Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Mensaje por Jake Wu Long »

rnakama escribió:Tengo una duda amigos. Que quizás haya obviado y como estoy tan cansado por el trabajo, no haya visto. En algún momento dicen que la nieve es importante para la forma sulong?. Hoy un colega me comentó que Jimbe hace tiempo dijo que cierto "clima" ayuda a los minks a ser mejores en la forma sulong. Al parecer, dijo cuando Carrot se convirtió en Sulong la primera vez, que bajo la "luna y un clima apropiado". La forma sulong es imparable. ´También me ha dicho que han hecho mención a la nieve o se han fijado antes de entrar en batalla que estaba nevando. Y eso sí que lo he leído, que hicieron mención a que estaba nevando. Y no sé hasta que punto esto es cierto o falso. Por eso, si alguno de ustedes me explica se lo agradezco. Yo no me acuerdo.
Lo que sucede nakama es que la forma Sulong requiere de la luna llena para activarse, pero si debido al clima o ciertas condiciones atmosféricas el Mink sujeto de la transformación es incapaz de ver la luna llena "despejada" (verla claramente para que se entienda), entonces dicha activación podría verse afectada.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Jake Wu Long escribió:
rnakama escribió:Tengo una duda amigos. Que quizás haya obviado y como estoy tan cansado por el trabajo, no haya visto. En algún momento dicen que la nieve es importante para la forma sulong?. Hoy un colega me comentó que Jimbe hace tiempo dijo que cierto "clima" ayuda a los minks a ser mejores en la forma sulong. Al parecer, dijo cuando Carrot se convirtió en Sulong la primera vez, que bajo la "luna y un clima apropiado". La forma sulong es imparable. ´También me ha dicho que han hecho mención a la nieve o se han fijado antes de entrar en batalla que estaba nevando. Y eso sí que lo he leído, que hicieron mención a que estaba nevando. Y no sé hasta que punto esto es cierto o falso. Por eso, si alguno de ustedes me explica se lo agradezco. Yo no me acuerdo.
Lo que sucede nakama es que la forma Sulong requiere de la luna llena para activarse, pero si debido al clima o ciertas condiciones atmosféricas el Mink sujeto de la transformación es incapaz de ver la luna llena "despejada" (verla claramente para que se entienda), entonces dicha activación podría verse afectada.
AHHHHH AMIGO. Buena esa por dios. Entonces es al revés. Ya estaba yo pensando tipo "será por algo de que ciertos animales tienen mejoras fisiológicas por el frío...". Entonces necesitamos algo que nos ayude quitar la nieve del medio. Porque si se amontona y tal, podría crear un frente fío denso que impida la luna. O al revés y sea a lo dragon ball. Al ser tan redondita los copos de nieve, ven como varias lunas blancas en el cielo y se potencian... Pero no me hagáis caso, es una fumada de un servidor con cansancio de currar.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
DrManhattan
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por DrManhattan »

Queen le pregunto a Drake para que grupo trabajaba, opino que por ahí van los tiros, Queen espero para averiguar eso, pero no tuvo en cuenta la invasión a Onigashima, tal vez se lo querían cargar rápido entre los 3 para que no sea de ayuda a los muguiwaras pero ya vemos que salio al revés.

Yo creo que Luffy tiene un haz nuevo bajo la manga, teniendo en cuenta que en Ennies Loby nos demostro su G2 y G3, en Dressrosa su G4 y quizás en Onigashima su G5. :o
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

DrManhattan escribió:Queen le pregunto a Drake para que grupo trabajaba, opino que por ahí van los tiros, Queen espero para averiguar eso, pero no tuvo en cuenta la invasión a Onigashima, tal vez se lo querían cargar rápido entre los 3 para que no sea de ayuda a los muguiwaras pero ya vemos que salio al revés.

Yo creo que Luffy tiene un haz nuevo bajo la manga, teniendo en cuenta que en Ennies Loby nos demostro su G2 y G3, en Dressrosa su G4 y quizás en Onigashima su G5. :o
Esa es la cosa amigo. Es sobre los G. Cuántos G tiene luffy?. Es que a este paso tiene más que el coche de mi padre. Yo creo que tienes razón. Antes del TS. Hubo dos gear, el 2 y el 3. Y luego del TS, habrá el 4 y el 5. Pero claro, en que momento luffy aprendió el G5?. Y porqué no lo usó antes?. Igual el G5 lo aprendió ante la derrota de Kaido.
DrManhattan

Mensaje por DrManhattan »

rnakama escribió: Esa es la cosa amigo. Es sobre los G. Cuántos G tiene luffy?. Es que a este paso tiene más que el coche de mi padre. Yo creo que tienes razón. Antes del TS. Hubo dos gear, el 2 y el 3. Y luego del TS, habrá el 4 y el 5. Pero claro, en que momento luffy aprendió el G5?. Y porqué no lo usó antes?. Igual el G5 lo aprendió ante la derrota de Kaido.
Saludos Nakama!!, Bueno en Ennies loby tampoco Oda nos da detalles que Luffy vaya practicando para sacar el G2 y G3, solo lo saca y ya, en cambio en Wano hemos visto que después de la primera derrota de Luffy ante Kaido este se empeña en entrenar su haki y aprendió el Ryo, es decir Oda nos esta preparando para un nuevo Power Up de Luffy, un G5 es necesario para vencer al dragón, el despertar de Luffy sera contra Barbanegra o In sama. 8)
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

DrManhattan escribió:
rnakama escribió: Esa es la cosa amigo. Es sobre los G. Cuántos G tiene luffy?. Es que a este paso tiene más que el coche de mi padre. Yo creo que tienes razón. Antes del TS. Hubo dos gear, el 2 y el 3. Y luego del TS, habrá el 4 y el 5. Pero claro, en que momento luffy aprendió el G5?. Y porqué no lo usó antes?. Igual el G5 lo aprendió ante la derrota de Kaido.
Saludos Nakama!!, Bueno en Ennies loby tampoco Oda nos da detalles que Luffy vaya practicando para sacar el G2 y G3, solo lo saca y ya, en cambio en Wano hemos visto que después de la primera derrota de Luffy ante Kaido este se empeña en entrenar su haki y aprendió el Ryo, es decir Oda nos esta preparando para un nuevo Power Up de Luffy, un G5 es necesario para vencer al dragón, el despertar de Luffy sera contra Barbanegra o In sama. 8)
Pues sí. Creo que tienes toda la razón. Con Im no creo. Creo que lo sacará contra teach. Y cuando se de golpes contra im, se dará cuenta de como mejorar su fruta despertada. Tipo Goku saiyan pasa a saiyan 2. Lo mismo, pero mejor usado y más fuerte. Creo que será eso contra im. Pero vamos, llevas razón.
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Darude2804 »

Hola a todos

Con este capitulo confirmo para mi que la introducción de los supernovas es una de las mejores cosas que ha hecho con one piece

Todos tienen diseños geniales
Todos tienen habilidades muy raras y fuertes
Todos tiene una carácter genial sean de los malos o de los buenos

Y todos o casi todos tiene un lugar en el mundo de one piece

Gracia oda por introducir alos supernovas

Unos de los mejores aciertos de la serie

Que genial el ataque de x drake:p
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Darude2804 escribió:Hola a todos

Con este capitulo confirmo para mi que la introducción de los supernovas es una de las mejores cosas que ha hecho con one piece

Todos tienen diseños geniales
Todos tienen habilidades muy raras y fuertes
Todos tiene una carácter genial sean de los malos o de los buenos

Y todos o casi todos tiene un lugar en el mundo de one piece

Gracia oda por introducir alos supernovas

Unos de los mejores aciertos de la serie

Que genial el ataque de x drake:p
Tienes razón. Lo más curioso es que Oda se le ocurrió la idea entrando en el mismo arco. Fue en plan, venga, para adelante como los de alicante. Y acertó gracias a dios. De hecho, he disfrutado con law, con bege, con drake ahora... Me ha parecido un pedazo grupo como los shichibukais o los yonko. Toda la jerarquías de pirata me ha molado de verdad.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Nada que ver con la nieve. Se refiere a si el clima está despejado y las nubes no ocultan a la luna.

Capítulo 889:
Jinbe: ¡¡Si la fase lunar y las nubes están de su lado, son bastante fuertes…!!
Cuando la tribu mink mira fijamente a una luna llena que no sea cubierta por la noche,
esta llama a despertar la profunda memoria de su pasado salvaje…
¡¡La gente llama a esas figura blanca y feroz, “Sulong”…!!

Antes de crear confusiones de esta forma, vale la pena revisar los scripts de los capítulos. Están aquí en la web de Pirateking con una traducción fiable.
Imagen
By Natthy
dandelo

Mensaje por dandelo »

DrManhattan escribió:
se acuerdan q el g2 lo aprendio de casualidad luffi?
yo creo q el g5 tambien va a ser de casualidad.habia una teoria q decia q si prendias fuego a la goma se volvia mas resistente.y lo q creo q va a pasar es q luffi se va a lanzar en g4 hacia kaido,y este le va a lanzar el fuego x la boca quemando al prota,hecho q activara el g5. de casualidad. ganara en velocidad y poder de manera q igualara el poder de un yonko
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

dandelo escribió:
DrManhattan escribió:
se acuerdan q el g2 lo aprendio de casualidad luffi?
yo creo q el g5 tambien va a ser de casualidad.habia una teoria q decia q si prendias fuego a la goma se volvia mas resistente.y lo q creo q va a pasar es q luffi se va a lanzar en g4 hacia kaido,y este le va a lanzar el fuego x la boca quemando al prota,hecho q activara el g5. de casualidad. ganara en velocidad y poder de manera q igualara el poder de un yonko
El opening nos volvio a hacer spoilers :lol: :lol:
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

DrManhattan escribió:
Si bien es cierto, que Oda nunca nos mostró a Luffy entrenando los Gears, la verdad es que sí nos dió detalles de dónde se inspiró Luffy para adaptar esas técnicas a su Cuerpo de Goma. :astuto:

Es aquí donde entra el Famoso Foreshadowing, y en esto, Oda es un Maestro. 8)

Todos los Gears son técnicas que ya vimos anteriormente.
_ El "Gear 2" es la técnica de resortes de Bellamy.
_ El "Gear 3" es la técnica de golpe de los Gigantes Dorry y Broggy.
_ El "Gear 4 Boundman" es la técnica "Amaru" de Enel.
_ El "Gear 4 Snakeman" es la técnica "Kamie Bushin" de Rob Lucci.

Ahora sólo hay que esperar qué se inventa Oda, si el tan esperado "Gear 5" o el tan teorizado "Gear 4 Tigerman" por el famoso enfrentamiento "Tigre contra el Dragón". :o
Imagen
Shandian

Mensaje por Shandian »

Saborlo de Foc escribió:
Seinto escribió:Si, y dressrosa es España con un coliseo en el medio porque puede. Nada que no hayamos visto en otros arcos, bah.
Claro, porque no hay coliseos en España :roll: :roll:
Cultura Mediterránea diria yo
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

lusaiken escribió:Es aquí donde entra el Famoso Foreshadowing, y en esto, Oda es un Maestro. 8)

Todos los Gears son técnicas que ya vimos anteriormente.
_ El "Gear 2" es la técnica de resortes de Bellamy.
_ El "Gear 3" es la técnica de golpe de los Gigantes Dorry y Broggy.
_ El "Gear 4 Boundman" es la técnica "Amaru" de Enel.
_ El "Gear 4 Snakeman" es la técnica "Kamie Bushin" de Rob Lucci.

Ahora sólo hay que esperar qué se inventa Oda, si el tan esperado "Gear 5" o el tan teorizado "Gear 4 Tigerman" por el famoso enfrentamiento "Tigre contra el Dragón". :o
No creo que vaya por ahí la cosa. El G2 es Soru. De hecho es algo que se dice en el propio arco de Water Seven. El G3 por su parte se podría decir que es el mismo concepto del fusen. Y el G4 sólo es G2+G3+Haki.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Hablando de Gear's. Hace un tiempo que creo que si aparece este eventual G5 en la batalla contra Kaido o Linlin, y como algunos han teorizado en otros sitios, tendrá relación con esos símbolos estilo fruta del diablo con forma de espiral que aparecen en el cuerpo de Luffy (y que apareció en Big Mom también en Whole Cake), que desde mi punto de vista señalan la sincronización o sinergia de la akuma no mi con el haki del usuario. Dejo algunas imágenes para graficar:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que Luffy tiene un mayor dominio del haki (y posiblemente aún más de su fruta del diablo), quizás sea capaz de aventurarse a mostrarnos un tentativo G5. No se que piensan ustedes.

De todas formas, sea una nueva forma de G4, un G5 o el despertar de la Gomu Gomu, me parece que Luffy ciertamente necesitará un Power Up para enfrentarse al Yonkou y salir victorioso.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder