Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Carrot-Nakama escribió:Pedro no tiene nada que ver con Pell. En el sacrificio de Pell la variable "muerte" no tiene ningún peso en su acto. No afecta en nada al acto heroico que viva o muera. Si vivía, pues mejor. Con Pedro, en cambio, todo estaba compulsivamente apuntando a que tenía que morir, para sacrificarse, porque era su "turno", porque ese era su último viaje, porque tenía que morir para que los Mugiwara pudieran zarpar y traer el amanecer al mundo.

Pedro NO está vivo. Ya déjenlo descansar en paz.

rnakama, amigo, entre Pedro y Monet, esto huele un poco raro. Ah sí... a Necrofília. ¿Algo que quieras compartir con el foro?
Gracias a dios no amigo. Pero vamos. No digo que indudablemente estén vivos. Solo digo que cabe la posibilidad sabiendo que bueno, esto es one piece y Oda no le gusta matar gente. Otra cosa que me parece extraño en todo esto. Es que Carrot sea la única mink sin forma sulong. Están todos en ese estado no?. Mientras Carrot no. No digo que sea algo a favor de ella. Tampoco algo en contra. Solo que es curioso
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ago 31, 2020 11:43 am

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Carrot-Nakama »

rnakama escribió:
Carrot-Nakama escribió:Pedro no tiene nada que ver con Pell. En el sacrificio de Pell la variable "muerte" no tiene ningún peso en su acto. No afecta en nada al acto heroico que viva o muera. Si vivía, pues mejor. Con Pedro, en cambio, todo estaba compulsivamente apuntando a que tenía que morir, para sacrificarse, porque era su "turno", porque ese era su último viaje, porque tenía que morir para que los Mugiwara pudieran zarpar y traer el amanecer al mundo.

Pedro NO está vivo. Ya déjenlo descansar en paz.

rnakama, amigo, entre Pedro y Monet, esto huele un poco raro. Ah sí... a Necrofília. ¿Algo que quieras compartir con el foro?
Gracias a dios no amigo. Pero vamos. No digo que indudablemente estén vivos. Solo digo que cabe la posibilidad sabiendo que bueno, esto es one piece y Oda no le gusta matar gente. Otra cosa que me parece extraño en todo esto. Es que Carrot sea la única mink sin forma sulong. Están todos en ese estado no?. Mientras Carrot no. No digo que sea algo a favor de ella. Tampoco algo en contra. Solo que es curioso
Sí. Solo resta esperar qué tiene Oda preparado para Carrot en Onigashima. No creo que sea baladí lo que apuntas. Se terminará transformando. Contra quien y con qué objetivo, eso está por ver, así como si eso la torna más nakamizable o quizá menos.

Yo tengo fe en ella. Hasta ahora Oda no ha dejado de recordarnos que está con los mugiwara a la vez que la off-panelea todo el rato. Independientemente de si cada uno quiera que se una o no, la verdad es que todo esto huele al típico "te la saco de pantalla un rato para no saturar porque en unos momentos llegará su escena fuerte".
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Monquito »

A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.

Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.

Los elementos están ahí :oops:
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.

Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.

Los elementos están ahí :oops:
Bueno, en eso tienes razón amigo. Ahora la cover story de Pound va a finalizar. Quizás vemos algún cameo de Pedro en un hospital o algo como pasó con Pell. Solo sería esperar a que eso suceda. Mucha gente cree que dentro del tarte 5 estaría Pedro. Al final del arco, vimos que una tarte o barco estaba escapando...
Imagen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Arteacher »

rnakama escribió:
Monquito escribió:A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.

Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.

Los elementos están ahí :oops:
Bueno, en eso tienes razón amigo. Ahora la cover story de Pound va a finalizar. Quizás vemos algún cameo de Pedro en un hospital o algo como pasó con Pell. Solo sería esperar a que eso suceda. Mucha gente cree que dentro del tarte 5 estaría Pedro. Al final del arco, vimos que una tarte o barco estaba escapando...
Imagen
Por probabilidades, lo más seguro es que sea Caesar. Y también molaría una cover story de él. Mucho más interesante que Pedro el muerto.
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Arteacher escribió:
rnakama escribió:
Monquito escribió:A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.

Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.

Los elementos están ahí :oops:
Bueno, en eso tienes razón amigo. Ahora la cover story de Pound va a finalizar. Quizás vemos algún cameo de Pedro en un hospital o algo como pasó con Pell. Solo sería esperar a que eso suceda. Mucha gente cree que dentro del tarte 5 estaría Pedro. Al final del arco, vimos que una tarte o barco estaba escapando...
Imagen
Por probabilidades, lo más seguro es que sea Caesar. Y también molaría una cover story de él. Mucho más interesante que Pedro el muerto.
También es posible amigo. No lo descarto para nada. O quien sabe, quizás estén pedro y caesar allí juntos jajaja. Pero es verdad, me había olvidado completamente de Caesar. De alguna forma tuvo que salir de allá
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Catamaran K Miro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 21, 2020 6:46 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Catamaran K Miro »

Yo siempre pensé que el barquito chiquito era de Pedro pero tiene más chances de ser Caesar.
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Catamaran K Miro escribió:Yo siempre pensé que el barquito chiquito era de Pedro pero tiene más chances de ser Caesar.
Es lo que digo amigo. O, ya por teorizar y lanzar un dado a suerte. Que caesar se haya llevado a Pedro por alguna razón y estén los dos juntos. Pero vamos, ese barco puede ser el tigre o el hombre gaseoso. Y tiene toda la pinta que puede ser más Caesar. Pero también cabe la brecha que Caesar haya sido capturado antes de escapar. Ya que Big Mom quería sus servicios dentro de WCake island. Y que sí sea pedro. O que pedro en verdad haya fallecido y sea Caesar. Aunque teniendo en mente que Vivi y carrot tienen esas similitudes narrativas. No voy a aseverar la muerte de Pedro. Aunque tengo otra duda, Monquito, Baxtrey o quien sea. Ahora mismo no puedo amigos. Se sabe en que barco escapó Pound ? Que igual era el tarte 5
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Torvic Lesor »

¡Dejad al pobre Pedro en paz copón! ¡Él solamente quiere morirse!
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Bueno amigos. Intento ser lo más imparcial posible. Así que diré esto para darle un voto de confianza a Carrot. Me estoy leyendo otra vez el capítulo 990. Neko e Inu, dicen a Kinemon que "espere". Todavía hemos visto que la coneja no ha entrado en su forma sulong. Cuando estos acaban de transformarse. Hemos visto como pasó con Carrot, que acaban muy cansados por esa presión en ese estado. Así que me pregunto, si acaban reventados. Los minks serían los primeros en caer o ser eliminados muy fácilmente. Estamos en una guerra. Y aunque todos sabemos que Oda no le gusta eliminar personajes. Creo, que al menos uno o dos caerán. Supongamos que el gato o el perro acaban fritos de transformarse. Serían un objetivo muy fácil. Así que quizás, veamos que Inu o Neko, acaben muriendo. Y al final. Que quede un solo soberano para el reino de Zou. Esto, veo algo a favor para carrot. Puesto es verdad, que sería un golpe duro para ella. O, ahora que pienso, que sea algo en contra y decida irse con los minks si un monarca muere. Para no perder más poder militar. Bueno, dejando esto de lado.

Sabemos que Luffy quiere llegar al tejado. PERO. Hay muchos enemigos voladores en el cielo. Quizás, solo quizás, sea el momento de que Carrot haga sulong para despejar con mayor velocidad o ayudar a luffy subir.

No soy pro carrot. Todos lo sabéis. Solo que pensando esta posibilidad. Que pasa si un monarca de Zou muere? A favor o contra de carrot?.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.

Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.

Los elementos están ahí :oops:
Ya se demostró que el Tarte 05 fue destruido en el ataque de Daifuku, deja de inventar cosas.
rnakama escribió:Que igual era el tarte 5
El escapo en otro no recuerdo el número pero el tarte 5 fue destruido.

Imagen
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:A Pell solo lo vimos vivo hasta que apareció en una Cover Story.

Así que yo esperaría, una cover story de los Minks buscando su nuevo hogar, o los poneglyphs que le faltan a Luffy + El Tarte 05 que anda por ahí.

Los elementos están ahí :oops:
Ya se demostró que el Tarte 05 fue destruido en el ataque de Daifuku, deja de inventar cosas.
rnakama escribió:Que igual era el tarte 5
El escapo en otro no recuerdo el número pero el tarte 5 fue destruido.

Imagen
AHHHHH Vale amigo. Yo estoy algo cegato. En esta imagen o veo un 3, 5 o 9. Ya ves los ojos tan horribles que tengo dios mío. Pero que un barquito estaba saliendo de WCI se ve en esa imagen. Y veo cuatro opciones. Pedro/ Caesar/ Pedro y Caesar / Pound. Y la quinta opción sería "otra persona"

Imagen
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:AHHHHH Vale amigo. Yo estoy algo cegato. En esta imagen o veo un 3, 5 o 9. Ya ves los ojos tan horribles que tengo dios mío. Pero que un barquito estaba saliendo de WCI se ve en esa imagen. Y veo cuatro opciones. Pedro/ Caesar/ Pedro y Caesar / Pound. Y la quinta opción sería "otra persona"
Ya viste que el 05 fue destruido y asi salio en todas las versiones, en fin, no entrare en discusión si Pedro esta vivo o no, ya tuve esa discusión, pues si puede ser Caesar y Pound escapo de otra que creo que aparece en la portadas.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por rnakama »

Catamaran K Miro escribió:Yo creo que ahora mismo la tripulación necesita músculo para hacer frente lo que esté por venir. Yamato es la mejor opción. Carrot a lo sumo podría... fregar.
Entiendo tu punto amigo. No soy pro carrot. Pero bueno, no sabemos hasta que punto puede evolucionar carrot como raza mink. Pero es verdad, que el sulong es un poder demasiado arbitrario que no puede usar siempre. Es un gran contra. En eso tienes razón con lo de yamato. PERO. Esto es un shonen al fin de cuentas.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió: Por probabilidades, lo más seguro es que sea Caesar. Y también molaría una cover story de él. Mucho más interesante que Pedro el muerto.
Por "probabilidades" no tiene ningún sentido que sea CC, él vuela, tuvo mas de 24 horas para escapar y ninguno de los mas fuertes(Linlin, Katakuri, Smoothie, Snack, Daifoku, Oven y Perospero) estaban en WCI.

Aparte de que todas las fuerzas de los BM Pirates estaban concentradas en Bege y Luffy.

La mejor oportunidad de escape, era durante la persecución, no al final cuando Linlin volvió a WCI.

Por "probabilidades", Pedro lleva el gane, por que el justifica esas 24 horas, estando inconsciente. ¿Cómo se justifica CC?
Ya se demostró que el Tarte 05 fue destruido en el ataque de Daifuku, deja de inventar cosas.
Varios Tartes comparten los mismos números.

Ese es otro 05, pero no encuentro la imagen en HQ.
rnakama escribió:Se sabe en que barco escapó Pound ? Que igual era el tarte 5
Pound escapó en el 21.
Cerrado