Spoilers 992: "Supervivientes"
Re: Spoilers 992: "Supervivientes"
Pareciera ser que este cap sera el ultimo capitulo badass de los VR, el 993 comenzara con Kaidou herido y con los VR en poses badass y de ahi todo sera offpanel para las VR vs Kaidou, de vez en cuando unas cuantas viñetas con ellos, mientras los aconteceres principales serán abajo del domo.
Estimo, ya por el 996 otra vez el enfoque se centra con los VR con Kaidou con este ultimo tomando ventaja y los VR no logrando mantener la linea como lo han hecho hasta ahora. Según mis cálculos, el acto 3 termina en el 997/998, puede terminar con los VR derrotados o bien a punto de ser masacrados siendo salvados por la oportuna y espontanea llegada de Luffy.
Muy bueno el capitulo, el inicio del versus por las onomatopeyas ilustradas, pude imaginar de fondo la música característica del OST de Wano en el anime.
Estimo, ya por el 996 otra vez el enfoque se centra con los VR con Kaidou con este ultimo tomando ventaja y los VR no logrando mantener la linea como lo han hecho hasta ahora. Según mis cálculos, el acto 3 termina en el 997/998, puede terminar con los VR derrotados o bien a punto de ser masacrados siendo salvados por la oportuna y espontanea llegada de Luffy.
Muy bueno el capitulo, el inicio del versus por las onomatopeyas ilustradas, pude imaginar de fondo la música característica del OST de Wano en el anime.

¿Tú estás seguro que lees el manga? Los tres personajes más overpowered mostrados murieron a balazos (Shorohige, Oden y Fisher Tiger). Personajes importantísimos como Otohime y Bellemere murieron a balazos.Grouchox escribió:Han muerto las mismas personas por balazos que por caídas de escaleras. Y esta última fue más eficaz.Mig-El escribió:¿Ah? Pero si la mayoría de los muertos en OP lo hacen por balazos.Grouchox escribió: A Big Mom le cae un rayo que crea un crater de 200 metros de diámetro y no solo se la sopla, sino que sale del agujero atravesando la pared.
Crydou le están dando hasta las moscas. No hacen falta ni ataques combinados para herirle, hasta las balas, que son el arma más inofensiva de One Piece
Si hay algo inofensivo son los rayos, que Enel se los dio a todo mundo y al otro día revoloteaban como si nada. Kizaru tiró rayos (de luz) a diestra y siniestra sin bajas.
Está bien intentar hacerse el gracioso, pero al menos que sea con datos reales.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Esto no lo pongo en broma, es que no sé a que viene todo ese texto de reglas narrativas, fórmulas y no sé qué. Simplemente decías que Kaidou se come hostias por gusto, a lo que yo respondí, que lo que creo más bien, es que no contaba con que los samurai de Oden fuesen tan fuertes o estuvieran tan preparados.Sombrero D Paja escribió:mucho texto
Ahora si tendría que responder a lo que me has puesto en este comentario de la reglas narrativas y fórmulas del villano en todas las sagas, pues no sé, tendría que pensar en todos los villanos principales de cada saga a ver si existe un patrón, pero sin ir muy lejos, Zoro reventó a Hody antes que Luffy, y Katakuri en sí mismo era un antagonista.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Kaido necesita rehenes ya. ¿Qué hacen sus subordinados que no le llevan a Momo?
A este paso los vainas le van a matar.
Kaido debe caer así, en un ataque conjunto, pero de los Mugiwara, una vez resuelvan sus combates individuales y apoyen a Luffy, que tendrá que resistir mientras tanto.
Resistencia tiene para aburrir, como demostró contra Katakuri, siempre que no lo noquee de un golpe como en su primer enfrentamiento.
Es un Yonkou, tiene a toda su banda y está en su territorio, que demuestre por qué lo es. Es más, cuenta con el apoyo de otro Yonkou y su banda, por si fuera poco.
Resistencia tiene para aburrir, como demostró contra Katakuri, siempre que no lo noquee de un golpe como en su primer enfrentamiento.
Sería una vergüenza que se volviera a valer de la misma treta para resistir.Nombre de usuario escribió:Kaido necesita rehenes ya. ¿Qué hacen sus subordinados que no le llevan a Momo?
Es un Yonkou, tiene a toda su banda y está en su territorio, que demuestre por qué lo es. Es más, cuenta con el apoyo de otro Yonkou y su banda, por si fuera poco.
Kaido quiere ganar, por orgullo y porque ya manifestó su DESEO de ir por el ONE PIECE. La mitad de los comentarios aquí son peleas. Deberían evitar darle importancia a las personas que ofenden y se la dan de muy chulos, conocedores y demás.-Ichigo- escribió:Yo creo que simplemente kaido está disfrutando el encuentro, el respeta a las personas poderosas, y aquí ve gente que le puede herir cosa que casi nadie en el mundo lo puede hacer, yo creo que kaido se la está pasando de putísima madre. El quiere morir si, y no me sorprenderia que estuviese permitiendo al no ir con todo contra las vainas que le salen, es un zoan después de todo se recuperara... Salvo la herida sea tan estúpida como la que le hizo oden...kaido probablemente use su forma hibrida en breve porque se dará cuenta que no puede con su forma dragón. Y ahí es cuando el notará que ahí está el límite de los vainas, y que por ende les matara sin mayor miramento ya que no le están divirtiendo más, igual el factor psicológico tenemos que tomarlo en cuenta... Le está afectando bastante en todo caso se recompondra tarde o temprano.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Que yo sepa, no ha dicho eso en ningun momentoVacaQueCarcajea escribió:No es ni de lejos el mejor capítulo de los 922 que hay.EsqueleQ15 escribió:y quien critique el capítulo me puede comer los we
de verdad. es que no sabéis disfrutar de nada, sois unos amargados de la vida
¿Por qué le quitas 70 capítulos al manga?
-
JUANTOPO55
- Aprendiz

Noto que los vainas le están haciendo un daño cuando menos destacable a Kaidou. No sé si será el fin del arco, pero seguramente mostrará la forma híbrida para acabar con ellos. Eso me lleva a pensar otra cosa: ¿cómo se dará la pelea con Luffy?
Viendo cómo se están desarrollando las cosas, me imagino que vendrá el 1 vs 1 luego de la derrota de los vainas, ¿pero eso no sería meter un acelerón grande? Tal vez Kaidou le gane otra vez y más peña se meta en la pelea; Kidd, Law o Marco, por ejemplo. En definitiva, es muy difícil saber quién va a pelear contra quién, y me encanta eso. Por lo demás, el capítulo estuvo realmente genial.
Viendo cómo se están desarrollando las cosas, me imagino que vendrá el 1 vs 1 luego de la derrota de los vainas, ¿pero eso no sería meter un acelerón grande? Tal vez Kaidou le gane otra vez y más peña se meta en la pelea; Kidd, Law o Marco, por ejemplo. En definitiva, es muy difícil saber quién va a pelear contra quién, y me encanta eso. Por lo demás, el capítulo estuvo realmente genial.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sé que es cutre, pero cada vez estoy más convencido de que Zoro va a ser el que le haga el corte importante a Kaido. No digo vencerlo, porque todo parece indicar que será Luffy el que le de el golpe final, pues es lo que busca y quiere, pero es que a pesar de la épica pelea que está siendo Kaido Vs Vainas Rojas, no veo que sea suficiente, y recordemos que Zoro ahora posee la Enma, la única espada capaz de cortarlo. No olvidar que ya cortó un dragón con "facilidad" anteriormente, aunque éste no se compare a Kaido, y digo que será Zoro el que lo corte porque necesitamos que se nos confirme que Zoro es descendiente de Ryuma, por todos los parecidos que hemos ido viendo, como que Ryuma era un Shimotsuki, justo de donde viene Zoro, del cual no sabemos su pasado. Un corte importante o una amputación es necesario para que la gente se dé cuenta de quién es y que salga su pasado a la luz, así como lo ha tenido Sanji. Que sea Luffy el que lo derrote, pues vale, pero Zoro tiene que hacer algo que lo destaque de los Vainas Rojas por sí solo.
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Kaido aún no pierde y no creo que lo necesite.Nombre de usuario escribió:Kaido necesita rehenes ya. ¿Qué hacen sus subordinados que no le llevan a Momo?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Sí, yo me sigo oliendo algo raro detrás. Sobre todo porque Oda parece hacernos explícito todo lo que podemos estar pensando nosotros al leer esto. El propio Kaidou manifiesta sorpresa de que los Vainas Rojas le estén dañando, es como si se anticipara a lo que podemos estar pensando y a nuestra sorpresa; por está claro que esa sorpresa e incredulidad sea intencionada. Algún giro de guión va a caer. Yo pensaba que lo ibamos a haber visto ya, pero parece que por lo que sea necesita alargarlo un poco ya, pero algo va a pasar, como lo de Squardo y Shirohigue en Marineford, algo se guarda más allá de la derrota de los Vainas Rojas.Sombrero D Paja escribió:Es una regla básica de la narrativa que el villano es intocable hasta la batalla final contra el prota para que se siga percibiendo como una amenaza real, regla que por cierto ha seguido Oda al pie de la letra con todos sus villanos finales siendo Doflamingo y Katakuri los últimos ejemplos. Katakuri es prácticamente una divinidad que no había perdido nunca ni había caído jamás de espaldas y a Doflamingo no le tose nadie hasta la batalla final y si le tosen como hace Law con su ataque que reventaba los órganos internos es para que se levante al poco con su risa fufufufu curándose los órganos con sus hilos para demostrar lo molón y peligroso que es como villano.Esmir escribió:No creo, más bien da la impresión de que los vainas rojas son muy fuertes y le están metiendo tremenda páliza porque Kaidou los esta subestimando. Luego de que vea que con bolas de fuego para matar randoms no es suficiente, los va a reventar uno por uno. Pero para cuando Luffy llegue, ya estará tocado por descuidado.Sombrero D Paja escribió:Mi teoría que en realidad se deja reventar a propósito para ver si consiguen matarlo (todo el tema aquel del suicidio y tal) y cuando ve que no pueden hacerlo los revienta de un golpe del que ya no se levantan. Probablemente todas sus peleas son así.
Difícil de creer que de la nada Oda cambie la forma en la que escribe a sus villanos así porque sí y haga que el villano sea un saco de patatas en cada aparición que hace. Hay una razón narrativa intrahistoria sin ninguna duda, más aún cuando, que casualidad, estamos hablando del villano que tiene como objetivo buscar una muerte legendaria.
En una/s semanas saldremos de dudas pero si Kaidou oneshotea a los vainas la semana que viene yo veo un patrón clarísimo en todas sus peleas.
Creo que los VR aparte de cumplir la función de debilitar a Kaidou para que su derrota se entienda como algo logrado por todos y no solo por Luffy, siento que también los está usando para que pensemos que todo va a salir bien, es como lo que dijo Hyogoro de que piensan que no va a perder. Algo gordo va a pasar que va a cambiar todo. Si estuviéramos en el acto 4, podrá pensar que ya todo lo que queda es la derrota de los enemigos, pero es el acto 3... Ha caido Jack, Kaidou dañado, Big Mom sin tripulación, Orochi muerto, Kanjuro muerto, rescatan a Momo, se une Yamato... ¿no es todo muy sencillo? ¿no es como cuando se nos desveló que Pudding era mala? ¿Que parecía que todo iba con una sensación extraña de que algo tenía que ocurrir hasta que ocurrió? No creo que de aquí al final veamos como simplemente dan hostias a los enemigos, no tiene sentido desde el punto de vista de la emoción y la sorpresa de la narrativa.
Además, yo también siento que falta una demostración grande de poder de Kaidou. Todos los enemigos fuertes de Luffy tuvieron una demostración bien previa o bien en la batalla de su fuerza. Sin embargo, de Kaidou solo hemos visto una cosa que fue el golpe a Luffy y la otra es la derrota de Kid, Hawking y Killer que fue off panel, y que tampoco es gran cosa. Por ejemplo, con Doflamingo vimos demostración en Marineford, vimos también en la pelea de Law y Fujitora y vimos también contra Law. Sin embargo, es curioso como con Kaidou, siendo el gran enemigo que hasta Oda dijo si mal no recuerdo algo así como que "no sé todavía cómo haré para que Luffy lo derrote", resulta que su única demostración de fuerza va a ser haber dado un garrotazo a Luffy? Pero si eso ya lo hemos visto con otros villanos. Así que tiene que haber una demostración de fuerza todavía por llegar. Yo creo que todos pensábamos que los Vainas harían de sparring para Kaidou y de ahí yo creo que viene la sorpresa de muchos (y en otros esa sorpresa se vuelve enfado).
Wooww!!!! Un Pro-Carrot que ve la realidad o_O, no pensé que leería a uno.Grouchox escribió: Y además, no se vosotros, pero yo no veo capaz a Carrot de cargarse a Perospero, así que tengo mucha intriga en saber que pasará.
Escúchenlo a él, él sabe de lo que habla!!
Sería muy anti-climático darle un flashback a Kaido ahora mismo, y el cierre del Acto NO tiene por que coincidir con el capítulo 999/1000.nosvamosair escribió: Yo creo que:
1- se vienen 3-5 capítulos de flashback de kaido
Esta parte no logro entenderla. Para empezar no sé si exista eso de demostración de fuerza en todos los enemigos de Luffy y si tal patrón existe, no entiendo qué tratas de cuantificar exactamente. O sea pones de ejemplo a Doflamingo, en Green Bit lo que hizo fue cortar una parte de un meteorito, y medirse con 2 enemigos de nivel, a Kaido por su parte lo vimos hacer mierda a todo un castillo a miles de kilómetros, sólo con una bola de energía y chocar fuerzas con BM por toda una noche creo. Luego está la parte del garrote, que de por sí, diría yo que demuestra demasido su poder, porque venció de un golpe a un Luffy en su forma más fuerte y sin trabas de por medio, aún cuando Luffy le encesto una lluvia de golpes potenticimos XD11SuiGeneris11 escribió:Además, yo también siento que falta una demostración grande de poder de Kaidou. Todos los enemigos fuertes de Luffy tuvieron una demostración bien previa o bien en la batalla de su fuerza. Sin embargo, de Kaidou solo hemos visto una cosa que fue el golpe a Luffy y la otra es la derrota de Kid, Hawking y Killer que fue off panel, y que tampoco es gran cosa. Por ejemplo, con Doflamingo vimos demostración en Marineford, vimos también en la pelea de Law y Fujitora y vimos también contra Law. Sin embargo, es curioso como con Kaidou, siendo el gran enemigo que hasta Oda dijo si mal no recuerdo algo así como que "no sé todavía cómo haré para que Luffy lo derrote", resulta que su única demostración de fuerza va a ser haber dado un garrotazo a Luffy? Pero si eso ya lo hemos visto con otros villanos. Así que tiene que haber una demostración de fuerza todavía por llegar. Yo creo que todos pensábamos que los Vainas harían de sparring para Kaidou y de ahí yo creo que viene la sorpresa de muchos (y en otros esa sorpresa se vuelve enfado).
Por ejemplo esto se vio con Cocodrile y Lucci. Pero en el primer versus Luffy no podía ni tocar a su rival, y en el segundo contra el CP9, estaba desmoralizado, así que no es que fueran grandes demostraciones de poder bruto del enemigo realmente. Buggy, Krieg, Arlong, Wapol, Foxy, Moria, Jody, Caesar, Cracker y Katakuri no recuerdo que demostran poder tampoco o no algo abrumador físicamente como Kaido o BM por ejemplo. O sea esto sólo lo digo porque no entiendo exactamente de qué estás hablando en tu comentario, pero de que se viene una demostración del poder del yonkou con los vainas rojas, pues eso es casi seguro.
Pero yo creo que para este punto, esta claro en gran medida lo jodidamente fuerte que es, tanto que muchos están esperando que Kaido cancele la transformación para que ser marque un Luffy killer XD
En whole cake Perospero se bajo a Pedro en cosa de segundos, tuvo que suicidarse porque no veía salida, y aun así Perospero sobrevivió y persiguió a los Muguis durante buen rato, y a diferencia de Craker y Kata, estuvo listo, a pesar de haber perdido un brazo, para ir a Wano. ¿En serio Carrot tiene alguna oportunidad contra él? Incluso en su forma Sulong lo dudo. Para mí Carrot + Wanda = Pedro, E incluso con su forma Sulong tampoco les veo posibilidades de Derrotar fácilmente a Peros, ya vimos que Neko e Inu sin su forma Sulong e individualmente estaban muy igualados a Jack, por eso esque juntos + Sulong= Rape a Jack. Yo no veo a Wanda + Carrot sin su forma Sulong igualar a Peros. Y no creo que el tiempo de Sulong dure tanto como para poder ganarle.
Pero ya sabemos que a Oda le da igual estas escalas de poder, así que no me extrañaría que se lo carguen xD
Pero ya sabemos que a Oda le da igual estas escalas de poder, así que no me extrañaría que se lo carguen xD
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Visto 922.
Luffy sigue sin poder subir,por que no uso el G4 para subir y ventilarse a Queen en con el Kong gun si este aparecia de nuevo :/.
Donde esta Kidd? Que no se supone que estaba con Zoro?
Marco es mas fuerte que Ace eso nadie me lo va a negar,y no se por que no se trajo a Jozu consigo,ahora a esperar a que suba y se encuentre con luffy para luchar con King.
Kinemon debió de usar sus 2 espadas para atacar a Doffy en dressrosa..o al menos cubrirse de ese ataque sorpresa,bueno ahora vemos que con 2 katanas estando alado de Denjiro y Ashura podemos deducir que ellos son el trio monster samurái.
Luffy sigue sin poder subir,por que no uso el G4 para subir y ventilarse a Queen en con el Kong gun si este aparecia de nuevo :/.
Donde esta Kidd? Que no se supone que estaba con Zoro?
Marco es mas fuerte que Ace eso nadie me lo va a negar,y no se por que no se trajo a Jozu consigo,ahora a esperar a que suba y se encuentre con luffy para luchar con King.
Kinemon debió de usar sus 2 espadas para atacar a Doffy en dressrosa..o al menos cubrirse de ese ataque sorpresa,bueno ahora vemos que con 2 katanas estando alado de Denjiro y Ashura podemos deducir que ellos son el trio monster samurái.