Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Frano »

Me encanta que algun mugiwara se haya infectado, se me hace mas realista, y ni idea de lo de Queen y el Germa, quizas simplemente esta interesado en su tecnologia y ya (son famosos por ello y Queen parece ser un geek jajaja).

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero no pienso que los Kibidangos funcionen con usuarios de akumas autenticas, creo que funcionan en los Gifters porque éstos se fusionan con el animal, lo que los hace vulnerables al efecto del Kibidango de Tama. Ulti y P1 son humanos 100%, no le veria sentido que se vieran afectados por la habilidad de Tama.

Estoy convencido que Oda va a hacer que P1 o Ulti pruebe uno y observemos que no surten efecto en usuarios de akumas, lo hara para aclarar las dudas y que no se quede en un: "¿Hubieran funcionado los Kibidangos en usuarios de akumas zoan?.

Hay que ver en qué queda el Carrot & Wanda vs Perospero, este combate puede despejar muchas dudas sobre su nivel real y su "posible nakamizacion" para muchos.

PD: Wanda podria ser tan fuerte como Carrot perfectamente, hay que tener en cuenta que es de la generacion de Pedro y que tenia un papel clave en Zou.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Oh Dios :o :o :o Marco vs Big Mom, siempre lo vi posible, aunque reconozco que Marco solo no podría contra Big Mom, pero el hiriendo a uno de sus hommies mas fuerte, hasta ahora Brook y Marco han herido a un Prometheus sin necesidad de agua, pero como las llamas de Marco pueden herir a Prometheus, será que Kinemon podría herirlo con su estilo de fuego, ya que el puede cortar fuego.

Carrot y Wanda al rescate vs contra Perospero, pero la luna se vería abajo :? Me gusta y mas que nos acercamos al final de acto, eso creo.

Queen hablando acerca del German, será que el interceptara a Sanji :? Un Queen vs Sanji, será posible y si aparece Zoro y se da el vs King contra Zoro y Jinbe con ayuda de Marco vs Big Mom.

Nooooooooooooooo mi Chopper, pero eso será un factor que podria ayudar a Chopper a comprender mas acerca del virus, y pueda recrear el antidoto, pero habrá que esperar, es obvio que la alianza saldra vencedora.

Ulti contra Usopp, y luego con Nami usando las palabras que Luffy no se convertira en rey pirata, y ellos demostrando que confían en que Luffy lo hará, se viene motivación para estar a la altura del peligro

Dios mio :lol: :lol: me ha callado la boca Oda con respeto a Tama, y yo que pensé que ella no iba a venir y mira, aunque por el titulo es mas que obvio que es con relación a Tama, ya que ella quiere ser Kunoichi, aunque segur vino con Speed ojala que si o con los gifter de Udon, seguro Babanuki es de los mas fuerte, será una buena ayuda para la alianza y así eliminar a mas randoms.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Franosuke escribió:Qué lástima no poder ver a Yamato en este capítulo. Eso sí que es un versus, su batalla con Sasaki, y no el papel de ser el puro support de Wanda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, muy interesante lo que dice @francisco17 que los Kibidango pueden surgir efecto con los usuarios de smile porque su "fusión" con el animal es a medias y podría controlar la parte salvaje.

Salu2
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

BIORRITMO84 escribió:TAMA!!! :o

Me encanta volver a verla. Imagino que se habrá colado en el Sunny para ayudar de alguna manera en la guerra.

Solo espero que entre las bajas de la guerra no esté ella. Cualquiera menos ella.

Tama for nakama.
Por lo que he leido en otro sitio donde ponen los spoilers, vi que ponia que en el final aparecia tama con komainu el animal con forma de perro y leon o como se diga, y tambien ponia que gyukimaru tambien aparecia con Tama, pero tampoco digo que sea verdad, pero me parece curioso y podria ser que apareciese el monje que se transformaba en zorro en Onigashima para ayudar, pero hasta que no se confirme lo pongo en duda.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Hype por ver por fin el tandem de Usopp y Nami contra dl dúo dinámico de dinosaurios, le tengo grandes expectativas a este versus, los combates de Usopp suelen ser de lo más divertido de OP. Me alegro también de que Oda no we olvide de Sanji y lleve varios capítulos tanteando que tendrá un rival importante, y a ver si rescata también a Franky, Who's Who me pega mil contra el cyborg no se porque xddd

El encontronazo de Carrot con el primogénito de Big Mom entra dentro de lo esperado y por fin podremos ver de que esta hecha la coneja, si Oda le da relevancia suficiente al enfrentamiento o se queda en un frente más de esta ya sobresaturada saga. Sobresaturada saga a la que ahora se suma Tama, aparición hasta cierto punto previsible sabiendo el vínculo que Luffy trazó con la cría y que se pasó servirá para quitar de enmedio a unos cuantos gifters
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mientras Ulti parte la cara de Ussop y Nami, mientras los Vainas Rojas se baten el cobre contra la criatura más poderosa del mundo, mientras Yamato jura morir luchando por Momonosuke, mientras Marco enfrenta solo a Big Mom y su hijo mayor, mientras samurais y piratas bestia luchan por evitar ser convertidos en onis... En algún lugar de Onigashima está teniendo otra batalla igual de importante: Law tiene pareja de sietes, Killer piensa que fue estúpido al apostar su máscara y Kidd pregunta si la caja de cervezas les aguantará toda la noche.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

francisco17 escribió:Me encanta que algun
Hay que ver en qué queda el Carrot & Wanda vs Perospero, este combate puede despejar muchas dudas sobre su nivel real y su "posible nakamizacion" para muchos.

PD: Wanda podria ser tan fuerte como Carrot perfectamente, hay que tener en cuenta que es de la generacion de Pedro y que tenia un papel clave en Zou.
Es especialmente notable que ningún Mugi este envuelto en esa ecuación, habla volúmenes respecto a que tan secundaria es esa subtrama.
Baxtrey escribió:pero la luna se vería abajo
Ellos están afuera.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:El título del capítulo no conecta con nada de los spoilers, o al menos no desde mi perspectiva.
Creo que tiene relación con Tama.
Arteacher escribió:Por cierto, muy interesante lo que dice @francisco17 que los Kibidango pueden surgir efecto con los usuarios de smile porque su "fusión" con el animal es a medias y podría controlar la parte salvaje.
Yo también creo lo mismo desde que conocimos esa habilidad xd. Creo que sería demasiado rota si también tuviera control sobre usuarios de zoan perfectas y más aún, como muchísimos teorizan, que Tama será clave para la derrota de Kaidou. Sea lo que sea que se esté tramando Oda con la niña, espero que no vaya ni por el control de usuarios zoan naturales ni por el control de Kaidou. Por cierto, otra hipótesis menos para la teoría de que la batalla final será en Wano.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

Gracias redon! :mrgreen:

Mucho se especulaba del papel de Tama en este arco y, como buena pistola de Chejov, la posibilidad de que el conflicto de Onigashima se desplazase de nuevo a Wano donde la suponíamos todos.

Cómo habrá llegado a Onigashima? Polizonte? Con la ayuda de alguien -Tengu, Hiyori, Gyukimaru...? Sobre algún animal wanoense estilo Komachiyo?
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Gracias por los spoilers redon..como siempre un crack! :o
Soy el unico que piensa que tama no viene sola???a ver..se nos mostro al principio del arco que estaba intentando hacer aliado al babuino..y tenia komachiyo ya de compi..
Yo pienso que tama viene con un ejercito de animales domados..y conociendo a los animales de wano..es para pensarlo jejeje...los piratas bestias contra verdaderas bestias!!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Compadezco a los que esperan que Carrot se luzca contra Perospero.
BIORRITMO84 escribió:Mientras Ulti parte la cara de Ussop y Nami, mientras los Vainas Rojas se baten el cobre contra la criatura más poderosa del mundo, mientras Yamato jura morir luchando por Momonosuke, mientras Marco enfrenta solo a Big Mom y su hijo mayor, mientras samurais y piratas bestia luchan por evitar ser convertidos en onis... En algún lugar de Onigashima está teniendo otra batalla igual de importante: Law tiene pareja de sietes, Killer piensa que fue estúpido al apostar su máscara y Kidd pregunta si la caja de cervezas les aguantará toda la noche.
Lmao jajaj
Espero que tengan encima a centenares de Gifters para que estén tardando tanto en subir.

P.D: Law gana seguro con esos hacks que tiene, se jode Killer y tendremos que ver su cara de psicópata el resto del arco.
Esmir escribió: Por cierto, otra hipótesis menos para la teoría de que la batalla final será en Wano.
Eso quedó descartado con el capítulo anterior donde tuvimos como 3 páginas donde veíamos que pasaba en Wano y que se describió como que era la noche donde podían soñar con que en esos momentos Kaido y Orochi estaban siendo derrotados y demás.
Aparte no tenía mucho sentido en sí.
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Hola a todos y gracias Redon por traernos los spoilers. ¡Había ganas!
Sobre Queen puede que utilice tecnología de Judge o como han dicho antes los conozca y haya leído sobre ellos. Pero es un comentario que llama la atención.
Lo de Chopper si que no me lo esperaba. Pero estaría muy guapo que se transformara en su forma gigante mezclado con la infección de Oni de hielo. :o
Aunque seguro que aparece Law y evita que se expanda la infección.
Que Tama aparezca en Onigashima me hace pensar que la guerra va a ser en su totalidad allí. Tenía la esperanza de un segundo round en la Ciudad de las Flores pero en caso de haberlo ya sería individual o a lo sumo 2 contra 1 con Marco ayudando a Luffy.
Pero que como se ponga Ussop a repartir kibidangos a diestro y siniestro, se lia. Aunque estando La Gorda da igual cuantos soldados sean en la Alianza.
No me esperaba ver a BM vs Marco pero cuando lo piensas es de cajón. Estaba tardando demasiado en llegar al hall. Y sigo sin saber como van a poder con ella. Aunque me da que se va a encontrar con Tama y no le va a hacer nada o seguro que ocurre algo inesperado. No digo que se ponga del lado aliado pero si una situación en que proteja a Tama de los soldados bestia y a la vez este atacando a los mugis.
De todas formas aún falta el capítulo entero. Por más conjeturas que nos hagamos siempre te las va a destrozar Oda.
Saludos :wave:
DDFAMILY

Mensaje por DDFAMILY »

Porque leo a gente quejarse de que si Tama usa SU HABILIDAD para domar a los piratas bestia es un sin sentido?.
Si justamente eso es lo que nos ha estado mostrando Oda con esa habilidad, el ser capaz de domar a los "usuarios" Zoans. No veo ningún motivo de porque no puede usarse para domar a Page One o Ulti o cualquiera...si Sugar con solo tocar a alguien podía convertir hasta el personaje más poderoso en un jodido muñeco(no dieron indicios de lo contrario). No nos han mostrado nada que indique que Tama no pueda ser capaz de domarlos entonces.

El marco vs BM interesante, pero es obvio y todo el mundo sabe que no puede en 1vs1 contra ella. Pero bueno por lo menos la mantiene ocupada que bastante es.

Queen es el puto amo, no hay mas que decir.
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

DDFAMILY escribió:Porque leo a gente quejarse de que si Tama usa SU HABILIDAD para domar a los piratas bestia es un sin sentido?.
Si justamente eso es lo que nos ha estado mostrando Oda con esa habilidad, el ser capaz de domar a los "usuarios" Zoans. No veo ningún motivo de porque no puede usarse para domar a Page One o Ulti o cualquiera...si Sugar con solo tocar a alguien podía convertir hasta el personaje más poderoso en un jodido muñeco(no dieron indicios de lo contrario). No nos han mostrado nada que indique que Tama no pueda ser capaz de domarlos entonces.
Tama solo ha convertido en aliados a usuarios de Smiles, donde la parte animal incluso tiene consciencia individual.
No tiene pinta de que pueda con Zoans normales.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

VinoHumoTercero escribió: Aparte no tenía mucho sentido en sí.
Al menos la batalla de Luffy y Kaido si tiene mucho sentido de hecho.

En esta clase de arcos, el gran dictador siempre cae en presencia de los civiles(Arlong Park, Alabasta, Slypiea, Gyojin Island, Dressrosa), por lo que al menos la batalla final debe ocurrir en la Flower Capital.

Otras razones del por que debe ser así, es por que Luffy no suele tener la batalla final en un lugar donde el villano ya luchó, en este caso, la cima de la calavera es el escenario de los Vainas, pero no el de Luffy.

Y finalmente, hay una teoría muy buena respecto a que Momo va a superar su miedo a las alturas en este arco, de tal manera que, cuando Kaido se lanze a Flower Capital para comenzar el projecto de "La Nueva Onigashima", Momo lo llevara volando en modo Dragon para que Luffy ahorre energias y Momo deje de tener miedo a las alturas.
Responder