Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

En el caso probable de que Big Mom se una momentáneamente a la alianza de los Mugis, y se enfrente a Kaido.

¿Qué creen que le dirán Marco y Perospero a ella para que ataque con todo a Kaido?

a. Algo acerca de ese favor que Kaido le debe a Big Mom
b. Algo relacionado al pasado y su capitán de Rocks

Yo solo veo esas dos opciones, por que para que Perospero se una momentáneamente a la alianza es por que esta seguro de que su madre también lo hará.

Recordemos que Marco debe saber muchas cosas sobre el pasado de Barbablanca y seguro este sabía algo de lo que paso en Rocks y ese secreto sobre la derrota de su jefe sea revelado y se lo cuentan a Big Mom, y tal vez Big Mom quería mucho a su capitán.

Otra Pregunta: ¿Creen que Hiyori aparezca en Onigashima? Recordemos que aún no sabemos quien era la sombra que seguía a Robin y Jimbe, o quizás esa sombra era Yamato en todo caso aparecerá ¿?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
Aizen20 escribió: Otra Pregunta: ¿Creen que Hiyori aparezca en Onigashima? Recordemos que aún no sabemos quien era la sombra que seguía a Robin y Jimbe, o quizás esa sombra era Yamato en todo caso aparecerá ¿?
Si, era Yamato.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

TanqueLopez escribió:
Spoiler: Mostrar
Aizen20 escribió: Otra Pregunta: ¿Creen que Hiyori aparezca en Onigashima? Recordemos que aún no sabemos quien era la sombra que seguía a Robin y Jimbe, o quizás esa sombra era Yamato en todo caso aparecerá ¿?
Si, era Yamato.
Puede ser, es una posibilidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
3muros
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Jun 08, 2017 2:10 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por 3muros »

No es una teoría en si misma pero una idea q llevo años en la cabeza y q no creo q haya mejor tema donde compartirla. (Si me equivoco, disculpas y redirigirme por favor !) No me extrañaría tampoco q alguien lo haya comentado alguna vez, pero bueno ahí va.

Un Databook sobre cicatrices de los personajes de One Piece. Que se viera al personaje en cuestión, entonces un dibujo más detallado de esa(s) cicatriz y se explicara cuando se la hizo, quien o como, donde estaba... a mi me fliparía. Y las cicatrices q se dirán en el futuro porq quizás revelan algo o lo que sea, pues q se pusiera del rollo Spoiler y nada de información.

No sé, yo creo q tendría mucho potencial y sería interesante; me lo compraría fijo vamos. Aunq algunas cicatrices no se hayan dicho pero se intuyen, como por ejemplo la de Koby hecha por Garp mientras entrenaban (?) ; la de Kidd por Shanks cuando perdió su brazo (?) ... molaría una descripción así más oficial y flipada al estilo databook, de frikismo puro.

:wave:
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

No la tengo del todo lista aún esta idea. También decir, que no es mía, sino de un amigo mío, pero me ha dado el ok de decirlo por aquí.

La idea trata, sobre cuando luffy dijo en zou ante los minks. Que esto era una isla de "choppers". La cosa va, que quizás chopper, tenga una nueva transformación muy parecida a la forma su-long de los minks usando una rumble ball. No que sea lo mismo, pero si que le haya dado la idea al reno. Solamente eso, no es una teoría en sí, pero si algo curioso. Más que nada, no entiendo también que bastante gente menosprecie a chopper. Siendo de utilidad como lo fue otras veces.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

rnakama escribió:No la tengo del todo lista aún esta idea. También decir, que no es mía, sino de un amigo mío, pero me ha dado el ok de decirlo por aquí.

La idea trata, sobre cuando luffy dijo en zou ante los minks. Que esto era una isla de "choppers". La cosa va, que quizás chopper, tenga una nueva transformación muy parecida a la forma su-long de los minks usando una rumble ball. No que sea lo mismo, pero si que le haya dado la idea al reno. Solamente eso, no es una teoría en sí, pero si algo curioso. Más que nada, no entiendo también que bastante gente menosprecie a chopper. Siendo de utilidad como lo fue otras veces.
Chopper será importante contrarrestando los venenos de Queen. Ya sabes, Commander Chopper vs Commander Queen.

------

Voy con una:

Blanks nació al salvar Shanks a Luffy del Rey Marino.

El que poseía la fuerza y habilidades necesarias para ser próximo Rey Pirata, se vio mermado físicamente, siendo está merma algo que le impidió pasar de Yonkou, al no poder vencer a los demás.

Si tan sólo tuviera aún su brazo ...

Puesto que su aspiración de ser el legado de Roger se desvaneció, decidió, por el bien de su tripulación, ponerse al servicio de la Marina. Con eso evitaría que ningún otro SuperPirata, los Yonkou, fueran a por ellos. Tanto es así que con su presencia y sin pelear obligó a Kaido a retirarse,...a BM a no ocupar ninguno de sus territorios..... Con ellos fuera, la Marina tendría camino libre para matar al hijo del hombre al que pertenecia ese dichoso Mugiwara, y de paso herir sentimentalmente a su actual dueño. Pero aún no era la hora de darle muerte: las armas ancestrales tardarían otros dos años en estar preparadas, habría que esperar para el One Piece.

Respecto a Kurohige, su intención de acabar con los Shiro le venía bien para sus planes: un Yonkou menos, un rival menos. Siendo su fin último repartirse "el pastel" entre alguien que le haría el trabajo sucio y al que traicionaría al final por obtener el One Piece. Kaido y BM se destruirían mutuamente.

Pero la llegada de Luffy ponía ese plan en peligro.

Si tan sólo tuviera aún su brazo...

Con el sombrero a Luffy, y sin el saberlo, le cedió el legado de Roger . Como diría Kurohige, "el destino" y tal. Ahora que se confirma la ascensión de Luffy, su "título" de quinto Yonkou, el esquema en el cual ha basado su vida se ve resquebrajado. Era hora de ponerle fin. Una visita al GM, y a Im. "Ese pirata...." Quedaría señalado por los señores del mundo.

Si tan sólo tuviera aún su brazo....

Pero le será en vano. Si quiere detener realmente a Luffy, al sucesor de Roger, deberá hacerlo por si mismo. Cuando enfrenten , se dará cuenta de cuan equivocado estaba, y que realmente Luffy merece ser ese sucesor de Roger, y no él. El destino del que tanto hablaba Kurohige le habrá puesto de nuevo en el buen camino, y Shanks renacerá, dando muerte a Blanks. Aceptará que su función era ser nexo entre los dos Reyes Piratas, y que todo cuanto ha acaecido en su vida, el cercenamiento de su brazo incluido, la ejecución de Ace, su forma de actuar todo este tiempo, todo, estaba escrito. Que no existió acciones buenas ni malas, simplemente, un destino escrito dispuesto a desarrollarse.

Si tan sólo tuviera aún su brazo.... hubiera tomado el trono de Rey Pirata por la fuerza. Pero eso no estaba escrito, no para el.

Sólo un hombre conocía la existencia de Blanks: su "hermano menor": Buggy. Sabiendo y temiendo a Blanks, Buggy decidió apartarse del camino por el trono, hasta, claro, la llegada de Luffy. Una vez Luffy en su vida, irá escalando con malas artes, eso sí, esto es piratería, posiciones. Tanto que será de las pocas personas que lleguen a Laugh Tale.

Luffy, por su parte, cuyo concepto de Rey Pirata es totalmente distinto, cederá gustosamente el oro, la fama, el poder, - tres cosas que son radicamente opuestas a la libertad, pues coaccioban la vida de las personas que los poseen en demasía- a Buggy, el cual lo tomará gustosamente pues Blanks ya habrá desaparecido, y estando por una vez , por delante de su compañero Shanks, al menos de cara al público.

Y Luffy seguirá surcando los mares con su Mugiwara, sus Nakamas, y su libertad.
Última edición por One Pirate el Jue Oct 01, 2020 12:15 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por rnakama »

One Pirate escribió:....
No lo he entendido bien del todo. Estás diciendo que Luffy y shanks se enfrentarán, y ahí sabrá que luffy era el indicado?. Bueno, estaría curioso.
Lo de chopper, tendrá que luchar contra el veneno de Queen. Espero que no afecte a un mugi
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

rnakama escribió:
One Pirate escribió:....
No lo he entendido bien del todo. Estás diciendo que Luffy y shanks se enfrentarán, y ahí sabrá que luffy era el indicado?. Bueno, estaría curioso.
Lo de chopper, tendrá que luchar contra el veneno de Queen. Espero que no afecte a un mugi
Es un...se dice fanfic?? Nada más :wave:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

One Pirate escribió:
rnakama escribió:No la tengo del todo lista aún esta idea. También decir, que no es mía, sino de un amigo mío, pero me ha dado el ok de decirlo por aquí.

La idea trata, sobre cuando luffy dijo en zou ante los minks. Que esto era una isla de "choppers". La cosa va, que quizás chopper, tenga una nueva transformación muy parecida a la forma su-long de los minks usando una rumble ball. No que sea lo mismo, pero si que le haya dado la idea al reno. Solamente eso, no es una teoría en sí, pero si algo curioso. Más que nada, no entiendo también que bastante gente menosprecie a chopper. Siendo de utilidad como lo fue otras veces.
Chopper será importante contrarrestando los venenos de Queen. Ya sabes, Commander Chopper vs Commander Queen.

------

Voy con una:

Blanks nació al salvar Shanks a Luffy del Rey Marino.

El que poseía la fuerza y habilidades necesarias para ser próximo Rey Pirata, se vio mermado físicamente, siendo está merma algo que le impidió pasar de Yonkou, al no poder vencer a los demás.

Si tan sólo tuviera aún su brazo ...

Puesto que su aspiración de ser el legado de Roger se desvaneció, decidió, por el bien de su tripulación, ponerse al servicio de la Marina. Con eso evitaría que ningún otro SuperPirata, los Yonkou, fueran a por ellos. Tanto es así que con su presencia y sin pelear obligó a Kaido a retirarse,...a BM a no ocupar ninguno de sus territorios..... Con ellos fuera, la Marina tendría camino libre para matar al hijo del hombre al que pertenecia ese dichoso Mugiwara, y de paso herir sentimentalmente a su actual dueño. Pero aún no era la hora de darle muerte: las armas ancestrales tardarían otros dos años en estar preparadas, habría que esperar para el One Piece.

Respecto a Kurohige, su intención de acabar con los Shiro le venía bien para sus planes: un Yonkou menos, un rival menos. Siendo su fin último repartirse "el pastel" entre alguien que le haría el trabajo sucio y al que traicionaría al final por obtener el One Piece. Kaido y BM se destruirían mutuamente.

Pero la llegada de Luffy ponía ese plan en peligro.

Si tan sólo tuviera aún su brazo...

Con el sombrero a Luffy, y sin el saberlo, le cedió el legado de Roger . Como diría Kurohige, "el destino" y tal. Ahora que se confirma la ascensión de Luffy, su "título" de quinto Yonkou, el esquema en el cual ha basado su vida se ve resquebrajado. Era hora de ponerle fin. Una visita al GM, y a Im. "Ese pirata...." Quedaría señalado por los señores del mundo.

Si tan sólo tuviera aún su brazo....

Pero le será en vano. Si quiere detener realmente a Luffy, al sucesor de Roger, deberá hacerlo por si mismo. Cuando enfrenten , se dará cuenta de cuan equivocado estaba, y que realmente Luffy merece ser ese sucesor de Roger, y no él. El destino del que tanto hablaba Kurohige le habrá puesto de nuevo en el buen camino, y Shanks renacerá, dando muerte a Blanks. Aceptará que su función era ser nexo entre los dos Reyes Piratas, y que todo cuanto ha acaecido en su vida, el cercenamiento de su brazo incluido, la ejecución de Ace, su forma de actuar todo este tiempo, todo, estaba escrito. Que no existió acciones buenas ni malas, simplemente, un destino escrito dispuesto a desarrollarse.

Si tan sólo tuviera aún su brazo.... hubiera tomado el trono de Rey Pirata por la fuerza. Pero eso no estaba escrito, no para el.

Sólo un hombre conocía la existencia de Blanks: su "hermano menor": Buggy. Sabiendo y temiendo a Blanks, Buggy decidió apartarse del camino por el trono, hasta, claro, la llegada de Luffy. Una vez Luffy en su vida, irá escalando con malas artes, eso sí, esto es piratería, posiciones. Tanto que será de las pocas personas que lleguen a Laugh Tale.

Luffy, por su parte, cuyo concepto de Rey Pirata es totalmente distinto, cederá gustosamente el oro, la fama, el poder, - tres cosas que son radicamente opuestas a la libertad, pues coaccioban la vida de las personas que los poseen en demasía- a Buggy, el cual lo tomará gustosamente pues Blanks ya habrá desaparecido, y estando por una vez , por delante de su compañero Shanks, al menos de cara al público.

Y Luffy seguirá surcando los mares con su Mugiwara, sus Nakamas, y su libertad.
Yo sigo pensando que Shanks solo fue creado por Oda para servirle como nexo y ser último maestro de Luffy, Shanks va morir o perder a manos de kurohige.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Oigres_ »

La Primera Isla del Gran Line por donde pasaron los mugis estaba llena de cazarecompensa, luego la presencia de estos han sido casi nulas.
Mi teoría es que como en la primera Isla del Gran Line, en la última Isla del Gran Line encontraremos fuertes cazarecompenzas nivel almirante.
Estos tendrán un acuerdo con la Marina, siendo su función evitar que muchas tripulaciones piratas completen el recorrido, al final es una Isla ideal porque los caminos convergen y todos los piratas están obligados a pasar por esta isla.
Muchos de ellos serán piratas que llegaron al final y no pudieron encontrar el One Piece tomando las palabras de Roger como um timo y perdiendo sus sueños, incluso odiando a los que lleguen con el sueño. En ese sentido serán como Bellamy en Jaya.
Si no es en el manga será en una pelí ya que da para vs de mugis y villanos tochos y variados.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Salamander-96 »

Imagen

Imagen
Edit:
El incidente de God Valley fue hace 38 años, Dragón tiene 55 años, el tenía 17 años buen edad para zarpar...

Además junto a mucha gente peligrosa y atacaba al gobierno. Personas que nunca trabajaría juntas el las atrajo y las puso de su lado, parecido a Luffy con su habilidad de hacer aliados no? Lo heredó de su padre
Última edición por Salamander-96 el Jue Oct 08, 2020 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Oigres_ escribió:La Primera Isla del Gran Line por donde pasaron los mugis estaba llena de cazarecompensa, luego la presencia de estos han sido casi nulas.
Mi teoría es que como en la primera Isla del Gran Line, en la última Isla del Gran Line encontraremos fuertes cazarecompenzas nivel almirante.
Estos tendrán un acuerdo con la Marina, siendo su función evitar que muchas tripulaciones piratas completen el recorrido, al final es una Isla ideal porque los caminos convergen y todos los piratas están obligados a pasar por esta isla.
Muchos de ellos serán piratas que llegaron al final y no pudieron encontrar el One Piece tomando las palabras de Roger como um timo y perdiendo sus sueños, incluso odiando a los que lleguen con el sueño. En ese sentido serán como Bellamy en Jaya.
Si no es en el manga será en una pelí ya que da para vs de mugis y villanos tochos y variados.
Esta es muy buena teoría :aplausos: :aplausos:
Salamander-96 escribió:Imagen

Imagen
Edit:
El incidente de God Valley fue hace 38 años, Dragón tiene 55 años, el tenía 17 años buen edad para zarpar...

Además junto a mucha gente peligrosa y atacaba al gobierno. Personas que nunca trabajaría juntas el las atrajo y las puso de su lado, parecido a Luffy con su habilidad de hacer aliados no? Lo heredó de su padre
Y esta me mola. La subo: Hakuba usó de huésped a Dragón en ese incidente, y por eso Garp estuvo tan implicado. Lograron expulsarlo hasta que llegó a Cavendish

-----

Luffy y Kidd aprenderán en Wano la forma de fusionarse, y LuKid sera quien acabe con Kaido.

Como esto es OP, Law será quién los fusione.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Ryuji »

Al final de la serie el poder de las frutas del diablo desaparecera, es decir, todos los personajes que hayan recibido los poderes de estas ya no los tendrán.

Me baso en que no creo que Brook acabe siendo un personaje que pueda vivir hasta el fin de los tiempos.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Seinto »

Ryuji escribió:Al final de la serie el poder de las frutas del diablo desaparecera, es decir, todos los personajes que hayan recibido los poderes de estas ya no los tendrán.

Me baso en que no creo que Brook acabe siendo un personaje que pueda vivir hasta el fin de los tiempos.
Ey, me en can ta ría. Las frutas del diablo desaparaciendo a modo de "sacrificio/recompensa" para que el mundo entero consiga la paz. Me recuerda al final de FMAB.
Compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Grouchox »

Acaba salir una figurita oficial de Carrot:
Imagen

La cosa es que no puedo dejar de fijarme en que el gorro de Chopper LLEVA INCORPORADOS LOS CUERNOS.

¿¿SON FALSOS LOS CUERNOS DE CHOPPER??

PS: Carrot for Nakama resurection
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Cerrado