Spoilers 992: "Supervivientes"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 992: "Supervivientes"
Es la pelea más dinámica y bien coreografíada en mucho tiempo. Alucinante.
Gracias, redon.
Gracias, redon.
- SharinganPirate
- Recluta Privado de Tercera

Vaya abusooo de capituloooo
The nine red scabbards ain't playing dudeeee !
The nine red scabbards ain't playing dudeeee !
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Mmm... No sé si eso lo dices por otras obras, porque yo creo que en OP ese no ha sido el esquema que se ha seguido. Lo 'normal' en los arcos de One Piece es que el malo empiece a sufrir justo al final, finalísimo.Castiel100 escribió:Pues yo no creo que esto vaya rápido sólo porque Kaidou esté sufriendo. Sufriendo momentáneamente, dejándole mal y teniendo los vainas rojas su momento de gloria. Típico y tópico de todas las series. Después de unos capítulos Kaidou espabilará, se pondrá las pilas y les humillará. Después de ver un Kaidou herido pero invencible llegará el turno de Luffy (e igual alguno más) para derrotarle.
Hasta ahora, Luffy se suele llevar derrotas previas y aquí se llevó solo una y muy al principio. Después, incluso ya metidos en la pelea, se suele empezar con superioridad del villano en el 95% de los casos, sea bien contra Luffy o contra un aliado (Law y Dofla, por ejemplo). Aquí sería de las poquísimas excepciones de la obra en el que villano empieza pasándolas putas.
Por todo eso digo que, o bien simplemente el esquema que ha esta usando Oda es diferente, lo cual yo lo celebro, y que además se justificaría porque estamos ante la segunda gran guerra de la Obra con una situación muy diferente a lo visto anteriormente; o la otra opción, y es por lo que me imagino que tanto yo como otro decimos lo de que puede que haya acelerado el ritmo, es que se haya saltado la fase de demostración de arrogancia y prepotencia del villano para ir a la fase de igualdad y disputa.
De todas formas, esto no es una crítica, al contrario, me parece genial que así sea, es más sorpresivo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Oct 15, 2020 1:53 pm, editado 3 veces en total.
- Killer King

- Género:
Pues yo creo que se viene flashback de Kaidou.
Con suerte lo juntará con la madre de Yamato veremos el por qué de sus intenciones suicidas.
Con suerte lo juntará con la madre de Yamato veremos el por qué de sus intenciones suicidas.
Fíjate desde la portada del último tomo, se le cambio el color. Supongo que será para referenciar a Oden o algo así, ya que me parece que siempre había sido amarilla. O seguro lo coloreo así para generar mayor contraste con el pantalón que es anaranjado amarillento este vez.Baxtrey escribió:Entonces le cambiaron el color de la bufanda que tenia Luffy en la cintura, prefiero el otro, aunque este le queda bien.
- Kenshiro990316
- Aprendiz

Esa capacidad de buffear a los personajes en sus arcos y hacer ver a otros como inútiles, si salen vivos los vainas rojas en un arco a futuro con otro enemigo se van a ver en ridículo a lo que están haciendo ahora, Kaido parecía ya no va a subestimarlos y sigue en lo mismo perdiendo el tiempo usando esa transformación inútil donde solo le gusta recibir daño , creía Kaido era un poco más como Akainu que intenta resolver todo de la mejor manera posible , Akainu no se dejaría humillar de esa manera.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

The real antagonist of Wano
Kaido es muy resistente, no hace falta más.Who escribió:Bueno, pues Black María va a cerrar el acto III al parecer, y no creo que tarde más de 5 capítulos en hacerlo.
Kaido inconsciente junto con Jack... Queen, King, Hawkins, Apoo, Sasaki, Who's Who, Ulti, Black María, Page One son los únicos hombres de peso que pueden aguantar algo el tipo.
No sé... O se mete Big Mom por medio, o esto se acaba, ni formas híbridas ni leches.
No me cuadra nada, o llega alguna fuerza externa del GM para "equilibrar" la balanza... No sé, es un punto muerto ahora mismo esto.
El capítulo está dedicado a darles a los Vainas sus pequeñas victorias, para trágicamente, vencerlos después.
Lo de Black María, a mi también me dio esa impresión de que ella cerrará el tercer acto, y ya que éste debe acabar con una gran tragedía.. puess.. Kaido debe estár enojadísimo ahora mismo.
- Sombrero D Paja
- Sargento

A parte de lo que has dicho de que el villano solo sufre al final finalísimo también está el hecho que suelen tener un aura de invencibilidad y de ser imposibles de tocar que de momento Kaidou no huele y eso que es un Yonkou. Compáralo con el trato casi de divinidad que se le dio Katakuri por ejemplo, la noche y el día...11SuiGeneris11 escribió: Mmm... No sé si eso lo dices por otras obras, porque yo creo que en OP ese no ha sido el esquema que se ha seguido. Lo 'normal' en los arcos de One Piece es que el malo empiece a sufrir justo al final, finalísimo.
Hasta ahora, Luffy se suele llevar derrotas previas y aquí se llevó solo una y muy al principio. Después, incluso ya metidos en la pelea, se suele empezar con superioridad del villano en el 95% de los casos, sea bien contra Luffy o contra un aliado (Law y Dofla, por ejemplo). Aquí sería de las poquísimas excepciones de la obra en el que villano empieza pasándolas putas.
Es el villano que Oda está llevando de forma más diferente, esperaré a que el arco acabe y el personaje esté completamente explicado pues estoy seguro que hasta lo de que esté recibiendo tantas hostias tendrá explicación.
Mi teoría que en realidad se deja reventar a propósito para ver si consiguen matarlo (todo el tema aquel del suicidio y tal) y cuando ve que no pueden hacerlo los revienta de un golpe del que ya no se levantan. Probablemente todas sus peleas son así.
Si la semana que viene se levanta y oneshotea a los vainas podremos ir confirmando el patrón que fue idéntico con Luffy y Oden.
Última edición por Sombrero D Paja el Jue Oct 15, 2020 2:54 pm, editado 1 vez en total.
No se ve la imagenCapitan Pillo escribió:
Spoilers 992: "Supervivientes"
Si le das a "citar" y copias el link directo lo desbloqueas.francisco17 escribió:No se ve la imagenCapitan Pillo escribió:
Y para no hacer off-topic, pregunto a quienes más saben ¿Qué tan común es que un no Mugiwara aparezca en la portada de la Jump? Normalmente ignoro esos colorspead, entonces no tengo registro y puede ser importante de aquí a la importancia en el futuro de Yamato en la serie.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- suzaku
- Teniente Segundo

Más común de lo que uno puede suponerMig-El escribió:Si le das a "citar" y copias el link directo lo desbloqueas.francisco17 escribió:No se ve la imagenCapitan Pillo escribió:
Y para no hacer off-topic, pregunto a quienes más saben ¿Qué tan común es que un no Mugiwara aparezca en la portada de la Jump? Normalmente ignoro esos colorspead, entonces no tengo registro y puede ser importante de aquí a la importancia en el futuro de Yamato en la serie.

Estás son algunas de los últimos años, sin tener en cuenta las que promocionan las pelis. Poner todas sería redundante, creo yo.
-
Lord yetix

A ver vinohumo ya nos ha quedado claro a todos que tienes menos de un centimetro de nepe puedes parar de inflar tu ego abstracto
Lo que no entiendo es como no te han echado ya del foro por ser tan pacullo vas de sobrao faltandole el respeto a la gente como si fueras el primo de oda y te fuera pidiendo aprovacion para dibujar el manga ......
no sabes debatir con personas de manera objetiva o dar tu opinion sin ser irrespetuoso pareces uno de estos niños rata que tienen la cara llena de granos de tanta paja que los huevos y la chuleria que no saben tener en la calle se lo inventan en una vida en los mundos de yupi.....cuando apagas tu ordenador o tu movil sigues siendo el mismo cesar clown
Lo que no entiendo es como no te han echado ya del foro por ser tan pacullo vas de sobrao faltandole el respeto a la gente como si fueras el primo de oda y te fuera pidiendo aprovacion para dibujar el manga ......
no sabes debatir con personas de manera objetiva o dar tu opinion sin ser irrespetuoso pareces uno de estos niños rata que tienen la cara llena de granos de tanta paja que los huevos y la chuleria que no saben tener en la calle se lo inventan en una vida en los mundos de yupi.....cuando apagas tu ordenador o tu movil sigues siendo el mismo cesar clown
Dejad ese tema, todos debemos escribir bien. Que vinohumo, piense lo que quiera. Y nosotros, igual. Pero no faltemos al respeto, a alguien que falta al respeto. Sería hipócrita, a más no poder. Pasad de una vez, ya es muy fuera del temaLord yetix escribió:A ver vinohumo ya nos ha quedado claro a todos que tienes menos de un centimetro de nepe puedes parar de inflar tu ego abstracto
Para no desviarme, la portada es genial. No creo que eso baste para nakamizarla, pero si dice cosas a favor. Black no creo que sea malvad, creo que está ahí por otras razones. Que pronto veremos, mi humilde opinión. Tengo la sensación, que antes de acabar el año. Como fue el anterior con lo de "laugh tale", sabremos algo más de Rocks o del siglo vacío
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie.