fuertes en su forma Sulong, entre ellos Sicilian que en teoria el y Pedro eran los mas fuertes solo por detras de Inu y Neko... entonces no me cabe en la cabeza que Perospero que debe estar a la altura y tan solo un poco por debajo de los SC de BM si no es que esta al mismo Nivel, no pueda con 2 Minks que estan algun escalon por detras de los 3 mosqueteros. Es mas en WC vimos como Oven reducia en instantes a Pekoms en su estado Sulong, el corte que le hacen en este capitulo se entiende porque no lo espera, estaba concentrado en apuntar a marco (seguramente a un organo vital) y las Minks en su forma Sulong son increiblemente rapidas, pero ahora que ya estan frente a frente no debe haber forma de que puedan con el porque si el tema es la velocidad de las Minks Perospero no necesita ser rapido, simplemente pegar su caramelo y listo y resistente tampoco porque ya vimos con su tecninca Candy Maiden que su Caramelo es tan duro que Luffy en G3 no lo podia romper, asique realmente las veo muy putas para estas 2, veamos con que sale Oda, pero por logica argumental, no deberian poder ganar.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Norman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norman »

23 páginas y la mayoría de comentarios se basan en discusiones absurdas sobre si existen las escalas de poder o no y si en Carrot nakama o no xd.

Sobre el capítulo, la trama sigue avanzando lentamente y hay muchos frentes abiertos. No es crítica, pero pensaba que Oda iría un poco más a saco y veo que se toma su tiempo para todo, de momento todo good.

Queen no suelta ese comentario porque sí, espero que nos expliquen algo sobre esto.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Esmir escribió:A ver amigo deja de hablar en un plural indefinido. Yo simplemente decía que se confirma que están a la par con él y puede que quizás, sólo quizás, sean más fuertes, partiendo de que el modo sulong es muy fuerte y son dos contra uno. A lo mejor me haya venido arriba usando la palabra confirmación pero es que tampoco mi intención es decir "mira, toma que tenía razón" para nada. Simplemente que de momento me parece que el modo sulong tiene el poder para hacerle frente a él, nada más. Las cosas podrían cambiar eso sí, pero al menos fuerza y velocidad tienen las minks para por lo menos plantearle cara sin miedos ni rodeos. Eso es todo. Que por cierto ni siquiera soy pro Carrot, si es que mi mensaje se leía como eso y si es que te referías a mí en primer lugar, que asumí que sí porque creo que fui el único que comentó eso xd
En realidad lo decía por otro individuo que comentó esto en otro tema.
ahora toca derrotar a Perospero.

Y como decían que no podían, ahí tienen a Perospero con la cara cortada.
Pero bueno, que se dé por aludido cualquiera que crea que Carrot y Wanda ya son superiores o que tienen alguna oportunidad contra él por el simple hecho de haber herido a Peros mientras éste estaba enfocado en disparar a Marco.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo solo espero que Zoro no tenga nada que ver con familia noble o de la realeza. Ya que el tema de Sanji se me hace interesante en cuanto a información del Germa, pero ya no me está gustando tanto que provenga de una familia tan importante y lo estén tratando como tal.
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió:
MigueelCG95 escribió:
Bentham escribió:Hasta los cojones de que Nami y Usopp tengan que ser rescatados. Recuerdo cuando se reencontraron tras el salto temporal y decían ya no ser débiles.

Entiendo que están luchando contra la tripulación de un Yonkou, pero joder, Usopp despertó su Haki en Dressrosa y Nami tiene ataques muy poderosos como demostró en Whole Cake. Deberían ser capaces de plantar cara. Quizás la interrupción de Tama les de lo que necesitan para darle la vuelta al combate, pero de no ser así hubieran vuelto a ser derrotados de inmediato. Los tengo por personajes inteligentes, y saben sus limitaciones, por lo que deberían ser capaces de utilizar sus recursos para no exponerse de esta forma.
Te recuerdo que en Ennys Loby de no ser por la interrupción de Chopper en su modo monster , Nami las estaba pasando canuta contra Kalifa.
Y Ussop en Arabasta hasta que no se puso serio esta siendo apaleado
Pues lo dicho, no han evolucionado nada desde entonces. No han aprendido aún a defenderse contra enemigos cuerpo a cuerpo, a compensar su fragilidad física defendiéndose con sus habilidades, y eso que durante su entrenamiento en el salto temporal debieron centrarse en este su punto débil.

pero que estan diciendo?. Ussop lo estaba haciendo de maravila, incluso habia atrapado a Ulti pero contra los 2 no podia, la que no progreso es Nami, Ussop si hizo grandes progresos con sus entrenamientos, nami solo despues de conseguir a Zeus la verdad.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Doflamingo tenía una fruta de hilos y Leo una fruta que le permitía coser y descoser, y contra todo pronóstico Leo no la usó para contrarrestar la de Doflamingo.

Aunque Tama tenga una fruta que le permite controlar a los animales y Usopp tiene recursos para hacer que Ulti y Page One coman los dangos, quizás este encuentro está hecho para que pensemos precisamente eso y no termine siendo así.

En cuanto al debate de si tendrá efecto o no, entiendo que si una fruta te permite convertirte en un animal, una fruta que permite controlar animales debe tener efecto sobre ti cuando usas tu forma completa o híbrida. Sobre las SMILE siempre tienen efecto porque siempre están en una forma híbrida defectuosa.

Esto quiere decir que el usuario de una Zoan puede liberarse del control de Tama si renuncia a usar su fruta. Puede ser una forma de rebajar el nivel de Ulti y Page One para que Usopp y Nami puedan derrotarlos.
Malhumo1

Mensaje por Malhumo1 »

Monquito escribió:
Malhumo1 escribió:
Aprende a leer, primer aviso:

Cuando está a punto de hacer que se rinda, Page One muerde la planta y salva a Ulti
Las interpreraciones de los provedores de spoiler, no son material cannon.

Y yo veo muuuy dificil que Ulti en algún momento haya considerado realmente la rendición.

De hecho, conociendo a Ulti, muuy lejos de decir 'me rindo, me rindo', lo mas seguro es que está diciendo algo como 'Ya veras cuando salga weon, tevoa descalabrar!'.
Por mucho que dijera, seguiria estando derrotada, y usop habria logrado el objetivo, que es parar a un tobi ropo
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

perroloco2010 escribió: Lo mismo ocurre con Usopp y nami, fueron vencidos , pero en vez de tomarlo como feat de nami y Usopp es un anti feat para ulti y page , dado que al menos Usopp la logra colocar en una situación embarazosa al hacer que casi se rinda .
Si, el cap no a salido totalmente pero
Podemos decir que ese cabezazo que debió no solo desnucar a Usopp sino reventarle la cabeza totalmente, no solo fue ineficaz sino que terminara saliendo contraproducente para ella.
O el cabezazo fue más débil de lo habitual , o Usopp ya mejoro considerablemente su resistencia ..
De cualquier manera , ulti quedó peor parada en este capítulo
No me cabe duda, que Ussop y nami tendrán su venganza contra Ulti y page one. Esto, está quedando muy Arabasta todo como tantos decían

No entiendo, la rayada de la gente. Todo está pelea, por derrotar a perospero. Es simplemente, parte de la pelea por nakamizar a Carrot. Que más da ?. Que se una quien Oda vea mejor

PD : Yo no creo, que sean capaces de derretir el caramelo. En Whole cake, en ningún momento se ha dado esta premisa
JUANTOPO55 escribió: Creo que han mencionado que está podría ser la posibilidad para Usopp de despertar el haki de armadura, y si bien lo veo poco probable, sería genial. A veces se lo critica de cobarde o débil, pero es uno de los personajes más interesantes y ver su progresiva evolución es algo que se disfruta mucho. Un humano como nosotros entre monstruos.
No lo vería mal, los ataques de ussop son débiles. Usar Haki de armadura, en los proyectiles estaría bien. Además, siendo el francotirador. Tener haki de armadura, para poder estar más rato batallando al poder defenderse es muy pragmático
Última edición por rnakama el Jue Nov 12, 2020 4:18 pm, editado 3 veces en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:En cuanto al debate de si tendrá efecto o no, entiendo que si una fruta te permite convertirte en un animal, una fruta que permite controlar animales debe tener efecto sobre ti cuando usas tu forma completa o híbrida. Sobre las SMILE siempre tienen efecto porque siempre están en una forma híbrida defectuosa.

Esto quiere decir que el usuario de una Zoan puede liberarse del control de Tama si renuncia a usar su fruta. Puede ser una forma de rebajar el nivel de Ulti y Page One para que Usopp y Nami puedan derrotarlos.
Muy interesante teoría, no me gusta igual, pero prefiero eso mil veces a que los controle totalmente y quede en meme la cosa.

----

A ver cómo diantres a llegado Tama hasta aquí con semejante animal tan grande. Esa teoría de polizón en el Sunny creo que se cae con esto.
JUANTOPO55
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JUANTOPO55 »

Gran capítulo, al parecer. Creo que ese versus ya en marcha de Nami y Usopp da a las claras que estamos entrando en el clímax del arco, por lo menos a lo que enfrentamientos se refiere. Es cierto que hay muchos frentes y personajes y la cosa puede cambiar, pero Oda está posicionando muy bien a todos.
Creo que han mencionado que está podría ser la posibilidad para Usopp de despertar el haki de armadura, y si bien lo veo poco probable, sería genial. A veces se lo critica de cobarde o débil, pero es uno de los personajes más interesantes y ver su progresiva evolución es algo que se disfruta mucho. Un humano como nosotros entre monstruos.
Por otro lado, sigo sin tener bien en claro dónde va a calzar Big Mom.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Nose porque y es una tonteria

Chopper se va a curar a lo jake el perro de hora de aventura

Se va volver tan grande que el veneno se va a diluir xddd

So
Responder