¿Cuáles son tus cinco sagas favoritas de Marvel?
Superior Spider-Man
Thor Carnicerio de dioses
Planet Hulk
Dark Avengers
Mmm World War Hulk o Old Man Logan
¿Y las cinco de DC?
Aqui y ni idea, he leido poco y saltado xdd
Veo que eres muy fan de Spiderman. ¿Has leído mucho de la Patrulla-X?
He leido algo si, creo que despues de Spider-Man es lo que mas he leido xd
¿Cuál es tu mutante favorito?
Laura aka X-23 aka la Wolverine que queremos.
¿Tienes algún autor de tebeos favorito?
La verdad es que no, no suelo fjarme en quien escribe o dibuja xdd
Le dabas al boxeo asique como buen hitmonchan que moveset llevarias?
Loveset real o de pokemones? De pokemones sera; puño fuego, gancho alto, proteccion y agilidad.
Ese punto que se puede mejorar de la piscina incluye a mi vecino?
Incluye, incluye vecino.
Jugabas con el telefono mientras condiciuas el Piumovil?
Nop, no soy piu xd
Cuando me vas a dar sobrinos?
Nunca obviamente
Que planeas para los directitos, hacer diseños y cosas chachis mientras el chat te dice cosas bonitas y grandes faltadas?
La idea es enseñar un poco y hacer algo dinamico, al principio habra que marcar unas bases y despues ya quiza me lance a diseñar yo, o analizar diseños de otra gente, etc.
Es Zoro el verdadero prota porque sus espadas lo cortan todo y podria cortar el one piece solo en acto reflejo de estornudad?
Obviamente.
De que manera cocinarias a Carrot?
Conejo a la cerveza no es mala opcion.
Estas enamorado de Villa? Os veis mucho
Obviamente, quien no lo està?
Que pasara en el capitulo 1000
Kaido se cargara a Kinemon
Entre quemar un contenedor o usarlo de vivienda cual ves más proximo a suceder
Se acerca el 1 de octubre guiño guiño
Es Messi el proximo jugador-capitan-entrenador-director deportivo-presidente que el Barcelona necesita
Ojala se vaya y no vuelva en ninguna forma xd
Cuantas cosas de Barna crees que no conoces? Las tipicas que todo turista lleva aprendidas y que como es tu ciudad pues te la pela
Un monton, soy mas guiri que los guiris xdddd
Te vienes a Madrid a beber agua?
Solo a eso? Paso
Si Villa y Rock se fusionan funcionaria o resultaria el mismo ser?
Nah, seria lo mismo.
Por ir a comer con el peluquitas, por ir a Soria, por irse a Japón, por estar en cuarentena... Cual sera la proxima cerdada que me contara Kaku para no quedar conmigo
A saber, tiene mucha creatividad, puede salir con cualquier cosa
Por que nadie quiere presentarme a sus hermanas? Joe soy buen tipo y mejor cuñao
Sssssnop.
Con todo lo malo que se dijo de mi en su momento, lo diferente que pienso en muchos casos y toda esas cositas, como seguiste confiando en que realmente no era tan mala gente como para intentar apuñalarte a la minima ocasión?
Si hiciera caso de todo lo que me dicen no tendria ningun amigo, decidi darte un par de oportunidades y de momento no creo haberme equivocado.
Si algun dia logro montar mi barecito sabes que le pondre "Burguer on bread , un B.O.B." a una hamburguesa que de puta pena
10/10 me decepcionaria si no fuese asi.
Y ahora se paso Marina?
Nope
Estara esperando a que vayas a Madrid aun? Venga vente
Seguramente, soy un desastre
Es charizard una basura?
Nope, esta sobrevalorado, pero no es basura
Para que mientes?
Payaso.
Yo que se tio, no se que más decirte si se hasta el color de tus calzones. Amarillo chillon con gatitos dibujados. Agur yogurt
- ¿Pokemon o Digimon?
En general pokémon, aunque Digimon le pinta la cara facil en historia y anime.
- Dormir, ¿con calcetines o sin ellos?
Me es indiferente la verdad xd
- La pizza, ¿con piña o sin ella?
Sin piña obviamente no soy un traidor a la pizza.
- Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
Me gustan ambas opciones, pero por preferir la prefiero sin.
- ¿Sanji o Zoro?
Zoro de largo, Sanji es el peor mugi con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima diferencia.
- ¿DC o Marvel?
Marvel, de DC no he leido tanto como de Marvel.
- Primero, ¿la leche o los cereales?
Los cereales y la leche se pone intentando mojar todos los cereales de la superficie. Despues coges una cuchara y mezclas para terminar de bañar todos los cereales. No hay otras opciones validas.
- ¿McDonals o Burguer King?
Burguer King, de largo.
- ¿Te lavas primero el pelo o el cuerpo?
El cuerpo primero, no se porque la verdad xd
- Ketchup, ¿por encima de las patatas o aparte?
En la basura es su mejor sitio, pero digamos que a parte para que los demas puedan comer sin ensuciar mis patatas.
- ¿Gato o perro?
Ambos. Antes era mas de perro la verdad pero ahora mismo me gustan ambos por igual.
- ¿Pagar en metálico o con tarjeta?
Con tarjeta, es mas comodo
- La puerta del baño, ¿abierta o cerrada? (cuando estás usando el baño)
Cerrada, quien coño caga con la puerta abierta?
- ¿Crees que hay algo después de la muerte?
Nah, seria bonito y tal, pero no creo.
- Aparte de los comics, ¿tienes algún hobbie más?
Videojuegos, deportes, musica, los tipicos la verdad pero el que mas disfruto es el de los comics.
- Cuando stremeas en Twitch, a que sueles jugar? Que estoy adentrándome en este mundillo y por hacerte un follow y esas cosas.
Pues depende, empece jugando a Batman desde la ps4, pero sin camara es un poco meh y tal, ahora mismo lo que mas juego es Pokemon y hago Just Chatting charlando con la gente de tranqui y tal. Tambien empezaré en breves a hacer directos de Diseño Grafico intentando enseñar, analizar, opinar, etc. Eres mas que bienvenido hombre, te dejo el canal por si te animas a pasarte ^^
De hecho justo hoy voy a empezar un juego nuevo con Villa (otro usuario bastante querido de este foro), pasate cuando te apetezca ^^
twitch.tv/martinismo
- Algún tópico de tu zona que pienses que para nada se corresponde con la realidad.
Que somos agarrados, esta demasiado populizado que los catalanes somos tacaños y blabla y despues la gente viene y flipa porque invitamos sin problema y nos suda un huevo el dinero. (obviamente estoy generalizando, hay gente que si sera agarrada, como en todos lados xDD)
- ¿Qué necesitas en esta vida para considerarte una persona feliz?.
La felicidad es demasiado subjetiva como para poder decirte cosas concretas, ademas esas mismas cosas pueden variar, lo que necesito ahroa para ser feliz puede ser lo contrario a lo que necesite dentro de 5 años, etc. Al final me acabo iendo por las ramas y nunca se que contestar cuando me preguntan sobre la felicidad porque una persona puede estar superfeliz un momento y a los 10 minutos estar triste, las emociones son esporadicas y a vece spueden prolongarse en el tiempo en un segundo plano.
- ¿Alguna cualidad artística a destacar? Porque por lo que leo en este foro la gente o toca algún instrumento o dibuja de puta madre.
Ser diseñador gráfico cuenta como cualidad artística? No soy ilustrador ni dibujo bien, pero mis cosillas puedo hacer xD
Venga venga, venid mas, venid con la cara destapada cobardes!
Así que Planet Hulk es de tus favoritos. Yo lo descargué el otro dia y las portadas no me gustaban. Algo que decir? ¿Si pudieras tener un superpoder cual seria? Explica explica, debilidades y puntos fuertes, y que traje llevarias si es que quieres dar la nota. Filosofemos, y no me respondas monosílabos, expláyate. ¿Hasta que punto crees que las personas deben tener relaciones íntimas sabiendo que eso tarde o temprano les hará daño? ¿Crees que las creencias deberían ser personales o es correcto que se enseñe en qué creer a un colectivo? De hecho, hasta que punto encuentras "natural" que las creencias vayan ligadas a la cultura y no a la forma de ser de las personas? ¿Un ser humano es superior a la resta de seres vivos? ¿Por qué sí o por qué no? ¿Qué piensas de la experimentación con animales? ¿Podemos hacer cosas horribles por fines "científicos"? ¿Crees correcto que las sociedades en base a unas leyes juzgue lo que está bien y lo que está mal? ¿Existe de hecho el bien el mal "general"? ¿Eres de esas personas que juzgan rápidamente a la peña o consideras que toda acción tiene un trasfondo detrás que la justifica? ¿Crees que pueden existir mundos paralelos? ¿Como serían? ¿A qué llamarias "yo"? Tu cuerpo, tu mente, un espíritu. Donde acabas y donde empiezas. Si tuvieras una enfermedad terminal y la única forma de curarte fuese transplantar tu cabeza a otro cuerpo, lo harías? ¿Seguirias siendo tu mismo o al haber cambiado todo el cuerpo menos la cabeza, serias una persona nueva? ¿Qué nos diferencia de un programa? ¿La inteligencia artificial es vida? ¿Qué es vida y que no lo sería para ti? ¿Qué crees que nos sugieren los sueños?
No me respondas a la brava, de hecho si no quieres responder no respondas. Pero si respondes, que sea bien, quiero conocer tu forma de pensar y que te explayes un poquillo con tus reflexiones, no lo hagas por cumplir.
¿Qué tal? ¿Cómo va todo? ¿Lees cómic español? Si es así, ¿Cuál me recomiendas? ¿Qué recomendarías leer (Marvel, DC...) a alguien que no sabe nada de cómic americano y quiere empezar? ¿Cuántas preguntas sobre cómics crees que quedan por hacerte? ¿Qué otras aficiones tienes aparte de los cómics? ¿Estás viendo alguna serie últimamente? ¿Te acuerdas de la firma que te hice para un amigo invisible? ¿Tan horrenda como para no ponértela? ¿Qué cambiarías de la Guerra de Bandas?
Chao
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perrovoraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Así que Planet Hulk es de tus favoritos. Yo lo descargué el otro dia y las portadas no me gustaban. Algo que decir?
Que te entiendo, es de esas etapas en las que los dibujantes tenian ese estilo tan marcado, pero es visible, hay etapas con dibujos peores xddd
¿Si pudieras tener un superpoder cual seria? Explica explica, debilidades y puntos fuertes, y que traje llevarias si es que quieres dar la nota.
Pfff no sabría decirte la verdad, hay tantas posibilidades que no sabría decirte.
Filosofemos, y no me respondas monosílabos, expláyate.
No.
¿Hasta que punto crees que las personas deben tener relaciones íntimas sabiendo que eso tarde o temprano les hará daño?
Depende, a que te refieres cuando hablas de que tarde o temprano hará daño? Y que entiendes por relación íntima? Especificame un poco más en la próxima ronda y te contesto mas explayado.
¿Crees que las creencias deberían ser personales o es correcto que se enseñe en qué creer a un colectivo? De hecho, hasta que punto encuentras "natural" que las creencias vayan ligadas a la cultura y no a la forma de ser de las personas?
Creo que las creencias debería proceder de uno mismo y no de los demás, ni en colegios ni si quiera en casa, me explico, si yo tuviese creencias religiosas, por ejemplo, lo último que haría es educar a mi descendencia para que tuviesen esas mismas creencias, en todo caso la educaría para que fuera capaz de pensar por si misma y decidir si quiere o no seguir mis mismas creencias, otras o ningunas. Se que suena muy utópico porque en mayor o menor medida a veces es imposible querer que tu descendencia no piense como tu, pero por poner otro ejemplo a un nivel mas absurdo, si soy del Barça pues preferiré que mi descendencia sea del Barça obviamente y me parece lógico tener una preferencia, pero no la forzaré a serlo si no que dejaré que sean ellos quienes decidan si quieren ser del Barça, del Madrid o si no quieren saber nada del futbol. Creo que con este paralelismo se entiende más o menos xd
Respecto a la segunda pregunta, entiendo que las creencias estén ligadas a la cultura siempre que sea una forma didactica y teorica, es decir, como quien estudia la mitología griega. Cuanta gente cree a día de hoy que Zeus, Poseidon, etc existen realmente? Practicamente nadie porque son unas creencias que han pasado la fase de creibles y se han convertido en mitologias, historias de mitos que han tenido más o menos repercusión en la historia de nuestro planeta, esos mitos provocaron que ciertas personas actuaran de cierta manera, provocando ciertas luces blancas y negra en la historia y gracias a las cuales (o por desgracia) hoy tenemos la sociedad que tenemos. Para mi esa es la única forma en la que se deberia vincular las creencias a la sociedad, cultura, economia, etc. También es cierto que estoy enfocando esto mucho hacia el lado religioso cuando, recordemos, que las creencias pueden ser de todo tipo y no solo religiosas. Considero que independientemente del tipo de creencia que una persona posea, es algo que debería ser personal y como mucho poder hablar o debatir con gente en la que confies (aunque no compartan dicha creencia) y no se deberian usar como herramientas educativas ni de ningún otro tipo.
No se si era esto lo que buscabas con la pregunta pero bueh xD
¿Un ser humano es superior a la resta de seres vivos? ¿Por qué sí o por qué no?
No para nada, desde mi punto de vista un ser humano es un animal como cualquier otro, somos incluso peor que el resto de animales. La única cosa que nos diferencia del animal es que tenemos una capacidad de pensamiento racional y ni si quiera eso sabemos usar bien como especie. El mundo estaría mucho mejor sin nosotros.
¿Qué piensas de la experimentación con animales? ¿Podemos hacer cosas horribles por fines "científicos"?
No se hasta que punto es viable una experimentación sensible con los animales, es decir procurandoles ningún mal, pero cuando se experimenta se cometen errores, errores que pueden y suelen, costar vidas, en este caso de animales, por lo que desde el desconocimiento del tratamiento en experimentaciones, te diría que no estoy de acuerdo con estas. Principalmente porque el 90% de las experimentaciones se hacen con tal de facilitar la vida del ser humano y no de los animales con los que se experimenta. Si se pretende mejorar la vida del ser humano, porque no se experimenta con el propio ser humano? De manera voluntaría se podría hacer perfectamente y no estaríamos obligando a animales inocentes a morir ni a sufrir estados de estres incalculables. Volvemos a lo de antes, el ser humano se cree superior al resto de animales y como decía antes no considero que sea así, si no mas bien al contrario.
¿Crees correcto que las sociedades en base a unas leyes juzgue lo que está bien y lo que está mal? ¿Existe de hecho el bien el mal "general"?
Mmmm siempre diré que el bien y el mal son elementos completamente subjetivos. El asesino del asesino está siendo bueno por matar a un asesino? O malo por matar a otra persona? Es un debate que da pie a muchas interpretaciones, desde mi punto de vista debe haber unos limites y no me parece mal que de alguna manera se marquen estos limites, por mucho que otra persona o animal sea lo peor, eso no te da derecho a hacerle daño, en todo caso habría que buscar una manera de hacer que esa persona sea mejor y si no es viable por la razón que sea buscar una manera de controlar a esa persona para que no haga daño a nadie mas. Y si crees que por ser mala persona tienes derecho a hacerle daño, en que eres tu mejor que esa otra persona?
Creo que si, que el concepto del bien y el mal puede generalizarse cuando con esta generalización se procura evitar desastres y ayudar o facilitar la vida de la gente, pero no en todos los casos se debe generalizar.
¿Eres de esas personas que juzgan rápidamente a la peña o consideras que toda acción tiene un trasfondo detrás que la justifica?
Soy de esas personas que cree que es facil juzgar a los demas y que intenta no hacerlo, como bien le digo a Merla en la anterior ronda de preguntas, si hubiese hecho caso de lo que la gente decía de él, le habría prejuzgado y jamas le habría dado una oportunidad, eso significa que jamas habría estado en los voraces y jamas habría compartido momentos con vosotros. Lo dicho intento no juzgar a nadie y valorar los actos de la gente despues de haberlos conocido un poco, pero en la sociedad actual no es facil no juzgar los actos de la gente.
¿Crees que pueden existir mundos paralelos? ¿Como serían?
Ojalá, pero estamos tan lejos de la tecnología necesaria para descubrir algo así que ni me lo he planteado. Sigue leyendo cómics y ahí tendras todo lo que quieras sobre multiversos xD
¿A qué llamarias "yo"? Tu cuerpo, tu mente, un espíritu. Donde acabas y donde empiezas.
Uff, te has levantado filosofico hoy eh.
El yo considero que es una mezcla de todo lo que te envuelve, cuerpo, mente, espiritú, incluso influencias externas a tu propio ser. Tú no eres como eres proque patata, eres así porque has recibido inputs de cuerpos externos a ti, tu familia, tus amigos, la propia sociedad, inputs que has recibido, analizado, depurado y asimilado y que han terminando formando lo que eres actualmente. De hecho considero que el ser humano nunca llega a estar completo ya que en todo momento estamos recibiendo inputs que modifican las bases de uno mismo, tanto a nivel fisico, como mental y espiritual.
Si tuvieras una enfermedad terminal y la única forma de curarte fuese transplantar tu cabeza a otro cuerpo, lo harías? ¿Seguirias siendo tu mismo o al haber cambiado todo el cuerpo menos la cabeza, serias una persona nueva?
No, no lo haría, sería parecido a profanar un cuerpo muerto, aunque esa persona haya accedido a que su cuerpo fuese utilizado como tal. Si tuviese una enfermedad terminal no se como actuaría, me gusta pensar que intentaría aceptarlo, asumirlo e intentar vivir lo que me quede, pero eso, hasta que no te sucede no sabes como vas a actuar creo yo.
Entiendo que mental y espiritualmente si seguirias siendo tu mismo, no se como afectaría ese transplante a tus capacidades cerebrales y tal, pero la cabeza seguiria siendo tuya, simplemente adquiririas otro cuerpo que mover.
¿Qué nos diferencia de un programa?
Buena pregunta, te diría que los sentimientos y emociones, desconozco si la robotica a avanzado suficiente como para que un programa o una IA tenga algo similar a sentimientos la verdad.
¿La inteligencia artificial es vida? ¿Qué es vida y que no lo sería para ti?
Por ahora te diria que no, que una IA no es vida, porque? No te sabría decir la verdad simplemente no me da esa sensación (?) No se, no es algo que me haya planteado y pensado la verdad.
sobre que es vida y que no, pff pues es variable, vida desde un punto de vista realista o metaforico? Desde un punto de vista realista es vida todo aquello que sucede mientras estamos vivos, valga la redundancia, otra cosa es la calidad de esa vida, una persona enferma atada a una cama que no puede hacer nada, esta viva pero no esta viviendo, ahí entra el sentido metaforico, para una persona vida será tener un cochazo y una super piscina, etc y para otra será simplemente estar vivo y estar con su gente y poco más. Para mi? ambas son vidas, tipos y calidades de vida distintas, pero vidas al fin y al cabo.
¿Qué crees que nos sugieren los sueños?
Los sueños creo que varian en funcion de tu estado mental, de que hayas vivido y sentido ese dia, esa semana, ese mes, etc. Sin más, no creo que sugieran nada, ni tengan significados ocultos, etc creo que somos muy influenciables como especie y que si un dia has visto una pelicula de miedo, pues quiza durante esa semana tendrás alguna pesadilla, por ponerte un ejemplo tipico. No creo que debamos darles mucha importancia, si realmente fuesen importantes no se nos olvidarían al despertar, recuerda que absolutamente todas las noches soñamos, que recordemos esos sueños ya es otro tema y segurametne se debe a la intensidad del sueño o a que nuestro estado mental esta conectado de una manera mas cercana a ese tipo de sueño. Tampoco soy un experto en sueño o sea que ni puta idea de lo que digo en realidad xDDDD
No me respondas a la brava, de hecho si no quieres responder no respondas. Pero si respondes, que sea bien, quiero conocer tu forma de pensar y que te explayes un poquillo con tus reflexiones, no lo hagas por cumplir.
Espero que estés contento pastelito xD
Arpegio escribió:Buenas tardes, perdón si repito alguna pregunta. Nada, no te preocupes.
¿Qué tal? ¿Cómo va todo?
Podría ir mejor, no te engañaré xdd
¿Lees cómic español? Si es así, ¿Cuál me recomiendas?
Nah, debería pero no me he enganchado a ningun cómic español la verdad.
¿Qué recomendarías leer (Marvel, DC...) a alguien que no sabe nada de cómic americano y quiere empezar?
Pues te recomenradía escoger un personaje e ir leyendo sobre este, al final tardo o temprano se juntará con otros personajes y te iras abriendo mundo, o bien ecoger algún evento medio famoso donde salgan varios personajes y de ahí hacer una selección de personajes que te gusten o te hayan llamado la atención y empezar a leer cosas mas concretamente.
si quieres comics concretos dilo y miro de hacer una minilista o algo xd
¿Cuántas preguntas sobre cómics crees que quedan por hacerte?
Nunca hay preguntas suficientes sobre cómics
¿Qué otras aficiones tienes aparte de los cómics?
Como le decía a Blaster, mis aficione sson bastante típicas, cómics, videojuegos, deporte, diseño, arte en general, etc.
¿Estás viendo alguna serie últimamente?
Pues ahora estoy viendo The Boys, que me queda 1 capitulo por ver, estoy bastante desenganchado de las series últimamente la verdad.
¿Te acuerdas de la firma que te hice para un amigo invisible? ¿Tan horrenda como para no ponértela?
Te digo la verdad o te miento? Tengo una pésima memoria, posteala aquí otra vez si eso xDDDDD
¿Qué cambiarías de la Guerra de Bandas?
Nada, da demasiado trabajo cambiar cosas a una guerra de bandas, que lo hagan otros xDDD
eyyy tamos de vuelta Si alguien del foro entra al directo y te da follow le das mote en tu nuevo duallocke pokemon? Se paso ya Marina? Venga va monta una banda de 10 con 5 nakamas y 5 que no has compartido banda Diste tu lista de villanos y ella no metes a Norman, como puedes dejar de lado al heroe y señor que hace que spidy pueda molar aunque sea un poquito? Mejor etapa de Norman Es dark Avengers con Norman de alcalde Iron Patriot lo mejor que le podria pasar al UCM? El futuro de Thor es Thor normal o Thor bromista? Puta grima no? Una vez más AntMan sera la mejor pelicula de su fase? Top 5 villanos que te gustaria ver en las pelis Top 5 heroes que aun sin peli te gustaria ver Es Zamo del UCM una puta basura? Otra vez mientes? Te duchas? Meas sentado? Cagas sentado? Cagar sentado te da poder Como va lo de buscar curro, era de verdad o ya la semana que viene si eso? Experimentar con animales que no se han ofrecido voluntarios te parece cruel, es entendible pero ves más etico experimentar por ejemplo una vacuna con 100 personas voluntarias que o bien por motivos personales o economicos se van a jugar la vida antes que sacrificar 100 ratoncitos? Yo de peque creia que cuando testaban maquillaje en un conejo lo ponian guapo en plan puton maximo pero resulta que lo rapan y le ponen encima quimicos para ver la reacción, molaba más lo primero. A que huelen las nubes? Al final te venias a Madrid o no? Cres que Rock tendra el corona y en una semana acabara cargandose a media banda? Lo hace bajo tus ordenes? Se paso ya Marina? tengo una idea
Meredy escribió:Jean es un cacas, el peor personaje de todo Shingeki y solo pone cara de asustado
Funcionara? Bueno tio tengo que hacer cosas, dejame ya.
eyyy tamos de vuelta Si alguien del foro entra al directo y te da follow le das mote en tu nuevo duallocke pokemon?
Depende de si hay alguien que estaba esperando o no, ayer por ejemplo le dí mote a Crusta creo recordar, lo normal es priorizar subs, bits etc ya que se dejan dineros, pero si no hay pues follows o al primero que vea xD
Se paso ya Marina?
Ya sabes la respuesta
Venga va monta una banda de 10 con 5 nakamas y 5 que no has compartido banda
Pff que pereza... Jal, Moeva, Marina, Whole y Rock, y de los de fuera, Villa, Romero, Koly, Anty y Alba.
Aunque hay mucha gente con la que me gustaría compartir banda la verdad.
Diste tu lista de villanos y ella no metes a Norman, como puedes dejar de lado al heroe y señor que hace que spidy pueda molar aunque sea un poquito?
Norman me gusta, pero le he cogido tirria de lo mucho que se le ha usado, el Duende Verde la chupa.
Mejor etapa de Norman
Dark Avengers sin duda. O el Norman de Ultimate y lo que implica para el crecimiento de Miles.
Es dark Avengers con Norman de alcalde Iron Patriot lo mejor que le podria pasar al UCM?
Desde luego, no se que tendrán en mente, pero hacer eso seria 10/10 y ahora que los 6 fundadores estan out, mejor momento.
El futuro de Thor es Thor normal o Thor bromista? Puta grima no?
Imagino que tendrá sus momentos de bromas y de seriedad, a mi no me disgusta.
Una vez más AntMan sera la mejor pelicula de su fase?
Habrá que ver la película primero y tal xd
Top 5 villanos que te gustaria ver en las pelis
Modok, Kraven, Morbius, Kang y Mr. Sinister quizá.
Top 5 heroes que aun sin peli te gustaria ver
Ms Marvel (Kamala), Miles obviamente, Nova (Sam), X-23 (Como protagonista única, no compartiendo o a la sombra de Logan y tal) y Billy Beta Ray por ejemplo.
Es Zamo del UCM una puta basura?
Meh, no me dijo gran cosa, pero no es mal villano, le dieron una vuelta de tuerca interesante haciendo que pareciese un simple random de por ahí. A ver que tal lo hace en la serie. Entiendo que hablas de ZEMO, no ZAMO, no? xD
Otra vez mientes?
Miento?
Te duchas?
Cada dia.
Meas sentado?
Depende de la situación.
Cagas sentado?
Desde luego xd
Cagar sentado te da poder
Me parece lo lógico sin más xd
Como va lo de buscar curro, era de verdad o ya la semana que viene si eso?
Mal, va mal. Verdad era, es, esta siendo, pero va de culo basicamente.
Experimentar con animales que no se han ofrecido voluntarios te parece cruel, es entendible pero ves más etico experimentar por ejemplo una vacuna con 100 personas voluntarias que o bien por motivos personales o economicos se van a jugar la vida antes que sacrificar 100 ratoncitos?
Si esas 100 personas lo han hecho de manera voluntaria, por los motivos que sean, no lo considero crueldad, otra cosa es que la propia sociedad se aproveche y manipule a los mas necesitados para que accedan más habitualmente a estas pruebas voluntarias, en ese caso no serian realmente tan voluntarias como aparenta. Pero es un debate distinto.
Yo de peque creia que cuando testaban maquillaje en un conejo lo ponian guapo en plan puton maximo pero resulta que lo rapan y le ponen encima quimicos para ver la reacción, molaba más lo primero.
Lo primero también es perjudicial para los conejos, pero bueno, entiendo que suene mas bonito que lo otro xd
A que huelen las nubes?
A las flatulencias de Villa
Al final te venias a Madrid o no?
Por ahora no, estoy sin blanca y no quiero moverme mucho tampoco ahora que la peque ha empezado el cole, por si acaso.
Cres que Rock tendra el corona y en una semana acabara cargandose a media banda? Lo hace bajo tus ordenes?
Si, y me has pillado, en breves le toca ir a verte, a ver si caeis todos y puedo agenciarme la piscina.
Se paso ya Marina? tengo una idea
Meredy escribió:Jean es un cacas, el peor personaje de todo Shingeki y solo pone cara de asustado
- He leído en otras respuestas que actualmente lees Dr. Stone, pero que últimamente te está pareciendo meh. ¿Y eso? Reconozco que alguno de los últimos capítulos ha sido más flojito, pero quiero que elabores xD
- ¿Qué te pareció el final de Haikyuu?
- ¿No crees que Furudate le hizo una canallada a Fukurodani? Tenían que haber ganado.
- ¿Y por qué pensaba yo que seguías también el manga de Ataque a los titanes?
- También te he leído en una respuesta decir que Sanji es el peor Mugiwara. ¿¡CÓMO OSAS!?
- Ponme a los Mugis en orden y me justificas la respuesta, ¡hombre ya!
- Siguiendo con manga, ¿lees actualmente los capítulos de One Piece por scans o eres de los pocos que todavía se espera a leerlos de la forma legal? ¿Por qué crees que la llegada de Manga Plus no ha calado tanto entre los lectores de One Piece?
- ¿Por qué temas del foro sueles pasarte más/son tus favoritos y por qué?
- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado relacionado con el foro y su gente? ¿Y lo peor?
- Seguramente esta te la habrán hecho, pero no tengo tanta memoria como para recordar todo. Si volviera a organizarse una Guerra de Banda, ¿participarías si te lo pidieran?
- ¿Eres consciente de que hace casi un año estábamos haciendo de oyentes en una clase de Whole? xD
- Que esto me recuerda que hoy el Manga Barcelona ha confirmado por Twitter que el evento sigue adelante. ¿Qué opinión te da que eventos de esta envergadura se celebren? ¿Crees que son las propias autoridades las que deberían prohibirlos o eso ya queda en la responsabilidad de cada uno?
- Y dicho esto y sin presión, ¿cuándo vas a venir a Madrid? Ya no me quieres :___(
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- He leído en otras respuestas que actualmente lees Dr. Stone, pero que últimamente te está pareciendo meh. ¿Y eso? Reconozco que alguno de los últimos capítulos ha sido más flojito, pero quiero que elabores xD
Creo que es una sensación personal, está iendo todo muy a lo grande (cosa que en realidad era esperable) con aviones, submarinos, que si salir al espacio, y no se, me gustaba mas cuando los personajes lo flipaban con una simple bombilla. Realmente no es que la serie este empeorando o algo por el estilo, el nivel general de la serie se ha mantenido, con algún capitulo flojo pero otros muy tops.
- ¿Qué te pareció el final de Haikyuu?
Me pareció bastante perfecto, se centra en lo que se tiene que centrar, que es en los personajes, y no en los resultados de los partidos. Mis dieses a Furudate.
- ¿No crees que Furudate le hizo una canallada a Fukurodani? Tenían que haber ganado.
100% de acuerdo, Fukurodani se merecia ganar desde luego. Bokuto se merece ganar siempre, a todo.
- ¿Y por qué pensaba yo que seguías también el manga de Ataque a los titanes?
Porque lo seguía, pero las serializaciones mensuales me dan bastante pereza generalmente y termino abandonandolas y retomandolas al cabo de bastante tiempo cuando ya hay varios capitulos que leer. Tengo que retomarla la verdad...
- También te he leído en una respuesta decir que Sanji es el peor Mugiwara. ¿¡CÓMO OSAS!?
Por que lo es, tss. El personaje nunca me ha apasionado como tal, pero es que desde el TS ha ido en caida libre hasta lo mas profundo del hoyo xddddd
- Ponme a los Mugis en orden y me justificas la respuesta, ¡hombre ya!
Usopp > Nami > Zoro (jeje) > Franky > Robin > Luffy > Chopper > Jinbe (o como se escriba xd) > Brook > Sanji.
- Siguiendo con manga, ¿lees actualmente los capítulos de One Piece por scans o eres de los pocos que todavía se espera a leerlos de la forma legal? ¿Por qué crees que la llegada de Manga Plus no ha calado tanto entre los lectores de One Piece?
Ambas cosas, como suelo leer los spoilers acabo leyendolo ilegalmente por costumbre, de hecho es el único manga que leo antes de tiempo, el resto los leo los domingos (o lunes) desde la app. Eso si, la app en ingles.
- ¿Por qué temas del foro sueles pasarte más/son tus favoritos y por qué?
Pues últimamente me he pasado por el de Próximo Nakama a trollear un poco, me aburro demasiado, también me paso por temas como el de Digimon (que tengo que continuar el anime, creo que me faltan 2 episodios), a veces por Noticias destacadas, aunque no suelo postear porque me peta la cabeza con algunos personajes y poco más la verdad, yo también estoy bastante desenganchado del foro ya la verdad.
- ¿Qué es lo mejor que te ha pasado relacionado con el foro y su gente? ¿Y lo peor?
Lo mejor pues conocer a gente sin duda, del foro me llevo muy buenos amigos y amigas, no solo entre los voraces, que aunque nunca lo digo porque soy medio tonto os quiero un montón, si no también fuera, gente como Villa, Romero, Merla, no me imagino mi vida sin ellos ahora mismo la verdad.
Y lo peor nada, alguna discusión puntual con alguien? Meh, no le he dado la importancia suficiente como para que me afectasen lo mas mínimo xddd
- Seguramente esta te la habrán hecho, pero no tengo tanta memoria como para recordar todo. Si volviera a organizarse una Guerra de Banda, ¿participarías si te lo pidieran?
Seguramente si, sobretodo ahora que tengo tiempo libre, lo que seguro que no haría es ser capitán, eso sin duda xd
- ¿Eres consciente de que hace casi un año estábamos haciendo de oyentes en una clase de Whole? xD
Soy consciente y aún no se como me convencisteis para ir, pero bueno fue divertido ver lo motivada y feliz que estaba Eva xDDD
- Que esto me recuerda que hoy el Manga Barcelona ha confirmado por Twitter que el evento sigue adelante. ¿Qué opinión te da que eventos de esta envergadura se celebren? ¿Crees que son las propias autoridades las que deberían prohibirlos o eso ya queda en la responsabilidad de cada uno?
Mmmm... Justo lo hablaba el otro día no se con quién, que es peligroso la verdad, que tendrán que llevar un buen control de la gente y tal. Lo veo viable? Maybe, siempre que se respeten las normas y tal. Es buen momento de hacerlo? Pues no la verdad, no es buena idea traer gente de toda españa a un evento que suele llenarse a rabiar de gente en una de las ciudades que mas contagios tiene la verdad xDDDDD
- Y dicho esto y sin presión, ¿cuándo vas a venir a Madrid? Ya no me quieres :___(
Claro que te quiero y siempre te querré tss. Lo que pasa es que estoy ultra pobre y ademas ahora con el tema de los coles y teniendo una hermana de 9 años, no quiero generar posibles focos de contagio, que mi hermana no tiene porque coger nada porque por lo que he visto en su cole tienen bastante cuidado con todo y les hacen lavarse constantemente, van con mascarilla todo el rato, etc, pero bueno, por si acaso. Pero no me olvido y tarde o temprano iré a verte
¿En que consiste la tan famosa Guerra de Bandas? Porque no paro de leerlo pero no tengo ni idea de lo que es
Pff a ver como explico esto xDD
La guerra de bandas es, bueno era, un evento dentro del propio foro donde se creaban bandas de piratas formadas por los propios usuarios y cuyo objetivo era competir entre las bandas para convertirse en Rey de los Piratas. Para lograr ese objetivo cada banda participaba en diferentes pruebas relacionadas con One Piece y con el propio foro, desde pruebas que recurrian a saberte el manga y el anime al dedillo hasta otras mas creativas que dependian de tener a algún artista en la banda. Asi como resumen creo que valdría, no? Yla gente está preguntando tanto sobre la GdB porque yo participé en 3 de ellas, y ademas hace ya bastantes años de la última guerra, vamos que la gente tiene ganitas de guerra creo xDDD
Arteacher escribió:Buenas Bob, ahí van mis preguntas:
- Te gusta el arte? Si es que sí, que movimiento o artista te llama más la atención?
Si me gusta, mi movimiento favorito sin duda es el Art Nouveau y dentro de este movimiento Alfons Mucha.
- Dibujas/Pintas? Si es que sí, que es lo que te gusta crear?
Nope, no dibujo ni pinto, no soy bueno dibujando xDD
- Si te dieran la oportunidad de escribir, diseñar y crear un nuevo personaje de Marvel, qué crees que te saldría?
Me saldría algo demasiado similar a Spider-Man, al menos en cuanto a personalidad y tal, de diseño quizá tiraría por otros lados, pero como no voy a hacerlo pues ni idea xDD
- Explicanos un poco como sería este personaje y qué papel jugaría en el universo Marvel:
Spider-Man con otros colores, toma explicación xDDDDD
- Un boceto? O si te atreves, un dibujo acabado del personaje.
Anims xdd
Pasando a One Piece:
- Como crees que acabará el 3r acto? Mójate, di cual/es personajes moriran en caso de que creas que morirá alguien.
Me gusta pensar que terminara con Luffy subiendo al tejado y viendo a las vainas derrotadas o quizá con Kaido matando a Kin'emon.
- Que opinas sobre la muerte de Orochi? Lo está o no?
Opino que me es bastante indiferente, a estas alturas ya no aporta nada el pj, aun asi me parece un movimiento absurdo y sin sentido por parte de Kaido
- Que te parece Yamato?
Meh, mientras siga "siendo" Oden me da pereza absdoluta. Espero que Oda use todo este conflicto para que el pj evolucione y tenga personalidad propia en algún momento.
- Como crees que será el enfrentamiento entre Luffy y Kaido?
Ni idea la verdad, a día de hoy sigo viendo débil a Luffy como para vencer a Kaido en un 1v1.
- Jack va a caer con los 2 jefes Mink o tendrá que venir un Mugi a partirle la cara?
Si, seguramente caera con los Minks, toca que hypear el Sulong jeje
- Quién será el personaje que tiene un 1% de probabilidades de sobrevivir?
Kin'emon. Porque? Ni idea, simplemente me cuadra bastante que palme liberando Wano. Ya sea como motivación extra para Luffy o peleando junto a él.
- Y por último, Carrot. Como la ves, dentro o fuera de la banda?
Yo la veo dentro, tampoco es que la vea el personaje perfecto para la banda, pero de todos los persoanjes que hay actualmente tengo bastante claro que es la que mas posibilidades tiene.
Buenas Bobby, qué tal? Ayer fui a stalkear porque vi lo de Martinismo en este tema y vi que estabas offline y de repente vi un nombre raro y la cara de Villa como canal recomendado xd Cuánto tiempo lleváis con esto del streaming? Qué soléis hacer? Tenéis un objetivo más allá de que sea un hobby? Me refiero a profesionalizarlo Habéis pensado en hacer un crossover con la gente del Podcast? Yo creo que un día a la semana de One Piece puede veniros bien para el tema de visitas y es algo que de momento creo que no está muy explotado en Twitch Lo mismo te diría con un día semanal de Marvel, ya sea preparándote temas para hablar, un preguntas y respuestas, decir unos números para que la gente los lea y comentarlos una semana más tarde en directo... Tengo Prime (se me libera a principios del mes que viene), si seguís con esto seguramente lo vaya repartiendo un mes a cada uno, pero antes lo importante, monetizáis los suscriptores? No estaría mal algo más de publicidad pa que la gente del foro se deje su prime en vosotros Supongo que lo haréis por Twitter, pero crear un tema en el foro explicando lo que es Twitch de forma general, recopilar los canales de los foreros y que la gente que haga directo de aquí lo anuncie en ese tema cuando se vaya a conectar creo que también puede ayudar Recuerdo cuando nos llamaste voyeurs a los marines porque pedíamos fotos con vuestras caras y ahora la plasmas en directo puto xd 4 sentados, 4 azules, (bueno 3.5 que arpegio es medio llorón, digo rojo) me resulta curioso xd
Me alegro de haberte visto ayer, a ver si coincidimos más veces
Ayer fui a stalkear porque vi lo de Martinismo en este tema y vi que estabas offline y de repente vi un nombre raro y la cara de Villa como canal recomendado xd Cuánto tiempo lleváis con esto del streaming?
Pues no mucho, llevaremos cosa de un mes o así, él empezó una semanita antes xD
Qué soléis hacer?
Jugar, charlar, ver cosas. Ahora estamos haciendo una "serie" juntos de pokémon por ejemplo, y algunos directos de Just Chatting, Among Us, etc. Mi intención es empezar a hacer directos de diseño gráfico también xDDD
Tenéis un objetivo más allá de que sea un hobby? Me refiero a profesionalizarlo
Nah, de momento es para pasar el rato y de jajas mientras estamos sin trabajo xDDDDD
Habéis pensado en hacer un crossover con la gente del Podcast? Yo creo que un día a la semana de One Piece puede veniros bien para el tema de visitas y es algo que de momento creo que no está muy explotado en Twitch
Pues nope la verdad, tampoco hemos pensado en como enfocar los directos ni nada, simplemente empezamos un dia y vamos improvisando sobre la marcha xDDD
El mundo manga anime no se hasta que punto me apetece introducirlo en twitch, pero la verdad es que seguramente vendería bastante.
Lo mismo te diría con un día semanal de Marvel, ya sea preparándote temas para hablar, un preguntas y respuestas, decir unos números para que la gente los lea y comentarlos una semana más tarde en directo...
Lo mismo de arriba, ni me lo he planteado, quizá esta temática me apetecería más llegar a hacerla que la de One Piece, pero eso, de momento si hablamos de algo de eso es en los Just Chatting (como el otro día que estuvimos viendo un video comparativo de pjs de Marvel y DC por ejemplo) xDDDd
Tengo Prime (se me libera a principios del mes que viene), si seguís con esto seguramente lo vaya repartiendo un mes a cada uno, pero antes lo importante, monetizáis los suscriptores? No estaría mal algo más de publicidad pa que la gente del foro se deje su prime en vosotros
Si, las suscripciones se monetizan, de hecho hay varias formas de monetizar en Twicht, suscriptores, bits y donaciones. La publicidad para que venga gente a dejarse los dineros siempre se agradece obviamente, pero como te digo tampoco nos lo estamos tomando como algo profesional por ahora, ni lo hemos pensado xd
Supongo que lo haréis por Twitter, pero crear un tema en el foro explicando lo que es Twitch de forma general, recopilar los canales de los foreros y que la gente que haga directo de aquí lo anuncie en ese tema cuando se vaya a conectar creo que también puede ayudar
Si, normalmente hacemos spam por Twitter y por algún grupo de Whats como mucho, no me parece una mala idea lo que comentas, pero entramos en lo de tener que hablar con el staff y tal y lo poco que les suele gustar que la gente se haga autopromo de sus cosas. Se podría plantear un "Almacen de streamers" y meter ahí lo que dices, no sería mala idea y desde luego ayudaría a crecer a la gente seguro.
Recuerdo cuando nos llamaste voyeurs a los marines porque pedíamos fotos con vuestras caras y ahora la plasmas en directo puto xd
No se de que me hablas, ese no era yo
4 sentados, 4 azules, (bueno 3.5 que arpegio es medio llorón, digo rojo) me resulta curioso xd
No creas en las casualidades, esto es un complot seguro, la silla es nuestra.
Me alegro de haberte visto ayer, a ver si coincidimos más veces
A ti por las preguntas! Y por pasarte ayer por el stream, eres bienvenido siempre que te apetezca pasarte ^^
Empezemos por tu profesión:
¿Que es lo que más te gusta del diseño gráfico?
¿Trabajar a mano o en digital?
¿Consideras el diseño gráfico un sector competitivo?
¿Que puede hacer falta para ser un emprendedor?
¿Nos ha jodido el corona los planes de futuro a los dos?
Has comentado de irte una temporada a Australia ¿Algún país en particular en el que te gustaría vivir?
¿Te gusta leer sobre teoría del diseño?
Otras movidas:
Una de las últimas veces que nos vimos fue en un botellón y yo iba dobladisimo, y te dije "mañana me acordaré de todo". Yo me acuerdo ¿te acuerdas tú? ¿Te acuerdas de como iba Merla xdddd?
¿Tobie Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?
Dime tu serie de animación favorita de Spiderman (por favor que sea la del 94)
Quizás ya te lo han preguntado, pero ¿Cuál es tu X-men favorito? ¿La considerarías una de tus franquicias preferidas?
¿Como accedo de público a alguno de vuestros streamings?
¿Qué tal el Animal Crossing? ¿Tu también lo has dejado muerto como la mayoría de nosotros xdddd?
Género de videojuegos favorito
¿Te gusta conducir? ¿Cuál es la experiencia más chunga y peligrosa que has tenido al volante?
¿Alguna manera fácil y eficaz de hacer ejercicio diario? Ya que hablamos de ponernos mazados ¿que habrá sido de Teddy Bear?
¿Como lleva Villa el COVID? ¿Crees que puedes haberte contagiado?
¿En verano sueles ir a la playa de tu barrio?
¿Vendrías a verme alguna vez al museo? Los domingos por la tarde es gratis, pero dentro de poco dejaré de currar ese turno xdddddd
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Empezemos por tu profesión: ¿Que es lo que más te gusta del diseño gráfico?
El proceso de investigación. Antes de empezar un proyecto se necesita un proceso de investigación para saber que es lo que realmente necesita ese proyecto. A veces es mas ameno y otras mas tedioso en función del proyecto en cuestión, pero aún así creo que es lo mas disfruto a día de hoy. También es verdad que va a rachas, en otros momentos lo que me ha gustado ha sido jugar con los programas y descubrir cosas, y si nos ponemos mas emotivos, pues esa sensación de terminar un proyecto y ver que el cliente está contento y satisfecho.
¿Trabajar a mano o en digital?
Ambas y según el proyecto. Yo por norma general suelo trabajar siempre a mano boceteando y después digitalizo lo que haya salido.
¿Consideras el diseño gráfico un sector competitivo?
Excesivamente, y no solo entre diseñadores si no entre varias propuestas laborales incluso. Ayer lo hablaba en stream con a gente del chat que las empresas les piden a ingenieros e informaticos que cumplan el rol de diseñadores en lugar de contratar a un diseñador, si a eso le sumas que, aun sin saber la mayoría de la población lo que es el diseño, se ha puesto de moda, pues ya lo tienes, la competencia a día de hoy es brutal e injusta en muchas ocasiones. Y no me hagas hablar del alcalde que tiene un primo que sabe dibujar, por favor no me hagas hablar de eso... Pero bueno, es lo que hay xDD
¿Que puede hacer falta para ser un emprendedor?
Siendo utopico te diria que ganas, talento y muchas horas de trabajo. Siendo realista después de haber emprendido durante cerca de 2 años, te digo que dinero, contactos y muchas horas de trabajo.
¿Nos ha jodido el corona los planes de futuro a los dos?
Desde luego, aunque siendo sincero también me ha dado muchas cosas inesperadas, com el tema de los streams y la gente que lo rodea.
Has comentado de irte una temporada a Australia ¿Algún país en particular en el que te gustaría vivir?
Dede luego escogería una zona costera, necesito tener playa de eso no tengo ninguna duda, pero no me llegué a parar a mirar zonas concretas la verdad, como decía, cuando me iba a poner enserio llego el bicho xdd
¿Te gusta leer sobre teoría del diseño?
Desde luego, si eres diseñador y no te gusta leer sobre diseño es que tienes un problema, y más en una profesión como esta que está en constante evolución.
Otras movidas: Una de las últimas veces que nos vimos fue en un botellón y yo iba dobladisimo, y te dije "mañana me acordaré de todo". Yo me acuerdo ¿te acuerdas tú? ¿Te acuerdas de como iba Merla xdddd?
Me acuerdo, me acuerdo, ibas fino fino xDDD
¿Tobie Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?
Tobie fue un buen Peter, pero mal Spider-Man.
Garfield fue un buen Spider-Man, pero nefasto Peter.
Holland tiene lo mejor de cada uno, las peliculas podrán gustar más o menos, pero el actor es perfecto para el papel y lo ha demostrado con creces creo yo.
Dime tu serie de animación favorita de Spiderman (por favor que sea la del 94)
Hay varias que me gustaron en su día, Spider-Man & his amazing friends con Iceman y Firestar era muy buena también, Ultimate Spider-Man que es más reciente tiene tramas interesantes, etc. Pero si, la del 94 es la mejor sin duda xDD
Quizás ya te lo han preguntado, pero ¿Cuál es tu X-men favorito? ¿La considerarías una de tus franquicias preferidas?
Mi mutante favorita es X-23 y no, no considero a los mutantes una de mis franquicias preferidas dentro del Universo Marvel, principalmente porque es demasiado amplia, todo el tema de los mutantes tiene mil y una sub franquicias, que si x-men, que si x-force, que marauders, que si tal que si cual... Demasiado. Yo soy más de fijarme en personajes concretos y tirar desde ahí. Ni vengadores, ni X-Men me han llamado especialmente la atención nunca como grupo xddd
¿Como accedo de público a alguno de vuestros streamings?
Es fácil, entra en twitch.tv/martinismo y ahí tienes mi canal, el de Villa es twitch.tv/konomaguro, no hay más, entras ahí y a parte de poder ver streams pasados si nos pillas en directo pues palante, él suele hacerlos a las 16.30 y yo a las 18 xDDD
¿Qué tal el Animal Crossing? ¿Tu también lo has dejado muerto como la mayoría de nosotros xdddd?
Animal que? xDDDD Si si, ese juego fue abandonado cruelmente hace meses xddd
Género de videojuegos favorito
Los juegos de acción y aventuras, con su buen argumento y tal, juegos tipo Gow, TLOU, Spider-Man, KH, Horizon, etc, etc.
¿Te gusta conducir? ¿Cuál es la experiencia más chunga y peligrosa que has tenido al volante?
Me encanta conducir, me tranquiliza bastante. Puees no ne tenido muchas experiencias chungas en realidad, la más reciente fue hace no mucho, en la típica carretera con 2 carriles de doble sentido y linea discontinua para poder adelantar. Iba detrás de un coche que iba a 40 por hora (la carretera era de 90) y quise adelantarle, me fije en que era viable, no venian coches ni nada y cuando intente adelantarle el genio se puso a acelerar de repente porque patata, total él aceleraba, el coche de detras ya habia acelerado y cogido mi hueco y de frente empezaron a llegar coches y no podía frenar y volver a mi carril. Y nada acelere lo que pude y me metí de nuevo en mi carril delante del subnormal que no dejaba de acelerar, tuve que dar un volantazo porque si no la furgoneta que venia de cara me comia (el de la furgoneta también dio un pequeño volantazo hacia el otro lado, si no me nos damos fijo).
Resumen un subnormal se tira 15 minutos iendo a 40 por h en una carretera de 90 por h y cuando le van a adelantar se pica y acelera porque patata casi provocando un accidente heavy. Lo normal en las carreteras de este pais.
¿Alguna manera fácil y eficaz de hacer ejercicio diario? Ya que hablamos de ponernos mazados ¿que habrá sido de Teddy Bear?
Tener fuerza de voluntad, preguntar a expertos que te hagan un planning y hacerlo, no hay mas en realidad. Sobre Teddy no se gran cosa, alguna vez hemos hablado y tal, pero mas allá de lo que va subiendo a Insta y voy viendo por ahí no mucho xd
¿Como lleva Villa el COVID? ¿Crees que puedes haberte contagiado?
Pues está encerrado en su casa basicamente, y yo igual a la espera del lunes que me hagan la prueba y tal. Pero no te preocupes porque era todo una coña de Villa por Twitter y ni él ni yo tenemos nada xDDDDDDD
¿En verano sueles ir a la playa de tu barrio?
Nope, alguna vez voy, pero las playas de barcelona son una mierda o sea que prefiero coger el coche e irme a las calitas perdidas que hay por las costas catalanas.
¿Vendrías a verme alguna vez al museo? Los domingos por la tarde es gratis, pero dentro de poco dejaré de currar ese turno xdddddd
Pues debería la verdad, llevo demasiado sin pisar el museo ya xD Hay alguna expo interesante ahora mismo o que?