Temporada Anime: Otoño 2022

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por VacaQueCarcajea »

jal90 escribió:Se habló en su momento cuando se estrenó, pero por lo que fuera la primera temporada no cuajó tanto. No llegué a verla, ¿es recomendable?
Aunque me llevé un pequeño chasco porque no es tan novela negra como me esperaba cuando leí el primer capítulo del manga en un tomo promocional, quedé encantado con el ambiente cyberpunk, la, típica trama de corporaciones con sus trapos sucios, la Ost como dice pokebaal y sobre todo el prota. El prota me encanta.

Por mi parte sí, la recomendaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

jal90 escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Poco se habla de No Guns Life, que tiene a un detective privado con un revólver por cabeza como protagonista. ¿Qué más se puede pedir?
Eso sí, ojalá fuera animado en 3D como en el ending de la nueva temporada. Le sienta bárbaro.
Se habló en su momento cuando se estrenó, pero por lo que fuera la primera temporada no cuajó tanto. No llegué a verla, ¿es recomendable?
Yo por mi parte me llevé una decepción tremebunda. El ritmo está horrendamente llevado y la serie practicamente no está animada. Son cuadros estáticos con voces en off.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Capitan Pillo escribió: Yo por mi parte me llevé una decepción tremebunda. El ritmo está horrendamente llevado y la serie practicamente no está animada. Son cuadros estáticos con voces en off.
¿Lo dices por los Extended, no? Con los personajes normales no tendrás queja, porque mueven los labios al hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Natthy »

Para quienes estén viendo la 2ª temporada de Fruits Basket habiendo leído el manga: ¿Hay posibilidades de que termine de adaptar toda la historia esta temporada? No me veo capaz de soportar una tercera...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Capitulazo de Deca-dence. La verdad es que todo el rollo "escoria social luchando contra un enemigo corporativista pseudo-sectario que defiende el orden natural de las cosas y que es a priori imposible de derrotar" tiene un rollo bastante parecido a Gurren Lagann que me ha ido ganando poco a poco. Lástima que sólo sean 12 capítulos, creo que con 24 hubiese funcionado mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por meredy »

Natthy escribió:Para quienes estén viendo la 2ª temporada de Fruits Basket habiendo leído el manga: ¿Hay posibilidades de que termine de adaptar toda la historia esta temporada? No me veo capaz de soportar una tercera...
Uy he leído muy tarde este comentario, pero respondo por si las moscas: Nope. Habrá una tercera, creo que cuando se anunció el remake ya se dijo que iba a tener tres temporadas. Todavía quedan varias cosas por pasar.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Natthy »

meredy escribió:
Natthy escribió:Para quienes estén viendo la 2ª temporada de Fruits Basket habiendo leído el manga: ¿Hay posibilidades de que termine de adaptar toda la historia esta temporada? No me veo capaz de soportar una tercera...
Uy he leído muy tarde este comentario, pero respondo por si las moscas: Nope. Habrá una tercera, creo que cuando se anunció el remake ya se dijo que iba a tener tres temporadas. Todavía quedan varias cosas por pasar.
Buff... Bueno, entonces supongo que haré el esfuerzo por saber qué acaba siendo de cada personaje. Thanks!
No sé que me pasa con esta serie que siempre, sin excepción, no me apetece nada ponerme con el capítulo de turno pero al final suelen acaba gustandome. Y suerte que de vez en cuando aparece Ayame, best character de la serie que siempre anima las cosas.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por meredy »

Natthy escribió:
meredy escribió:
Natthy escribió:Para quienes estén viendo la 2ª temporada de Fruits Basket habiendo leído el manga: ¿Hay posibilidades de que termine de adaptar toda la historia esta temporada? No me veo capaz de soportar una tercera...
Uy he leído muy tarde este comentario, pero respondo por si las moscas: Nope. Habrá una tercera, creo que cuando se anunció el remake ya se dijo que iba a tener tres temporadas. Todavía quedan varias cosas por pasar.
Buff... Bueno, entonces supongo que haré el esfuerzo por saber qué acaba siendo de cada personaje. Thanks!
No sé que me pasa con esta serie que siempre, sin excepción, no me apetece nada ponerme con el capítulo de turno pero al final suelen acaba gustandome. Y suerte que de vez en cuando aparece Ayame, best character de la serie que siempre anima las cosas.
Ay yo es que no puedo ser objetiva porque tengo mucjo cariño a Fruits Basket y me encanta. Ya depende de ti y de las ganas que tengas, solo puedo decirte que todavía quedan cositas duras y dramita por ver, aunque no creo que se metan ya con ello porque, si no me equivoco, quedan dos episodios para acabar la temporada.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por DDFAMILY »

trafalgar ha muerto escribió:Capitulazo de Deca-dence. La verdad es que todo el rollo "escoria social luchando contra un enemigo corporativista pseudo-sectario que defiende el orden natural de las cosas y que es a priori imposible de derrotar" tiene un rollo bastante parecido a Gurren Lagann que me ha ido ganando poco a poco. Lástima que sólo sean 12 capítulos, creo que con 24 hubiese funcionado mejor.
+1, que capitulo nos han dado :aplausos: .

Ahora bien, me puedes aclarar unas cosas porque me vi los primeros capis sin muchas ganas la verdad.
Spoiler: Mostrar
Si he entendido bien es una de estas dos cosas?:
1-El mundo esta casi al borde del colapso, unos "robots" llegan y crean ese espacio"deca-dance" con los humanos sin saberlo para tener su propio juego usando avatares.
2- Una empresa "humana" es la que manda en lo que queda del mundo y tiene un espacio creado para los "robots", que ellos se lo pasen como un juego mientras la raza humana lucha por sobrevivir.
Por robots me refiero a esa raza alienígena
Me pareció un poco confuso ese giro de guión y no se exactamente como es xD
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por trafalgar ha muerto »

DDFAMILY escribió:
+1, que capitulo nos han dado :aplausos: .

Ahora bien, me puedes aclarar unas cosas porque me vi los primeros capis sin muchas ganas la verdad.
Spoiler: Mostrar
Si he entendido bien es una de estas dos cosas?:
1-El mundo esta casi al borde del colapso, unos "robots" llegan y crean ese espacio"deca-dance" con los humanos sin saberlo para tener su propio juego usando avatares.
2- Una empresa "humana" es la que manda en lo que queda del mundo y tiene un espacio creado para los "robots", que ellos se lo pasen como un juego mientras la raza humana lucha por sobrevivir.
Por robots me refiero a esa raza alienígena
Me pareció un poco confuso ese giro de guión y no se exactamente como es xD
Spoiler: Mostrar
Yo tampoco lo tengo muy claro porque tampoco han dado mucha información, pero yo creo que va más por la 1.

Como lo interpreto yo es como que en un momento dado los robots acabaron fuera de control de los humanos que tal vez los habían creado y desarrollaron una sociedad propia en la que relegaron a los humanos al entretenimiento. En realidad creía que los avatares esos robóticos son datos... pero claro eso no puede ser porque interactuan con otros objetos.
Creo que sabremos más estos últimos capítulos. ¡Me alegra saber que no soy el único que la sigue!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Verano 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Aproveche las vaciones para netflixear animes a tope:

.Great Pretender es como el episodio ese de los Rickimortys, donde parodian las pelis de golpes. Pero no es una parodia, ni hay ironía en el asunto, lo cual es preocupante.

.Steins Gate: 0 es HORRENDA JODER! Llevo 8 capítulos y no ha pasado nada! Mira que la original tiene plotholes a tope, pero me repatea que hayan reuitilizado el más despreciable de todos. Dejad lo del casero joder! Fue horrible la primera vez, no lo explicasteis y no tenia ni pies ni cabeza
Me molesta hasta el diseño de Mayuri, con ese atuendo de vieja castañera pero con unos tuturus gigantos, que se han expandido en 6 meses.

Imagen
Y soy el fan numero uno de las giga boings, pero estas por alguna razón me molestan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Temporada Anime: Otoño 2020

Mensaje por PokeBaal »

Actualizado el tema.
Bueno esta temporada ya llena un poco más la escasez de la de Verano, aun así hay puro zzzzzzzzz
Lo que vere:
Akudama Drive: Lo voy a ver únicamente porque está escrito por Kodaka (Danganronpa), porque si no...
Dragon Quest: Dai no Daibouken y Jujutsu Kaisen: Ambos de la jump, visionado obligado (?).
Higurashi no Naku Koro ni: El único estreno que realmente importa. Ya su versión antigua era un anime perfecto, pero si le mejoran la animación y tal, puede salir algo aún mejor... o peor. De salir mal, siempre nos quedará la versión de Deen, pero realmente le tengo algo de fe, ya se verá. Muy recomendado.
Osomatsu-san 3rd Season: Agh... espero que sea un avance de la temporada anterior, porque de lo contrario, drop de una.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Temporada Anime: Otoño 2020

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Temporada Anime: Otoño 2020

Mensaje por Natthy »

No hay nada con lo que decir "esto lo veo pero fijo", que triste... Está claro que la temporada buena será la de invierno con Hataraku Saibou y las segundas temporadas de Yuru Camp, Dr Stone y Yakusoku.

Le daré un tiento al primero de Adachi to Shimamura, la serie de las chicas que son "amigas" y a Majo no Tabitabi porque va de brujas, magia y esas cosas.
La película de Doremi ni la cuento porque hasta que se pueda ver en condiciones pasarán siglos :(
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Temporada Anime: Otoño 2020

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Yo veré seguro Haikyuu!! To the Top cuando la hayan emitido entera, y luego del resto lo que esperaba con más ganas era Fumetsu no Anata e, pero nos la han retrasado a primavera del año que viene.

Supongo que le echaré un vistazo a Jujutsu Kaisen, aunque tanto en popularidad internetil como en los polls de la Jump el manga ha estado casi siempre por debajo de las otras series de la revista que han estado teniendo adaptación al anime en los últimos años, así que pocas expectativas.

También miraré a ver Tonikaku Kawaii, que tiene una premisa un poco chorras pero parece que a la gente le gusta el manga.

Luego está el remake de Higurashi no Naku Koro ni, que no tengo ni idea de si tiene sentido su existencia porque la otra serie tampoco es tan antigua (del 2006). ¿Supongo que será una adaptación más fiel de la visual novel? Todavía no sé si la veré, la verdad.

Kamisama ni Natta Hi es el nuevo anime del creador de Angel Beats! No lo descarto.

Majo no Tabitabi tampoco la descarto del todo porque podría tener cierto encanto. Adechi to Shimamura en cambio me da pereza porque hace poco ya me vi Tsuki ga Kirei y entre eso y la temporada actual no me apetece ver otro romance de instituto tan pronto, que me empacho y me da diabetes. Que saquen la segunda temporada de Yagate Kimi ni Naru, ya si eso. Pero bueno, que si tiene buena crítica también le echaré un vistazo.

...

De verano puedo decir que la segunda temporada de Re:Zero me está gustando más que la primera en términos generales. Las brujas esas son personajes intrigantes y una jugosa incorporación; la trama anima a prestar atención a los detalles y ha ido incorporando pinceladas del género de terror hasta un punto en el que diría que es un anti-isekai, en el sentido de que, antes que una fantasía de poder, es una fantasía de condena, tormento e impotencia XD. Incluso si no todo me gusta en esta serie y aún faltan muchos misterios por resolverse creo poder afirmar que es el isekai mejor pensado que conozco... ¡Si hasta proporciona las bases para entenderlo en clave de alegoría psicológica, sin necesidad de ponerse muy "sobreinterpretativo"! Al fin y al cabo en ese mundo fantástico están encapsuladas las fobias, deseos, vicios y culpas del chico ansioso y timorato que alguna vez fue Subaru, antes de que se lo llevara la bruja de la envidia. Jej

La última temporada de Oregairu sigue en la línea de sus dos anteriores. Me gusta su mezcla de comedia, drama, slice of life y romance conducida sobre todo por diálogos extensos e ingeniosos que, sin embargo, se pasan de abstractos cuando pretende ser más dramática. Nao Touyama como Yui Yuigahama es una de mis actuaciones de voz favoritas.

Enen no Shouboutai juraría que está teniendo menos fanservice con Tamaki que durante su primera temporada, pero más allá de querer ser una mejor versión de sí misma también sigue en su línea. Hay bomberos. Hacen cosas. Y entonces sale fuego. Es... irónico.

Kanojo, Okarishimasu es una serie monotemática, tontorrona y con personajes cero creíbles que me puse un día porque estaba en el mood y porque, algo hay que concederle, los personajes tienen diseños agradables (los personajes femeninos, quiero decir... los masculinos están hechos con cuatro líneas).

Fruits Basket 2 me gusta cuando es putopénica y melancólica y me aburre cuando es alegre y los personajes aprenden a ser felices. Ojalá todos sufriendo todo el tiempo y lamentándose por sus desgraciadas vidas para que suene esta música, porque la música que suena cuando los personajes están disfrutando de los portentos de la vida social es una jodida puñetera flauta de colegio.

Bessatsu Olympia Kyklos es la serie de 5 minutos animada en claymation (+ otras técnicas) que el mundo necesitaba pero no merecía. ¿Os gusta el mundillo de la animación y queréis ver qué hacen los japos fuera de su propia tradición? ¿Os gusta el humor absurdo y de ritmo rápido? ¿Os gustaría ver un anime con veinticuatro endings distintos llenos de homoerotismo espartano y actores de teletienda, cada uno con su propia canción? ¿Os gustaría saber cómo los griegos se ataban la mandanga con un cordel en las viejas olimpiadas y otras perlas de conocimiento inútil que podréis sacar a relucir cuando participéis en Saber y Ganar? Si la respuesta a cualquiera de esas preguntas es sí, entonces deberíais darle un tiento a esta serie.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Responder