One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Oowada »

como se puede meter mierda de esta obra si es un manjar de dioses, cuando acabe el arco lo disfrutaremos como enanos al leerlo del tirón
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Sinbad »

Oowada escribió:como se puede meter mierda de esta obra si es un manjar de dioses, cuando acabe el arco lo disfrutaremos como enanos al leerlo del tirón
Porque tiran mrda porque yes.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Darkart »

la gente quiere ver el saitama vs garou y todo lo que no sea saitama vs garou es relleno, cuando en realidad, alargar el asunto es lo que hace que el eventual saitama vs garou sea épico. si lo tuviésemos a los 6 capis de empezar el arco no tendría puta gracia.

en el torneo, cuando alargaron el sufrimiento de suiryu cuando ve que los monstruos son mas fuertes que el y que esta en peligro es magistral, llegas a creer que saitama no va a llegar, o va a llegar tarde. aqui va a pasar parecido.

puntos extra el hecho de que las peleas de los "secundarios" estan siendo muy interesantes. flash, child empeor, peleas interesantes y un poco de desarrollo de personajes que es necesario, mas aun en una serie que depende tanto de sus personajes secundarios como esta (llevan toda la historia en realidad). y el redibujo me jode, pero que mas querrá murata que no tener que redibujar un capi que ya había hecho creo yo, si lo hace es porque en la historia que luego se vende en volúmenes es necesaria esa nueva continuidad
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Betolla95RPA »

Darkart escribió:la gente quiere ver el saitama vs garou y todo lo que no sea saitama vs garou es relleno, cuando en realidad, alargar el asunto es lo que hace que el eventual saitama vs garou sea épico. si lo tuviésemos a los 6 capis de empezar el arco no tendría puta gracia.
A mí personalmente, Saitama y Garou me comen el huevamen, yo lo que quiero es ver a mi black boi & co partiendo cabezas de una vez, que es la única parte de la saga que me importa a estas alturas, y que tendría que haber empezado hace eones, y nada, aquí sigo esperando. En cuanto lleguen esa parte, Murata y ONE pueden tirarse ahí otros 6 años si quieren, que no solo me dará igual, sino que además lo disfrutaré como un enano. Pero primero tienen que puto llegar, así que hasta entonces vuesas mercedes me van permitir, por lo menos, tenerle aunque sea un poco de tirria a Mr. Calzador Drive Knight, y a las 437585 formas que Psykos y Orochi se están sacando del culo, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Tortu »

Betolla95RPA escribió:
Darkart escribió:la gente quiere ver el saitama vs garou y todo lo que no sea saitama vs garou es relleno, cuando en realidad, alargar el asunto es lo que hace que el eventual saitama vs garou sea épico. si lo tuviésemos a los 6 capis de empezar el arco no tendría puta gracia.
A mí personalmente, Saitama y Garou me comen el huevamen, yo lo que quiero es ver a mi black boi & co partiendo cabezas de una vez, que es la única parte de la saga que me importa a estas alturas, y que tendría que haber empezado hace eones, y nada, aquí sigo esperando. En cuanto lleguen esa parte, Murata y ONE pueden tirarse ahí otros 6 años si quieren, que no solo me dará igual, sino que además lo disfrutaré como un enano. Pero primero tienen que puto llegar, así que hasta entonces vuesas mercedes me van permitir, por lo menos, tenerle aunque sea un poco de tirria a Mr. Calzador Drive Knight, y a las 437585 formas que Psykos y Orochi se están sacando del culo, gracias.
Tienes toda la razón, claro que puede irritarte y querer cambiar de temática. Es solo que a veces me sobrepasa el hate y no lo entiendo, por eso salté con lo de antes.

Evidentemente no tiene porque molarte, reconozco que puede resultar cargante tener las mismas caras en el comic, sobre todo cuando la espera se hace larga.

No soy precisamente fan de Drive Knight y creo que por lo mismo, sin embargo el arco me está pareciendo de putisima madre y supongo que por eso mismo me metí.

Y para cambiar de tema, yo lo que quiero que llegue es
Spoiler: Mostrar
a King haciendo el kameha falso que se marca en el web comic para luego irse por patas xD
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hay una pregunta que me gustaría hacer, y quiero ver si sois capaces de responderme en serio sin exceso de odio (aunque no espero milagros)

¿Que esperáis del final de la serie?

¿Como esperáis que termine?

Porque lo que es yo, hace tiempo que no sé que rumbo se supone que tiene esto.
Spoiler: Mostrar
Supongo que muchos diréis que Garou se haga lo bastante fuerte para enfrentarse a Saitama.

Si es así especificadme si esperáis un combate serio y épico en el que Saitama se ponga duro de verdad por primera vez en su vida, o si esperáis el desenlace cómico de siempre de Saitaba ganando como si nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Karpaman »

Kumadori CP9 escribió:Hay una pregunta que me gustaría hacer, y quiero ver si sois capaces de responderme en serio sin exceso de odio (aunque no espero milagros)

¿Que esperáis del final de la serie?

¿Como esperáis que termine?

Porque lo que es yo, hace tiempo que no sé que rumbo se supone que tiene esto.
Spoiler: Mostrar
Supongo que muchos diréis que Garou se haga lo bastante fuerte para enfrentarse a Saitama.

Si es así especificadme si esperáis un combate serio y épico en el que Saitama se ponga duro de verdad por primera vez en su vida, o si esperáis el desenlace cómico de siempre de Saitaba ganando como si nada.
Tiene que aparecer la amenaza de la profecía de nivel Dios, o puede que haya un plot twist y sea Saitama el peligro de nivel Dios por alguna razón, pero es cierto que como desde el capítulo 1 es invencible, no tiene mucho que recorrido, pero está quedando un trabajo muy muy bueno
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Darkart »

Kumadori CP9 escribió:Hay una pregunta que me gustaría hacer, y quiero ver si sois capaces de responderme en serio sin exceso de odio (aunque no espero milagros)

¿Que esperáis del final de la serie?

¿Como esperáis que termine?

Porque lo que es yo, hace tiempo que no sé que rumbo se supone que tiene esto.
Spoiler: Mostrar
Supongo que muchos diréis que Garou se haga lo bastante fuerte para enfrentarse a Saitama.

Si es así especificadme si esperáis un combate serio y épico en el que Saitama se ponga duro de verdad por primera vez en su vida, o si esperáis el desenlace cómico de siempre de Saitaba ganando como si nada.
creo que el problema de este planteamiento viene de que estas esperando un enfoque de la serie hacia la trama de saitama, y la trama de saitama es que ya ha acabado su trama. saitama tenia trama si la serie hubiese sido sobre los 3 años en los que pasa de ser un asalariado a lo que es en el capitulo 1, empezando con el crangrejo y viendo una mejora en el semana a semana. pero opm empieza cuando ya ha pasado eso. toda saga de opm termina con saitama derrotando al malo de turno, y no creo que la ultima sea diferente, aparte de que puede que saitama por fin sienta algo en dicha pelea, pero yo creo que desde muy temprano en la serie se le da un enfoque a los secundarios, los cuales son los que tienen tramas, como genos, o tatsumaki o fubuki o sonic o king... y en menor medida al resto de clases S o a mumen rider, a sweet mask... esa es la gente que tiene tramas y si acaso yo lo que espero es que de algun modo u otro esas sean las que se vayan cerrando, probablemente dejando a genos para el final.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por redon »

ONE PUNCH-MAN 178 NEW VERSION RAW

https://tonarinoyj.jp/episode/13933686331708336402

Murata ha añadido 18 páginas nuevas al capítulo para completarlo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

ExiTeD escribió:
Tortu escribió:
Betolla95RPA escribió:>Se me'an acabao las pilas, así que me piro y llevo al gatete pa diseccionarlo. Genos, te dejo el resto a tí.
(15 caps después)
>lol, Jet time, woooosh!!!

Drive Knight was a mistake.
The hate.

No puede haberse pillado una batería en algún momento? No es plausible para su selecta señoria?
Alomejor es que no hay ni que tener un selecto paladar, sino que con no ser un fanboy comepollas te da para ver que toda el arco de la asociación de monstruos esta siendo pura mierda al nivel de relleno de Naruto. Y que la mayoría solo la segue por la esperanza de que deje de escupir en el webcomic o por el dibujo que es lo único tragable a estas alturas.
Pues yo he disfrutado que flipas con cada uno de los capitulos.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Savior »

Pregunto con las redibujos de Murata a capitulos anteriores todavia le queda por cambiar un par de capitulos no? si despues del capitulo de Child Emperor donde este se encuentra con Saitama, este en teoria se tiene que separar de el para encontrarse con Flashy Flash no?
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Un poco coñazo el duelo de avioncitos.
Pero ya queda menos para ver el stomp de Garou a la alianza.

Lo que no entiendo es como se justificara que Flash le de pelea y le haga algo cuando Garou debería ser superior a lo mostrado por Tatsumaki y Psykos en su forma monster. Flash solo se ha mostrado rápido, pero le falta calcio en cuanto a su poder de ataque y solo gana por velocidad y cortar muchas veces a un objetivo, no es que los corte de un tajo abrumándolos. Y lo mismo el nigga, que tampoco mostró gran cosa y es obviamente inferior a Tatsumaki por un margen absurdamente alto.

En el webcomic no existían las hazañas tan bestias de Tatsumaki y Psykos, allí aún te lo podía comprar que Flash y el negro le pelearon algo, aunque Garou no fuera en serio, pero aquí ya es otra historia. A ver que hará Murata ahora.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Karpaman »

VinoHumoTercero escribió:Un poco coñazo el duelo de avioncitos.
Pero ya queda menos para ver el stomp de Garou a la alianza.

Lo que no entiendo es como se justificara que Flash le de pelea y le haga algo cuando Garou debería ser superior a lo mostrado por Tatsumaki y Psykos en su forma monster. Flash solo se ha mostrado rápido, pero le falta calcio en cuanto a su poder de ataque y solo gana por velocidad y cortar muchas veces a un objetivo, no es que los corte de un tajo abrumándolos. Y lo mismo el nigga, que tampoco mostró gran cosa y es obviamente inferior a Tatsumaki por un margen absurdamente alto.

En el webcomic no existían las hazañas tan bestias de Tatsumaki y Psykos, allí aún te lo podía comprar que Flash y el negro le pelearon algo, aunque Garou no fuera en serio, pero aquí ya es otra historia. A ver que hará Murata ahora.
Pero si Flashy Flash es de los mejores clase S... Y Garou gana poder progresivamente, ahora mismo no está muy por encima de Flashy Flash, hace bastante poco estaba por debajo de hecho, y aunque no fuera así los niveles de poder son una chorrada que encanta a los fans de Dragón Ball, que me dijeras que mumen Rider no puede hacerle nada por qué es muy débil pues vale, pero Flashy Flash que puede ser perfectamente el héroe más fuerte tras tatsumaky? (A la espera de ver a Blast y obviando a Saitama).
Genos parece que se ha colocado también a un nivel parecido al del resto de top S como atómic samurái o silver gang, no creo que los otros dos ciborgs/robots sean más fuertes que él visto lo visto
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Darkart »

Karpaman escribió:
VinoHumoTercero escribió:Un poco coñazo el duelo de avioncitos.
Pero ya queda menos para ver el stomp de Garou a la alianza.

Lo que no entiendo es como se justificara que Flash le de pelea y le haga algo cuando Garou debería ser superior a lo mostrado por Tatsumaki y Psykos en su forma monster. Flash solo se ha mostrado rápido, pero le falta calcio en cuanto a su poder de ataque y solo gana por velocidad y cortar muchas veces a un objetivo, no es que los corte de un tajo abrumándolos. Y lo mismo el nigga, que tampoco mostró gran cosa y es obviamente inferior a Tatsumaki por un margen absurdamente alto.

En el webcomic no existían las hazañas tan bestias de Tatsumaki y Psykos, allí aún te lo podía comprar que Flash y el negro le pelearon algo, aunque Garou no fuera en serio, pero aquí ya es otra historia. A ver que hará Murata ahora.
Pero si Flashy Flash es de los mejores clase S... Y Garou gana poder progresivamente, ahora mismo no está muy por encima de Flashy Flash, hace bastante poco estaba por debajo de hecho, y aunque no fuera así los niveles de poder son una chorrada que encanta a los fans de Dragón Ball, que me dijeras que mumen Rider no puede hacerle nada por qué es muy débil pues vale, pero Flashy Flash que puede ser perfectamente el héroe más fuerte tras tatsumaky? (A la espera de ver a Blast y obviando a Saitama).
Genos parece que se ha colocado también a un nivel parecido al del resto de top S como atómic samurái o silver gang, no creo que los otros dos ciborgs/robots sean más fuertes que él visto lo visto
metal knight es claramente material de sagas futuras para la serie asi que ponlo alto, hazte a la idea de que cada vez que sale no es el quien esta saliendo en realidad sino uno de sus robots, los cuales puede producir a gran escala. metal knight esta comodo en la clase S sin tan siquiera hacer apto de presencia real en ninguna de sus aportaciones, esta literalmente sentado en su casa y aun asi es clase S.

con respecto al poder de garou vs flash, vs tatsu... creo que aqui se va a jugar con dos cosas, primero, puede que simplemente flash y demas esten tan op que lo que esta haciendo tatsu no sea tan irrealizable para ellos si les dejan lucirse, y segundo, tatsumaki esta claramente llegando a su limite, es posible que se juegue la carta de que tatsu no va a estar al 100% desde este momento hasta que acabe la saga. eso hace que gente que igual es solo 50% de tatsumaki sean capaces de igualar o sobrepasarla
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por El Nene Espadachin »

VinoHumoTercero escribió:Un poco coñazo el duelo de avioncitos.
Pero ya queda menos para ver el stomp de Garou a la alianza.

Lo que no entiendo es como se justificara que Flash le de pelea y le haga algo cuando Garou debería ser superior a lo mostrado por Tatsumaki y Psykos en su forma monster. Flash solo se ha mostrado rápido, pero le falta calcio en cuanto a su poder de ataque y solo gana por velocidad y cortar muchas veces a un objetivo, no es que los corte de un tajo abrumándolos. Y lo mismo el nigga, que tampoco mostró gran cosa y es obviamente inferior a Tatsumaki por un margen absurdamente alto.

En el webcomic no existían las hazañas tan bestias de Tatsumaki y Psykos, allí aún te lo podía comprar que Flash y el negro le pelearon algo, aunque Garou no fuera en serio, pero aquí ya es otra historia. A ver que hará Murata ahora.
Que yo sepa, Garou en el webcomic dijo que su version anterior al a monstruo habria sido derrotada por el aatque de Flashy(siendo que no tenia su espad en ese momento)
Cerrado