Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por AlexNBD »

Sakuragi escribió:Nadie más esta mirando ahiru no sora,me esta encantando es como una versión light de slam dunk pero más oscura centrandose mas en los sentimientos de los protagonistas, llevo unas ganas de pillar el manga pero me estoy aguantando a ir semana a semana con el anime
Yo es el único anime que ahora mismo estoy siguiendo. Me esta encantando, el capítulo anterior me toco la patata y todo.
Mi compi de piso se queja que no juegan casi pero yo estoy disfrutando muchísimo fuera de los partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

La semana pasada empecé Code Geass (la única motivación que me empujó a verlo fue la tipa morena con pelo platino, de cuya existencia me enteré por Twitter) y justo lo acabé hoy.
Me esperaba una conversión de Lelouch a lo Light Yagami de protagonista con buenas intenciones a cabrón integral pero ese final... jobar ese final, lo llego a ver en otra etapa de mi vida y me hubiese deprimido muy fuerte. El anime en sí, pues no sé, la valoraría entre un 6 y un 7.


Jeremiah best character.
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Network99 »

La semana pasada me leí Aku no Hana (Las flores del mal), lo recomendaba una chica que leí por twitter, así que decidí leerlo porque me llamaba la atención el nombre. Tras acabar el manga vi que tenía un anime, por lo que decidí verlo ya que el manga me gusto bastante y... no comprendo como un anime de semejante calibre puede estar tan sumamente infravalorado.

Esa animación que hace que la gente rechace pegarle un vistazo, es la animación mas humana y real que he visto en muchísimos animes. Es sublime, hace que sientas lo que el anime realmente te quiere transmitir, lo que la protagonista siente (esto se entiende si has leído el último capítulo del manga). Los ojos de los personajes no son el 50% de su cara ni tienen rasgos típicos del anime, sus caras expresan muy bien los sentimientos que reflejan los personajes en todo momento, también decir que aveces los personajes de fondo ponen caras como si estuvieran siendo poseídos, pero bueno.

No puedo contar demasiadas cosas ya que el anime solo adapta 1/3 del manga y lastima que no haya segunda temporada. Si no os importa el tipo o la calidad de animación de los animes, pegarle un ojo que seguro que os encanta.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Network99 escribió:
Esa animación que hace que la gente rechace pegarle un vistazo, es la animación mas humana y real que he visto en muchísimos animes.
La rotoscopia es de cobardes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Acabado Ghost in the Shell SAC_2045 de Netflix en el día de hoy. Me ha gustado bastante, sigue el rollo de acción policíaca de Stand Alone Complex (a la cual le guardo mucho cariño) y el salto al 3D, exceptuando algunas escenas con personajes secundarios a partir de la primera mitad de la temporada, le sienta de miedo. Eso sí, quién habrá el chapuzas en Netflix que ha decidido acabar la primera temporada en medio de un arco argumental.
Ahora para saciar la espera tocará rememorar las películas, las cuales la gente recuerda mejor que el anime.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Flecha Verde »

He empezado El Hundimiento de Japón (2020) original de Netflix.
Creo que está basada en una novela para adultos y se nota, la trama es muy oscura y deprimente. Básicamente un día Japón empieza a irse al carajo (Geográficamente hablando) y los supervivientes intentan seguir sobreviviendo mientras intentan entender qué está pasando.
La serie continúa sobretodo el viaje de un grupo de supervivientes, que al más puro estilo The Walking Dead avanzan encontrándose con nuevos compañeros y enemigos. Algunos morirán y otros llegarán en su lugar.
Una serie que refleja la crudeza de las personas y el lado más oscuro del ser humano cuando las cosas se ponen difíciles.

Me gusta mucho el estilo artístico, muy bonito, con una banda sonora muy acertada.
Si acaso, lo que menos me gusta es la sensación de que todo avanza muy rápido (mucho que contar en poco espacio) y lo poco que lloran a sus muertos me parece poco realista.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

El remake de: La leyenda de los heroes de la galaxia.

Bullshit or not?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:El remake de: La leyenda de los heroes de la galaxia.

Bullshit or not?
A mí me encantó. Saca tus propias conclusiones.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Seinto »

Capitan Pillo escribió:El remake de: La leyenda de los heroes de la galaxia.

Bullshit or not?
Comparado con la serie original, si.

Viéndolo como algo independiente, está bien. Es que el material original es tan bueno que es demasiado difícil arruinarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió:El remake de: La leyenda de los heroes de la galaxia.

Bullshit or not?
Yo te recomendaría la original, es probablemente la mejor space opera que he visto en anime, con un world building excelente y un elenco de personajes muy bien tratado y desarrollado para lo enorme que es.

Aparte, al ser la serie de ovas más larga de la historia (110 episodios) el nivel de producción y dirección es bastante bueno y constante (las batallas de flotas espaciales molan cacho). Y esto ya es más a gusto personal, pero el diseño de personajes me gusta más y me parece más diferenciado y expresivo que el del remake.

Conociendote un poco por encima creo que es una serie que te gustará y de la que sacaras buenos memes. Joder, que pese a estar en el espacio invaden naves espaciales con armaduras y HACHAS xddddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Joder! No se que pensar de SUTEINS GUETO! Durante 20 episodios estuve enganchadisimo, los personajes me producen HAMOR, la trama romántica me hizo sentirme calentito y comfy...pero es que la traca final de los episodios es un timo supremo! Lo de Mista. Buraun es aberrante!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por L909 »

¿Alguien me puede decir algo del anime de Kingdom? Tengo entendido que el manga es muy bueno, pero quería saber también como está el anime y si es recomendable verlo. Gracias de antebrasoo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 856
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por zazzumizz »

Hacía bastante que no me enganchaba a un anime, pero Kengan Ashura es mi religión ahora mismo. Y sólo llevo media temporada.
Mira que el estilo de animación no es el que más me gusta pero las hostias tan bestias que se dan entran de puta madre. Tengo unas ganas de pillar a alguien por la calle y reventarnos a palos que ni os lo imagináis :ok:

¿Soy yo o Netflix está bastante acertado con el anime últimamente?
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Wholeon »

Night is short, walk on girl, de Masaaki Yuasa, al parecer es la secuela espiritual de Tatami Galaxy, pese a que son dos obras independientes. Es la única obra de Yuasa que he visto a parte de Devilman Crybaby y me ha puto encantado. Las idas de olla surrealista, los personajes, la estética, incluso el trasfondo. Sublime.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Al ser el salón del manga de Barcelona, Filmin ha puesto algunas películas de anime estos dias en su catalogo, y he podido ver:
Un cortometraje, Typhoon Noruda, sin más, media hora, está curioso y ameno, pero tampoco lo recomiendo especialmente a no ser que se esté increiblemente aburrido. Trata un poco del distanciamiento dentro de una amistad junto con ciencia ficción.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y una pelicula, Seven Days War. Va de un grupo de adolescentes que "se revelan" y van a hacer un picnic que acaba convirtiéndose en algo así como en un Casa de Papel más chill y menos intensito. La animación está guay, personajes entrañables, sorpresillas y un trasfondo muy cuco. Por hacer un símil con otra película del género, es bastante parecida a Weathering with you de makoto shinkai, pero bastante menos pastelosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Ani2Vi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 01, 2020 9:22 pm

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Ani2Vi »

Actualmente estoy viendo God Eater, me lo recomendó un amigo porque me gustan mucho los anime, películas y series sobre extraterrestres, mosntruos, apocalisis y fin de la humanidad. Aún la estoy evaluando, la historia avanza un poco lento, no se ve mal, pero no quiero adelantarme a nada. Lamentablemente no tengo Netflix y Animeflv no quiere abrir en mi PC, así que me ha tocado buscar otras alternativas. Por eso también he tardado en verla, por suerte encontré un sitio con algunas alternativas de páginas donde puedo verlas, me parece bueno así que se los recomiendo en caso que esten pasando por lo mismo que yo, aquí les dejo el enlace

https://procrastinafacil.com/las-11-mej ... -animeflv/
Responder