Pirateking Podcast v.2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

PODCAST NÚMERO 70 - Capítulo 992 "Supervivientes".

Imagen

Hoy intervienen:
  • Arteacher
  • Capitán Pillo
  • Archy
  • Jenny_lee
  • Grouchox
  • Toni D. Line
_______________________

Temas a tratar:
  • - Colorspread en honor a Kumamoto
  • Alianza Perospero/Marco
  • Carrot va a vengar a Pedro
  • Black Maria en El Teatro
  • Kaido vs Vainas Rojas
  • ¿Flashback de Kaido?
  • Portada de la Shonen Jump
_______________________

Enlace al programa:

https://www.ivoox.com/ppp-pirateking-po ... 465_1.html
ImagenImagen
TheRealD82
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 18, 2020 11:14 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por TheRealD82 »

Se puede participar el en podcast ? Si se puede me gustaría saber cómo .
Gracias
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por General Error »

Pues me molo el formato aunque falta gente (que mira que por el foro somos unos cuantos) para hacer una tertulia paralela por el chat y meter presión a los presentes



TheRealD82 escribió:Se puede participar el en podcast ? Si se puede me gustaría saber cómo .
Gracias
Tienes que decir que Carrot apesta.
Empieza por estar presente en los directos por twich cuando se graba el programa y podrás sobornar a los tertulianos por su plaza.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Capitan Pillo »

TheRealD82 escribió:Se puede participar el en podcast ? Si se puede me gustaría saber cómo .
Gracias
Tienes que ser francomason.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Grouchox »

General Error escribió:
TheRealD82 escribió:Se puede participar el en podcast ? Si se puede me gustaría saber cómo .
Gracias
Tienes que decir que Carrot apesta.
Empieza por estar presente en los directos por twich cuando se graba el programa y podrás sobornar a los tertulianos por su plaza.
Esto lo dice porque el cupo de fanes de Carrot está completo y le da rabia porque por eso no le dejamos participar a él.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por meredy »

No me prodigo mucho por el foro, pero quería deciros que este ha sido uno de los podcast con los que más me he reído con vuestros comentarios y, por supuesto, daros la enhorabuena, porque me acompañáis mucho mientras trabajo. Ya le dije a Crusta que hacerlo en directo por Twitch me parecía muy guay. Tendré que hacerme cuenta en algún punto para comentar por el chat y me da un poco de pereza (soy una vaga de mierda), pero algún día.

Hecho el peloteo, me habéis descubierto un mundo con lo de las dobles páginas de Manga Plus. Casi un año que lleva disponible y me entero ahora.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió:No me prodigo mucho por el foro, pero quería deciros que este ha sido uno de los podcast con los que más me he reído con vuestros comentarios y, por supuesto, daros la enhorabuena, porque me acompañáis mucho mientras trabajo. Ya le dije a Crusta que hacerlo en directo por Twitch me parecía muy guay. Tendré que hacerme cuenta en algún punto para comentar por el chat y me da un poco de pereza (soy una vaga de mierda), pero algún día.

Hecho el peloteo, me habéis descubierto un mundo con lo de las dobles páginas de Manga Plus. Casi un año que lleva disponible y me entero ahora.
Anty y yo lo decíamos en cada podcast. Veo que no solo no nos escuchan nuestros compañeros sino que tampoco los oyentes. Bien hecho XDDDD.
Gracias por el peloteo, por cierto.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Natthy »

Posteo solo para dar mis dies no, mis cien, a Pillo por ese comentario final sobre Selecta y Promare (también han sudado de CyL para su estreno...)

Se te oía un poco bajo, Crusta, y por duplicado. Imagino que puede ser cosa de estar grabándolo y eso, me recordó a esta gente que llama a un programa de la tele teniéndolo puesto de fondo mientras habla por teléfono.
Por lo demás guay, muy ameno como de costumbre.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por meredy »

Grouchox escribió:
meredy escribió:No me prodigo mucho por el foro, pero quería deciros que este ha sido uno de los podcast con los que más me he reído con vuestros comentarios y, por supuesto, daros la enhorabuena, porque me acompañáis mucho mientras trabajo. Ya le dije a Crusta que hacerlo en directo por Twitch me parecía muy guay. Tendré que hacerme cuenta en algún punto para comentar por el chat y me da un poco de pereza (soy una vaga de mierda), pero algún día.

Hecho el peloteo, me habéis descubierto un mundo con lo de las dobles páginas de Manga Plus. Casi un año que lleva disponible y me entero ahora.
Anty y yo lo decíamos en cada podcast. Veo que no solo no nos escuchan nuestros compañeros sino que tampoco los oyentes. Bien hecho XDDDD.
Gracias por el peloteo, por cierto.
jajajajaja pues entonces es que esta vez he sido verdaderamente consciente del tema de las dobles páginas. No me lo tengáis en cuenta, de verdad que os escucho
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Torvic Lesor »

Sobre lo que habéis comentado sobre el caramelo y la electricidad. Ahí una cosa curiosa y es que cuando el azúcar puro o caramelo recibe un fuerte impacto y se rompe, sus partículas chocan entre si haciendo que pierda sus electrones que al juntarse con las partículas de hidrogeno las carga y genera luz. En palabras simples se genera un plasma localizado.
Imagen
Ahora bien el plasma es conductor de la electricidad y si el lo que rompe el caramelo es un objeto electrificado, como el puñetazo de un mink, entonces los electrones que se separan del caramelo se juntarían con las partículas del electro, sobrecargando el propio electro.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por General Error »

Grouchox escribió:
General Error escribió:
TheRealD82 escribió:Se puede participar el en podcast ? Si se puede me gustaría saber cómo .
Gracias
Tienes que decir que Carrot apesta.
Empieza por estar presente en los directos por twich cuando se graba el programa y podrás sobornar a los tertulianos por su plaza.
Esto lo dice porque el cupo de fanes de Carrot está completo y le da rabia porque por eso no le dejamos participar a él.

A la salida nos damos de palos, mangurrian.
Imagen
404
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Me imagino que Marco lleva gafas para, o bien envejecerlo de alguna manera, o bien como detalle de diseño para jugar con el dibujo alrededor del ojo que se le forma en modo fénix (y que, en principio, está ahí para evocar la carúncula del gallo y faisán, los dos animales que se vinculan al Fenghuang). Lo que me chirría más es que Marco aparezca rodeado de llamas según se ajusta las lentes.

Lo de Perospero y Big Mom me pareció más bien un momento de confidencia madre e hijo, como que él se pispó de que prepara una traición tras cuestionarle si no se fían de ella.

Lo de que no era Izou sino Kiku y Oda improvisó sigo sin comprarlo, lo siento. Que Izou proviene de Wano se hizo público bastante antes del flashback (en su Vivre Card que, según recuerdo, salió un año antes), su diseño de crío es idéntico al adulto (incluyendo el detalle del mechón rebelde y las greñas, que no son propios del peinado que lleva) y sabíamos desde hace tiempo que Oden se enroló con Barbablanca. Me extrañaría muchísimo que Oda no tuviera planeado desde el principio desarrollar el pasado de Izou sabiendo que, como digo, ya estaba bien establecido que nació en Wano y que Oden viajó con su capitán. Sin estos antecedentes pues mira, aún lo barajaría, pero estaba tan a huevo que me chocaría muchísimo que Oda lo hubiera improvisado.

Los únicos revolucionarios que no son un tostón son los okamas.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

Bueno, seguimos con más historias.
  • El horario de emisión en directo a través del canal de Twitch va a ser a las 20:30 cada domingo. Posteriormente se seguirán subiendo a Ivoox

    Podéis seguirlo aquí -> https://www.twitch.tv/pirateking_podcast
  • Gracias a Vichin por proponerlo, ya se pueden disfrutar los podcast también Spotify. Cada domingo después el directo estarán disponibles.
Actualizo el primer post con las novedades :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Vichin »

Crusta escribió:Bueno, seguimos con más historias.
  • El horario de emisión en directo a través del canal de Twitch va a ser a las 20:30 cada domingo. Posteriormente se seguirán subiendo a Ivoox

    Podéis seguirlo aquí -> https://www.twitch.tv/pirateking_podcast
  • Gracias a Vichin por proponerlo, ya se pueden disfrutar los podcast también Spotify. Cada domingo después el directo estarán disponibles.
Actualizo el primer post con las novedades :ok:
Hombre que lo mío solo fue una sugerencia, gracias a ti por el curro de subir TODOS los podcast hasta el momento a Spotify, estaría bien ya que nos metemos en el tema twitch que también salieran nuestras caras (ojo que me incluyo cuando llevo mínimo 10 caps sin salir xD).

A ver cuándo me animo a participar en otro que siempre hay muy buen rollo y es un rato que se hace muy ameno.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking Podcast v.2

Mensaje por Crusta »

Vichin escribió:
Crusta escribió:Bueno, seguimos con más historias.
  • El horario de emisión en directo a través del canal de Twitch va a ser a las 20:30 cada domingo. Posteriormente se seguirán subiendo a Ivoox

    Podéis seguirlo aquí -> https://www.twitch.tv/pirateking_podcast
  • Gracias a Vichin por proponerlo, ya se pueden disfrutar los podcast también Spotify. Cada domingo después el directo estarán disponibles.
Actualizo el primer post con las novedades :ok:
Hombre que lo mío solo fue una sugerencia, gracias a ti por el curro de subir TODOS los podcast hasta el momento a Spotify, estaría bien ya que nos metemos en el tema twitch que también salieran nuestras caras (ojo que me incluyo cuando llevo mínimo 10 caps sin salir xD).

A ver cuándo me animo a participar en otro que siempre hay muy buen rollo y es un rato que se hace muy ameno.
Se sincroniza automáticamente, si tuviera que haberlo hecho a manubrio los 70 episodios que llevamos me habría cagado en ti xD

Y los de las caras, ya veremos, de momento tenemos avatares, algo es algo :lol:
ImagenImagen
Responder