Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 993: "El sueño de Wanokuni"

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Gran capitulo
Me pregunto cuantos elementos controla kaido???
La tierra , el hielo? Tambien los podra usar?
Ya lleva viento, rayos y fuego. Todos climaticos
Asi su zoan tambien es un desastre natural que op
F por kiku , facil entra entre las mujeres mas hermosas del manga. Ahora solo le quedan dos brazos
Y jimbe sigue siendo el mejor
Nunca entendi el porque habia gente que no lo queria de nakama y que lo mataran
Y yamato espero que no me decepciones mi ficha de nakama esta en ti y nose lo digo a cualquier personaje
Me pregunto cuantos elementos controla kaido???
La tierra , el hielo? Tambien los podra usar?
Ya lleva viento, rayos y fuego. Todos climaticos
Asi su zoan tambien es un desastre natural que op
F por kiku , facil entra entre las mujeres mas hermosas del manga. Ahora solo le quedan dos brazos
Y jimbe sigue siendo el mejor
Nunca entendi el porque habia gente que no lo queria de nakama y que lo mataran
Y yamato espero que no me decepciones mi ficha de nakama esta en ti y nose lo digo a cualquier personaje
Creo que no hay saga de One Piece que no sea placentera de ver. Pero Wano dependerá completamente de su final. Demasiado Hype cono como acabara y especulaciones sobre el interludio entre el acto 3 y el acto 4 junto con que veremos como acto 5.L909 escribió:Le duela a quien le duela, leerse esta saga del tirón será un placer indescriptible.
Menudo power up va a ser Jinbe a la banda. Y Yamato también se la planta ante quien sea.
Con Oda nunca se sabe, pero esta casi cantado que Kaido y Big Mom caen en este arco, a menos que Oda nos sorprenda de forma sorprendente (una derrota y llegada fortuita de Almirante o Yonko).
- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

Esta muy interesante wano, aun nos faltan unas siluetas por conocer pero no se si alguien ya podría mejorar este arco, una opinión muy personal es que me gustaría que los mugis fueran derrotados y queden encerrados en wano un par de años para que puedan mejorar y crecer como personajes, seria fantástico otro timeskip. Gigante don Eiichiro Oda <3
Siempre que veo a alguien sin extremidades (shanks, jefes minks, perospero, etc) me imagino lo facil que debe ser para Trafalgar Law arreglar eso ...
Una duda, si los numbers son intentos fallidos de los antiguos gigantes. Vegapunk podra haber hecho version perfecta? O una version version perfecta de la smile? , creo que algo tiene que ver eso con la nueva arma de la marina
Una duda, si los numbers son intentos fallidos de los antiguos gigantes. Vegapunk podra haber hecho version perfecta? O una version version perfecta de la smile? , creo que algo tiene que ver eso con la nueva arma de la marina
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Hala, recuerdo haber leído, hace un porrón de años, teorías que hablaban sobre que Kaidou tendría la fruta del dragón y que, además, la habilidad especial de ésta sería controlar el clima. Desconozco porque hubo gente capaz de llegar a esa conclusión, pero está claro que si Oda le ha dado esa habilidad a Kaidou, de poderes relacionados con la climatología, y había gente capaz de adivinarlo con tanta antelación, significa que hay alguna conexión. No sé, ¿alguien que controle del tema? ¿Quizás tiene que ver con algunas leyendas e historias de la antigüedad relacionadas con los dragones?
Por cierto, se nos vuelve a dejar caer lo de la experimentación con Onis.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Luffy, Sanji y jimbe a por kaido
Zoro fuera del M3
Zoro fuera del M3
Buen capitulo, jinbe me parece que le da otra dimensión a la banda, espero que no ocurra nada grave con el y que se integre y acompañe a la banda de aquí en adelante, y sobre los vainas rojas pues ni modo, kikunojo pobre tipo sera el primero en verse seria mente lastimado por kaido y creo que de aquí en adelante kaido le empezara a dar vuelta a la batalla.
Por todo el Lore referente a los dragones orientales y la habilidad de controlar su entorno aunque muchos le atribuian esa Zoan a Monkey D Dragon. Aun falta incluir los dragones de la mitologia Nordica, Europea, Azteca y Japonesa (Kaido es el Dragon Chino) y viendo que los dinos estan siendo incluidos como la forma primigenia de esas creaturas no tengo duda alguna que los veremos en un futuro. Por cierto en Punk Hazard vimos la imitacion de un dragon Europeo y viendo que Ceasar tenia en su poder la copia del dragon Oriental queda mas que confirmado que habra uno de esa clase.11SuiGeneris11 escribió:Hala, recuerdo haber leído, hace un porrón de años, teorías que hablaban sobre que Kaidou tendría la fruta del dragón y que, además, la habilidad especial de ésta sería controlar el clima. Desconozco porque hubo gente capaz de llegar a esa conclusión, pero está claro que si Oda le ha dado esa habilidad a Kaidou, de poderes relacionados con la climatología, y había gente capaz de adivinarlo con tanta antelación, significa que hay alguna conexión. No sé, ¿alguien que controle del tema? ¿Quizás tiene que ver con algunas leyendas e historias de la antigüedad relacionadas con los dragones?
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Esta parte me deja ojiplatico, estamos viendo la modificación del "factor de linaje" en vivo y en directo? Ya tenemos a los gigantes "normales" que serian los Numbers, "intentos fallidos", y ahora los gigantes de hielo de Jötunheim? Pos no sé, eso de que Queen primero usara un virus, y ahora veamos una transformación a punta de pistola, me dice que está aplicando a lo bruto la modificación genética, esa por la cual este año dieron el premio nobel de química: CRISPR-Cas9. No sé mucho, casi nada, del tema, pero es que es como muy similar no? Y entra Oda con su ética-moral a decir que lo que salen abominaciones de ese proceso.Descubrimos que las balas que ha usado Queen se llaman "Balas de Plaga: Ogro de Hielo". Estas balas convierten a los heridos en onis cubiertos de hielo y con cuernos. Los onis transformados atacana a la gente que tienen cerca.
Queen, o Kaidou, tuvo acceso a tecnología del GM o Queen es un científico?
Me parece bastante raro el trato a Sasaki, dejarlo inicialmente fuera del cráneo solo sirvió para que se enterará que Kyoshiro era una traidor, lo cual no tiene hasta ahora ningún peso en la trama, y ahora de repente ya se encuentra frente a Momo; no entendería para que... Puede ser que ahora sea el momento del viejo Hyo y los jefes Yakuza para detener a los Tobi Roppo que quieran matar a Momo, no sé que papel jugará Yamato aquí, pero si llegan los Yakuza, tal vez se retire junto a Momo.
Interesante hipotesis, y existe una forma en q introduscan esa habilidad al Tobi Roppo sin romper el esquema de Dinosaurios, que el usuario de la fruta no sea Who is Who; sino la mascara que lleva puesta encima, de ello que Who is Who lleve un tatuaje en lugar de un pergamino debido a que el es el nodo principal o su elevador de poder. Seria interesante ver un ecenario asi con la zoan despertada de Who is Who y la mascara en modo BerserkJosh_Seven escribió:Dudo que sea el caso y tampoco me agradaría demasiado pero ¿y si la mitad del Tobi Roppo tienen Zoans de dinosaurios (X - Drake, Page One & Ulti) y la otra mitad de seres mitológicos?
Esto encajaría con Who's Who y el personaje de Argos de la mitología griega y sus 100 ojos que todo lo ven o con Black María y algún tipo de criatura relacionada con la música y las melodías tipo sirenas, harpías... O Sasaki y sus similitudes con un basilísco o alguna bestia similar.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

[/spoiler]ags_008 escribió:Por todo el Lore referente a los dragones orientales y la habilidad de controlar su entorno aunque muchos le atribuian esa Zoan a Monkey D Dragon. Aun falta incluir los dragones de la mitologia Nordica, Europea, Azteca y Japonesa (Kaido es el Dragon Chino) y viendo que los dinos estan siendo incluidos como la forma primigenia de esas creaturas no tengo duda alguna que los veremos en un futuro. Por cierto en Punk Hazard vimos la imitacion de un dragon Europeo y viendo que Ceasar tenia en su poder la copia del dragon Oriental queda mas que confirmado que habra uno de esa clase.11SuiGeneris11 escribió:
- Spoiler: Mostrar
Exacto, se debe a los varios tipos de dragón chino, a los que se le asociaba con los elementos naturales. Que tronaba??? Era un Dragón. Que llovía? Otro. Que soplaba un viento del copón?? Pues otro dragón la estaba liando.
Sin embargo, yo no creo que salgan o tengan que salir todos los tipos de dragón, eso sería como decir que tiene que salir todos los tipos de materiales, animales,etc.
Tampoco desecharla un Dragón con Logia del viento o algo así, ejemplo: la existencia de la Magu y la capacidad de coger lava e introducirle un alma de BM. Quién sería más fuerte, Prometheus o Ace?? Y ambos coexistieron.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n_chino
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- IIerickpinoleII
- Recluta Privado de Tercera

Ya esta disponible una de las versiones Koreanas!

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Visto el capítulo en coreano, la página doble en la que aparece Sasaki con su ejército es mucho más espectacular e interesante de lo que proponía el spoiler, cada vez parece más claro que Sasaki tendrá una zoan de insecto o crustáceo prehistórico.
Oda lleva unos capítulos que está que se sale a nivel de composiciones y diseños (brutal el brazo gorila xd)
Oda lleva unos capítulos que está que se sale a nivel de composiciones y diseños (brutal el brazo gorila xd)

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Por que lo dices exactamente? Habia un monton de animales allí, el tipo con el rinoceronte de piernas, un erizo (?), una araña (?), un escarabajo (?), algo con tenazas, y el viejito que ataco a Momo una tortuga.oscario escribió:Visto el capítulo en coreano, la página doble en la que aparece Sasaki con su ejército es mucho más espectacular e interesante de lo que proponía el spoiler, cada vez parece más claro que Sasaki tendrá una zoan de insecto o crustáceo prehistórico.
Oda ya había mostrado esa división del cráneo o es la primera vez? Hay 7 divisiones, donde las dos primeras tiene cada una dos subdivisiones, es decir, 10 si contamos la cima donde esta Kaidou como otro piso, exactamente el número de Mugis... Momo y compañía donde andarán? Sera un piso por Mugi? Zoro esta en B2? En el a o b?
Los onis de hielo se ven como Monet cuando se transformaba en nieve... Yuki onna? Habrá alguna referencia a ese yokai u otro similar?
Última edición por Ulqui el Vie Oct 23, 2020 8:45 am, editado 1 vez en total.