Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!” (2 semanas de descanso por enfermedad de Eiichiro Oda)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por quilmeshou »

capitulo de transición, pero divertido.

Hatcha viendo al Iron Pirate como un juguete es un cague de risa :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, los Numbers, a pesar de ser semejantes bestias, parecen tener mentalidad bastante infantil. Son niños o adultos en realidad?

Zoro y Jinbe desconfiando de Drake no es nada fuera de lo normal. Que un tipo se te una en mitad de una batalla pidiendo pelear a tu favor, cuando estuvo antes del bando contrario, da un motivo por el que hacerlo.

En cuanto a las balas de Queen, serán las mismas que usaron sus subordinados en Udon o serán las famosas balas de "vino" que mencionó Dragon en Baltigo al estar reunido con Koala y Sabo?
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Sinbad »

quilmeshou escribió:capitulo de transición, pero divertido.

Hatcha viendo al Iron Pirate como un juguete es un cague de risa :lol: :lol: :lol:

Por otra parte, los Numbers, a pesar de ser semejantes bestias, parecen tener mentalidad bastante infantil. Son niños o adultos en realidad?
Incluso si fueron niños cuando kaido los compro, de eso han pasado 20 años
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Gattsu »

No creo que haya tanto misterio con las balas, seran de Kairoseki.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Betolla95RPA »

quilmeshou escribió:Por otra parte, los Numbers, a pesar de ser semejantes bestias, parecen tener mentalidad bastante infantil. Son niños o adultos en realidad?
Llevan mínimo 20 años con Kaido.

Lo que pasa con ellos es que están como putas cubas.
Imagen
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por AnibalCartago »

condoriano23 escribió:pero viendo el nivelazo que tienen Inu y Neko en sulong ( perfectamente nivel almirante)
Buee, aguantá la emoción. Son fuertes y reconocidos por Kaido, pero ni en pedo tienen nivel Almirante.

Buen capítulo, creo que Oda quiere plasmar una dinámica de caos por todos lados y lo hace al saltear de personaje en personaje. Pareciera sí, que empezó a delinear algunos versus, pero ya veremos.
Al principio no me gustó que lo de Jack no se haya mostrado, pero que es para dejar en claro que ni siquiera fue una pelea, sino una paliza y con esto los líderes Minks vengaron un poco lo sucedido en Zou. El verdadero versus de jack vendrá después, por eso Kaido lo manda a curarse. De otro modo, Oda lo hubiese dejado KO o muerto.

La escena final también me gustó, los samurai son fuertes. Lo sabemos desde que aparecieron. Le van a dar algo de pelea a Kaido, quien en su forma de dragón solo mostró gran resistencia y esos poderes con la boca y no mucho más. Es como un Pacifista pero más resistente :gota:

¿Dónde mierda está Big Mom? ¿Y Marco y Perospero?
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió:¿En serio me comparas una alianza meditada, con un hombre al que tenía bien estudiado, y del que conocía sus planes y objetivos, que aunque no se fiaba de él tenía clarísimo que su objetivo principal era Big Mom, y que encima sólo recurrió a ello por la desesperación de ser cuatro mataos contra la Yonkou, con lo que ha pasado ahora?

¿De ahí sacas la conclusion de que Jimbe se fía aleatoriamente de todo el que se ofrece unírsele, sin mirar el contexto ni la lógica, porque para él el concepto "traidor" no existe?

Leñe, que literalmente en plena guerra un enemigo ha soltado "me uno a vosotros". Pretender que Jimbé acepte eso es como pretender que lea el manga y tenga la misma información sobre Drake que tenemos los espectadores.
Claro, porque Bege no traiciono a cada aliado que tuvo en su vida por diversión y no cabía posibilidad de una traición en la batalla con Big Mom. Kyoshiro salvo la vida de Orochi y no le costo nada decir "Soy un traidor, me uno a la batalla porque me llamo Denjiro" para unirse. Jinbe unió al mismo Wadatsumi a sus filas en los piratas Gyojin a pesar de lo que hizo en Isla Gyojin.

Ah, pero Drake esta mal y los otros bien.
kaizoku ou escribió:Lo que pasa es que Drake, a ojos de todos, es un traidor a la marina, y ahora sería un traidor a los Piratas Bestias, entonces eso significaría que en cualquier momento los puede traicionar a ellos también (aunque como lectores sabemos que no será así, porque en realidad nunca ha traicionado a nadie), así que es entendible que tanto Zoro como Jinbe desconfien de él.

También es cierto que, al menos Zoro, ya debería saber del buen instinto de su capitán para estas cosas, pero como literalmente se están jugando la vida ahí, pues...
Pero en ningún momento los tres que se oponen a Drake hablan de la marina.

Y Jinbe, aunque me agrade, tampoco es un símbolo de perfecta rectitud. Primero fue un soldado del reino Ryugu, luego pirata junto a Fisher Tiger, luego Shichibukai, luego aliado de Shirohige y después aliado de Big Mom. A pesar que fue muy cool la forma en la que abandono a los Shichibukai y a Big Mom, en ambas ocasiones abandono su lugar en favor de otro bando en plena batalla.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por oker »

Gattsu escribió:No creo que haya tanto misterio con las balas, seran de Kairoseki.
Si ha Queen le llaman la plaga no es porque usa balas de Kairoseki. Recuerdese Udón.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 991: “¡Por favor, déjanos morir!”

Mensaje por Irvine »

Ivantocrator escribió:
Irvine escribió: Dejando aparte al quejica de turno que hay en cada capítulo , lo de las balas de Queen suenan a algo nuevo , no a los virus de Udon. ¿Balas defectuosas de Smile? Aunque x-drake ya tiene fruta ...
Supongo que serán balas de kairoseki, ya mencionaron que eran capaces de manipularlo incluso hasta el punto de hacerlo del tamaño de una aguja.
Tienes razón, podría ser . Me descolocaba la cara de x drake

Y a Big mom si que se La han llevado lejos las “manos “ de Robin....
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por mikmer »

oker escribió:
Gattsu escribió:No creo que haya tanto misterio con las balas, seran de Kairoseki.
Si ha Queen le llaman la plaga no es porque usa balas de Kairoseki. Recuerdese Udón.
Efectivamente. Aunque que fuese algo relacionado al veneno/virus como en Udon sería bastante repetitivo. A mi si que me intriga y me parece interesante lo que puedan ser esas balas.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por Super Salami »

A todo esto yo tengo una duda... Oda se ha cargado la leyenda de que las espadas de Oden fueron las únicas armas capaces de herir a Kaido????
Porque los vainas ya le han atravesado y cortado un par de veces, o quizás esto no cuentan como heridas como tal? :?
Porque si es así, poco a durado el mito de Kaido xD


Ni siquiera Inu y Neko han podido curar la decepción de los Sulong que estamos viendo, son ciertamente mejores que los vistos en el resto de minks, pero no lo suficiente. Las cosas como son, el Sulong de Carrot es mucho mejor, es más bonito, es más impresionante, es más todo, pareciera hecho para ella, y ojo lo digo yo que soy anti Carrot.
A no ser que sea cuestión de genero, y Oda los pretenda mostrar más llamativo para las minks mujeres, habría que ver a Wanda que tal.


Un aplauso para este señor que me he tomado la molestia de buscar un comentario suyo de hace más de un año y que casi lo ha clavado el tío:
Luzosausnachorofraji escribió:Sobre Apoo. Yo digo q será el q coordine a los Numbers por la simple razón q es al único q escucharán gracias a su fruta, si miden tantos metros como Oarz. :lol:
Y bingo!! El chaval ha acertado más o menos, parece que Apoo coordina a los Numbers gracias a su fruta, ya fue él quien los traía a Onigashima para el festival y aquí ahora, si los fansub no fallan demasiado, parece que es él quién los dirige casi como si fueran sus preciadas herramientas con el son de su música.
Sigue teniendo un rol bastante distintivo dentro de la banda los Piratas Bestias, se aleja de la línea de mando de los Headliners en los que están Hawkins, Drake o los Tobi Roppo.
Betolla95RPA escribió:
quilmeshou escribió:Por otra parte, los Numbers, a pesar de ser semejantes bestias, parecen tener mentalidad bastante infantil. Son niños o adultos en realidad?
Llevan mínimo 20 años con Kaido.

Lo que pasa con ellos es que están como putas cubas.
O también puede que tengan cierto retraso mental. No me extrañaría si fueron sujetos de laboratorio en su momento, más si lo fueron desde niños.


Y por último, un detalle que me ha resultado igual de curioso que en capítulos pasados. Ahora es Sanji el que acompaña a Luffy con la clara determinación de llegar a donde Kinemon y el resto, igual que anteriormente pretendía Zoro. Como dije en su momento, me resulta un poco raro el actuar que les está dando Oda, en otros arcos Zoro se habría quedado atrás para interceptar al subalterno de turno y permitirle avanzar a Luffy, y Sanji de igual forma habría preferido quedarse atrás encargandose de los fuertes y protegiendo a Nami, no encargándole a Usopp. Ojo no me estoy quejando, sólo me parece curioso, por mucho que el objetivo sea reunir a ciertos personajes contra Kaido en la bóveda.
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por TENYASHA »

AnibalCartago escribió:
condoriano23 escribió:pero viendo el nivelazo que tienen Inu y Neko en sulong ( perfectamente nivel almirante)
Buee, aguantá la emoción. Son fuertes y reconocidos por Kaido, pero ni en pedo tienen nivel Almirante.

Buen capítulo, creo que Oda quiere plasmar una dinámica de caos por todos lados y lo hace al saltear de personaje en personaje. Pareciera sí, que empezó a delinear algunos versus, pero ya veremos.
Al principio no me gustó que lo de Jack no se haya mostrado, pero que es para dejar en claro que ni siquiera fue una pelea, sino una paliza y con esto los líderes Minks vengaron un poco lo sucedido en Zou. El verdadero versus de jack vendrá después, por eso Kaido lo manda a curarse. De otro modo, Oda lo hubiese dejado KO o muerto.

La escena final también me gustó, los samurai son fuertes. Lo sabemos desde que aparecieron. Le van a dar algo de pelea a Kaido, quien en su forma de dragón solo mostró gran resistencia y esos poderes con la boca y no mucho más. Es como un Pacifista pero más resistente :gota:

¿Dónde mierda está Big Mom? ¿Y Marco y Perospero?
Entre los dos si pueden tener nivel Almirante, se chingaron a Jack en cuestión de segundos aunque este ya se había tumbado medio ejercito Mink no hay que robarle la gloria al Mamut pero lo volvieron md los dos reyes jaja solo hay que ver cómo tuvo que interferir Kaido... La animación desde el flashback de Oden hasta acá va a ser de puta madre!
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por ladyvader »

Super Salami escribió:A todo esto yo tengo una duda... Oda se ha cargado la leyenda de que las espadas de Oden fueron las únicas armas capaces de herir a Kaido????
Porque los vainas ya le han atravesado y cortado un par de veces, o quizás esto no cuentan como heridas como tal? :?
Porque si es así, poco a durado el mito de Kaido xD
Y si, cada vez que veas uno de esos

Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por One Pirate »

Para los que dijeron que no ha adelantado nada el cap:

- Jack está out por ahora, como casi todos los Minks. Otro Number Out.
- Conocemos los sentimientos de Kaido por sus Calamidades, o se dejan suponer
- Aparece Apoo en escena, duda sobre Kidd, separamos a Drake y Zoro del grupo
- Posible nueva munición para Queen la Plaga, posibilidades de algo bueno, que frene la decepción Number.
- Los Numbers están bebidos y casi ni se tienen en pie, posibilidades de que den algo mejor.
- Separamos a Shogun, Nami y Ussop del grupo.

Entre alguna otra cosa que me dejaré. Resumo: capitulo de información y estrategia.

- En el grupo Mugi queda Luffy, Sanji, Chopper, Robin, Brook, Jimbe y posiblemente Carrot. Seis mugis (+1) para enfrentarse a las dos calamidades, a espera de lo que haga BM, Peros y Marco. Aunque si Neko fue a por Marco para acabar con Kaido, lo lógico es que Marco haya volado hacia el tejado, y quizá sea el salvador de los vainas cuando Kaido se ponga serio.

- Si Luffy y Sanji están intentando subir al tejado, vs contra King.

- Si entra BM y Peros, vs para Chopper, Robin, Brook, Jimbe y.... Carrot.

- Si Marco se ha llevado a Peros arriba, o Peros ha subido via Caramelo.... Si Carrot ha escuchado la masacre Mink...

Bueno que a partir de aquí ya se multiplican las posibilidades y todo sería divagar, incluido el donde está KiddKiller y Law.

Los Tobi Roppo se debería enfrentar a los Yakuza, y uno de los tres al menos, quizá Fukurokuju, debería frenar a Shinobu, Yamato y Momo.

-----

Sobre la teoría de Apoo Flautista de Hamelin" con los Numbers, ya se comentó si. Más cuentos para la historia. me gustaría que fueran sincronizados por el formando una verdadera fuerza a temer.

---

Y como siempre, se espera a Caribou con ansia.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por oker »

Super Salami escribió:A todo esto yo tengo una duda... Oda se ha cargado la leyenda de que las espadas de Oden fueron las únicas armas capaces de herir a Kaido????
Porque los vainas ya le han atravesado y cortado un par de veces, o quizás esto no cuentan como heridas como tal? :?
Porque si es así, poco a durado el mito de Kaido xD
Las espadas de Oden son las únicas que le dejaron cicatriz, no las únicas que le hirieron. Hay una diferencia importante.
mikmer escribió:
oker escribió:
Gattsu escribió:No creo que haya tanto misterio con las balas, seran de Kairoseki.
Si ha Queen le llaman la plaga no es porque usa balas de Kairoseki. Recuerdese Udón.
Efectivamente. Aunque que fuese algo relacionado al veneno/virus como en Udon sería bastante repetitivo. A mi si que me intriga y me parece interesante lo que puedan ser esas balas.
Repetitivo??? Si le llaman la plaga será porque usa el virus a menudo, osea, repetidamante.
Lo de las balas de kairoseki sería algo nuevo de lo que no tenemos pistas hasta ahora. Posible pero improbable lo veo yo.
Última edición por oker el Sab Sep 26, 2020 6:25 pm, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 991: “¡¡¡Déjanos morir!!!”

Mensaje por omar1990 »

Hola me llamo Queen ''La plaga'' pero piensan que es repetitivo que uses balas venenosas, granadas de gas cuando podria ir pegando con mi cuello a todo el mundo.

Sois lo que no hay, para un personaje que no depende solo de su akuma no mi y os quejais, mola mucho lo cabronazos que son en la banda de Kaidou, con tal de ganar hacen de todo, traicionan , fingen, usan trampas, son realmente unos piratas.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder