No sé porque insistes cuando no tienes razón alguna en ello. Carrot se une por la aventura, dicho por ella y no hay implicaciones profundas o segundas intenciones. Eso está en tu imaginación.Monquito escribió:Una vez mas no, como parte de la alaianza Mink-Pirata-Ninja-Samurai, Carrot está aquí por que es una mosquetera de Inuarashi, si no lo fuera ya no lo estaría como Bariete.VinoHumoTercero escribió:ne nada que ver con el concepto de la alianza en sí. No se une para eso.
Pedro se unió para ayudar y devolver el favor con Sanji.
Kinemon y cia se unieron para cumplir con su objetivo.
De hecho es un arco en el que ya sabíamos que iba a estar desde Zou, donde no sabíamos que estaría es en WCI, y por ejemplo, prácticamente yendo en contra de tu visión de "se une por la aventura", Carrot fue eliminada de cualquier posible aventura en Wano, en los primeros dos actos.
Ella ya está en el crew básicamente, yo no tengo que hacer nada.Monquito escribió:Eh no, tú eres el que está "echando al crew por que sí" no es necesario.VinoHumoTercero escribió:Y no tiene porque no seguir viviéndolas jajaj, la estás echando porque sí. Vamos, que mayor aventura que ir a por el One Piece?
Además los Minks van a buscar su nuevo hogar, y hay otros poneglyphs importantes que quizá quiera buscar por su cuenta, igual que su mentor Pedro. Opciones no le faltan.
Es una cría de 15 años, ella no tiene esa visión del mundo ni ambiciones. Estás un poco alucinando xd. Es una chica con ganas de aventura y repito, qué mejor aventura que la del One Piece?
Ambos párrafos son parte de la respuesta, así que evidentemente los tienes que unir, wtf.Monquito escribió:Ahí está tu error.VinoHumoTercero escribió:Y la guerra la está incluyendo junto al One Piece si unes ambos párrafos
si no están juntos no los unas, así es como se generan los mitos.
No del todo, por algo vuelve a la isla gyiojin, hay que hacer algo más que implica la participación de Shirahoshi. Llegaron demasiado pronto.Monquito escribió:Según el flashback de Oden, ahí es donde Roger develó el misterio de One Piece.VinoHumoTercero escribió:No tiene sentido que el misterio de OP acabe en LaughTale
Y no tiene sentido que el misterio de OP se revele y luego haya una guerra contra los "malos" de la humanidad haciendo de héroes. Tiene que estar en la misma sintonía ambas cosas. Derrotando al malo se consigue resolver todo el misterio. El tesoro de Mariejoa, el sombrero, Mariejoa en sí, en fin, que es obvio que son cosas necesarias para el "Una Pieza".
El contexto y la situación son totalmente diferentes. Apenas seguían siendo unos novatos que no sabían nada del mundo ni habían avanzado tanto para el objetivo del OP. Kaido y BM son bosses finales ya, son el Everest, o la segunda más alta tras el Everest, ya están casi allí en la cima.Monquito escribió:Esto es muy normal en el Shonen, Luffy fue a enfrentar a tipos como Bellamy y Foxy, después de haber derrotado a un Shichibukai.VinoHumoTercero escribió:Por lo que como digo, es poco probable el tener un arco típico con un conflicto nuevo entre los mugiwaras y el malo de turno de una isla y si lo hay, ya no será tan importante y espectacular ni un arco pesado (en términos de cantidad de caps) porque Luffy habrá salido de ganar a Kaido. Ya todo lo que pase será a una escala mayor y allí hay poco espacio para meter un nakama salido de la nada. Que no estoy diciendo que no pueda pasar, pero las probabilidades allí son muy bajas.
NO son comparables.
Vale, cierto, fallo mío allí que me olvidé de ese con paradero desconocido.Monquito escribió:Aquí está tu otro error.VinoHumoTercero escribió:Recuerda que Kaido tiene el último Poneglyph.
Son 4 Road Poneglyphs en total, Luffy saldrá de Wano con 3, y de momento no sabemos donde está el cuarto de hecho.
Bueno, una saga entre medio antes de Raftel, Elbaf por ejemplo. Perfe.
Aunque sigo diciendo lo mismo, tras salir de Wano, pues Elbaf será algo pequeño salvo que se enfrenten a Shanks.